Microsoft muestra Windows 8

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Sheenmue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheenmue 02 Jun 2011 02:19

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows en Microsoft, ha sido el encargado de mostrar un primer vídeo de Windows 8 en la conferencia D9 de All Things D. Windows 8 contará con una interfaz pensada para ser usada en dispositivos táctiles y tendrá aplicaciones tradicionales, como las existentes hasta ahora para Windows 7, como unas nuevas adaptadas a la nueva interfaz y desarrolladas con HTML5 y Javascript. El nuevo sistema operativo de Microsoft podrá ejecutarse tanto en arquitecturas x86, como en ARM, una novedad para los de Redmond. El nombre de Windows 8 no es definitivo, aunque de momento es como se conoce en Microsoft a este nuevo sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I
Ultima edición por Sheenmue el 02 Jun 2011 03:36, editado 1 vez

Alkam
Adicto

Mensajepor Alkam 02 Jun 2011 02:35

Esto me parece más un S.O. para TabletPC que otra cosa.
Para ser un video de presentación me parece cutrísimo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mensajepor key1000es 02 Jun 2011 02:40

Mensaje borrado

Sheenmue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheenmue 02 Jun 2011 03:25

La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft. En mi opinión deberían haber dejado esta interfaz sólo para tablets, y continuar con una interfaz más clásica para PCs, pero Microsoft sabrá mejor que yo lo que hace.

Por cierto, en el vídeo se ve un acceso a una tienda de aplicaciones, que también será una novedad de este Windows 8, y han comentado que no habrá una capa para que los programas desarrollados hasta ahora para Windows sean compatibles con ARM.

También han dicho que habrá nuevos detalles en una conferencia para desarrolladores que se celebrará en Septiembre en Anaheim.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 02 Jun 2011 05:10

Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 02 Jun 2011 05:48

no me convence y jamas me terminara de convencer y gustar el estilo windows phone 7, ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc

nekuro escribió:
Sheenmue escribió:La verdad es que el cambio es muy radical, no sé esto como se tomará pero si a la gente no le gusta podría ser un buen batacazo para Microsoft.

Es que ahora tocaba sistema mierdoso. ya se sabe, uno bueno y uno malo:
Win 95: KK
Win 98: Algo mejor
Win ME: Catástrofe
Win XP: Bueno
Win Vista: Catastrofe Mayúscula
Win 7: Bueno
Win 8: ¡¡¡¡¡Huíd insensatos!!!!!

y nuevamente se cumple el ciclo windows, bueno, mientras me quedo tan bien en mi win7 que tan bien le ha salido a ms, y hasta el win9

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 02 Jun 2011 08:29

lestar escribió:... ademas parece un SO de tablet y paso de usar eso en mi pc

Windows8 es el Windows7 con la capa de interfaz a lo windowsMobile; tus aplicaciones, tu sistema de ficheros y tu... todo sigue estando ahi.

De hecho puedes no usar nunca dicha interfaz si así lo quieres.

Saludos.
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 02 Jun 2011 08:59

Cyberyayo escribió:

Windows8 es el Windows7 con la capa de interfaz a lo windowsMobile; tus aplicaciones, tu sistema de ficheros y tu... todo sigue estando ahi.

Saludos.

De hecho, en el video se ve la barra de tareas del Windows7 cuando abren el Excel, no?

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 02 Jun 2011 09:04

VozdeLosMuertos escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos.

De hecho, en el video se ve la barra de tareas del Windows7 cuando abren el Excel, no?

A eso me refiero ;)

Me gusta pensar que no es más que un Frontend (chulo, eso si) adaptado a Tablets y demás. Supongo que algo más añadirán al núcleo del SO...

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 02 Jun 2011 09:29

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Pues a mi me ha gustado, ahora bien encuentro la interfaz un poco recargada y demasiado simple, pero dan ganas de pillarse un panel táctil, esto facilitaría mucho el uso del ordenador para quienes no tienen ni idea o no tienen mucho tiempo de usarlo.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

Siguiente

Volver a El Buffer