Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.514
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Microsoft lanza Internet Explorer 9 para desarrolladores

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Microsoft lanza Internet Explorer 9 para desarrolladores

Mensajepor anderpr 17 Mar 2010 14:40

Microsoft lanza el test de prueba de Internet Explorer 9 para desarrolladores

Imagen

Si el primer día de la conferencia de diseñadores web y desarrolladores de Microsoft (MIX 2010), que se celebra esta semana en Las Vegas, el software Windows Phone 7 fue el protagonista absoluto; el segundo día de la jornada la nueva versión del navegador de la compañía ha sido quien ha acaparado la atención de los presentes, con la presentación del test para desarrolladores de Explorer 9.

En el segundo día del MIC 2010, el manager general de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, ha hecho un respaso a las principales características que tendrá la nueva versión de este navegador, que soportará el lenguaje web HTML5.

Microsoft ha creado un nuevo motor de JavaScript diseñado para hacer más rápido Internet Explorer 9 que, según la compañía, "es más rápido que la actual versión de Firefox", según el test SunSpider de la página Webkit.org.

El segundo aspecto destacado que apunta la compañía de Redmond es la interoperabilidad de su navegador. "Estamos comprometidos con el ideal de tener el mismo 'markup' (tags, script y lenguaje) trabajando en diferentes navegadores. Esto hará más fácil a los desarrolladores crear sus páginas", indica. Microsoft también señala que el lenguaje HTML5 "está en el centro" de IE9, que incluirá soporte extensivo para los estándares DOM, CSS3, SVG y XHTML.

Por último, la compañía fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen apunta que Interntet Explorer 9 será el primer navegador diseñado para aprovechar las ventajas del hardware moderno al cambiar de la unidad central de procesamiento (CPU) a la unidad de procesamiento gráfico (GPU), acompañada de soporte HTML5 y funcionamiento Javascript mejorado.

De momento, el test de prueba de Internet Explorer 9 está disponible para descarga sólo para desarrolladores, y se desconoce cuando llegará al resto de los internautas.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com

mas rapido que firefox ???
si lo consigue, manteniendo el actual consumo de memoria, habra que darle una oportunidad...
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Anzel
::nostatus::

Mensajepor Anzel 17 Mar 2010 20:38

El rival a batir es Chrome, no Firefox. Firefox hace tiempo que dejó de ser rápido y ligero.

alvarillo88
Adicto

Mensajepor alvarillo88 17 Mar 2010 20:38

Ultimamente utilizo chrome, e internet explorer como segundo navegador, firefox lo tengo instalado también pero en desuso, me ha pasado un par de veces que se me ha quedado pillado el ordenador y al reiniciar, el firefox me ha tocado reinstalarlo, mientras que internet explorer (con todo lo malo que dicen que es) funciona perfectamente y en cuanto a velocidad me van a la par, chrome es el que destaca.

De todas formas he de decir que dependiendo del ordenador si que se nota la diferencia de velocidad (por lo que sea).

Los de mozilla deberian ponerse las pilas que estos de microsoft los terminan cazando otra vez.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 17 Mar 2010 20:43

alvarillo88 escribió:
... mientras que internet explorer (con todo lo malo que dicen que es) funciona perfectamente ....

Si tuvieras que diseñar webs no lo dirías tan a la ligera ;)

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 18 Mar 2010 09:46

sabeis si chrome tiene soporte para bases de datos sql lite de html5? (me refiero en el lado del cliente, como tiene safari)

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 18 Mar 2010 11:00

yo la verdad es que uso chrome para casi todo, despues el opera que me va bastante bien y el firefox lo tengo por los plugins que tiene que para alguna web me viene muy bien. El internet explorer no lo uso nunca mas que nada por costumbre, creo que tengo el 6 y no creo que lo vaya actualizar nunca
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 18 Mar 2010 11:06

jcesar escribió:sabeis si chrome tiene soporte para bases de datos sql lite de html5? (me refiero en el lado del cliente, como tiene safari)

http://www.infoq.com/news/2010/02/Web-SQL-Database

;)

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

jcesar
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jcesar 18 Mar 2010 11:25

Cyberyayo escribió:
jcesar escribió:sabeis si chrome tiene soporte para bases de datos sql lite de html5? (me refiero en el lado del cliente, como tiene safari)

http://www.infoq.com/news/2010/02/Web-SQL-Database

;)

Saludos!

gracias!

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 18 Mar 2010 14:33

a mi es que chrome me sigue pareciendo extremadamente espartano, rapido, muy rapido, pero simple hasta decir basta.
supongo que ese sera el secreto de su exito... :-?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 18 Mar 2010 18:13

Pues justo ahora están haciendo en mi facultad unas charlas/curso sobre el chrome y como programar extensiones para el.

Siguiente

Volver a El Buffer