Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
983
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Microsoft llenará Xbox Live con más publicidad al estilo televisión

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 25 Abr 2012 22:56

1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 25 Abr 2012 23:40

Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

2-pagais por un servicio lleno de publicidad cosa q en otros servicios gratuitos no pagan

3-Entenderia la publicidad si el juego online fuere gratuito pero esto ya es pasarse

y en que molesta la publicidad???
la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 25 Abr 2012 23:54

totemwolf escribió:
Manu1981 escribió:1-se pue desactivar solo para la publicidad de la propia microsoft

la desactivas, o ejecutas el juego... llevo años en live.. y me parece bien que lo hagan... mas publicidad, mas aplicaciones gratis.... y el que no las use o no le importe, solo que ejecute el juego y listo...

¿Aplicaciones gratis?¿en serio?,desde cuando a no ser que hayan puesto youtube,daily motion,muzze tv... para los silver,aunque igual te refieres a que esas aplicaciones son gratis en el resto de plataformas.

Arizona_SP
Adicto

Mensajepor Arizona_SP 26 Abr 2012 10:29

indigo_rs escribió:
Arizona_SP escribió:
indigo_rs escribió:Esta bien, de todas formas eso se puede desactivar, a mi no me molestan y en ocasiones me entero de cosas interesantes.

¿Donde se puede desactivar eso?

En las propiedades de privacidad, ahi puedes seleccionar si deseas ver publicidad de Xbox o de empresas asociadas.

Ok, muchas gracias indigo_rs, llevo poco tiempo en xbox y se me escapan muchas cosas aun.

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 26 Abr 2012 10:59

Manu1981 escribió:
totemwolf escribió:

¿Aplicaciones gratis?¿en serio?,desde cuando a no ser que hayan puesto youtube,daily motion,muzze tv... para los silver,aunque igual te refieres a que esas aplicaciones son gratis en el resto de plataformas.

me refiero a futuras, a que se decidan añadir mas o mejoren las que hay, ect.. y las demas plataformas a mi me dan igual, prefeiro el live a todas las demas... y como dije, no van a inteferir en los juegos asi que el que no quiera que no las vea..

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 26 Abr 2012 11:36

ya solo falta que cuando juguemos online nos salga la publicidad o antes de iniciar el juego un mini anuncio de 20 segundos rollo youtube,mierda de generaciones,los videojuegos y consolas cada vez peor

zero13
Adicto

Mensajepor zero13 26 Abr 2012 16:30

... claro!, ya no venden lo que vendian y cada dia hay más competencia, asi que tocar sacar partido de la publicidad y de los millones de visitas que tienen sus portales... tela!... y como ya no cobran :P

_Avenger_
Cazador de logros

Mensajepor _Avenger_ 26 Abr 2012 16:40

A mí me la suda, uso la consola sólo para jugar, y ni le presto atención a los anuncios que me salen en la pestaña principal.

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 26 Abr 2012 17:45

Espero q también baje la cuota por q si no eso lo va a ver quien yo te diga.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 26 Abr 2012 19:10

a mi me tocó las narices ver la publi de Orange, con la tirria que les tengo...

PrevioSiguiente

Volver a General