Microsoft llevará las aplicaciones de Bing a iOS y Android bajo la marca MSN

Microsoft ha anunciado la llegada de un puñado de aplicaciones Bing (próximamente bajo la marca MSN) a los sistemas operativos iOS y Android. El lanzamiento en las plataformas rivales de Windows tendrá lugar durante "los próximos meses" abarcando las apps Noticias, Deportes, Finanzas, Viajes, Recetas y Salud y Bienestar.

En estos momentos, Microsoft ofrece aplicaciones de búsqueda en Bing, OneDrive y OneNote para dispositivos de Apple y Google. Estas apps seguirán disponibles en sus correspondientes stores como hasta ahora y no se renombrarán a la marca MSN.

La expansión del software de Microsoft coincide con el nuevo diseño del portal MSN.com, que ya dispone de una previsualización en fase beta. La compañía de Redmond espera implementar el nuevo aspecto en el site durante "las próximas semanas" con el fin de mejorar la integración multiplataforma de sus servicios y la navegación en dispositivos táctiles.

Imagen

El nuevo MSN.com presenta una banda superior que permite acceder rápidamente a los servicios de la compañía, así como a Facebook o Twitter. Según comenta Microsoft en un comunicado, el portal sincronizará automáticamente las preferencias y la información del usuario entre "MSN, Cortana, Bing y otras experiencias Microsoft". Pese a esta sentencia, un portavoz de la compañía ha aclarado a ZDNet que "no hay planes para llevar Cortana a iOS y Android en este momento".

La apuesta de Microsoft por MSN parece poner en entredicho el compromiso de la compañía con la marca Bing. Anteriormente, los de Redmond habían abandonado paulatinamente la firma MSN en muchos de sus productos a favor de Windows Live y más recientemente de Bing.

El primer punto de inflexión ocurrió en 2007, cuando Microsoft estuvo a punto de terminar por completo la marca MSN, decidiendo finalmente reinventar el portal MSN.com como un site social hacia 2010. En 2012, Microsoft renovó de nuevo MSN.com, ofreciendo versiones inspiradas en la interfaz Metro para usuarios de Windows 8, Windows RT e Internet Explorer 10.
A mi no me dicen nada estos servicios. Jamás los he usado ya que uso los de otras compañías.
litos001 escribió:A mi no me dicen nada estos servicios. Jamás los he usado ya que uso los de otras compañías.


A 437 millones de personas sí -la audiencia actual del portal de noticias MSN-

Saludos.
Vuelve MSN!! Qué nostalgia!!
Esas Apps son buenísimas, especialme te salud y viajes.
KinderRey escribió:
litos001 escribió:A mi no me dicen nada estos servicios. Jamás los he usado ya que uso los de otras compañías.


A 437 millones de personas sí -la audiencia actual del portal de noticias MSN-

Saludos.

Ahí está. Cuantas más opciones mejor, que no solo de Google vive el hombre...
Nunca he usado este tipo de App
Ni las conozco ni me interesan por ahora esas App, paso de ellas viniendo de Microsoft me fio mas bien poco.
Saludos
josesoria escribió:Ni las conozco ni me interesan por ahora esas App, paso de ellas viniendo de Microsoft me fio mas bien poco.
Saludos


:-| :-| :-| :-| comentario Linux Taliban del dia
¿Un paso atrás?

Prefería el nombre Bing, ya habían purgado mucho del lastre que llevaban con la marca MSN para que decidan volver atrás.

Incomprensible
Prefiero el nombre bing apps como nombre pero los usuarios de ios/Android ganan unas Apps de altísima calidad
ismacom escribió:Vuelve MSN!! Qué nostalgia!!

Vuelve como página y renombre de un producto, no el programa de mensajería instantánea.
radeonxt escribió:Esas Apps son buenísimas, especialme te salud y viajes.

A mi me gusta mucho la de Deportes, con resultados en directo, seguimiento de favoritos, clasificaciones y horarios.... Y también uso bastante la de Noticias, por comodidad más que nada. El añadir tus fuentes y temas preferidos te ahorra muchos megas de busquedas y visitas por internet.

Las uso en el móvil (con wp8.1), por cierto. Las de windows 8 no las uso aunque supongo que habrá poca diferencia, incluso serán algo más "grandes".

Buena noticia en cualquier caso.
Ios esta bien para ciertas cosas..... pero ahora android y msn van a ser un buen combo a tener en cuenta.
13 respuestas