Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.471
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Microsoft Games abre un nuevo estudio en Vancouver

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Microsoft Games abre un nuevo estudio en Vancouver

Mensajepor Benzo 02 May 2011 16:22

Imagen

Microsoft Game Studios amplia su red interna de desarrolladores con la apertura en Vancouver, Canadá de un nuevo estudio. El objetivo de Microsoft Game Studios Vancouver es el desarrollo de juegos hardcore y "llegar a los límites de lo probado e inexplorado en el desarrollo de videojuegos". No tienen por el momento desarrollo conocido, pero según sus ofertas de trabajo, podrían estar desarrollando un "AAA shooter con Kinect."

miliakov
Habitual

Mensajepor miliakov 02 May 2011 16:34

Quién dijo crisis...?
"Trabajamos en trabajos que odiamos, para ganar un dinero que nos gastamos en mierda que no necesitamos, somos la mierda cantante y danzante del mundo"

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 02 May 2011 16:43

Buena noticia, cuantos mas juegos exclusivos mejor XD

kike74
Adicto

Mensajepor kike74 02 May 2011 17:00

ohhh!!!!! y yo que me compre el kinect ese..... ojala salga algo muy pero muy bueno!!!
Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!!

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 02 May 2011 17:04

Joder, ya era hora.

Me alegro.
Imagen
Imagen

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 02 May 2011 17:10

Me ha gustado esta frase: "llegar a los límites de lo probado e inexplorado en el desarrollo de videojuegos"

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 02 May 2011 18:15

Tengo curiosidad en como sería un shooter en Kinect, o más bien, un FPS. ¿Haces las manos en forma de pistola y las moverás rápidamente hacia adelante y hacia atrás como si estuvieras disparando? O en vez de mover las manos ¿harías con la boca el sonido del disparo de un arma "bam, bam, bam"? DX Y si por dar un ejemplo, quieres moverte, disparar, recargar, tirar una granada (o seleccionar algún ítem) y después cambiar de arma, todo de manera consecutiva, vamos, cosas comunes que se hacen en un santiamén en casi la mayoria de juegos del género ¿cómo le harás si no tienes ningún tipo de mando en tus manos? Porque Microsoft salió con el eslogan por todo lo alto de "tú eres el mando" o "juega sin mandos" y usar de pronto un sistema híbrido (mando tradicional con Kinect, que considero sería muy bueno para juegos más complejos que un Kinect Adventures por ejemplo) sería ir en contra de ese principio.

Kill3R_1 escribió:Me ha gustado esta frase: "llegar a los límites de lo probado e inexplorado en el desarrollo de videojuegos"

Mera propaganda.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 02 May 2011 18:38

Molaría mas un RPG que un shooter, pero bueno, mejor que abran un estudio a que lo cierren :)

nekuro
MegaAdicto!!!

Re: Microsoft Games abre un nuevo estudio en Vancouver

Mensajepor nekuro 02 May 2011 18:51

Benzo escribió:[...]desarrollando un "AAA shooter con Kinect."[...]

Imposible; los términos "AAA" y "Kinect" son antónimos.

RamPaGe
MegaAdicto!!!

Mensajepor RamPaGe 02 May 2011 19:20

Que es un AAA shooter? :-?

Siguiente

Volver a Juegos