Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.528
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft lanzará Xbox Music este otoño (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Microsoft lanzará Xbox Music este otoño (Actualizada)

Mensajepor Benzo 12 Jul 2011 12:39

Imagen Según declaraciones de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en una conferencia con socios comerciales recogidas por Business Insider, los de Redmond iniciarán durante el próximo otoño el servicio Xbox Music como parte de su plan para ampliar las características de entretenimiento de Xbox 360.

El servicio ofrecerá inicialmente 11 millones de canciones y será compatible con Kinect, permitiendo a los usuarios buscar música mediante el reconocimiento de voz. Se desconoce por el momento si este servicio se diferenciará del Zune Marketplace de Xbox 360 o si simplemente lo sustituirá. Tampoco se han ofrecido precios ni fecha de salida concreta.

Actualización: Según un representante de la compañía, las noticias sobre Xbox Music no son del todo exactas. Durante la conferencia Steve Ballmer se refería a la reestructuración de Zune y no a un servicio llamado Xbox Music. Esta renovación del servicio musical llegará a finales de otoño junto a otras novedades como las presentadas en el E3.
Ultima edición por Benzo el 13 Jul 2011 01:09, editado 4 veces

flyer
Adicto

Mensajepor flyer 12 Jul 2011 12:46

buf... no lo veo nada claro esto... ya con el itunes y todo eso... en fin... yo no lo usaré, eso fijo (prime XD , que chorrada [fies]

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 12 Jul 2011 12:51

La verdad, no creo que nadie pague para escuchar musica teniendo un ordenador, movil, mp3/4, la xbox yo la veo para jugar y nada mas, si Zune no ha funcionado no creo que esto lo haga pero que sigan adelante con la idea.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 12 Jul 2011 12:55

el problema no es que haya competencia, el problema es que como tenga los precios de zune en la 360, a ver quién es el guapo por pagar 400 puntos por ver un videoclip, que o es que te sobra la pasta, o no me digas...
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 12 Jul 2011 13:05

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Pues otro servicio que no voy a usar para nada...
ImagenImagen

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 12 Jul 2011 13:16

Leí en una web que spotify tenía 5 millones de canciones, así que espero que 11 millones pueda cubrir los agujeros de spotify en cuanto a repertorio. El problema es el precio... 20€ seguro que caen y no creo que haya versión para Android.

Edit. Qué ingenuo soy XD Creía que iba a ser un spotify de Microsoft, cuando tiene más pinta de vender canciones que de otra cosa.

ruben16
El Norte No Olvida

Mensajepor ruben16 12 Jul 2011 13:19

Lo que deberian de hacer en vez de lanzar estas cosas es dejar copiar musica a tu disco duro desde un USB
Imagen

''Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay término medio''

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 12 Jul 2011 13:37

Si viniera integrado en el precio del live pues aún, pero viendo que es un servicio que hay que pagar a mayores no veo a la gente queriendo soltar más dinero.

mithra
Download

Mensajepor mithra 12 Jul 2011 13:42

al final las consolas van a dejar de ser consolas para parecerse en todo a un pc.
muchas aplicaciones necesarias cuando lo único que necesitan son juegos.
en fin, el pc siempre es lo mejor y todos quieren copiarlo.

Siguiente

Volver a Xbox 360