Microsoft permite la migración de cuentas de Xbox Live

ImagenLos jugadores de Xbox 360 que migren de país podrán llevarse su cuenta de Xbox Live con ellos. Microsoft ha empezado a aceptar migraciones de cuentas Xbox Live, aunque el proceso es largo y tiene consecuencias.

Migrar una cuenta de un país al otro supondrá la cancelación de todos los servicios de suscripción a excepción de Xbox Live, se puede perder la posibilidad de volver a descargar algunos contenidos y cualquier contenido descargado previamente a la migración está sujeto a las normas de geofencing. Las limitaciones del geofencing dependen de la licencia que tenga Microsoft para distribuir el contenido.

Migrar una cuenta Xbox Live podría tardar hasta 6 semanas, tiempo en el que la cuenta no estará disponible. Aunque el proceso de migración es manual, se puede recibir asistencia mediante el soporte técnico.
Vaya tela, esto da un poco de vergüenza, la verdad.
buena idea, ejecucion lamentable
la idea en si es buena, pero eso de 6 semanas??¿?Ç?¿Ç tanto tardas en migrar una cuenta microsoft?
¿entre país europeos también pasa lo mismo? a final de mes voy a vivir a Holanda y me gustaría saberlo.

gracias,

saludos
La idea: buena. Las formas: pésimas.
6 semanas , pero esto que es , tendria que ser automatico , si me voy a usa 2 semanas y me llevo la xts , me gustaria poder disponer de lso servicios automaticamente , no tener que esperar 6 semanas , para entonces ya estoy de vuelta
Pues ya explicaran el proceso, poirque para tirarse mes y medio....
Se me cae la cara de vergüenza ver todas las mañanas una 360 en mi mesa.
¿Y para qué? las cuentas funcionan igual en todas partes, no veo sentido a tener que hacer migraciones.
Esta esto como para una emergencia vamos...
¿Pero nadie dice nada sobre lo de que puedes perder cosas compradas? XD Vamos, te gastas 40€ en un juego y resulta que migras y lo pierdes. Que majos.
"Geofencing", la madre que los parió. Quien pudiera volver a tener 12 años y una supernintendo...
arcard escribió:buena idea, ejecucion lamentable


Ya te digo, estoy deacuerdo en ambas afirmaciones.

Puede tardar 6 semanas en hacer una gestion informatica ... PA HABERNOS MATAO!! Que estan en Españistan?
Yo cambie mi cuenta de espana a usa y solo me tardo 6 dias,eso si no me deja descargar nada del historial,gracias que lo tenia en el disco duro.
Sir Alucard escribió:¿entre país europeos también pasa lo mismo? a final de mes voy a vivir a Holanda y me gustaría saberlo.

gracias,

saludos


Llévate el disco duro de la 360.
Esto es ridículo. Creo que casi nadie lo hará porque Xbox Live no detecta si el país desde el cual te conectas coincide con el de tu perfil.

Mi cuenta de Live es de Estados Unidos y yo siempre he vivido en Colombia [+risas]

Ni hablar del mentado Geofencing, es absurdo que insistan en poner fronteras digitales en un mundo tan conectado y sin importar si pagaste por el contenido.
Que cara tienen... por eso siempre será mejor un PC que una consola... no solo por esto si no que si yo me compro juegazos como Trine 1 y 2 por ejemplo... en Steam lo tengo para toda la vida asociado a mi cuenta.... dentro de un año o dos cuando salga la nueva xbox ¿creeis que vamos a conservar los juegos arcade comprados con nuestra cuenta de xbox live en la nueva consola? NI DE COÑA.

En mundo de las consolas es un continuo timo.
Pablopictures escribió:¿Y para qué? las cuentas funcionan igual en todas partes, no veo sentido a tener que hacer migraciones.


Hay diferentes precios dependiendo dónde vivas, ofertas y juegos que puedes descargar o no. Yo cometí la estupidez de pasar mi cuenta de USA a Colombia y ha sido uno de los peores errores que he cometido, compré por ejemplo el live en estados unidos en 35us, pero no la pude usar por la zona en que me encuentro, tocaba comprar una colombiana y estaba a más de 65us. De hecho estoy sin live desde entonces, al menos yo si tendré que esperar las 6 semanas.
Pues nada al que le haga falta por la menos tiene alguna opcion, pese a que no sea muy rapido el procedimiento.
altbrian escribió:es absurdo que insistan en poner fronteras digitales en un mundo tan conectado



Iba a decir esto mismo
union europea LOS COJONES y luego no hay mas que fronteras por todos los lados
Pues sigue siendo mejor hacerse una nueva y dejar tu cuenta por si vuelves (suponiendo que te vayas de forma temporal)
deicide escribió:
Pablopictures escribió:¿Y para qué? las cuentas funcionan igual en todas partes, no veo sentido a tener que hacer migraciones.


Hay diferentes precios dependiendo dónde vivas, ofertas y juegos que puedes descargar o no. Yo cometí la estupidez de pasar mi cuenta de USA a Colombia y ha sido uno de los peores errores que he cometido, compré por ejemplo el live en estados unidos en 35us, pero no la pude usar por la zona en que me encuentro, tocaba comprar una colombiana y estaba a más de 65us. De hecho estoy sin live desde entonces, al menos yo si tendré que esperar las 6 semanas.


Por eso siempre pago con tarjeta de crédito la renovación al Live. Las tarjetas para suscripción gold no sirven entre países
"ha aceptar" :-? ¿¿¿¿¿en serio???? ¿ha aceptar? pero vamos que lo escriba un forero lo entiendo pero el propio moderador!!! cuanto daño ha hecho la logse dios mio ( o es "a echo"?) jajajaja
okusare escribió:"ha aceptar" :-? ¿¿¿¿¿en serio???? ¿ha aceptar? pero vamos que lo escriba un forero lo entiendo pero el propio moderador!!! cuanto daño ha hecho la logse dios mio ( o es "a echo"?) jajajaja


El queria decir. "haber, aceptar..." XD
ya empieza el capado oculto, al región free de las consolas.
altbrian escribió:
deicide escribió:
Pablopictures escribió:¿Y para qué? las cuentas funcionan igual en todas partes, no veo sentido a tener que hacer migraciones.


Hay diferentes precios dependiendo dónde vivas, ofertas y juegos que puedes descargar o no. Yo cometí la estupidez de pasar mi cuenta de USA a Colombia y ha sido uno de los peores errores que he cometido, compré por ejemplo el live en estados unidos en 35us, pero no la pude usar por la zona en que me encuentro, tocaba comprar una colombiana y estaba a más de 65us. De hecho estoy sin live desde entonces, al menos yo si tendré que esperar las 6 semanas.


Por eso siempre pago con tarjeta de crédito la renovación al Live. Las tarjetas para suscripción gold no sirven entre países


Si, pero el problema es el mismo, si hay promociones no te enteras y tienes que pagar completo.
Lamentable como todo lo que hace ms ultimamente.

Que no puedes colgar vídeos porque te los tiran de youtube y ahora esto, se están luciendo XD
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
falta la coletilla. aviable only for spain, greece & portugal
arcard escribió:buena idea, ejecucion lamentable

+1
alguien tiene un link,o tengo que llamar a "sotorpe técnico"??
No lo entiendo...

¿¿ Eso quiere decir que si tienes comprados juegos en formato digital y haces la migración ya te quitan el derecho de poder volver a descargarlos ?? ¬_¬ [Quien dice juegos dice DLCs]

Cada día me arrepiento mas de comprar la 360 y eso que voy legal, además de legal soy tonto porque no usando LIVE no tendría porque ir legal, en cambio los de PS3 con eso de Plus tienen juegos gratuitos, contenidos gratuitos, probar juegos durante 1 hora según me han comentado, cosa que hasta probar putas demos en Xbox tienes que ser GOLD o esperarte 10 dias, penoso, en PS3 incentivan el Plus con juegos gratuitos y muchas cosas, en el caso de la 360 no es que incentiven a contenidos mejores no, es que te obligan para poder usar contenidos que deberían de ser gratis, como lo de usar Youtube, Facebook, descargar demos cuando salen... en fin denigrante, por eso estoy viendo hacerme un buen PC y mandar a tomar porsaco las consolas, no son lo que eran y ahora mas que nunca, son demasiado comerciales y te sujetan demasiado de los cojones para poder disfrutar de ellas.
[chukymaster original]6 semanas... con 2 cojones.
cuando nos Xbox Live debuto aca en colombia y nos pidieron migrar las cuentas, el proceso fue instantaneo.
como se luce Microsoft ultimamente.
la idea es buena,,, el metodo.... deja que desear
Me he ido a vivir a Bratislava y llevo un año usando el bazar español sin problemas...... y rezo porque siga siendo así.
vergonzoso , si te quieres cambiar de pais y migrar la cuenta.
te puedes quedar sin cuenta 6 meses y sin todo el contenido comprado.

acojonate.
Naaaaaaaaaaada, eso os pasa por comprar cositas digitales. Ale, que os den. [poraki]
Yo ni soy Gold, ni Plus, ni nada de nada, y compro lo mínimo, mínimo en formato digital, y a precios que sé que si alguna vez desaparece el soporte, me dolerá lo menos posible, por ejemplo en Steam, procuro comprar en las ofertas de navidad, y sólo he comprado un par de juegos, y en PS3 lo mismo, he comprado un par o 3 de juegos que ninguno ha llegado a los 5€. Nada de DLC's ni cosas varias.
Así que, no querías formato digital? Pues esto es lo que hay...
Yo vivo en polonia desde hace 3 años y nunca he tenido que migrar nada, me conecto con mi cuenta Española desde siempre.

Lo único que sucede es que obviamente, aplicaciones como la de imagenio y demás no dejan reproducir el contenido al no estar conectado con un proxy de españa. La de RTVE funciona solo el canal 24hrs, lo lógico vamos...

Así que no entiendo muy bien la noticia esta, la verdad.... :-?

EDIT: Vale creo que ya entiendo. Esto es si quieres que una cuenta creada para un país la quieras migrar a otro, pero no tiene sentido alguno, no entiendo porqué nadie querría hacerlo. La cuenta Española la puedes usar en la conchinchina y bajarte lo que te de la gana (creo que la única demo que no pude bajarme fue una del CoD BO o algo así, hace la tira de tiempo), comprar lo que te de la gana, y jugar a lo que te has comprado.

Como digo arriba la única limitación son los servicios como imagenio y demás que fuera de españa no pueden verse...

Vamos, que ya hay que ser tonto para querer migrar la cuenta... lol
Shane54 escribió:Yo vivo en polonia desde hace 3 años y nunca he tenido que migrar nada, me conecto con mi cuenta Española desde siempre.

Lo único que sucede es que obviamente, aplicaciones como la de imagenio y demás no dejan reproducir el contenido al no estar conectado con un proxy de españa. La de RTVE funciona solo el canal 24hrs, lo lógico vamos...

Así que no entiendo muy bien la noticia esta, la verdad.... :-?

EDIT: Vale creo que ya entiendo. Esto es si quieres que una cuenta creada para un país la quieras migrar a otro, pero no tiene sentido alguno, no entiendo porqué nadie querría hacerlo. La cuenta Española la puedes usar en la conchinchina y bajarte lo que te de la gana (creo que la única demo que no pude bajarme fue una del CoD BO o algo así, hace la tira de tiempo), comprar lo que te de la gana, y jugar a lo que te has comprado.

Como digo arriba la única limitación son los servicios como imagenio y demás que fuera de españa no pueden verse...

Vamos, que ya hay que ser tonto para querer migrar la cuenta... lol


La verdad es que, si puedes acceder a tu cuenta desde cualquier sitio, no se para que vas a migrar nada.

Un saludo.
N-N escribió:
Shane54 escribió:Yo vivo en polonia desde hace 3 años y nunca he tenido que migrar nada, me conecto con mi cuenta Española desde siempre.

Lo único que sucede es que obviamente, aplicaciones como la de imagenio y demás no dejan reproducir el contenido al no estar conectado con un proxy de españa. La de RTVE funciona solo el canal 24hrs, lo lógico vamos...

Así que no entiendo muy bien la noticia esta, la verdad.... :-?

EDIT: Vale creo que ya entiendo. Esto es si quieres que una cuenta creada para un país la quieras migrar a otro, pero no tiene sentido alguno, no entiendo porqué nadie querría hacerlo. La cuenta Española la puedes usar en la conchinchina y bajarte lo que te de la gana (creo que la única demo que no pude bajarme fue una del CoD BO o algo así, hace la tira de tiempo), comprar lo que te de la gana, y jugar a lo que te has comprado.

Como digo arriba la única limitación son los servicios como imagenio y demás que fuera de españa no pueden verse...

Vamos, que ya hay que ser tonto para querer migrar la cuenta... lol


La verdad es que, si puedes acceder a tu cuenta desde cualquier sitio, no se para que vas a migrar nada.

Un saludo.


Ni idea. Supongo que habrá mucho friki al que le de palo perder logros y puntos, pero no se me ocurre otra razón...
Seis semanas y pérdida de contenido,
seguro que se le ocurrió a un español.
Pues ese es uno de los motivos de la migracion. Mi usuario es español, pero mi XBOX mexicana. Iba a comprar una subscripcion Xbox Live Gold Familiar para añadir a mi familia aquí en México y no se puede por incompatibilidad de región. Solo puedo agregar a familiares con cuentas españolas. O al menos eso es lo que me han dicho.
45 respuestas