Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.476
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

Mensajepor Alejo I 22 Feb 2006 18:26

Como suena. Una vez más, los duendecillos de los servidores de Microsoft han vuelto a hacer de las suyas, revelando varios detalles interesantes sobre Windows Vista, que se ofrecerá en ocho versiones distintas, una de ellas especial para Europa (recordemos que Microsoft fue obligada por la UE a ofrecer una alternativa sin Windows Media Player)
  • Windows Starter 2007: Sin Aero (nuevo interfaz gráfico), posiblemente para países con economías poco pudientes (y por tanto ordenadores más lentos).
  • Windows Vista Home Basic: Versión para usuarios domésticos "normales". Coste y funcionalidad reducida.
  • Windows Vista Home Basic N: Versión europea (sin reproductor multimedia).
  • Windows Vista Home Premium: La misma que la anterior pero con soporte Windows Media Center y Cable Card.
  • Windows Vista Business: Versión Vista del XP Pro (mayor funcionalidad).
  • Windows Vista Business N: Ídem, pero sin reproductor multimedia (versión Europea).
  • Windows Vista Enterprise: Edición business ampliada con funciones orientadas a empresas de cierto tamaño, como encriptación de datos, escritorio remoto etc.
  • Windows Vista Ultimate: Como su nombre dice, el Windows Vista definitivo, con todas las características de las demás ediciones.
Al parecer Microsoft no tenía intención de dar a conocer esta información todavía, y las descripciones de las distintas versiones de Vista ya han desaparecido de su página web.

ThEx
Adicto

Mensajepor ThEx 22 Feb 2006 18:27

Pinta bien este guindous
La primera vez que me engañes la culpa será tuya , la segunda vez , la culpa será mía.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 22 Feb 2006 18:31

Creo que en la lista se han dejado el Windows E-mule Version XD, pq como lo del DRM sea tan puñetero no lo va a querer instalado en su PC ni el tito Billy.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Re: Microsoft filtra (y borra a continuación) detalles sobre Windows Vista en su web

Mensajepor noeru_m 22 Feb 2006 18:31

Alejo I escribió:
  • Windows Starter 2007: Sin Aero (nuevo interfaz gráfico), posiblemente para países con economías poco pudientes (y por tanto ordenadores más lentos).

vamos, para nosotros.

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 22 Feb 2006 18:33

[modo irónico on]

Seguro que lo han hecho aposta.

Asi se habla de el....

[modo irónico off]

De todos modos, se colgará igual...

Saludos a todos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

jita
Bastardo

Mensajepor jita 22 Feb 2006 18:35

yo creo q ha sido aposta.

microsoft powah!!

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 22 Feb 2006 18:35

ThEx escribió:Pinta bien este guindous

Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta. K aki os dicen 4 chorradas y estais deseosos sin saber ni lo k estais instalando. Te veo haciendo cola el dia del lanzamiendo tipo Win 95... lamentable
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 22 Feb 2006 18:36

OvEr0n escribió:Pinta pollas.

Joder, y lo hace él solo? q pasada

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 22 Feb 2006 18:39

OvEr0n escribió:Pinta pollas. Cuando tengamos DRM hasta en los webos ya me diras k bien pinta. K aki os dicen 4 chorradas y estais deseosos sin saber ni lo k estais instalando. Te veo haciendo cola el dia del lanzamiendo tipo Win 95... lamentable

No todo el que pilla windows es un ignorante.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 22 Feb 2006 18:41

Y el elegido por mi es: Ninguno no pienso utilizar eso, si todo va bien en breves tengo Mac, para trabajar y para hacer el gamba el XP.
Salu2
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Siguiente

Volver a PC