Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft
2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan
3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse
totemwolf escribió:Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft
2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan
3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse
y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...
indigo_rs escribió:Arizona_SP escribió:indigo_rs escribió:Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.
¿Donde se puede desactivar eso?
En las propiedades de privacidad, ahi puedes seleccionar si deseas ver publicidad de Xbox o de empresas asociadas.
Manu1981 escribió:totemwolf escribió:Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft
y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...
¿Aplicaciones gratis?¿en serio?,desde cuando a no ser que hayan puesto youtube,daily motion,muzze tv... para los silver,aunque igual te refieres a que esas aplicaciones son gratis en el resto de plataformas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados