Microsoft muestra Windows 8

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows en Microsoft, ha sido el encargado de mostrar un primer vídeo de Windows 8 en la conferencia D9 de All Things D. Windows 8 contará con una interfaz pensada para ser usada en dispositivos táctiles y tendrá aplicaciones tradicionales, como las existentes hasta ahora para Windows 7, como unas nuevas adaptadas a la nueva interfaz y desarrolladas con HTML5 y Javascript. El nuevo sistema operativo de Microsoft podrá ejecutarse tanto en arquitecturas x86, como en ARM, una novedad para los de Redmond. El nombre de Windows 8 no es definitivo, aunque de momento es como se conoce en Microsoft a este nuevo sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I
Esto me parece más un S.O. para TabletPC que otra cosa.
Para ser un video de presentación me parece cutrísimo.
(mensaje borrado)
La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft. En mi opinión deberían haber dejado esta interfaz sólo para tablets, y continuar con una interfaz más clásica para PCs, pero Microsoft sabrá mejor que yo lo que hace.

Por cierto, en el vídeo se ve un acceso a una tienda de aplicaciones, que también será una novedad de este Windows 8, y han comentado que no habrá una capa para que los programas desarrollados hasta ahora para Windows sean compatibles con ARM.

También han dicho que habrá nuevos detalles en una conferencia para desarrolladores que se celebrará en Septiembre en Anaheim.
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!
no me convence y jamas me terminara de convencer y gustar el estilo windows phone 7, ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc

nekuro escribió:
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!


y nuevamente se cumple el ciclo windows, bueno, mientras me quedo tan bien en mi win7 que tan bien le ha salido a ms, y hasta el win9
lestar escribió:... ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc


Windows8 es el Windows7 con la capa de interfaz a lo windowsMobile; tus aplicaciones, tu sistema de ficheros y tu... todo sigue estando ahi.

De hecho puedes no usar nunca dicha interfaz si así lo quieres.

Saludos.
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:... ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc


Windows8 es el Windows7 con la capa de interfaz a lo windowsMobile; tus aplicaciones, tu sistema de ficheros y tu... todo sigue estando ahi.

De hecho puedes no usar nunca dicha interfaz si así lo quieres.

Saludos.

De hecho, en el video se ve la barra de tareas del Windows7 cuando abren el Excel, no?
VozdeLosMuertos escribió:
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:... ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc


Windows8 es el Windows7 con la capa de interfaz a lo windowsMobile; tus aplicaciones, tu sistema de ficheros y tu... todo sigue estando ahi.

De hecho puedes no usar nunca dicha interfaz si así lo quieres.

Saludos.

De hecho, en el video se ve la barra de tareas del Windows7 cuando abren el Excel, no?


A eso me refiero ;)

Me gusta pensar que no es más que un Frontend (chulo, eso si) adaptado a Tablets y demás. Supongo que algo más añadirán al núcleo del SO...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mi me ha gustado, ahora bien encuentro la interfaz un poco recargada y demasiado simple, pero dan ganas de pillarse un panel táctil, esto facilitaría mucho el uso del ordenador para quienes no tienen ni idea o no tienen mucho tiempo de usarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se le da un aire a la interfaz de Kinect, supongo que estará pensado para usarlo también con este periferico.
Por cierto, puede que lo que se ve con el excel no sea el win7, sino un "emulador" de win7 para compatibilidad con aplicaciones "clasicas", de hecho es una pantalla mas (como las otras del tiempo, gráficas, etc...) y se comporta como tal... dudo mucho que sea solo una interfaz.
casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P
Most escribió:casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P

yo igual,mientras siga funcionando todo en xp........
ademas,no entiendo que la gente se cambie a win7,si tiene los mismos "topes de potencia" que puede soportar xp,salvo el direxct,que se puede instalar en xp con un parche no oficial
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fulfidor escribió:
Most escribió:casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P

yo igual,mientras siga funcionando todo en xp........
ademas,no entiendo que la gente se cambie a win7,si tiene los mismos "topes de potencia" que puede soportar xp,salvo el direxct,que se puede instalar en xp con un parche no oficial
salu2

No se como la gente se compra un Passat, pudiendo disfrutar de su Ibiza de toda la vida...
Vaya comentarios que hay que leer. Que me digas que no se como la gente se cambia a Vista, pues te entenderia perfectamente, pero windows7 tanto en interfaz como en prestaciones es mucho mejor que xp, y yo uso los dos todo el dia.
Ademas recuerda que mucha gente no se cambia, simplemente los nuevos pcs y portatiles vienen con el SO preinstalado y te toca el que hay en ese momento.
fulfidor escribió:
Most escribió:casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P

yo igual,mientras siga funcionando todo en xp........
ademas,no entiendo que la gente se cambie a win7,si tiene los mismos "topes de potencia" que puede soportar xp,salvo el direxct,que se puede instalar en xp con un parche no oficial
salu2


claro claro, los mismos topes.

El día que metas 4 gigas de ram o más en tu ordenador y quieras usarlos como dios manda ya verás qué fácil se elige entre la puta mierda de XP de 64 bits o el windows 7 de 64 bits.

Si fuese sólo por el direct X aún seguiríamos en msdos.
El nuevo interfaz tiene buena pinta para usarlo en un tablet, pero en un escritorio como que no. Supongo que que también mejorarán el interfaz para el escritorio tradicional.
Ok, me quedo con Windows 7
chufirulo escribió:
fulfidor escribió:
Most escribió:casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P

yo igual,mientras siga funcionando todo en xp........
ademas,no entiendo que la gente se cambie a win7,si tiene los mismos "topes de potencia" que puede soportar xp,salvo el direxct,que se puede instalar en xp con un parche no oficial
salu2

No se como la gente se compra un Passat, pudiendo disfrutar de su Ibiza de toda la vida...
Vaya comentarios que hay que leer. Que me digas que no se como la gente se cambia a Vista, pues te entenderia perfectamente, pero windows7 tanto en interfaz como en prestaciones es mucho mejor que xp, y yo uso los dos todo el dia.
Ademas recuerda que mucha gente no se cambia, simplemente los nuevos pcs y portatiles vienen con el SO preinstalado y te toca el que hay en ese momento.



si, claro, pero con 1GB de ram anda mejor windows xp que w7
si, claro, pero con 1GB de ram anda mejor windows xp que w7


No en uno de mis PC un Pentium 4 3,4ghz 1GB DDR 400Mhz Ati x8400 pro y saco entre 15-20% mas rendimiento En oblivion en comparacion con las mismas opciones que en XP

Incluso Teniendo un poco de maña puedes utilizarlo con 512Mb sin aero.
MaXiMu escribió:
si, claro, pero con 1GB de ram anda mejor windows xp que w7


No en uno de mis PC un Pentium 4 3,4ghz 1GB DDR 400Mhz Ati x8400 pro y saco entre 15-20% mas rendimiento En oblivion en comparacion con las mismas opciones que en XP

Incluso Teniendo un poco de maña puedes utilizarlo con 512Mb sin aero.



si, su cuando klo instalas(el started) va muy bien, pero encuanto empiezas a poner cosas, la cosa cambia, y mas si usas photoshop, dreamweaver, etc...
Este nuevo win parece más un añadido del 7 que un sistema operativo nuevo, lo podrian llamar win7.5 xD

Most escribió:
si, claro, pero con 1GB de ram anda mejor windows xp que w7


No te creas, win7 al contrario que el xp, gestiona la ram muy bien.
Yo pensando que iba a ser el sucesor de Windows 7 para PC y me encuentro con un SO para tablets y móviles... en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Most escribió:
MaXiMu escribió:
si, claro, pero con 1GB de ram anda mejor windows xp que w7


No en uno de mis PC un Pentium 4 3,4ghz 1GB DDR 400Mhz Ati x8400 pro y saco entre 15-20% mas rendimiento En oblivion en comparacion con las mismas opciones que en XP

Incluso Teniendo un poco de maña puedes utilizarlo con 512Mb sin aero.



si, su cuando klo instalas(el started) va muy bien, pero encuanto empiezas a poner cosas, la cosa cambia, y mas si usas photoshop, dreamweaver, etc...


Se ve que no sabes lo que dices.. No hace falta pasar a límites como utilizar el Starter.
El Windows HOME PREMIUM (que tiene lo que XP o más y sin limitaciones como el Starter), va perfectamente en un equipo con 1GB de RAM.
fulfidor escribió:
Most escribió:casi W8 ya y yo con mi XP de lujo :P

yo igual,mientras siga funcionando todo en xp........
ademas,no entiendo que la gente se cambie a win7,si tiene los mismos "topes de potencia" que puede soportar xp,salvo el direxct,que se puede instalar en xp con un parche no oficial
salu2


Yo tampoco entiendo cómo la gente ha abandonado el Windows 3.11, si podías hacer lo mismo que con XP aunque tengas que meter 1000 parches...
No me gusta nada esa interfaz, para moviles y tal vale pero a nivel usuario lo veo muy simplon

nekuro escribió:
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!


Te falta el 2000 xD
pues yo pienso que para una tablet/smart phone está perfecto, pero para una pc no me convence nada.
Se ve que no sabes lo que dices.. No hace falta pasar a límites como utilizar el Starter.
El Windows HOME PREMIUM (que tiene lo que XP o más y sin limitaciones como el Starter), va perfectamente en un equipo con 1GB de RAM.



te lo repito? venga va: en mi caso, uso mucho dreamweaver y photoshop, con lo cual con el w7 se me queda como el culo cn 1 GB de ram(y comprobado) y me tube que instalar el XP para que me funcionase mas o menos bien...
Most escribió:
Se ve que no sabes lo que dices.. No hace falta pasar a límites como utilizar el Starter.
El Windows HOME PREMIUM (que tiene lo que XP o más y sin limitaciones como el Starter), va perfectamente en un equipo con 1GB de RAM.



te lo repito? venga va: en mi caso, uso mucho dreamweaver y photoshop, con lo cual con el w7 se me queda como el culo cn 1 GB de ram(y comprobado) y me tube que instalar el XP para que me funcionase mas o menos bien...


Es que tambien 1Gb de RAM para Dreamweaver y PS manda huevos :-|
USB_ escribió:
Most escribió:
Se ve que no sabes lo que dices.. No hace falta pasar a límites como utilizar el Starter.
El Windows HOME PREMIUM (que tiene lo que XP o más y sin limitaciones como el Starter), va perfectamente en un equipo con 1GB de RAM.



te lo repito? venga va: en mi caso, uso mucho dreamweaver y photoshop, con lo cual con el w7 se me queda como el culo cn 1 GB de ram(y comprobado) y me tube que instalar el XP para que me funcionase mas o menos bien...


Es que tambien 1Gb de RAM para Dreamweaver y PS manda huevos :-|



si, eso si, mandar, manda huevos, pero es lo que hay, la economia no esta para muchos trotes xD.
No me gusta nada la pinta que tiene a priori el SO nuevo. Al igual Win Phone no me atrae nada la estetica. Habra que verlo...
USB_ escribió:
Most escribió:
Se ve que no sabes lo que dices.. No hace falta pasar a límites como utilizar el Starter.
El Windows HOME PREMIUM (que tiene lo que XP o más y sin limitaciones como el Starter), va perfectamente en un equipo con 1GB de RAM.



te lo repito? venga va: en mi caso, uso mucho dreamweaver y photoshop, con lo cual con el w7 se me queda como el culo cn 1 GB de ram(y comprobado) y me tube que instalar el XP para que me funcionase mas o menos bien...


Es que tambien 1Gb de RAM para Dreamweaver y PS manda huevos :-|


Si es para la version 3 con 1GB de ram te apañas ahora no quieras usar la 5 XD
key1000es escribió:
USB_ escribió:
Most escribió:

te lo repito? venga va: en mi caso, uso mucho dreamweaver y photoshop, con lo cual con el w7 se me queda como el culo cn 1 GB de ram(y comprobado) y me tube que instalar el XP para que me funcionase mas o menos bien...


Es que tambien 1Gb de RAM para Dreamweaver y PS manda huevos :-|


Si es para la version 3 con 1GB de ram te apañas ahora no quieras usar la 5 XD


Yo uso el Adobe Photoshop 7.0 desde 2004 por comodidad [hallow]

Este lo he hecho fucionar en un AMD Athlon XP 2200+ con 512Mb de Ram
USB_ escribió:
Yo uso el Adobe Photoshop 7.0 desde 2004 por comodidad [hallow]

Este lo he hecho fucionar en un AMD Athlon XP 2200+ con 512Mb de Ram


Esa misma version aun la tengo por hay para los equipos mas viejos XD
key1000es escribió:
USB_ escribió:
Yo uso el Adobe Photoshop 7.0 desde 2004 por comodidad [hallow]

Este lo he hecho fucionar en un AMD Athlon XP 2200+ con 512Mb de Ram


Esa misma version aun la tengo por hay para los equipos mas viejos XD


Ahora mismo tengo un C2D E8500 con 4Gb de RAM y lo sigo llevando, es mas por comodidad que otra cosa. Ademas tampoco es que haga cosas muy dificiles con el xD
USB_ escribió:
key1000es escribió:
USB_ escribió:
Yo uso el Adobe Photoshop 7.0 desde 2004 por comodidad [hallow]

Este lo he hecho fucionar en un AMD Athlon XP 2200+ con 512Mb de Ram


Esa misma version aun la tengo por hay para los equipos mas viejos XD


Ahora mismo tengo un C2D E8500 con 4Gb de RAM y lo sigo llevando, es mas por comodidad que otra cosa. Ademas tampoco es que haga cosas muy dificiles con el xD


Usa gimp que ademas es gratis XD

Si es para la version 3 con 1GB de ram te apañas ahora no quieras usar la 5 XD


No, uso el 4 :D
pues yo llegue a usar el PS CS en un AMD k8 de 550mhz con 256 de ram y winxp y funcionaba bien

y yo por problemas una vez estuve como 2 semanas usando win7 con 1GB de ram ddr3 y la verdad es que iba como el culo, antes de eso lo tenia con 2GB y volaba, ahora tengo 5GB y nunca me petardea
key1000es escribió:
USB_ escribió:
key1000es escribió:
Esa misma version aun la tengo por hay para los equipos mas viejos XD


Ahora mismo tengo un C2D E8500 con 4Gb de RAM y lo sigo llevando, es mas por comodidad que otra cosa. Ademas tampoco es que haga cosas muy dificiles con el xD


Usa gimp que ademas es gratis XD


Yo soy de tradiciones :o
nekuro escribió:Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win 2000: Mejorando
Win XP: Bestial [rtfm] [plas]
Win Vista: KK
Win 7: Algo mejor
Win 8: Catástrofe
Win 9: Mejorando
Win 10:Bestial [rtfm] [plas]

/fixed [qmparto]
Tengo una sintonizadora Nanoexpress que va por puerto expresscard. En el win 7 todos lo canales en HD solo se veían apenas 1 fotograma cada 6 segundos y ahora que me cambie(se jodió el w7 pero al menos te deja iniciar sesión no como el vista) al xp va como la seda, ademas del resto de programas.
Pd: Amilo Pi 2550 [rtfm]
Pd2:Solo usaría el 7 para instalarmelo en un disco aparte para jugar a juegos que necesite el dx 10/11 y algún programa más técnico.
A mi no me da ninguna gana de comprarme un panel tactil, tiene que ser incomodisimo...tener que tener estirados los brazos para cualquier tonteria no me llama nada.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
vermilionvk escribió:A mi no me da ninguna gana de comprarme un panel tactil, tiene que ser incomodisimo...tener que tener estirados los brazos para cualquier tonteria no me llama nada.

Pues te compras una mano a distancia...
Imagen
key1000es escribió:Windows 8, Acer critica a Microsoft por las dificultades que pone con Windows 8

http://www.tuexpertoit.com/2011/06/03/windows-8-acer-critica-a-microsoft-por-las-dificultades-que-pone-con-windows-8/


Vamos a ver, pero ¿no se supone que el SO se debe amoldar a la maquina y no al reves? Me da a mi que van a vender mucho...
Bueno, asi lleva actuando Apple toda su vida y nadie le dice nada, quizas venga bien para la masificacion de Linux. :)
mortisdj escribió:Bueno, asi lleva actuando Apple toda su vida y nadie le dice nada, quizas venga bien para la masificacion de Linux. :)


Pero Apple fabrica sus propias maquinas. Microsoft no lo hace, por eso debe adaptarse al mercado que le compra su S.O.
Ummm, no es del todo cierto, Apple no fabrica, monta componentes en una maquina, vamos, el procesador es Intel, etc, etc...

Quien te dice que Microsoft no pretenda lo mismo? ;)
mortisdj escribió:Ummm, no es del todo cierto, Apple no fabrica, monta componentes en una maquina, vamos, el procesador es Intel, etc, etc...

Quien te dice que Microsoft no pretenda lo mismo? ;)


Me referia a que las maquinas llevan la marca Apple. Microsoft solo suministra SO a otras marcas y clonicas.
nekuro escribió:
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!


+1. Historicamente ha sido siempre asi. El peor que he visto en toda la historia de microsoft ha sido el Win ME, creo que fue y sera la mayor cagada de la historia de los SO.
anael escribió:
nekuro escribió:
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!


+1. Historicamente ha sido siempre asi. El peor que he visto en toda la historia de microsoft ha sido el Win ME, creo que fue y sera la mayor cagada de la historia de los SO.


y 3.1 que? [hallow]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
el 3.1 era un programa, no un sistema operativo.
52 respuestas
1, 2