vermilionvk escribió:A mi no me da ninguna gana de comprarme un panel tactil, tiene que ser incomodisimo...tener que tener estirados los brazos para cualquier tonteria no me llama nada.
Pues te compras una mano a distancia...

Por favor, identifícate o regístrate.
vermilionvk escribió:A mi no me da ninguna gana de comprarme un panel tactil, tiene que ser incomodisimo...tener que tener estirados los brazos para cualquier tonteria no me llama nada.

Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --
key1000es escribió:Windows 8, Acer critica a Microsoft por las dificultades que pone con Windows 8
http://www.tuexpertoit.com/2011/06/03/windows-8-acer-critica-a-microsoft-por-las-dificultades-que-pone-con-windows-8/
mortisdj escribió:Bueno, asi lleva actuando Apple toda su vida y nadie le dice nada, quizas venga bien para la masificacion de Linux.
mortisdj escribió:Ummm, no es del todo cierto, Apple no fabrica, monta componentes en una maquina, vamos, el procesador es Intel, etc, etc...
Quien te dice que Microsoft no pretenda lo mismo?
nekuro escribió:Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.
Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!
anael escribió:nekuro escribió:Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.
Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!
+1. Historicamente ha sido siempre asi. El peor que he visto en toda la historia de microsoft ha sido el Win ME, creo que fue y sera la mayor cagada de la historia de los SO.
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados