Microsoft mantendrá Call of Duty en las consolas de Sony mientras PlayStation exista

1, 2, 3, 4
Para lo que me importa CoD podrían dejarlo como exclusivo de Zeebo [carcajad]

Darkw00d escribió:Pero esto era lo lógico, no? Quiero decir, que habrán hecho la compra con el objetivo de ganar dinero con sus desarrollos, no para pegarse en los foros por exclusividades. O que me he perdido aquí?
Dile eso a Sony que anda en campaña porque le pueden quitar CoD
INCUBUS escribió:Sabes que puedes pillar multitud de juegos gratis con los puntos de recompensa de MS? Porque en PS5 no. Estoy con el sistema de recompensas en PS5 y creo que me voy a pegar años para conseguir algún juego gratis.

En Xbox llevo tropecientos juegos gratis.


Después dicen que no nos tratan como subnormales y han logrado que a conseguir algo trabajando lo llamemos "gratis".
Mira que soy + pro Sony, pero entiendo qué quiere decir Phil.... Con esta política de metrallarse el pie a sí mismos, Sony no va a llegar muy lejos, ya sea bien o por el precio de los juegos, dispositivo y/o mando... (el pro, quiero decir).

Una pena, fue una gran compañía... esperemos que se den cuenta antes de que ya esten dentrondensu propia tumba.
@INCUBUS Buenas! Por mi parte, no me interesan las cosas estas de Rewards, ni lo que ha sacado Sony. El tiempo que gastas es más caro que lo que te dan, aunque me parece genial para gente con menos recursos o que disponga de más tiempo. Yo Digital no compro nada, tan sólo las suscripciones a GP y PS Plus. En cuanto a físico, los juegos que me interesan (Elden Ring, x ejemplo) me valían igual, e incluso más baratos en PS5. Otros que me interesan como God Of War, no existen en Xbox... Pero los q son multiplataforma, siempre que los veo cuestan igual, ya sea en Game, Amazon... O donde quieras mirar.
Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.
Pues como minecraft no?

El problema es que con esto es que no creo que haya promociones de descuento a la larga y eso puede afectar negativamente a la marca playstation...
fearDarkie escribió:El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


En realidad por cada 10€ netos que facturase Microsoft en una plataforma Playstation Sony se estaría llevando 3€ de ellos.
fearDarkie escribió:Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


Si eso fuese así, Microsoft estaría ya vendiendo solamente software y sin hacer hardware llevandose perdidas ;) . Pero para algo están las royalities y demás que suman un buen trozo del pastel.
Ailish escribió:Menuda bajada de calzones. Y mientras tanto Sorny seguirá comprando exclusivas de 1 o 2 años y pagando por impedir que juegos lleguen a xbox o a game pass. Una vez mas sony gana

Y mientras tanto saldrá tirado de precio día uno en gamepass y en Sony a pagar los 70 u 80€ de rigor.

Te crees que son tontos y no buscan posicionarse cada vez mejor y debilitar a Sony. Sin tener en cuenta de que parte del dinero de lo que facture cod en Sony iría para Microsoft igualmente.

Si Sony fuera más tocha cómo Microsoft compraria compañías grandes, en vez de comprar exclusivas por tiempo limitado cómo dices.
Hombre, seria estupido no hacerlo, estamos hablando de cientos de millones de euros en ingresos por compras de call of duty en playstation, por que la gente no va a dejar de comprarse la play por que el call of duty salga solo en xbox.
ER_PERE escribió:Hace muy pocos días diciendo que estaba seguro de que se produciría la compra.

Hoy diciendo que mantendrán COD en PlayStation siempre que existan la consolas de Sony.

Hace dos meses diciendo que respetarían los acuerdos y después sólo 3 años más de COD en PlayStation, después COD en PlayStation seguramente no.

Y hace tres meses diciendo que COD en PlayStation sería algo que les beneficiaría (para acto seguido decir lo de antes, sólo 3 años más de COD en PlayStation después del acuerdo con Sony).

Una pregunta, ¿Este tío quién es? ¿El Pedro Sánchez de los videojuegos?.

Más falso y mentiroso que un billete de 30€.

Está claro que se les está complicando la cosa, porque sino no daría tantas explicaciones y bandazos.

Por algo le llaman Philnocho.
choca escribió:Perderían una buena millonada si no lo mantuvieran.


Solo tienes que cancelar la saga y sacar el na parecida en otro estudio con la misma gente dé Activision.

Si tienen el PC y pueden obligar a los usuarios que se migren a Gamepass.

Si Sony no revive el Socom o el Killzone se quedaria sin shooters de gran calibre. No cuento Battlefield porque da grima últimamente.
Hay Phill... que tonto eres macho. Los tienes para darle como a los conejos el golpe de gracia y andas con estas chorradas??.

Que a los ratas estos eso no les vale. Que lo quieren en la freidora pero que no asome ni de coña en GamePass.

Menos mal que siempre se puede aplicar aquello de donde digo, digo, digo Diego. Mejor mentiroso que gilipollas.
fearDarkie escribió:Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


¿Pero no decíais los de Xbox que son los mesias, y que ellos no suben los juegos a 80€, que solo es sony que es el diablo?

Os contradecís…
Otra trola más de tito Phil.
kron-ragnarok escribió:
fearDarkie escribió:Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


¿Pero no decíais los de Xbox que son los mesias, y que ellos no suben los juegos a 80€, que solo es sony que es el diablo?

Os contradecís…

¿Cómo? Creo que no has leído/entendido bien mi mensaje. Te invito a volver a leerlo porque creo que te has confundido.
El nivel de lloriqueo de Sony es lamentable, hasta qué punto han llegado, que para poder hacer efectiva la compra, les están diciendo dejar de llorar, que aunque paguemos tendréis el dichoso juego también.

Eso sí, FF en casita Sony, de ahí no salgas.

Llorones.
El tiempo dirá si al final las reguladoras hacen pasar por el aro a Xbox, pero PlayStation también tiene que tener claro que va a pasar por el aro si o si. Primero en exclusividad de betas y DLC (eso se les termina y sino a pagar); Segundo en temas de publicidad anunciada ( a pagar); Tercero en crossplay ( a pagar); Cuarto el juego a 80 o 90€. La finalidad de Xbox es ponerlo en gamepass y si por lo que sea hay que meterlo en la competencia pues que lo paguen y más con las molestias que les están dando.
@fearDarkie si nos basamos en tu teoría. El usuario de Xbox " solo" lo jugara a través de Game pass, nadie de esa plataforma lo comprara
KindapearHD escribió:
RumbelBoss escribió:
KindapearHD escribió:Lo mejor que podría pasar para la industria del videojuego, es que esta gente desapareciera.

Y que Sony se quede sin competencia para que suba a placer los precios de PS5 y sus sucesoras. Ya le subió 50 EUR aún con XSX circulando, imagínate estando sola.


Y ahí estarás tú para decidir si te merece la pena comprar o no. La competencia es buena cuando existe. Aquí no existe, por mucho que os empeñéis.


Y decidirás si te compensa jugando a que otra consola que ofrezca prácticamente lo mismo? Una Nintendo que no le interesa el mismo mercado ?

Te guste más o menos Microsoft es la que más guerra y competencia real le da a Sony. Muchos os quejáis de monopolio y parece que si fuera de Sony sería maravilloso.

Telita el fanboyismo de algunos.
Drlove106 escribió:@fearDarkie si nos basamos en tu teoría. El usuario de Xbox " solo" lo jugara a través de Game pass, nadie de esa plataforma lo comprara

Por eso digo "mínimo 2 opciones". Siempre está la opción de comprar el juego aunque esté en gamepass.
kron-ragnarok escribió:
fearDarkie escribió:Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


¿Pero no decíais los de Xbox que son los mesias, y que ellos no suben los juegos a 80€, que solo es sony que es el diablo?

Os contradecís…

Lee el mensaje de nuevo.
HKTR2 escribió:
Benzo escribió:Si el precio a pagar por quedarte con Activision Blizzard es mantener Call of Duty a 70 euros en PlayStation y day one en Game Pass, a mi me parece barato.

Claro, porque Sony no tiene cláusulas firmadas con Activision que impiden a los Call of Dutys estar en Game Pass.
Espera, que sí las tiene, sale en los documentos públicos de las investigaciones de la compra...

https://twitter.com/klobrille/status/1582519156108251138?s=20&t=CxmNgSSHbwouhVvNMvE9Cw

En qué momento Microsoft mantendría dichas cláusulas?? :-?

KindapearHD escribió:
RumbelBoss escribió:
KindapearHD escribió:Lo mejor que podría pasar para la industria del videojuego, es que esta gente desapareciera.

Y que Sony se quede sin competencia para que suba a placer los precios de PS5 y sus sucesoras. Ya le subió 50 EUR aún con XSX circulando, imagínate estando sola.


Y ahí estarás tú para decidir si te merece la pena comprar o no. La competencia es buena cuando existe. Aquí no existe, por mucho que os empeñéis.

En qué momento una compañía que tiene pérdidas por que nunca publica sus beneficios, tiene un sistema de subscripción insostenible y que vende muy por debajo de Sony en cualquier generación que han coincidido es una compañía que no tiene competencia alguna?? No tiene competencia alguna a la baja debe ser...
Es que os contradecís cosa mala... tenéis una tírria a cualquier cosa que no lleve las siglas de vuestra compañía preferida que telita...
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:
RumbelBoss escribió:Y que Sony se quede sin competencia para que suba a placer los precios de PS5 y sus sucesoras. Ya le subió 50 EUR aún con XSX circulando, imagínate estando sola.


Y ahí estarás tú para decidir si te merece la pena comprar o no. La competencia es buena cuando existe. Aquí no existe, por mucho que os empeñéis.


Y decidirás si te compensa jugando a que otra consola que ofrezca prácticamente lo mismo? Una Nintendo que no le interesa el mismo mercado ?

Te guste más o menos Microsoft es la que más guerra y competencia real le da a Sony. Muchos os quejáis de monopolio y parece que si fuera de Sony sería maravilloso.

Telita el fanboyismo de algunos.


Tienes otra plataforma para jugar como es el PC. Y seguro que no faltará otra empresa que se meta a este mundo.
Y fanboyismo no. Yo no tengo nada de sony y menos que voy a tener con sus políticas actuales. No confundas el que no me guste Microsoft y que me parezca que sobra, a ser fanboy de sony.
Si hablas de Xbox o consolas, es normal poner el foco en Call of duty, ya que activision blizzard practicamente solo saca regularmente ese juego en consolas, mas alla solo hubo los remasters de crash y spiro, y crash 4 en los ultimos 5 años.
Y si me dices si pero tiene diablo....diablo 3 tiene ya una decada...vamos que como mucho te van a sacar un juego por generación y media.
Overwatch 2 f2p y no es mas que una actualización del overwatch 2016.

El resto son exclusivos de pc y movil.
ivucko escribió:@INCUBUS Buenas! Por mi parte, no me interesan las cosas estas de Rewards, ni lo que ha sacado Sony. El tiempo que gastas es más caro que lo que te dan, aunque me parece genial para gente con menos recursos o que disponga de más tiempo. Yo Digital no compro nada, tan sólo las suscripciones a GP y PS Plus. En cuanto a físico, los juegos que me interesan (Elden Ring, x ejemplo) me valían igual, e incluso más baratos en PS5. Otros que me interesan como God Of War, no existen en Xbox... Pero los q son multiplataforma, siempre que los veo cuestan igual, ya sea en Game, Amazon... O donde quieras mirar.


Yo también me pillé Elden Ring para Xbox gratis e incluso lo llegué a ver a 24 euros (Argentina) hace ya un par de meses.

Game Pass a 90 euros por 3 años.

Como te decía, en PS5 veo muy difícil conseguir lo mismo que he conseguido en Xbox.

Soy usuario de PS5 pero ojalá pudiera conseguir chollos así también. Por ahora lo más que puedo hacer es comprar sus juegos "exclusivos" en oferta y comprar tarjetas de 50 euros en 40, con lo que me ahorro 10 euros. Algo es algo pero comparando, ahorro infinitamente más en Xbox.

De hecho ya prefiero esperar y "comprarlo" ahí que en Steam con keys que es donde más barato puedes conseguir un juego hoy en día "pagando".

Orestes escribió:
INCUBUS escribió:Sabes que puedes pillar multitud de juegos gratis con los puntos de recompensa de MS? Porque en PS5 no. Estoy con el sistema de recompensas en PS5 y creo que me voy a pegar años para conseguir algún juego gratis.

En Xbox llevo tropecientos juegos gratis.


Después dicen que no nos tratan como subnormales y han logrado que a conseguir algo trabajando lo llamemos "gratis".


No llamaría trabajo a echarle dos minutos al día mientras se evacúa XD

Por cierto, sirven para algo más que juegos y no tienes que tener ni siquiera una Xbox.

P.D: Gracias por el insulto gratuito.
Adama escribió:Hay Phill... que tonto eres macho. Los tienes para darle como a los conejos el golpe de gracia y andas con estas chorradas??.

Que a los ratas estos eso no les vale. Que lo quieren en la freidora pero que no asome ni de coña en GamePass.

Menos mal que siempre se puede aplicar aquello de donde digo, digo, digo Diego. Mejor mentiroso que gilipollas.



Hombre hablamos de un juego multijugador anual, es entendible que no quieran dejar a muchos sin un juego anual y que d a cientos de horas, aunque también puede ser porque es mucha pasta anual.

Pero como tú dices donde digo, digo, digo Diego, y si ellos ven que sacándolo en GP y con mejoras gráficas,ect en Xbox la gente va pasándose a Xbox pues entonces posiblemente se aplicarían el refrán de Diego XD


Igualmente AB tienes muchísimos juegos, todo exclusivo menos COD, anuncias un WOW en Xbox, acaban de anunciar los Age Of Empire.

El COD multiplataforma no sería mala idea, teniendo ya todos los TripleA que tiene , más lo que tendrían exclusivos nuevos como diablo, o el anuncio en consola de WOW que sería un BOOM de los gordos.


Es que lees todo lo que ya tiene Xbox y le sumas lo de AB y ya deja en ridículo a playstation, si ya le quitas a Playstation el Juego que más dinero le da anualmente , y con las políticas anticonsumidor que está llevando acabo sony desde hace 2 años en playstation, vamos se hunden en pocos años.
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:
Y ahí estarás tú para decidir si te merece la pena comprar o no. La competencia es buena cuando existe. Aquí no existe, por mucho que os empeñéis.


Y decidirás si te compensa jugando a que otra consola que ofrezca prácticamente lo mismo? Una Nintendo que no le interesa el mismo mercado ?

Te guste más o menos Microsoft es la que más guerra y competencia real le da a Sony. Muchos os quejáis de monopolio y parece que si fuera de Sony sería maravilloso.

Telita el fanboyismo de algunos.


Tienes otra plataforma para jugar como es el PC. Y seguro que no faltará otra empresa que se meta a este mundo.
Y fanboyismo no. Yo no tengo nada de sony y menos que voy a tener con sus políticas actuales. No confundas el que no me guste Microsoft y que me parezca que sobra, a ser fanboy de sony.


Es decir la solución para ti en el caso de que no estuviese Microsoft es que te armes un PC… cuando el usuario de consolas las eligieron por lago. Sino ya tendrían ese Pc… pues ok. Puedes no tener nada de Sony y tener una opinión fanboy como la que has tenido. Que al final es tu opinión, o mejor cambio fanboy como que no concuerdo si te parece mejor por la connotación negativa del fanboy.
Pero me parece que está muy alejada de la realidad, y que la alternativa que propones no es tal para alguien que juega en consola.
fearDarkie escribió:
kron-ragnarok escribió:
fearDarkie escribió:Es la mejor decisión posible, los jugadores tendrán mínimo 2 opciones: jugar en gamepass sin necesidad de pagar el juego, o bien seguir en su consola PS y pagar 80€.

El que decida jugar en gamepass, hará crecer el servicio. El que decida jugar en PS, hará crecer el servicio igualmente gracias a esos 80€ que irán a las arcas de MS. Con lo que en resumen es un win win para MS en toda regla.


¿Pero no decíais los de Xbox que son los mesias, y que ellos no suben los juegos a 80€, que solo es sony que es el diablo?

Os contradecís…

¿Cómo? Creo que no has leído/entendido bien mi mensaje. Te invito a volver a leerlo porque creo que te has confundido.


Y creo que tú no has leído el mío, y con la murga que habéis dado con el tema de los 80€.
COCONUT_EOL escribió:
KindapearHD escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Y decidirás si te compensa jugando a que otra consola que ofrezca prácticamente lo mismo? Una Nintendo que no le interesa el mismo mercado ?

Te guste más o menos Microsoft es la que más guerra y competencia real le da a Sony. Muchos os quejáis de monopolio y parece que si fuera de Sony sería maravilloso.

Telita el fanboyismo de algunos.


Tienes otra plataforma para jugar como es el PC. Y seguro que no faltará otra empresa que se meta a este mundo.
Y fanboyismo no. Yo no tengo nada de sony y menos que voy a tener con sus políticas actuales. No confundas el que no me guste Microsoft y que me parezca que sobra, a ser fanboy de sony.


Es decir la solución para ti en el caso de que no estuviese Microsoft es que te armes un PC… cuando el usuario de consolas las eligieron por lago. Sino ya tendrían ese Pc… pues ok. Puedes no tener nada de Sony y tener una opinión fanboy como la que has tenido. Que al final es tu opinión, o mejor cambio fanboy como que no concuerdo si te parece mejor por la connotación negativa del fanboy.
Pero me parece que está muy alejada de la realidad, y que la alternativa que propones no es tal para alguien que juega en consola.



La solución no te la puedo decir porque no veo el futuro, pero igual que paso con Sega (que fue más importante en este mundo que lo que lo es ahora MS), no se acabaría el mundo y doy por hecho que otra consola entraría en juego. Y aparte tendrias Nintendo y el PC.
RumbelBoss escribió:Yo conozco a gente que preferiría dejar de jugar videojuegos antes que comprarse otra consola que no sea una PlayStation, hay una base de clientes muy muy fieles, mucho más que Nintendo y Micro.


Tu ??!!?!!?!
Y yo conozcos muchisimos que por jugar call of duty y fornite se cambian de bando cuando sea y donde sea como si tienen que jugar desde un cucharon como mando .
KindapearHD escribió:La solución no te la puedo decir porque no veo el futuro, pero igual que paso con Sega (que fue más importante en este mundo que lo que lo es ahora MS), no se acabaría el mundo y doy por hecho que otra consola entraría en juego. Y aparte tendrias Nintendo y el PC.


Nadie asegura que pueda entrar un nuevo rival. Y se está viendo que no es tan fácil como sugieres entrar y hacer competencia. Luna o Stadia son claros ejemplos de ello. Una en beta desde hace año y pico y sin una oferta realmente atractiva. La otra cierra en enero. Xbox nada más que por GamePass ya aporta lo suficiente para el jugador como para ser lo suficientemente atractiva para quedarse. Que a ti no te gusta la oferta que propone ? Me parece genial, a mi no me gusta lo que ofrece Sony la mayoría de veces y no estoy deseando que desaparezca. Pero eso es un tema aparte.

Seguimos en las mismas, en el hipotético caso de que Xbox desapareciese, tu sugerencia actual son 3 plataformas que no son competencia directa real entre ellas. Una una consola clásica y con un target concreto, un PC y una portátil híbrida.

Reitero, que desapareciese Microsoft daría rienda suelta a la peor Sony. Misma situación si fuese Sony la que desapareciese.
Ailish escribió:Menuda bajada de calzones. Y mientras tanto Sorny seguirá comprando exclusivas de 1 o 2 años y pagando por impedir que juegos lleguen a xbox o a game pass. Una vez mas sony gana


En Europa no, se ha aprobado un borrador que será de aplicación a primeros de año, que prohíben ese tipo de estrategias en territorio europeo.
@kron-ragnarok Qué quieres que te diga, por mucho que Activision acabe siendo de MS, el hecho de poner los COD a 80€ dudo que sea mucha culpa de MS, teniendo en cuenta que ahora mismo ya valen eso. Con lo cual es muy probable que sigan valiendo 80€ una vez se haga la venta, más que nada porque estamos hablando de Activision. Pero esto es algo que nadie sabe porque nadie ve el futuro.
Debo ser un bicho raro del mundo de los videojuegos ya que no he jugado un Call of Duty en mi vida.
Es que la estrategia a seguir a largo plazo que beneficia a Microsoft es poner el COD en PS5 a 80 eurazos mientras está gratis en el GP, de esa manera los millones de casuals que básicamente se la compran para el COD si son algo racionales, irán pasando a Xbox a poco que sepan sumar. Ojo, hablo de usuarios racionales, de fanboys que se comprarían una tostadora solo porque pone Sony no me refiero, esos son un caso perdido y no los considero seres racionales, además a diferencia de un fanboy de Nintendo que sí gasta dinero de verdad, el de Sony es del puño cerrao, Sony les ha mal acostumbrado desde su inicio a las tarrinas y discos duros y eso es muy complicado revertirlo.
Y si Microsoft le cambia el nombre al juego y no saca más Call of Duty?
Son noticias para quemar a los fanboys de cada plataforma
Buena noticia pero viniendo de Microsoft para mi es un "Prometer hasta meter, y después de haber metido… nada de lo prometido". Hasta que les aprueben la compra, todo va a ser, "mirad que buenos somos, lo hacemos por los jugadores, no nos gusta el dinero tanto, no somos una empresa, somos un club de amantes de los juegos" XD
Snatcher10 escribió:el de Sony es del puño cerrao

A mi me flipa que nadie pueda soltar un mensaje como el tuyo y quedarse tan ancho xD.
Tu no serás de todas es todas y demás generalizaciones eh?

Qué tendrá que ver la plataforma con que uno sea mas o menos agarrado en un hobby, madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dorigon escribió:
Snatcher10 escribió:el de Sony es del puño cerrao

A mi me flipa que nadie pueda soltar un mensaje como el tuyo y quedarse tan ancho xD.
Tu no serás de todas es todas y demás generalizaciones eh?

Qué tendrá que ver la plataforma con que uno sea mas o menos agarrado en un hobby, madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente no hablo del 100% de los usuarios de Sony, pero sí de un grueso de ellos después de analizarlos durante años tanto a los usuarios como a las ventas.
Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.
BennBeckman escribió:
ER_PERE escribió:Hace muy pocos días diciendo que estaba seguro de que se produciría la compra.

Hoy diciendo que mantendrán COD en PlayStation siempre que existan la consolas de Sony.

Hace dos meses diciendo que respetarían los acuerdos y después sólo 3 años más de COD en PlayStation, después COD en PlayStation seguramente no.

Y hace tres meses diciendo que COD en PlayStation sería algo que les beneficiaría (para acto seguido decir lo de antes, sólo 3 años más de COD en PlayStation después del acuerdo con Sony).

Una pregunta, ¿Este tío quién es? ¿El Pedro Sánchez de los videojuegos?.

Más falso y mentiroso que un billete de 30€.

Está claro que se les está complicando la cosa, porque sino no daría tantas explicaciones y bandazos.

Por algo le llaman Philnocho.


Muy acertado el mote, veremos a ver si sus declaraciones tan contradictorias no les pasan factura.
Snatcher10 escribió: Obviamente no hablo del 100% de los usuarios de Sony, pero sí de un grueso de ellos después de analizarlos durante años tanto a los usuarios como a las ventas.
Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.

Claro, años de "estudio" en un foro minúsculo donde el % de usuarios de cada plataforma es un grano de arena en el desierto global.
Tampoco te preocupes, no me doy por aludido porque no soy "fanboy" de una plataforma XD pero me hacen gracia los comentarios categóricos de "todos los X son Y" y cuando lo justifican con que conocen muchos me recuerda a "eh eh, yo tengo amigos gays y... comentario random".
Snatcher10 escribió:Es que la estrategia a seguir a largo plazo que beneficia a Microsoft es poner el COD en PS5 a 80 eurazos mientras está gratis en el GP, de esa manera los millones de casuals que básicamente se la compran para el COD si son algo racionales, irán pasando a Xbox a poco que sepan sumar. Ojo, hablo de usuarios racionales, de fanboys que se comprarían una tostadora solo porque pone Sony no me refiero, esos son un caso perdido y no los considero seres racionales, además a diferencia de un fanboy de Nintendo que sí gasta dinero de verdad, el de Sony es del puño cerrao, Sony les ha mal acostumbrado desde su inicio a las tarrinas y discos duros y eso es muy complicado revertirlo.



Claro porque la opción inteligente es, en vez de pagar 80€, gastarse 500€ en la consola + en el precio del gamepass para jugar a COD, pudiendolo hacer en tu PS. Creo que mas bien es tu sueño. Y por cierto, el GP no es gratis. Y lo único que va a hcer, es ir subiendo de precio.
Sería tontería dejar de ganar millones de euros por tal de ejercer una exclusividad.

No compensaría la gente que se compraría una XBseries por tal de jugar a CoD con la cantidad de juegos que dejan de vender en PS4/5
Dorigon escribió:
Snatcher10 escribió: Obviamente no hablo del 100% de los usuarios de Sony, pero sí de un grueso de ellos después de analizarlos durante años tanto a los usuarios como a las ventas.
Siento que te hayas sentido aludido, no era mi intención.

Claro, años de "estudio" en un foro minúsculo donde el % de usuarios de cada plataforma es un grano de arena en el desierto global.
Tampoco te preocupes, no me doy por aludido porque no soy "fanboy" de una plataforma XD pero me hacen gracia los comentarios categóricos de "todos los X son Y" y cuando lo justifican con que conocen muchos me recuerda a "eh eh, yo tengo amigos gays y... comentario random".

Lo de estudio en un foro minúsculo te lo sacas de la manga, años de analizar lo que realmente se vende en Sony según su parque de consolas y lo que se cacarea por los foros y redes que es diametralmente opuesto, y la muestra es enorme.
Si no entiendes que una generalización va dirigida al grueso de una comunidad y no al 100% de personas tampoco te lo puedo explicar. Tus analogías absurdas ni me paro en responderlas, por lo que veo es una forma tuya de rebatir.
@KindapearHD Claro, en vez de pagar 80 lo inteligente es pagar 500, no había caído que la Ps5 te la regalaban con las cajas de cereales y que un fan de COD solo se compra uno en toda la generación, fallo mío.
Sí te tengo que explicar la diferencia entre pagar el Gamepass con todo lo que incluye y 80 eurazos en un solo juego mejor dejamos la conversación aquí, ya he recalcado en el primer mensaje que iba dirigido a usuarios racionales, y viendo como razonas no pareces entrar en ese grupo.
Snatcher10 escribió:@KindapearHD Claro, en vez de pagar 80 lo inteligente es pagar 500, no había caído que la Ps5 te la regalaban con las cajas de cereales y que un fan de COD solo se compra uno en toda la generación, fallo mío.
Sí te tengo que explicar la diferencia entre pagar el Gamepass con todo lo que incluye y 80 eurazos en un solo juego mejor dejamos la conversación aquí, ya he recalcado en el primer mensaje que iba dirigido a usuarios racionales, y viendo como razonas no pareces entrar en ese grupo.


No te la regalan, pero un usuario de sony, ya tiene una consola de sony. Además, que MS en caso de acabar comprando Activision, no se si te has fijado que lo haría en medio de la generación (y contando que no hay otro COD hasta 2024), con lo que habrá mucha gente que no cambie de consola por un juego. Además, al usuario casual que solo juega a COD, se la sopla todo lo que incluye el GP.
Vamos, que quizás donde se vea ese cambio de tendencia sea en la próxima generación. Y para entonces veremos precios de juegos en un lado y GP y juegos en el otro.
Los comentarios pro sony o pro xbox sobran. Que le quieren quitar a Sony cod para que se hunda? Que mas da, para mi Sony está haciendo las cosas mal y Microsoft bien pero para que una haga las cosas bien las dos deben existir.

También he de decir que Sony está haciendo el pena llorando por cod, ya dejan ver que la Playstation es cod, fifa y poco más.

A mi me da igual si está cod en Playstation o no, solo quiero que lo saquen en GamePass, sino no lo compraré pero si lo sacan le voy a meter buenos vicios.
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:@KindapearHD Claro, en vez de pagar 80 lo inteligente es pagar 500, no había caído que la Ps5 te la regalaban con las cajas de cereales y que un fan de COD solo se compra uno en toda la generación, fallo mío.
Sí te tengo que explicar la diferencia entre pagar el Gamepass con todo lo que incluye y 80 eurazos en un solo juego mejor dejamos la conversación aquí, ya he recalcado en el primer mensaje que iba dirigido a usuarios racionales, y viendo como razonas no pareces entrar en ese grupo.


No te la regalan, pero un usuario de sony, ya tiene una consola de sony. Además, que MS en caso de acabar comprando Activision, no se si te has fijado que lo haría en medio de la generación (y contando que no hay otro COD hasta 2024), con lo que habrá mucha gente que no cambie de consola por un juego. Además, al usuario casual que solo juega a COD, se la sopla todo lo que incluye el GP.
Vamos, que quizás donde se vea ese cambio de tendencia sea en la próxima generación. Y para entonces veremos precios de juegos en un lado y GP y juegos en el otro.

Un usuario de Sony puede tener una PS4 pero no una de nueva generación, a un usuario de Sony le puede gustar la Series X o S y ver el COD en el Gamepass junto con todo lo demás le puede acabar de convencer para comprarla.
Lo haría en medio de una generación atípica que casi no ha arrancado, muchísima gente está la expectativa.
¿Cómo? ¿Que Phil contempla un escenario donde Playstaion no existe? [mad]
154 respuestas
1, 2, 3, 4