Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".
Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.
Chiquet135 escribió:litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".
Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.
Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...
Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD
eR_pOty escribió:Chiquet135 escribió:litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".
Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...
Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD
Si tu prefieres ir de piratilla no significa que tengamos que hacerlo todos para ser litos digo listos
yo pago live de un año pero no 60 si no 33 que supongo que litos se refiere a esto, "no pagar mas por lo mismo"
albertosh escribió:Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado