Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.987
Hilos:
1.473.199
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Microsoft llenará Xbox Live con más publicidad al estilo televisión

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 28 Abr 2012 11:01

A mi me parece fatal, ya pagamos 60€/año por jugar (si, nadie los paga, pero es el precio oficial) para que ademas nos llenen de publicidad. De por si ya me parece una estafa cobrar por jugar online cuando ni se dignan a usar servidores dedicados en sus propios juegos. No se a donde va a parar el dinero. Pero bueno, tirando de las ofertas de 1 o 2€ se puede llevar, pero vamos, que podrían dar el mismo servicio pero gratis.

Siempre hablando del juego online, el bazar esta muy bien y están poniendo aplicaciones, pero no veo el que justifica el pagar.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 28 Abr 2012 18:17

totemwolf escribió:una cuestion, cuando el live en la proxima xbox este operativo, se cerrara el de la 360??

No deberia

litos001
......

Mensajepor litos001 28 Abr 2012 20:12

A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.

Chiquet135
Adicto

Mensajepor Chiquet135 28 Abr 2012 20:45

litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.

Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...

Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 28 Abr 2012 21:26

Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...

Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD

Si tu prefieres ir de piratilla no significa que tengamos que hacerlo todos para ser litos digo listos

yo pago live de un año pero no 60 si no 33 que supongo que litos se refiere a esto, "no pagar mas por lo mismo"

Chiquet135
Adicto

Mensajepor Chiquet135 28 Abr 2012 21:29

eR_pOty escribió:
Chiquet135 escribió:

Si tu prefieres ir de piratilla no significa que tengamos que hacerlo todos para ser litos digo listos

yo pago live de un año pero no 60 si no 33 que supongo que litos se refiere a esto, "no pagar mas por lo mismo"

Me parece que no entendiste nada...Hay mucha gente que paga 60 euros por el live,como mucha gente que compra juegos a 60...Llamarle tonto no creo que sea la palabra adecuada.Por eso te puse ese ejemplo..

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 28 Abr 2012 23:17

Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar :(.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 29 Abr 2012 00:17

albertosh escribió:Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar :(.

Pero esto pasa porque lo pusieron de pago y aquí los jugadores de xbox en vez de mandarles a paseo como hicieron los jugadores de pc,pues les abrieron los brazos.Este modelo ha trinufado en ee.uu y uk pero fuera de ahí un absoluto fracaso,y esperemos a ver la próxima generación cuando sony y nintendo saquen unos sistemas online bien diseñados y como se presume con juego online básico "gratuito"(lo pagamos con la conexión) ,aunque no dudemos que estas compañías intensificarán los sistemas de pagos con servidores dedicados,televisión .... (claro que siempre te estarán cobrando por algo que lo valga y no por el live que te cobran por algo que es "gratuito").

migu3lit0
Habitual

Mensajepor migu3lit0 29 Abr 2012 01:11

estoi en contra es la publicidad joerr..

dpollo6969
Habitual

Mensajepor dpollo6969 01 May 2012 19:32

Mientras que el menú no se vuelva más difícil para la navegación.

PrevioSiguiente

Volver a General