Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

Moderadores: Benzo, jiXo

WiZzYx
401 Unauthorized

Mensajepor WiZzYx 09 May 2012 14:07

Todavía no logro reconocer si los que dicen que la oferta es una estafa, son trolls o de verdad no tienen idea de lo que están diciendo...me decanto por la segunda opción.
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 09 May 2012 14:10

cap escribió:
Colen escribió:
cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta

se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD

que significa eso ?
no se lee bien o no lo puedes interpretar veo q cometi unos errores de ortografia por escribir a la carrera pero aun se entiende dime porque cuesta leerlo?
gracias

¡¡¡Significa que los signos de interrogación, los puntos y comas están para algo, hombre!!! XD XD

Date cuenta de que tú sabes perfectamente el sentido de tus frases, la entonación que les pones, etc. Pero mismamente, si yo leo esta respuesta tuya, tardo más en entenderte porque no distingo que lo primero es una pregunta (¿No se lee bien, o no lo puedes interpretar?) y luego en el resto de la frase lo mismo: sin puntos ni comas, tardas un poco más en darle sentido a la frase.

Volviendo al tema del hilo, los intereses en este caso no son nada abusivos respecto a precios oficiales. Yo no me compraría una consola de juegos a plazos, porque no lo veo nada esencial, pero tampoco podéis ser tan tajantes con lo de "si no tienes pasta no se compra, y punto". Si por ejemplo en mi casa vamos justos de pasta y se nos estropea la nevera, digo yo que aún sabiendo perfectamente que le estoy pagando pasta al banco, me puede interesar disponer de otra nevera lo antes posible, e ir pagándola despacito para poder ir tirando a fin de mes ¿o no?

Que parece que algunos sois don perfecto, y siempre lo habéis planificado todo hasta la perfección...
Imagen

aquiles.es
Carpe-Diem

Mensajepor aquiles.es 09 May 2012 16:36

tony stonem escribió:
aquiles.es escribió:Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)

Emmm....Os han lavado el cerebro para ir en contra de todas las consolas no-Ms? Pregunto eh,porque lo dices como si la ps3 y la wii fueran la peste y 360 la puta panacea...De hecho estoy bastante mas contento con estas 2 que con mi 360,asi que si,para mi son una alternativa muy a tener en cuenta.

Despues de haber tenido 2 ps3 y 2 wii, y ver como van cojiendo polvo, mas o menos dentro de lo malo, la xbox360 es la que mejores sensaciones me ha dejado.
Tratos Positivos (15): Jav_pic, Scualo, Giser, Desther, SerlloLeon, Poyo, Dark_epsilon (2), Mxdamage, Wiiki, pedrofeder, Txabi, omnilatic, jonhino, cainsblade [oki]
Tratos negativos (0): Ninguno

Lukrenuk
Habitual

Mensajepor Lukrenuk 09 May 2012 17:28

Cuando se podrá comprar en España ?

coty71
Habitual

Mensajepor coty71 09 May 2012 18:27

La verdad no entiendo tanto revuelo de que si estafa, que si sale mejor comprarla de una vez, no creo que la gente ni mire el tema del dinero y piensa ya en opinar. como lo veo yo no esta mal, consola+kinet+24meses=355€, comprandotela tu por ahi 350€, 5€ de diferencia. Y claro preguntareis que de donde saco los numeros, consola 4gb + kinet (buscando 230€ con algun juego) 24 meses de gold (120€ comprandoselo a microsoft) que creo que estan en su derecho de cobrar lo que ponen en su pagina web. otra cosa es que la compras por ahi rebuscando para que te salga mas barata o por 25 o 30€ mas tienes la de 250gb, que buscando por internet tienes los codigos de 12+2 o 3 meses muchisimo mas, todo es buscar por buscar, pero que no se diga (y no soy fan de mocosoft) que es un abuso. si he molestado a alguien lo siento con todo el corazon, para nada era mi intencion solo aclarar de donde salen los numeros hantes de empezar a despellejar al perro.

Lukrenuk
Habitual

Mensajepor Lukrenuk 09 May 2012 18:44

Hello intereses

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 09 May 2012 22:51

Ya no solo los prestamos ni los coches, ahora los moviles, las consolas....

otliental
Adicto

Mensajepor otliental 09 May 2012 23:24

Cuando te quieras dar cuenta entre casa, coche , tele , consola...etc no te queda ni para pipas...estamos alimentando una sociedad de tener y no poder que nos lleva a donde realmente estas....Jodidisimos
Imagen

Mis cacharros:

Xbox 360 Slim 250 GB.
Psvita Wifi
Game boy Color (Amarilla)
PSX
New iPad 32gb. White
Game Gear
Wii (White) + Wasabi
Wii Mario Kart Edition Black
Todo el mundo que lo lea y tenga algo en condiciones para ampliar mi colección de cacharros, mandadme vuestras ofertas.

jam_xp
Adicto

Mensajepor jam_xp 09 May 2012 23:44

dos añitos teniendo que pagar live? que chunga veo esta oferta...

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 10 May 2012 01:01

Pues yo no veo la oferta tan mala. Es como comprar la consola a plazos. No es lo mismo pagar 300 euros de golpe que 15 euros al mes. Hay gente que no puede pagar esa cantidad de dinero de golpe. Seguro que gente así (que las hay) agradecen ofertas como esta.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas