Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

URTYK
MegaAdicto!!!
10.129 mensajes
desde abr 2002
en Mallorca

Aristoteles escribió:
Benzo escribió:
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD

Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.

Oye no es una critica pero esto estaba puesto hace 2 semanas en cualquier paginas de videojuegos del sector [+risas]

Microsoft ha lanzado la noticia hace minutos.....

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.346 mensajes
desde feb 2002

Aristoteles escribió:
Benzo escribió:
Aristoteles escribió:Algo antigua la noticia, realmente la consola te sale muy bien de precio 459€ poca cosa xD, ofertas ms para toda la familia xD

Antigua? Que te hayan vendido un rumor de the Verge como noticia no significa que cuando sea noticia sea vieja.

Oye no es una critica pero esto estaba puesto hace 2 semanas en cualquier paginas de videojuegos del sector [+risas]

Quien dice dos semanas dice 6 días que es cuando the verge lo publico, http://www.theverge.com/2012/5/2/299360 ... zed-bundle y eso era un rumor, ahora es una noticia.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!
1.347 mensajes
desde may 2003
en barcelona

es lo mismo que los moviles, al final el movil te salia por casi 200 euros mas que comprarlo libre, pero claro, pagandolo mes a mes casi k no te enteras
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

zosimo rocks
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes
desde mar 2010
en Sector 7-G

Menudo timo. Pues a alguno engañan, ya verás...

Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Imagen
Imagen

Y dan fe de ello: Xenoblade Chronicles (Wii), Mando Rojo Clásico Pro (Wii), Donkey Kong Country Returns (Wii), Batman Arkham City Edición GOTY (PC) y descuento en una tarjeta prepago de 20€ para Steam.

alanwake
Bien vivo
14.041 mensajes
desde may 2007
en Descansando en la hoguera

el rumor hablaba de xbox 360 mas kinect, gold durante 2 años y servicio tv completo
no se si acabarán por añadir el servicio completo (tipo gol-T)
de ser asi la oferta es cojonuda y un regalo
Asistiendo al E3 en 2.011/2.012/
CAJA: NZXT 440
CPU: AMD FX 8320 4,6GHZ
PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-UD3
MEMORIA RAM: Corsair vengeance 16Gb DDR3
TARGETA GRÁFICA: Saphire Tri-X R9 4gb
FUENTE: Corsair RM 750W
REFRIGERACIÓN CPU: Corsair H110
DISCO SSD: Crucial MX100 256gb
DISCO HD: WD SATA 2Tb Green
DISCO HD: Seagate SATA 500Gb
SONIDO: Logitech 5.1 Z 5.500

Imagen

Kenny_666
MegaAdicto!!!
3.119 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)

Esto es solo para USA, y supongo que tendrán estudios de mercado para lanzar esta "oferta" me parece bien, no me interesa pero oye seguro que alguien pica [+risas]
Imagen
Numero Amigo 3DS: 4511-1685-5342
Nintendo PocketFootballClub: PaparajoteFC ID: F697B0F43

Kei00
It's a Link!
2.062 mensajes
desde oct 2009
en Alicante

¡Corred, insensatos! XD

La consola sale mucho más barata comprándola en un solo plazo, y a quien no tenga la pasta le sale más a cuenta ahorrar un poco antes de comprarla.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde jun 2008
en en un sofá incómodo...

Eulogio escribió:
Ashker escribió:si incluye xbox live gold y dos años la verdad no lo veo tan mal, lastima que microsoft no tenga tiendas en mi Ecuador. Otra curiosidad es que ofrecen esto por dos años significa que la nueva generación aun esta para largo, saludos.

Acabo de descubrir a quien va dirigida estas consolas...

jajaja he pensado exactamente lo mismo xD
Ultima edición por iCaR0 el 07 may 2012 19:48, editado 1 vez

Godex
Eoliando
1.705 mensajes
desde jul 2010

A ver,

100 consola
15*12 meses = 180
180*2 años = 360

Lo que equivale a 460 u$ por una consola y 24 meses live; si el año live puede salir en casi cualquier sitio unos 40u$, ¿alguien me puede decir dónde está la gracia de pagar 380 u$ por una consola?

El timo de la estampita descaradamente

da_hot_funk
↓↘→ P
15.792 mensajes
y 10 fotos
desde jul 2003
en Madrid

Estás pagando durante dos años una consola que dentro de un año va a estar muerta por la salida de la nueva generación. Si es que realmente la consola está muy muerta a nivel de jugón normal (no de kinectadas) desde que salió Gears 3.

Pensaba que iba a ser real lo de los $99 como pasó con PS2 en su día, con la intención de hacer la política de "queremos una 360 en todos los hogares y que la gente se gaste la pasta en DLC, pelis, couta de Live y demás contenido digital en el que todo son beneficios".
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 123 (Ver)
Después del censo: 151 (Ver)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas