Microsoft llenará Xbox Live con más publicidad al estilo televisión

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft va a introducir anuncios al estilo televisión de unos 15-30 segundos de duración en un rango más amplio de aplicaciones compatibles en Xbox Live. Los anuncios fueron introducidos primero como parte de la última gran actualización del dashboard, y actualmente se muestran en aplicaciones como UFC, TMZ y Crackle.

Pero yendo más allá, la compañía de Redmond planea integrar estos anuncios en el contenido de otros proveedores como ESPN, Last.fm, Manga Entertainment, GameSpot y MUZU.TV. En palabras para Gamasutra de Ross Honey, Manager General de Xbox Live Entertainment y Advertising:

Con el crecimiento de Xbox Live, los anunciantes ya no van a tener que elegir entre anuncios digitales o de TV, ya que ofrecemos el impacto de la televisión y la interactividad y accesibilidad digital en una sola plataforma.

A medida que más líderes de la industria como ESPN trabajen con nosotros para ayudarnos a sacar rendimiento económico de su contenido en Xbox Live, los compradores de espacios en televisión ganarán con la habilidad de ampliar sus anuncios estándar para televisión con este público altamente comprometido.


Obviamente, el aumento de anuncios en Xbox Live no ha recalado bien entre los jugadores, muchos de los cuales pagan una cuota por acceder al servicio Gold del servicio.

A principios de este mes, un perfil de LinkedIn reveló que Microsoft pretende sacar aún más rendimiento económico de los suscriptores de Xbox Live, y ha desarrolado un plan para implementar esta nueva estrategia en Navidades de 2012.

http://blogocio.net/microsoft-introduce-mas-anuncios-como-los-de-television-en-xbox-live-no-52641/
Una empresa privada queriendo hacer más y más dinero...

Imagen
a mi me parece bien, si vasa jugar los anuncios no molestan para nada, y as iaplicaciones como muzu, youtube, ect son gratuitas... se que saltara gente criticando y mucho... pero lo que dije al principio, para jugar, la publicidad no molesta para nada... malo seria darle a reproducir juego, y nos tengamos que tragar anuncios, pero como dice el autor, la publi seran en las aplicaciones, si no las usas, no las ves...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.
indigo_rs escribió:Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.


¿Donde se puede desactivar eso?
mientras no sea tipo tele 5 que en medio de un partido te ponen anuncios a tutiplen ni fu ni fa, no me molaría nada esta jugando un call of duty online y de repente en una repeticion de una muerte un anuncio de champú o condones, estos capaces lol
loli777 escribió:mientras no sea tipo tele 5 que en medio de un partido te ponen anuncios a tutiplen ni fu ni fa, no me molaría nada esta jugando un call of duty online y de repente en una repeticion de una muerte un anuncio de champú o condones, estos capaces lol


LOL!!!, te mantan y en la camara de muerte anuncio "Use proteccion Durex......" jajajajajaja que bueno.
A mi no me parecerá mal si se pueden saltar o quitar de alguna manera. En caso contrario me parece mal si todo aquel que esté pagando suscripción gold tiene que verlos si o si. Pero bueno, tan mal como los anuncios, trailers y demás basura que algunas distribuidoras imponen en DVDs por los que cobran un buen dinero y que muchas veces no se pueden pasar. Y que yo sepa en ninguna caja de DVD pone que incluye anuncios o mensajes que pueden ofender la inteligencia de las personas.

saludos y suerte!
Si lo ponen mas barato , adelante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arizona_SP escribió:
indigo_rs escribió:Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.


¿Donde se puede desactivar eso?


En las propiedades de privacidad, ahi puedes seleccionar si deseas ver publicidad de Xbox o de empresas asociadas.
1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...
totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...


¿Aplicaciones gratis?¿en serio?,desde cuando a no ser que hayan puesto youtube,daily motion,muzze tv... para los silver,aunque igual te refieres a que esas aplicaciones son gratis en el resto de plataformas.
indigo_rs escribió:
Arizona_SP escribió:
indigo_rs escribió:Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.


¿Donde se puede desactivar eso?


En las propiedades de privacidad, ahi puedes seleccionar si deseas ver publicidad de Xbox o de empresas asociadas.


Ok, muchas gracias indigo_rs, llevo poco tiempo en xbox y se me escapan muchas cosas aun.
Manu1981 escribió:
totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...


¿Aplicaciones gratis?¿en serio?,desde cuando a no ser que hayan puesto youtube,daily motion,muzze tv... para los silver,aunque igual te refieres a que esas aplicaciones son gratis en el resto de plataformas.

me refiero a futuras, a que se decidan añadir mas o mejoren las que hay, ect.. y las demas plataformas a mi me dan igual, prefeiro el live a todas las demas... y como dije, no van a inteferir en los juegos asi que el que no quiera que no las vea..
ya solo falta que cuando juguemos online nos salga la publicidad o antes de iniciar el juego un mini anuncio de 20 segundos rollo youtube,mierda de generaciones,los videojuegos y consolas cada vez peor
... claro!, ya no venden lo que vendian y cada dia hay más competencia, asi que tocar sacar partido de la publicidad y de los millones de visitas que tienen sus portales... tela!... y como ya no cobran :P
A mí me la suda, uso la consola sólo para jugar, y ni le presto atención a los anuncios que me salen en la pestaña principal.
Espero q también baje la cuota por q si no eso lo va a ver quien yo te diga.
a mi me tocó las narices ver la publi de Orange, con la tirria que les tengo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me gusta mucho tal como lo tienen estructurado porque no molesta para nada y a veces sirven para enterarse de nuevos juegos o promociones.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...


Dime en que servicio de pago no tienes publicidad, por que yo pago por canal plus y tengo anuncios asta de la tienda en casa, en gol tv igual, internet entres con el navegador que entres es un herbidero de publicidad y pop up’s. a mi tampoco me mola del todo que alla publi pero si la bloqueas tienes poca y elcho de que pagues no implica que tengas derecho a no recibirla nos guste o no.
un saludo
xakal20 escribió:
totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...


Dime en que servicio de pago no tienes publicidad, por que yo pago por canal plus y tengo anuncios asta de la tienda en casa, en gol tv igual, internet entres con el navegador que entres es un herbidero de publicidad y pop up’s. a mi tampoco me mola del todo que alla publi pero si la bloqueas tienes poca y elcho de que pagues no implica que tengas derecho a no recibirla nos guste o no.
un saludo


Pero con una diferencia y esque ms te esta cobrando por servicios que en el resto de plataformas no son de pago,y si prospera esa politica lo que haces es excluir a los q menos tienen.Sin embargo digital plus dentro de lo abusivo de sus precios te esta dando algo a lo que no puedes acceder desde otras plataformas sin pago.

Yo me alegro drl fracaso de xboxlive gold en la mayor parte de paises porque de ser un exito nos cobrarian por youtube,dailymotion...(si esque no lo pagamos ya con nuestra conexion a internet).Te recuerdo q este mismo servicio que estas pagando lo intentaron poner en pc y los jugadores los mandaron a paseo teniendo que volver a poner el servicio gratuito.

Luego ves que en pc,ps... pagan por servidorea dedicados,juegos en alquiler... y en ese sentido sí que podria juatificarse el pago,y tiene tela que psn siendo gratis y con mas servidores dedicados y servicios gratuitos tenga menos publicidad que xboxlive gold
y me dirasque prefieres psn a live??? pk yo no, vengo de sony y prefiero mil veces el servicio de m$, no es por cizaña, es opinion personal, y como dijo el compi de arriba, contratas el plus y no veas la de publi que hay... y la cuota no baja... antes pagabamos solo por live, y yo no e notado que suba el precio, si no todo lo cotrario, y ahora puedo ver videoclips, musica, ect.. habra quien no le importe, pero lo dicho, no molesta en nada para jugar online...
totemwolf escribió:y me dirasque prefieres psn a live??? pk yo no, vengo de sony y prefiero mil veces el servicio de m$, no es por cizaña, es opinion personal, y como dijo el compi de arriba, contratas el plus y no veas la de publi que hay... y la cuota no baja... antes pagabamos solo por live, y yo no e notado que suba el precio, si no todo lo cotrario, y ahora puedo ver videoclips, musica, ect.. habra quien no le importe, pero lo dicho, no molesta en nada para jugar online...



Puedes ver videoclips y musica como los usuarios de las demas plataformas solo que tu pagas y ellos no porque son servicios gratuitos que ya estas pagando con tu conexion a interent.En cuanto a lo del precio aqui en españa pagamos mas que en ningun sitio y si te refieres a la importacion pues hace no mucho subio el precio algo que juatificaron por dar acceso a facebook y twitter capados.

En cuanto al live y psn,pues sinceramente las charlas son una pasada en el live y esta muy bieb organizado pero a la hora d lo que es jugar es lo mismo incluso juegos como killzone 3 le pegan un repaso en cuanto a estabilidad online a todo el catalogo exclusivo de ms(he tenido live años y deje de ser live al ver que mi liata de amigos dejaba de pagar y evidentemente yo me quedaba sin gente con la que jugar,lo que demuestra que xboxlive de comunidad poco o nada).
mientras sigan poniendo ofertas de 2 meses 2 pavos, por mi lo que quieran, llevo ya 4 meses gracias a estas ofertillas.
VictorM escribió:mientras sigan poniendo ofertas de 2 meses 2 pavos, por mi lo que quieran, llevo ya 4 meses gracias a estas ofertillas.


Ahí le has dado XD .

Un saludo.
Mientras no me pongas trailers antes de arrancar el juego en plan cine xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dapeich escribió:Mientras no me pongas trailers antes de arrancar el juego en plan cine xD


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
una cuestion, cuando el live en la proxima xbox este operativo, se cerrara el de la 360??
A mi me parece fatal, ya pagamos 60€/año por jugar (si, nadie los paga, pero es el precio oficial) para que ademas nos llenen de publicidad. De por si ya me parece una estafa cobrar por jugar online cuando ni se dignan a usar servidores dedicados en sus propios juegos. No se a donde va a parar el dinero. Pero bueno, tirando de las ofertas de 1 o 2€ se puede llevar, pero vamos, que podrían dar el mismo servicio pero gratis.

Siempre hablando del juego online, el bazar esta muy bien y están poniendo aplicaciones, pero no veo el que justifica el pagar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
totemwolf escribió:una cuestion, cuando el live en la proxima xbox este operativo, se cerrara el de la 360??


No deberia
A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.
litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.


Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...

Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.


Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...

Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD

Si tu prefieres ir de piratilla no significa que tengamos que hacerlo todos para ser litos digo listos

yo pago live de un año pero no 60 si no 33 que supongo que litos se refiere a esto, "no pagar mas por lo mismo"
eR_pOty escribió:
Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:A estas alturas el que pague 60€ al año por jugar es que es un poco "tonto".

Me parece una puta mierda esto de la publicidad, Se están cargando el live. Como sony lo ponga de pago pero sin tanta mierda al final les quitará el puesto.


Lo mismo te podria decir yo con los juegos,yo me gasto un euro "verbatim"...Me parece muy poco acertado tu comentario...

Y en cuanto al tema..pues a mi me parece muy mal que metan publicidad.Pero mientras se pueda quitar...Pq si seguimos asi,al final el live parecera un teletienda online xD

Si tu prefieres ir de piratilla no significa que tengamos que hacerlo todos para ser litos digo listos

yo pago live de un año pero no 60 si no 33 que supongo que litos se refiere a esto, "no pagar mas por lo mismo"



Me parece que no entendiste nada...Hay mucha gente que paga 60 euros por el live,como mucha gente que compra juegos a 60...Llamarle tonto no creo que sea la palabra adecuada.Por eso te puse ese ejemplo..
Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar :(.
albertosh escribió:Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar :(.



Pero esto pasa porque lo pusieron de pago y aquí los jugadores de xbox en vez de mandarles a paseo como hicieron los jugadores de pc,pues les abrieron los brazos.Este modelo ha trinufado en ee.uu y uk pero fuera de ahí un absoluto fracaso,y esperemos a ver la próxima generación cuando sony y nintendo saquen unos sistemas online bien diseñados y como se presume con juego online básico "gratuito"(lo pagamos con la conexión) ,aunque no dudemos que estas compañías intensificarán los sistemas de pagos con servidores dedicados,televisión .... (claro que siempre te estarán cobrando por algo que lo valga y no por el live que te cobran por algo que es "gratuito").
estoi en contra es la publicidad joerr..
Mientras que el menú no se vuelva más difícil para la navegación.
Desde que entró el nuevo dash cada día me dan menos ganas de jugar, entre lo engorroso que resulta, ver a timofónica y otros anuncios bien en grande al encender la consola y que los juegos parecen haber pasado a un segundo o tercer lugar...

No estoy para aguantar anuncios teniendo gold ya sea a 5, 10 o 60€
totemwolf escribió:una cuestion, cuando el live en la proxima xbox este operativo, se cerrara el de la 360??


tras un tiempo seguro que si , como ya hizo con la xbox original.

noticia_microsoft-cerrara-el-servicio-original-de-xbox-live_17225
a mi me da = mientras no me moleste cuando juego, solo en las aplicaciones
Manu1981 escribió:
albertosh escribió:Sinceramente cualquier dia encendemos nuestra xbox y saldra un anuncio como los de la tele que no podremos darle a pasar :(.



Pero esto pasa porque lo pusieron de pago y aquí los jugadores de xbox en vez de mandarles a paseo como hicieron los jugadores de pc,pues les abrieron los brazos.Este modelo ha trinufado en ee.uu y uk pero fuera de ahí un absoluto fracaso,y esperemos a ver la próxima generación cuando sony y nintendo saquen unos sistemas online bien diseñados y como se presume con juego online básico "gratuito"(lo pagamos con la conexión) ,aunque no dudemos que estas compañías intensificarán los sistemas de pagos con servidores dedicados,televisión .... (claro que siempre te estarán cobrando por algo que lo valga y no por el live que te cobran por algo que es "gratuito").


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entiendo que cobraran por dar un servicio añadido al juego online, que sería lo normal, pero cobrar por los mismos servidores que pueden ofrecerte otras compañías... Esta muy bien eso de que puedas hacer partys, pero no creo que valga 60 € al año poder hablar en grupo con los colegas.
A mi también me molestan, pero tenéis la opción de que se cargue el juego cuando iniciéis sesión, que al menos es algo.
PaTRiCK2H escribió:A mi también me molestan, pero tenéis la opción de que se cargue el juego cuando iniciéis sesión, que al menos es algo.



Osea cuando le das a encender la consola te salta el juego que hay dentro directamente ?? Y si quiero jugar a otro distinto abres la bandeja y ya esta? Es algo que nunca tube claro.
Cuando abras la bandeja te mandará a la interfaz.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Manu1981 escribió:
totemwolf escribió:y me dirasque prefieres psn a live??? pk yo no, vengo de sony y prefiero mil veces el servicio de m$, no es por cizaña, es opinion personal, y como dijo el compi de arriba, contratas el plus y no veas la de publi que hay... y la cuota no baja... antes pagabamos solo por live, y yo no e notado que suba el precio, si no todo lo cotrario, y ahora puedo ver videoclips, musica, ect.. habra quien no le importe, pero lo dicho, no molesta en nada para jugar online...



Puedes ver videoclips y musica como los usuarios de las demas plataformas solo que tu pagas y ellos no porque son servicios gratuitos que ya estas pagando con tu conexion a interent.En cuanto a lo del precio aqui en españa pagamos mas que en ningun sitio y si te refieres a la importacion pues hace no mucho subio el precio algo que juatificaron por dar acceso a facebook y twitter capados.

En cuanto al live y psn,pues sinceramente las charlas son una pasada en el live y esta muy bieb organizado pero a la hora d lo que es jugar es lo mismo incluso juegos como killzone 3 le pegan un repaso en cuanto a estabilidad online a todo el catalogo exclusivo de ms(he tenido live años y deje de ser live al ver que mi liata de amigos dejaba de pagar y evidentemente yo me quedaba sin gente con la que jugar,lo que demuestra que xboxlive de comunidad poco o nada).


Lo del repaso en estabilidad online no te lo cres ni tu, son clavaditos los servidores de sony a microsoft, en la play es para partirte la caja solamente el mensaje que te salta en la mitad de los juegos, dice lo siguiente: "el chat de voz puede disminur la caldad de la experiencia en linea"
Otro ejemplo el dead nation que es UN ARCADE señores, lo compre de salida y el coerativo no solo es que diera tirones cada 2 minutos, es que para mas coña no tenia ni chat de voz, a si que no digas que en xbox no ahi comundad por que esta en lo que a online se refiere a años luz, puedo dar mas ejemplos pero no es plan de redactrar la biblia en el hilo
xakal20 escribió:
Manu1981 escribió:
totemwolf escribió:y me dirasque prefieres psn a live??? pk yo no, vengo de sony y prefiero mil veces el servicio de m$, no es por cizaña, es opinion personal, y como dijo el compi de arriba, contratas el plus y no veas la de publi que hay... y la cuota no baja... antes pagabamos solo por live, y yo no e notado que suba el precio, si no todo lo cotrario, y ahora puedo ver videoclips, musica, ect.. habra quien no le importe, pero lo dicho, no molesta en nada para jugar online...



Puedes ver videoclips y musica como los usuarios de las demas plataformas solo que tu pagas y ellos no porque son servicios gratuitos que ya estas pagando con tu conexion a interent.En cuanto a lo del precio aqui en españa pagamos mas que en ningun sitio y si te refieres a la importacion pues hace no mucho subio el precio algo que juatificaron por dar acceso a facebook y twitter capados.

En cuanto al live y psn,pues sinceramente las charlas son una pasada en el live y esta muy bieb organizado pero a la hora d lo que es jugar es lo mismo incluso juegos como killzone 3 le pegan un repaso en cuanto a estabilidad online a todo el catalogo exclusivo de ms(he tenido live años y deje de ser live al ver que mi liata de amigos dejaba de pagar y evidentemente yo me quedaba sin gente con la que jugar,lo que demuestra que xboxlive de comunidad poco o nada).


Lo del repaso en estabilidad online no te lo cres ni tu, son clavaditos los servidores de sony a microsoft, en la play es para partirte la caja solamente el mensaje que te salta en la mitad de los juegos, dice lo siguiente: "el chat de voz puede disminur la caldad de la experiencia en linea"
Otro ejemplo el dead nation que es UN ARCADE señores, lo compre de salida y el coerativo no solo es que diera tirones cada 2 minutos, es que para mas coña no tenia ni chat de voz, a si que no digas que en xbox no ahi comundad por que esta en lo que a online se refiere a años luz, puedo dar mas ejemplos pero no es plan de redactrar la biblia en el hilo



A ver esque microsoft no t pone servidores dedicados ni nada,basicamente te cobra por darte lo mismo que psn quitando el chat de voz.Y respecto al online cualquiera que como yo haya probado killzone sabe que le da un repaso en cuanto a estabilidad online a todos los exclusivos de ms y esque es de traca que juegos como la saga halo no dispongan de servidores dedicados.

En cuanto a la comunidad ,quitando uk y ee.uu(si eres de alli tendras una amplisima comunidad) en el resto de paises es minoritaria y me alegro ya que un sistema que excluye cuanto mas fracase mejor,sobretodo si hablamos de un sistema que excluye de unos llamados "servicios basicos" que en el resto de comunidades son puertas abiertas(quizas porque esas puertas las pagas con tu conexion a internet).
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he jugado a killzone y si te reconozco que va muy bien pero no creo que sea una diferencia de estabilidad tan enorme, de todos modos el 80% del catalogo multiplataforma online, tira mejor en xbox o eso creo yo, tengo ps3 y xbox desde hace 5 años y es al menos mi experiencia online, de todos modos, te reconozco que tiro mucho mas de xbox por el chat de voz, ya que tengo muchos amigos online y ps3 la veo muy limitada respecto a comunicacion por el tema de que no puedes integrar party`s. a mi eso de tener que estar en el mismo juego para poder ablar con los demas... me parece atrasado respecto a xbox.
52 respuestas
1, 2