Microsoft: No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60"

13, 4, 5, 6, 7
Sin entrar en valoraciones de marcas, este tio me parece un soplagaitas, ya que no tiene nada que ver el tamaño de la pantalla con la tasa de refresco, por lo que las diferencias de framerate se notan en pantallas de mas de 60 y en pantallas de menos.
están desvirtuando mucho agregando a la pc que no tiene nada que ver en el hilo

antes la gente se comprana la 360 porque en los multis tenia apenas mejores graficos que ps3, y eso que la galería de juegos de ps3 era mil veces mejor, ahora que la ps4 va a cumplir eso y es mejor en los multis
no existe motivo para comprar la one [fumando]
y entre 360 la diferencia no era, 1080p vs 720p como ahora, sino que los dos corrian a 720p
Yo no me gasto en esta generacion 400€ ni loco por una de estas consolas ya que les queda minimo 2 años para que tengan juegos decentes .viva xbox360 y ps3 hay si hay juegos guapos , mi ps3 espero que aguante lo suficiente .
En las imagenes del sniper elite 3 se ve tod MUYYY CLARO !! XBOX One se keda muy atras y ps4 compite muy bien con pc...eso si...no metais pcs de 1500€ xq entonces ya sabemos quien es el claro vencedor. Xbox one no tendria que valer eso...de 300para abajo
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Este hilo no es para pc, pececito.
Netacrawler escribió:Vamos a ver, que no engañais a nadie, que la CPU es la misma y del mismo fabricante y la RAM es 8GB en los dos casos, la GPU de una (PS4) es mas potente y ya está, se acabó la discusión, los juegos van a correr a mas FPS o más resolución en la PS4 por que la gráfica es mas potente, no nos comais la bola que no cuela.


Te acabas de pasar por el forro todas las direfencias arquitectonicas pero en los multis tengo pocas dudas de que lo cuentas va a ser mas o menos asi.
robergroso escribió:están desvirtuando mucho agregando a la pc que no tiene nada que ver en el hilo

antes la gente se comprana la 360 porque en los multis tenia apenas mejores graficos que ps3, y eso que la galería de juegos de ps3 era mil veces mejor, ahora que la ps4 va a cumplir eso y es mejor en los multis
no existe motivo para comprar la one [fumando]
y entre 360 la diferencia no era, 1080p vs 720p como ahora, sino que los dos corrian a 720p


Jajaj que buena esa amigo. En la ignorancia se vive mejor, no? Un saludete.

Ignacio_ina escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Este hilo no es para pc, pececito.



Menos mal que me lo has dicho, si no no me hubiera dado cuenta, nachete ;)
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Cómo se nota que muchos no os habéis dedicado a arreglar PCs a la gente en general. Cada día, cada post que escribís de este estilo me deja claro lo poco que sabéis del tema. Y lo poco empaticos que sois con las personas.

A ver, que quede claro. Los que se manejan bien con el PC, losque sabemos actualizar su hardware, los que sabemos utilizar de forma adecuada un PC sin enmierdarlo de virus, toolbars y de puta basura SOMOS UNA MINORÍA. y sí, usar un PC es más difícil y tiene BASTANTES más variantes y posiblesproblemas que una consola. EEsto es un hecho que los que tratamos con gente real. Sabemos. Y hablando claro, trastear con un PC es un puto coñazo monumental
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Cómo se nota que muchos no os habéis dedicado a arreglar PCs a la gente en general. Cada día, cada post que escribís de este estilo me deja claro lo poco que sabéis del tema. Y lo poco empaticos que sois con las personas.

A ver, que quede claro. Los que se manejan bien con el PC, losque sabemos actualizar su hardware, los que sabemos utilizar de forma adecuada un PC sin enmierdarlo de virus, toolbars y de puta basura SOMOS UNA MINORÍA. y sí, usar un PC es más difícil y tiene BASTANTES más variantes y posiblesproblemas que una consola. EEsto es un hecho que los que tratamos con gente real. Sabemos. Y hablando claro, trastear con un PC es un puto coñazo monumental


Perdona, me estas diciendo que ARREGLAR un PC tiene algo que ver con descargar el juego de Steam y jugarlo? Por ejemplo.
Por supuesto que tiene mas variantes(filtros, resoluciones, texturas, etc etc) y puede tener problemas, al igual que un juego de consola. Igual puedes ponerlo todo en ''tu configuración óptima'' y olvidarte de tocar ningún parámetro.
Nadie está hablando de trastear con un PC, se habla de descargar un juego o instalarlo desde un Dvd y jugarlo. (lógicamente hay que saber que equipo tienes para saber que tal irá el juego. Hay que tener un mínimo de conocimiento. Pero no hace falta saber arreglar Pc's.)

Y por cierto, hay que ser retard para llenar un Pc de virus, toolbars, etc. No se si será una minoria, pero no es muy dificil tenerlo en orden.

Y yo estoy quedando aquí como el defensor de pc, cuando ni mucho menos lo defiendo. Sólo es otra plataforma como puede ser xbox one o Ps4.
que saquen juegos y se dejen de graficos que el catalogo es penoso a dia de hoy y ellos haber quien la tiene mas grande .
KindapearHD escribió:
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Cómo se nota que muchos no os habéis dedicado a arreglar PCs a la gente en general. Cada día, cada post que escribís de este estilo me deja claro lo poco que sabéis del tema. Y lo poco empaticos que sois con las personas.

A ver, que quede claro. Los que se manejan bien con el PC, losque sabemos actualizar su hardware, los que sabemos utilizar de forma adecuada un PC sin enmierdarlo de virus, toolbars y de puta basura SOMOS UNA MINORÍA. y sí, usar un PC es más difícil y tiene BASTANTES más variantes y posiblesproblemas que una consola. EEsto es un hecho que los que tratamos con gente real. Sabemos. Y hablando claro, trastear con un PC es un puto coñazo monumental


Perdona, me estas diciendo que ARREGLAR un PC tiene algo que ver con descargar el juego de Steam y jugarlo? Por ejemplo.
Por supuesto que tiene mas variantes(filtros, resoluciones, texturas, etc etc) y puede tener problemas, al igual que un juego de consola. Igual puedes ponerlo todo en ''tu configuración óptima'' y olvidarte de tocar ningún parámetro.
Nadie está hablando de trastear con un PC, se habla de descargar un juego o instalarlo desde un Dvd y jugarlo. (lógicamente hay que saber que equipo tienes para saber que tal irá el juego. Hay que tener un mínimo de conocimiento. Pero no hace falta saber arreglar Pc's.)

Y por cierto, hay que ser retard para llenar un Pc de virus, toolbars, etc. No se si será una minoria, pero no es muy dificil tenerlo en orden.

Y yo estoy quedando aquí como el defensor de pc, cuando ni mucho menos lo defiendo. Sólo es otra plataforma como puede ser xbox one o Ps4.


Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.

Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.

Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.

Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.
Pakiyopgd escribió:Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.

Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.

Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.

Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.


Pues si tuviera una xbox one como yo, sabrías que ha dado muchísimos problemas. Juegos que se salían al dash sin aviso, juegos como BTF4 en el cual no se podía jugar la campaña porque no se guardaba y cada vez tenías que empezarla desde el principio, gliches que han tenido que ir arreglando para no hacer imposible la experiencia de juego, etc. Juegos que no se oía el sonido porque se había desconfigurado las opciones de la xbox, partys que no iban y no podías hablar con tus compañeros, etc etc etc. Y tiene 8 meses la consola.

Yo también prefiero una consola para jugar, pero como todo, falla también y es igual de molesto.(incluso puede parecerte mas molesto que no puedas tener la capacidad de poder arreglarlo tú y tengas que esperar)
Yo tengo PC para jugar a los juegos que sólo son la campaña. Ya imaginas por qué. ;)

Y juegos con un online que me gustan como los fifa, COD y demás, en xbox. Además de los exclusivos.

A mi los juegos exclusivos de PC no me interesan lo mas minimo, porque no me gusta ninguno, así que por ese lado me da igual.

Prefiero jugar en consolas, pero como ahora mismo no dan la talla, tengo un Pc para jugar mientras a lo anterior que ha ido saliendo.
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Cómo se nota que muchos no os habéis dedicado a arreglar PCs a la gente en general. Cada día, cada post que escribís de este estilo me deja claro lo poco que sabéis del tema. Y lo poco empaticos que sois con las personas.

A ver, que quede claro. Los que se manejan bien con el PC, losque sabemos actualizar su hardware, los que sabemos utilizar de forma adecuada un PC sin enmierdarlo de virus, toolbars y de puta basura SOMOS UNA MINORÍA. y sí, usar un PC es más difícil y tiene BASTANTES más variantes y posiblesproblemas que una consola. EEsto es un hecho que los que tratamos con gente real. Sabemos. Y hablando claro, trastear con un PC es un puto coñazo monumental



Habla por ti, a mi me gusta cacharrear con mi pc, si no fuera por tema de dinero a mi me gustaría probar todos los modelos de gráficas de todos los ensambladores posibles, al igual que me gustaría probar micros de plataformas como AM3, o una APU FM2 o los sixcores de las plataformas 1366 o 2011.
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.

Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.

Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.

Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.


Pues si tuviera una xbox one como yo, sabrías que ha dado muchísimos problemas. Juegos que se salían al dash sin aviso, juegos como BTF4 en el cual no se podía jugar la campaña porque no se guardaba y cada vez tenías que empezarla desde el principio, gliches que han tenido que ir arreglando para no hacer imposible la experiencia de juego, etc. Juegos que no se oía el sonido porque se había desconfigurado las opciones de la xbox, partys que no iban y no podías hablar con tus compañeros, etc etc etc. Y tiene 8 meses la consola.

Yo también prefiero una consola para jugar, pero como todo, falla también y es igual de molesto.(incluso puede parecerte mas molesto que no puedas tener la capacidad de poder arreglarlo tú y tengas que esperar)
Yo tengo PC para jugar a los juegos que sólo son la campaña. Ya imaginas por qué. ;)

Y juegos con un online que me gustan como los fifa, COD y demás, en xbox. Además de los exclusivos.

A mi los juegos exclusivos de PC no me interesan lo mas minimo, porque no me gusta ninguno, así que por ese lado me da igual.

Prefiero jugar en consolas, pero como ahora mismo no dan la talla, tengo un Pc para jugar mientras a lo anterior que ha ido saliendo.


Ahí tienes toda la razón, esta gen a arrancado fatal, juego casi mas a la 360 que a la One con la cual por suerte solo he tenido problemas con el Fifa y la causa de todo esto es que se han lanzado las nuevas consolas sin tenerlas acabadas por las prisas de las primeras ventas de la gen.

El panorama de los videojuegos últimamente es vergonzoso, todo sea dicho.
Los primero comentarios de PCros son desinformadores. O eso pienso yo que quiero armar un pc que se pueda durar jugando lo que las consolas nuevas que para mi es más importante que ver lo actual al máximo.

No solo hay que mirar potencia bruta debido a la framentación de mercado vs hardware cerrado.
La cantidad de cores de las videoconsolas nuevas, los "deadlines" y presupuestos ajustados de los desarrolladores harán que haya juegos que no cumplas los requerimientos minimos con cuatro cores en tu CPU (no sé si ya el ultimo wolfenstein de pc) a pesar que en rendimiento general tu cpu funda a la de la videoconsola.
Éstas consolas llevan tecnología AMD en su interior, en el sistema abierto los dominadores son Intel y nVidia, los juegos que sí salgan en este mercado pero no sea su principal objetivo podrían necesitar no el par si no una superior a la AMD para hacer lo mismo (o no pero supondria una inversión extra en el desarrollo). Lo que en el caso de la tarjeta gráfica se nos va muchísimo de precio en comparación a las consolas.
Las APIs de las videoconsolas tendrán mucho mayor soporte que las de las gráficas correspondientes... gráficas que serán upgrades de cada marca, upgrades no me extrañaría que muy superiores al que hay de una gt a una gtx ya que dispondran de entre 6 y 7 GB de VRAM y tienen que poder aprobecharlos evitando cuellos de botella. Los "costosos" procesos multi OS de Xbox one los optimizarán y reducirán durante los juegos al paso del tiempo quizá hasta la ejecución de ciertos juegos mate alguno de estos procesos.
Al final y al cabo un ordenador para jugar todos los multisistema de la generación te sale por un pico porque tendran configuraciones requeridas dispares, NORMAL QUE en los juegos de principio de generación, y supongo que hasta mediados de ésta, ese PC en concreto (y otros de inferiores a muy inferiores, según el juego) MUESTRE MEJORES GRÁFICOS y FRAMES POR SEGUNDO este juego y muchos más. Al menos 200€ más aprobechando lector/grabador DVD, ratón y teclado, monitor por supuesto de la pc antigua minimo, incluso la ventilación y el disco duro y si te descuidas hasta la caja. ¿Merece la pena la diferencia? Eso ya dependerá creo que únicamente del gusto de cada uno y no sobre los gráficos porque a mi la diferencia no me parece brutal, si no porque prefieras una plataforma, generos pensados para mouse y teclado o para mando; jugar en Pc se suele jugar más cerca a la pantalla, cosa de gustos pero esto requiere tener más detalle para no verlo peor con el mismo detalle...
En cualquier caso PRECIOS APARTE ya que en este foro unos podrán más otros podremos menos, me parece un lujo una consola nueva o un pc para la nueva generación que está realmente por venir, lo que ha salido hasta ahora ... no me parece suficiente... eso no es una generación es la avanzadilla. Como decia otro eoliano ¡que se dediquen a hacer más juegos en lugar de presumir de gráficos de "cuatro juegos" que le gustaran a "cuatro gatos" (cosa respetable que nadie se ofenda por la expresión)
Qué brasas sois los del PC... Si yo no opino en una noticia de PC, ¿a qué coño vienen los comentarios de "la solución es el PC"? En todas las noticias de una consola, un montón de forofos de los neones, los núcleos, la refrigeración líquida y mil mierdas más entráis a poner a parir a las consolas. ¿Es que os molesta que compremos o qué? Si es así, miraoslo bien.
Y que van a decir ellos...

En cualquier caso, en parte tienen razón pero vamos que este tema ya está más que trillado y ya se sabe que ps4 es más potente. No hay más, lo cual no quiere decir que la Xbox One sea una mala consola ni tenga buenos juegos. Todo lo contrario, que cada uno se compre la que más le llame la atención.

Por otra parte este tema ya está más que trillado y no se por qué se le sigue dando tanto bombo.
Pakiyopgd escribió:
KindapearHD escribió:
Pakiyopgd escribió:Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.

Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.

Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.

Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.


Pues si tuviera una xbox one como yo, sabrías que ha dado muchísimos problemas. Juegos que se salían al dash sin aviso, juegos como BTF4 en el cual no se podía jugar la campaña porque no se guardaba y cada vez tenías que empezarla desde el principio, gliches que han tenido que ir arreglando para no hacer imposible la experiencia de juego, etc. Juegos que no se oía el sonido porque se había desconfigurado las opciones de la xbox, partys que no iban y no podías hablar con tus compañeros, etc etc etc. Y tiene 8 meses la consola.

Yo también prefiero una consola para jugar, pero como todo, falla también y es igual de molesto.(incluso puede parecerte mas molesto que no puedas tener la capacidad de poder arreglarlo tú y tengas que esperar)
Yo tengo PC para jugar a los juegos que sólo son la campaña. Ya imaginas por qué. ;)

Y juegos con un online que me gustan como los fifa, COD y demás, en xbox. Además de los exclusivos.

A mi los juegos exclusivos de PC no me interesan lo mas minimo, porque no me gusta ninguno, así que por ese lado me da igual.

Prefiero jugar en consolas, pero como ahora mismo no dan la talla, tengo un Pc para jugar mientras a lo anterior que ha ido saliendo.


Ahí tienes toda la razón, esta gen a arrancado fatal, juego casi mas a la 360 que a la One con la cual por suerte solo he tenido problemas con el Fifa y la causa de todo esto es que se han lanzado las nuevas consolas sin tenerlas acabadas por las prisas de las primeras ventas de la gen.

El panorama de los videojuegos últimamente es vergonzoso, todo sea dicho.


Yo sigo pensando que estas consolas debían de haber salido a finales de 2014. Y no de 2013..como bien dices, muchos fallos son causa de las prisas y de ser la primera que salga y obtener mas ventas, por encima de los fallos que tengan tanto una como la otra.
Xbox One no esta a la altura de 360. Y eso de que no se nota la diferencia en pantallas menores a 60" no se lo cree nadie. Anda que no se nota, tu juega al Dead Rising 3 (720p) y luego pon el Infamous Second Son (1080p), salta a la vista en cuanto lo ves.

Y tengo la Play 4 y Xbox One de salida + los juegos del anterior párrafo y puedo dar fe de ello.
KindapearHD escribió:
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que digan que en PC es incomodo jugar. TREMENDA estupidez.
Es igual de "complicado" que en consolas.

Vaya tonterías dicen algunos macho.


Cómo se nota que muchos no os habéis dedicado a arreglar PCs a la gente en general. Cada día, cada post que escribís de este estilo me deja claro lo poco que sabéis del tema. Y lo poco empaticos que sois con las personas.

A ver, que quede claro. Los que se manejan bien con el PC, losque sabemos actualizar su hardware, los que sabemos utilizar de forma adecuada un PC sin enmierdarlo de virus, toolbars y de puta basura SOMOS UNA MINORÍA. y sí, usar un PC es más difícil y tiene BASTANTES más variantes y posiblesproblemas que una consola. EEsto es un hecho que los que tratamos con gente real. Sabemos. Y hablando claro, trastear con un PC es un puto coñazo monumental


Perdona, me estas diciendo que ARREGLAR un PC tiene algo que ver con descargar el juego de Steam y jugarlo? Por ejemplo.
Por supuesto que tiene mas variantes(filtros, resoluciones, texturas, etc etc) y puede tener problemas, al igual que un juego de consola. Igual puedes ponerlo todo en ''tu configuración óptima'' y olvidarte de tocar ningún parámetro.
Nadie está hablando de trastear con un PC, se habla de descargar un juego o instalarlo desde un Dvd y jugarlo. (lógicamente hay que saber que equipo tienes para saber que tal irá el juego. Hay que tener un mínimo de conocimiento. Pero no hace falta saber arreglar Pc's.)

Y por cierto, hay que ser retard para llenar un Pc de virus, toolbars, etc. No se si será una minoria, pero no es muy dificil tenerlo en orden.

Y yo estoy quedando aquí como el defensor de pc, cuando ni mucho menos lo defiendo. Sólo es otra plataforma como puede ser xbox one o Ps4.


Veo que andas cortito de entendederas para ser tan listo y saber descargar un juego de PC pero te comento.

1.en mi post no digo en ningún momento que la gente tiene que saber arreglar sus ordenadores. Yo estoy diciendo que no tenéis NI PUTA IDEA del usuario medio de PC. Y el usuario medio no es precisamente el que entra en eol de enteradillo.

2.La gente no sabe qué configuraciones tiene. Qué PCs tiene. A qué requisitos se tiene que atener para poder jugar. Mogollón de gente solo ve un mmontón de numeritos que hacen referencia a cosas que no saben. En consola lo compran, lo meten, lo actualizan, lo juegan. Punto.

3. El servicio de steam post venta es nefasto. Un par de veces me han llegado a robar la cuenta por IP y me ha costa la puta vida recuperarla.

4.El usuario medio de PC es nefasto y retrasado en términos informáticos. Toolbars, virus y otros problemas ROCAMBOLESCOS nos hemos encontrado los que nos hemos dedicado o los que se dedican a arreglar ordenadores.

Realmente, el usuario medio de eol es el que no tiene después ni puta idea a la hora de entender cómo es la gente fuera del foro de PC

Por cierto, también me río en la cara de los que lloran por el primer año de PS4 y One. Cómo se nota que no se acuerdan del PUTO DESASTRE que fueron los dos primeros años de PS360. Pero bien, el alzheimer digital es estupendo. Ya quisiera haber podido jugar a un juego de fútbol decente en 2006 y 2007, los cuales daban puto asco. Por poner un ejemplo.
KindapearHD escribió:Yo sigo pensando que estas consolas debían de haber salido a finales de 2014. Y no de 2013..como bien dices, muchos fallos son causa de las prisas y de ser la primera que salga y obtener mas ventas, por encima de los fallos que tengan tanto una como la otra.

Para que van a perder dinero pagando a alguien por hacer de betatester y sacando la consola un año mas tarde pudiendote cobrar a ti por hacer lo mismo. Mientras alguna marca no salga realmente perjudicada en estas practicas, lo seguiran haciendo, no solo les sale mas barato, es que encima ganan dinero.
supremegaara escribió:
Veo que andas cortito de entendederas para ser tan listo y saber descargar un juego de PC pero te comento.

1.en mi post no digo en ningún momento que la gente tiene que saber arreglar sus ordenadores. Yo estoy diciendo que no tenéis NI PUTA IDEA del usuario medio de PC. Y el usuario medio no es precisamente el que entra en eol de enteradillo.

2.La gente no sabe qué configuraciones tiene. Qué PCs tiene. A qué requisitos se tiene que atener para poder jugar. Mogollón de gente solo ve un mmontón de numeritos que hacen referencia a cosas que no saben. En consola lo compran, lo meten, lo actualizan, lo juegan. Punto.

3. El servicio de steam post venta es nefasto. Un par de veces me han llegado a robar la cuenta por IP y me ha costa la puta vida recuperarla.

4.El usuario medio de PC es nefasto y retrasado en términos informáticos. Toolbars, virus y otros problemas ROCAMBOLESCOS nos hemos encontrado los que nos hemos dedicado o los que se dedican a arreglar ordenadores.

Realmente, el usuario medio de eol es el que no tiene después ni puta idea a la hora de entender cómo es la gente fuera del foro de PC

Por cierto, también me río en la cara de los que lloran por el primer año de PS4 y One. Cómo se nota que no se acuerdan del PUTO DESASTRE que fueron los dos primeros años de PS360. Pero bien, el alzheimer digital es estupendo. Ya quisiera haber podido jugar a un juego de fútbol decente en 2006 y 2007, los cuales daban puto asco. Por poner un ejemplo.


Ok. Por cierto, para seguir faltando al respeto, te vas a otro sitio. Que ya veo que eres mucho de usar palabras mal sonantes e insultos, hinjeniero de PCs, no estoy a tu altura.

soukai escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo pensando que estas consolas debían de haber salido a finales de 2014. Y no de 2013..como bien dices, muchos fallos son causa de las prisas y de ser la primera que salga y obtener mas ventas, por encima de los fallos que tengan tanto una como la otra.

Para que van a perder dinero pagando a alguien por hacer de betatester y sacando la consola un año mas tarde pudiendote cobrar a ti por hacer lo mismo. Mientras alguna marca no salga realmente perjudicada en estas practicas, lo seguiran haciendo, no solo les sale mas barato, es que encima ganan dinero.


Pues si, tienes razón. La culpa es nuestra por comprar el producto a medio hacer.
El 99% de usuarios de PCs son la causa de que no funcione bien, no tiene sentido recomendar a todo el mundo pasarte al PC, aunque a la larga es mas barato que las consolas
supremegaara escribió:
Por cierto, también me río en la cara de los que lloran por el primer año de PS4 y One. Cómo se nota que no se acuerdan del PUTO DESASTRE que fueron los dos primeros años de PS360. Pero bien, el alzheimer digital es estupendo. Ya quisiera haber podido jugar a un juego de fútbol decente en 2006 y 2007, los cuales daban puto asco. Por poner un ejemplo.


Tendrían juegos de mierda pero al menos funcionaban, que es a lo que al menos me refiero yo XD
Claro. Tenían que haber sacado la PS3 y la 360 en 2010 porque como al principio daban asco en funcionalidades y servicios... Lo que hay que leer. Es inevitable que pasen unos años de feedback hasta que One y PS4 sean redondas en múltiples aspectos. Es inevitable. Como es inevitable que el primer aaño de juegos de estas consolas de asco. Y el que ha comprado estas consolas, ya debería ser consciente de ello.

@Pakiyopgd ¿que funcionaban? Eeeh... Hola? ¿Estamos hablando de la 360, la cual salió sin HDMI, sin WiFi, que se quemaban con mirarlas, que sonaban como putos boing 747, luces rojas de la muerte? ¿Hablamos de las PS3 retro compatibles que pesaban una barbaridad, que se calentaban una burrada, que sonaban también como aviones gigantes, que se quemaban tambien con mirar, luces amarillas?

Y esto sin apenas catalogo, Gears tardo un año y pico en salir, Dead Rising un año. El primer año de PS3 daba verguenza, ya hubiese querido tener juegos multiplataforma como Watch Dogs o Infamous SS. O Drive Club. O en One, que tiene juegos entretenidos para ser de lanzamiento.

En serio, ?nadie se acuerda de la MIERDA de primer año de PS360? ¿Encima sin indies con los que jugar apenas? Porque yo me acuerdo muy muy bien.
elunicoPS4 escribió:
adriano_99 escribió:Te recuerdo que el assasins creed 2 no podías jugarlo en consola sin tener internet y había gente que se lo compro y no pudo jugar hasta que lo parchearon?Que el skyrim tenia tantos bugs en la 360 que había gente que no podía jugar ni 10 minutos seguidos?
Ejemplos así hay a montones tanto en consola como en pc así que NO, no son un razonamiento para decir que el pc es incomodo.
Que no te gusta steam o lo que sea? Pues muy bien, pero NO MIENTAS.Una cosa es decir que no te gusta una plataforma y otra mentir diciendo que es incomoda o como el tío debajo tuyo diciendo que no se pueden usar mandos ni volantes....


Pero y dale con las p**** mentiras. Acaso yo he dicho que el pc sea incomodo?
He dicho que hay gente que prefiere las consolas al PC por esos motivos, sólo eso, y tu mismo te has retractado reconociendo que esos problemas existen, así que el que acusa de mentiroso es el que miente más.
Anda y aprovecha mejor las rebajas de Steam, que estás aquí discutiendo sin razón y no es tu sitio.
Y un consejo, no vayas acusando a la gente que ni si quiera conoces.

Tu has dicho que la gente se compra las consolas porque son mas cómodas ya que es "meter el disco y jugar "y yo te he dicho que no lo son y entonces has empezado a hablar de que si problemas de drivers que si los juegos no funcionan.....
1-Hoy en día ningún juego de nueva generación es meter el juego y jugar, TODOS tienen actualización de primer día como mínimo así que MENTIRA
2-Tanto con amd como con nvidia se descarga e instala los drivers sin tener que buscar nada tu asi que lo de las complicaciones de drivers MENTIRA
3-Tanto si usas steam, como origin, uplay o cualquiera de las plataformas existentes el comprar un juego se reduce a darle a 3 botones: comprar, instalar y jugar así que aunque las consolas de verdad fuesen meter el disco y jugar ahora mismo steam es mas cómodo que eso así que OTRA MENTIRA
No quieres que te llamen mentiroso? pues no mientas es así de simple.
Yo le digo al mas formado que mi menda si lo nota y sin nesesitar pantallones de niño bonito, por cierto las dos son unos pcs modificados con su programación y a tomar por culo...................................... [poraki]
adriano_99 escribió:
elunicoPS4 escribió:
adriano_99 escribió:Te recuerdo que el assasins creed 2 no podías jugarlo en consola sin tener internet y había gente que se lo compro y no pudo jugar hasta que lo parchearon?Que el skyrim tenia tantos bugs en la 360 que había gente que no podía jugar ni 10 minutos seguidos?
Ejemplos así hay a montones tanto en consola como en pc así que NO, no son un razonamiento para decir que el pc es incomodo.
Que no te gusta steam o lo que sea? Pues muy bien, pero NO MIENTAS.Una cosa es decir que no te gusta una plataforma y otra mentir diciendo que es incomoda o como el tío debajo tuyo diciendo que no se pueden usar mandos ni volantes....


Pero y dale con las p**** mentiras. Acaso yo he dicho que el pc sea incomodo?
He dicho que hay gente que prefiere las consolas al PC por esos motivos, sólo eso, y tu mismo te has retractado reconociendo que esos problemas existen, así que el que acusa de mentiroso es el que miente más.
Anda y aprovecha mejor las rebajas de Steam, que estás aquí discutiendo sin razón y no es tu sitio.
Y un consejo, no vayas acusando a la gente que ni si quiera conoces.

Tu has dicho que la gente se compra las consolas porque son mas cómodas ya que es "meter el disco y jugar "y yo te he dicho que no lo son y entonces has empezado a hablar de que si problemas de drivers que si los juegos no funcionan.....
1-Hoy en día ningún juego de nueva generación es meter el juego y jugar, TODOS tienen actualización de primer día como mínimo así que MENTIRA
2-Tanto con amd como con nvidia se descarga e instala los drivers sin tener que buscar nada tu asi que lo de las complicaciones de drivers MENTIRA
3-Tanto si usas steam, como origin, uplay o cualquiera de las plataformas existentes el comprar un juego se reduce a darle a 3 botones: comprar, instalar y jugar así que aunque las consolas de verdad fuesen meter el disco y jugar ahora mismo steam es mas cómodo que eso así que OTRA MENTIRA
No quieres que te llamen mentiroso? pues no mientas es así de simple.


Me parece a mi que:
1- No sabes respetar opiniones.
2- Sigues intentando quedar por encima de los demás.
3- Todo a lo que tu llamas mentiras y falacias son en realidad verdades como puños, pero como tu mentalidad cerrada no da más de sí te dedicas a contrarrestar para buscar tu entretenimiento.
4- Te lo pongo más fácil aún; cuando quieras jugar a Infamous, Halo, Killzone, etc... Dime en que botón de tus 3 pasos aprietas para poder jugar.
5- Si, hay actualizaciones antes de jugar, pero acaso tu no tienes que bajarte el juego para jugar?
6- Ya veo que te gusta presumir de todo lo que juegas en PC, si me dices que nunca has tenido ningún problema de rendimiento, cuelgue, etc..... mientes como un bellaco.
7- Si quieres seguir entretenido vete al subforo de PC y abre tus post.
Un saludo
adriano_99 escribió:e1-Hoy en día ningún juego de nueva generación es meter el juego y jugar, TODOS tienen actualización de primer día como mínimo así que MENTIRA
2-Tanto con amd como con nvidia se descarga e instala los drivers sin tener que buscar nada tu asi que lo de las complicaciones de drivers MENTIRA
3-Tanto si usas steam, como origin, uplay o cualquiera de las plataformas existentes el comprar un juego se reduce a darle a 3 botones: comprar, instalar y jugar así que aunque las consolas de verdad fuesen meter el disco y jugar ahora mismo steam es mas cómodo que eso así que OTRA MENTIRA
No quieres que te llamen mentiroso? pues no mientas es así de simple.


1.Si, los juegos requieren actualización y/o instalación. ¿y? Sigue siendo meter el disco y jugar. Y esto quiere decir a todos los niveles. ¿Te crees que la gente sabe que es mejor una 660 que una 8800? ?Que una 8800GT no tiene nada que ver con una 7550? ¿que una ATI 9200 no vale porque en las especificaciones del juego pone como requisito una 8800 y una ATI 9200 es superior?(caso real que me ha sucedido) La gente de consola le importa un carajo toda esa mierda. Solo quieren meter el juego y jugar. ¿que hay mucha gente que prefiere gastarse 70€ en un juego de PS3 ahora? Sí. Porque hay gente que no quiere saber NADA de ordenadores. Porque es un mundillo en el que se pierden. Así que sí, jugar en consola es meter el disco y jugar. Por mucho que os escueza a algunos.

A la gente no le gusta meter el numero en el ordenador. Después, con todos los troyanos de mierda que gastan sus PCs les roban y les jode. Como le pasó a mi tío comprando por internet en su PC. A muuuchas personas les gusta el trato comercial con personas, se sienten seguras cuando el dinero es devuelto en el momento. Cuando puedes regalar un juego de consola y devolverlo con dar un ticket. No regalar una sosa tarjeta regalo de x euros. La gente tiene muchas prioridades diferentes y jamás el PC se consagrará como plataforma única de juegos. Por mucho que os pese.

Y por cierto, en el detalle de los drivers, como AMD no da problemas con los drivers... xDDDDD. Drivers que se instalan pero no detectan la gráfica, para que la detecte hay que andar haciendo virguerías. El primero que afirma que el PC no da conflictos es que apenas tiene experiencia con PCs y la infinidad de configuraciones que hay.
Yo ya me río pro no llorar xD
Seguid en vuestros mundos de yupi donde para jugar en un pc hay que tener 3 masters y 5 careras pero las consolas son maquinas perfectas sin ningún fallo donde todos los juegos funcionan perfectos desde que metes el disco el primer día y puede usarlas hasta un bebe mono retrasado... ;)
tito500 escribió:que saquen juegos y se dejen de graficos que el catalogo es penoso a dia de hoy y ellos haber quien la tiene mas grande .


Pues la tiene mas grande PS4 es un hecho irrefutable... lo triste es que ambas tienen micropenes. La supuesta "next-gen" se ha quedado cortísima de potencia a menos de 1 año de salir al mercado. Vergonzoso.
AntoniousBlock escribió:
tito500 escribió:que saquen juegos y se dejen de graficos que el catalogo es penoso a dia de hoy y ellos haber quien la tiene mas grande .


Pues la tiene mas grande PS4 es un hecho irrefutable... lo triste es que ambas tienen micropenes. La supuesta "next-gen" se ha quedado cortísima de potencia a menos de 1 año de salir al mercado. Vergonzoso.


Por eso la gente esta babeando con el Drive Club. Porque tiene micropene.

Ok
Micropene......a tope!!!
y yo ahora con una xbox 360 lol la cambie por una ps3
y me esta sorprendiendo para bien algunas cosas,otras para mal.

primero lo malo.
el mando la gente habla maravillas... a mi no me convence muy pesado el "L1" "R1" puff,la cruceta criminal,y con pilas [facepalm]
la slim 250gb se calienta bastante,pero bastante y el ventilador parece que no se regula segun las temp y yo no noto que suba la rpm.

segundo lo bueno.
el analogico alto y reducido el circular comparado con el ds3 me gusta y mucho.
el apagado es inmediato y el encendido es mas rapido que ps3.
y lo ultimo y lo mas sorprendete para mi claro es con un juego de (mi saga favorita de lucha) el soul calibur 4 en xbox 360 JODER parece otro juego comparado con la version de ps3.
mucho mas fluido,suave como si esta version estuviera a 60fps y el de ps3 a 30fps.
ya probare otros juegos pero de momento parece verdad eso de que xbox 360 era y es mas potente en hardware que ps3.

pd:siento el offtopic pero ps4 vs xbox one y yo ps3 vs xbox 360 [jaja] y lo que queda por que la next gen esta de remake en remake y tiro por que me toca.
Hombre yo creo que el lanzamiento de la anterior generación fue mejor. En 360 Rare se animó a sacar Kameo y Perfect Dark Zero que pese a sus limitaciones no eran malos juegos. Salieron también Project Ghotam 3, Need for Speed Most Wanted, Dead or Alive 4, Oblivion, Tomb Raider Legend, Table Tennis, Dead Rising...

En Ps3 había exclusivos como Resistance, Motorstorm, heavenly swords o Folklore.
Recordaré siempre esta gen por los micropenes de PS4 y XONE. xDDDDD
supremegaara escribió:Veo que andas cortito de entendederas para ser tan listo y saber descargar un juego de PC pero te comento.

1.en mi post no digo en ningún momento que la gente tiene que saber arreglar sus ordenadores. Yo estoy diciendo que no tenéis NI PUTA IDEA del usuario medio de PC. Y el usuario medio no es precisamente el que entra en eol de enteradillo.

2.La gente no sabe qué configuraciones tiene. Qué PCs tiene. A qué requisitos se tiene que atener para poder jugar. Mogollón de gente solo ve un mmontón de numeritos que hacen referencia a cosas que no saben. En consola lo compran, lo meten, lo actualizan, lo juegan. Punto.

3. El servicio de steam post venta es nefasto. Un par de veces me han llegado a robar la cuenta por IP y me ha costa la puta vida recuperarla.

4.El usuario medio de PC es nefasto y retrasado en términos informáticos. Toolbars, virus y otros problemas ROCAMBOLESCOS nos hemos encontrado los que nos hemos dedicado o los que se dedican a arreglar ordenadores.

Realmente, el usuario medio de eol es el que no tiene después ni puta idea a la hora de entender cómo es la gente fuera del foro de PC


Tengo un colega que no tiene NI PUTA IDEA ( como tu dices ) en temas que no sea jugar o usarlo para los servicios típicos de internet. Juega tan ricamente al PC con una comodidad absoluta, conectado a la TV y con el segundo mejor mando que existe (El de la 360) y POR SUPUESTO sabe que una GTX780ti es mejor que una GT740.
Me vas a convencer de qué si mi colega que es bastante ZOPENCO manejando un PC puede hacerlo el resto no puede? JAJAJA.

supremegaara escribió:Por cierto, también me río en la cara de los que lloran por el primer año de PS4 y One. Cómo se nota que no se acuerdan del PUTO DESASTRE que fueron los dos primeros años de PS360. Pero bien, el alzheimer digital es estupendo. Ya quisiera haber podido jugar a un juego de fútbol decente en 2006 y 2007, los cuales daban puto asco. Por poner un ejemplo.


JAJAJA, pues ese año tenías el PES 6, que ha sido el mejor PES de todos.


Respecto a la noticia, el que diga que hay una diferencia abrumadora entre una y otra miente o es un fanático, tengo ambas. En cambio un PC con una gráfica de 200 euros (7970 por ejemplo) las humilla. Y esa misma gráfica las humillará ahora y dentro de 5 años. Ojo eso no quita que vayan a salir juegazos en ambas, por eso las tengo. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
peleas de fanboys de sony contra xboxers peleandose por los graficos.


"valla no me lo experaba"
robergroso escribió:va a estar bueno jugar the last of us, phantom pain, halo y etc con la 780, ah cierto no se puede XD

es simple cuando quiero jugar comodo, buenos juegos, juego en ps3 o ps4 y cuando quiero jugar gratis juego en la pc, y jugar con teclado y mouse sentado en un escritorio es lo mas incomodo que existe, hace fácil 10 años que deje de hacerlo, todo con joystick o volante y conectado a la tv, en monitor tampoco juego mas

Joder tío, yo tengo mi PC con un mando de Xbox One y conectado a una TV, ¿va a explotar? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eR_pOty escribió:peleas de fanboys de sony contra xboxers peleandose por los graficos.


"valla no me lo experaba"



Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo...
whynoboth.gif

Por qué os dividís en bandos y no disfrutáis de lo que ambas plataformas os ofrecen? [maszz]

tanto ps4, wiiu y pc tienen cosas muy interesantes y motivos para ser comprados, ya me diréis como jugáis al civilitzation en una ps4 o al mario y uncharted en PC [maszz]



nota: one no la considero, no veo que me aporte nada que no hagan ya mejor y encima más barato PS4 y WIIU, es un sinsentido de consola.


facedor escribió:
eR_pOty escribió:peleas de fanboys de sony contra xboxers peleandose por los graficos.

"valla no me lo experaba"



Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo...


Imagen



:Ð
Se creen que van a vender más su consola por decir que no se nota tanto?

Más bien parece con esas afirmaciones que han perdido completamente la batalla a pocos meses de su salida y es la rabieta de un niño.
Mejor se centraban en sacar exclusivos en vez de este y otros comentarios, que lo único que generan son dudas a futuros compradores.

Un saludo
Cierto. Sin exclusivos y los juegos multi que técnicamente son peores, no sé cuál es su táctica para remontar.
Yo no voy a ser el que diga que un pc no es mas potente que una consola y que sea mas versatil, pero yo quiero solo jugar y n lo mas importante en el salon y sin tener que montar un pijostio para buscar una caja que no desentone que con todo etc.. entonces mi opcion cual es la mas sencilla?? Una consola.

Yo juego por historias no por pajearme graficamente viendo el reflejo de las luces en el agua segun incide el rayo de... Vamos creo que me entendeis. Ahora mismo teniendo next gen sigo jugando con la old porque no me peocupan esas cosas y soy la mar de feliz.

No podéis entender eso los peceros? Que prefiero mejores graficos I.A.s etc, pues si pero no a costa de perder ciertas comodidades.

Yo he visto crecer el mundo del pc seguro que mucho mas que alguno de aqui y para mi esa epoca paso. Igual me canse en su momento de actualizar todo lo imaginable y vivir obsesionado con eso, bueno obsesionado no es la palabra pero si pendiente del mundillo hardware y ahora mismo eso me la pela y ya veis disfruto igual o mas que antes, asi que repito ¿cual es la ventaja del pc para mi?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mucho que quiten Kinect, solo se van a ahorrar memoria y una enana parte de la CPU.

La grafica de la XO es una generación más antigua que la de PS4, y eso duele y es inalcanzable.

Y ya no hablemos en comparar DDR3 de XO con DDR5 de PS4, entre otros.


PC + PS4 es la mejor combinación a día de hoy, en mi opinión ;S
Hevydevy escribió:Por mucho que quiten Kinect, solo se van a ahorrar memoria y una enana parte de la CPU.

La grafica de la XO es una generación más antigua que la de PS4, y eso duele y es inalcanzable.

Y ya no hablemos en comparar DDR3 de XO con DDR5 de PS4, entre otros.


PC + PS4 es la mejor combinación a día de hoy, en mi opinión ;S


Puestos a combinar, lo mas lógico sería WiiU + PC para tener mas títulos para jugar. Como en mi caso paso del PC lo mas lógico One + WiiU.
un amigo mio tiene la ps4 y la one y la verdad yo no noto diferencia de una consola a la otra comparando el mismo juego. cuando me decida a comprarme una sera por los juegos exclusivos que mas me atraigan de una o de otra
A mi los comentarios me han hecho por decantarme al final por una ps4. Seguro que no soy el único. Aunque no es lo único que me ha hecho decidirme por una u otra, claro está.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7