Microsoft explica las ventajas de la reserva de Gears of War 4

A través del blog de las consolas de Microsoft Xbox Wire nos llegan los detalles de los elementos añadidos en Gears of War 4 para los fans que se comprometan a adquirirlo en cuanto esté disponible. Hasta ahora sabíamos que la reserva incluiría un pack vintage para el personaje Del y varias personalizaciones para armas dependientes de la tienda en la que se compre, pero hoy hemos conocido un conjunto más extenso de características que también formarán parte del trato cuando se produzca su lanzamiento el día 11 de octubre.

Imagen

Los jugadores que reserven el título podrán disfrutar manejando a la versión "Old Man" de Marcus Fenix, la misma que vimos en la demo del E3 2016 (no la del metraje exclusivo de IGN anteayer). 25 años después de la guerra contra los Locust, esta versión civil del héroe se ha dejado barba y viste ropa común en lugar del uniforme de los Gears. También incluida estará la versión de Anya que aparecía en el anuncio "Tomorrow" (referencia a sus palabras al final de la guerra). Cerrando el elenco de personajes tenemos el regreso del colega por excelencia Dom, a quien el hecho de haber muerto durante la historia no podrá privarle de participar en la cuarta entrega numerada en forma de zombi.


Otro vídeo exclusivo de IGN nos muestra en acción a la facción rival, los DeeBees, en el mapa inédito Impact

Además de los personajes, el conjunto se completa con las versiones "Gold Wave" de las dos armas más populares de la franquicia, la escopeta Gnasher y el imprescindible rifle-con-motosierra Lancer. Por último, por un tiempo limitado todos los que reserven recibirán una copia de la colección de los cuatro títulos Gears of War que salieron en Xbox 360 para su disfrute en la consola Xbox One.

Estas ventajas se aplicarán a todas las reservas (aunque no figurasen en las especificaciones para los que la llevaron a cabo antes de hoy) y a las dos ediciones del juego, la estándar y la "Ultimate" que por un total de 100€ añade el pase de temporada.

Fuente: Anuncio en el blog Xbox Wire
Que coraje me da la falta de informacion en estos casos por las tiendas... Tengo reservada la coleccionista en GAME por internet... ¿El acceso anticipado me lo mandan por email? ¿Quien? ¿Game o Microsoft?

A falta de "poco" realmente para el lanzamiento, creo que la información es bastante difusa por culpa de las diferentes ediciones a diferentes paises...
Te explico yo la razón por la que NO hay qie reservar el juego:
PARCHE EN CASTELLANO UN MES MAS TARDE.

Se rien de nosotros y aun asi esperan que lo reservemos.

Lo reservaré, si....cuando valga 10€ de rebajas en Steam o cuando pueda sacarlo por 3€ de la propia store de Ms en w10, aunque sea una basura dicha store.
si yo lo he reservado en amazon, me van a dar esas ventajas que dice este articulo??
Este juego pinta muy bestia. Viendo los últimos gameplays, envidia me da de no poder comprarlo de momento...
bondias escribió:si yo lo he reservado en amazon, me van a dar esas ventajas que dice este articulo??


En el blog de Microsoft hablan de todas las reservas, anteriores y posteriores a este anuncio y mencionan que el juego está disponible para su reserva en su propia tienda y en otras autorizadas, así que habría que suponer que sí.
bondias escribió:si yo lo he reservado en amazon, me van a dar esas ventajas que dice este articulo??


Sí. Todas estas ventajas son para el juego físico, digital o Xbox One S 2TB + GoW4: UE (que viene con un código para descargar el juego en digital).
yo lo reserve hace por lo menos 1 mes la edicion de 100 euros,a traves de la propia consola lo compre,no creo que haya errores de ningun tipo al comprarlo desde la consola y no a traves de cualquier otro servicio
David Rodriguez escribió:
bondias escribió:si yo lo he reservado en amazon, me van a dar esas ventajas que dice este articulo??


En el blog de Microsoft hablan de todas las reservas, anteriores y posteriores a este anuncio y mencionan que el juego está disponible para su reserva en su propia tienda y en otras autorizadas, así que habría que suponer que sí.



eso es mucho suponer...
osea que según eso me van a regalar el collection... no se..
si alguien se entera de mas que me lo haga saber porfa
¿Soy al único al que lo del Dom zombie le parece un spoiler? Una cosa es que te metan al padre y tal y otra que te venga un tío que murió. A ver si ahora va a haber que no entrar en ninguna noticia para que la propia compañia no te fastidie nada de la historia.
Que den los anteriores juegos con la reserva está muy bien,aunque me imagino que todo poseedor de una one ya los habrá jugado pero sigue siendo un detalle
Me parece estupendo, y a mi me da igual si está en inglés... Que luego ponen un parche para idioma español pues genial, pero no va a dejar de ser un juegazo simplemente por salir en inglés.

Yo lo reservé la semana pasada en Amazon. [plas]
bondias escribió:
David Rodriguez escribió:
bondias escribió:si yo lo he reservado en amazon, me van a dar esas ventajas que dice este articulo??


En el blog de Microsoft hablan de todas las reservas, anteriores y posteriores a este anuncio y mencionan que el juego está disponible para su reserva en su propia tienda y en otras autorizadas, así que habría que suponer que sí.



eso es mucho suponer...
osea que según eso me van a regalar el collection... no se..
si alguien se entera de mas que me lo haga saber porfa


https://twitter.com/PezRadar/status/763509585583955968
yo aun no lo he reservado pero habra que ir porque seguro es un juegazo que dara muchos horas de diversión, con que mejoren en poco a los otros 3 que ya fueron buenos, este sera la ostia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la Ultimate en físico espero que también den eses regalos.
"Regalos" que deberían ir incluidos en el propio juego
La única ventaja que hay es que no tengas que pagar a los especuladoras por la edición de la moto, el resto son milongas. Reservar una edición normal es para hacérselo mirar en el médico de cabecera.
clstrife escribió:¿Soy al único al que lo del Dom zombie le parece un spoiler? Una cosa es que te metan al padre y tal y otra que te venga un tío que murió. A ver si ahora va a haber que no entrar en ninguna noticia para que la propia compañia no te fastidie nada de la historia.


Spoiler no, más bien as sacado de la manga para meter más personajes por que
Dom se inmola para salvar a sus compañeros de un asedio en GW3. En teoría no quedo nada de él y van y te lo sacan enterito y zombie
[+risas] [+risas]
de los mejores juegos de X360...impresionante
Elm1ster escribió:La única ventaja que hay es que no tengas que pagar a los especuladoras por la edición de la moto, el resto son milongas. Reservar una edición normal es para hacérselo mirar en el médico de cabecera.

Los juegos base van a subir a 100€, fijate lo que te digo.

Y la culpa la tenemos los jugadores.
Voy a tener la misma prisa en reservarlo que la que han tenido ellos de doblarlo completamente al castellano. xD

Sera por juegos que salen esos meses.
Enserio.......¿Armas doradas?, que creativos estos, lo que hacen para que uno preordene.....yo no caigo en esa trampa.
Diosss corred a reservarlo que se agotaaa, sobre todo el digital es el que antes se quedan sin existencias!
Qué bien pinta el juego , todo regalo bienvenido sea :-)
Pobre Dom, no lo dejan en descansar en paz :p
KindapearHD escribió:Te explico yo la razón por la que NO hay qie reservar el juego:
PARCHE EN CASTELLANO UN MES MAS TARDE.

Se rien de nosotros y aun asi esperan que lo reservemos.

Lo reservaré, si....cuando valga 10€ de rebajas en Steam o cuando pueda sacarlo por 3€ de la propia store de Ms en w10, aunque sea una basura dicha store.


Pero va a salir en Steam?.
rapt0r escribió:"Regalos" que deberían ir incluidos en el propio juego


¿Sí? Pues dime por qué. No veo ningún problema en dar contenido exclusivo a quienes hayamos reservado el juego para tenerlo y disfrutarlo cuanto antes y privar de contenido a gente que espera a que el juego valga dos duros y dar contenido extra a quien paga los 70-100€ (creo que esos son los precios de la versión normal y la especial) por el juego de salida. Sí, son regalos por ser un jugador leal a la saga, por así decirlo, y por invertir en la entrega más que otras personas. Es como un "gracias" dado con contenido extra, por tonto que sea éste, a quienes demuestran plena confianza en el trabajo que han hecho y van a hacer invirtiendo desde el día uno el precio inicial del producto.

@shimazaki no es ser creativos o no, tanto en el GoW 2 y 3 regalaron skin doradas de las armas, ya por jugar a los juegos anteriores, por reserva o por haber logrado X objetivos en la beta del juego. Y no es el único contenido que dan. Además, que quien hace reservas es para, normalmente, tener un acceso adelantado al juego, ahorrar dinero con los DLC puesto que va con el Seasson Pass, y por contenido extra que llama la atención al consumidor, ya sean skins o cualquier cosa. Son detalles que han tenido siempre, y no sólo los Gears. Son cosas que se hacen generalmente en los juegos si los reservas o compras una ed. que no sea la normal.
disaster_p escribió:Diosss corred a reservarlo que se agotaaa, sobre todo el digital es el que antes se quedan sin existencias!



[carcajad] que razón tienes,cada vez el ser humano es mas y mas tonto,y se deja engañar por las estrategias de las compañías haciéndonos creer que necesitamos estar a la ultima en todo,y crean la falsa sensación que si no compras ese articulo el dia uno ya no podras porque se agotara...

a mis 40 primaveras,todavia no hay juego que haya querido comprar y no pudiera hacerlo por estar agotado...todavía recuerdo cuando salio halo 3,que salio una version legendaria diría que era,que era el casco del jefe maestro,y la gente como loca reservando,ohh esta agotada ohhh que drama!! y resulta que 3 o 4 meses después de la salida del juego,me acerco al gamestop de mi localidad entro miro la vitrina y me quedo asi ¬_¬ tenían lo menos 6 ediciones legendarias de halo 3 muertas de asco en las estanterías [carcajad] y le pregunto al chico pero esto no esta agotado en todos lados? y dice que va lo que pasa que de salida distribuyen cuatro mal contadas para crear "hype" a los ansias y luego te sirven las que quieras


es como ahora con las tarjetas graficas..la gente ohhh que se agotan,ohh las están vendiendo como churros,luego hablas con las tiendas y te dicen si claro que se agotan si nos sirven dos o tres como mucho...y la gente con el ansia de comprar porque "se agotan"

de verdad nos pensamos que la gente compra como churros graficas de 400-500 o 700€? o ediciones de juegos de 100€ o mas?

y lo mas gracioso de todo esque esa edición de 100 eurazos de gears of war 4,a los 4 meses de su salida o menos la veremos por 30€..pero claro eso es de pobres y de no estar a la ultima [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Te explico yo la razón por la que NO hay qie reservar el juego:
PARCHE EN CASTELLANO UN MES MAS TARDE.

Se rien de nosotros y aun asi esperan que lo reservemos.

Lo reservaré, si....cuando valga 10€ de rebajas en Steam o cuando pueda sacarlo por 3€ de la propia store de Ms en w10, aunque sea una basura dicha store.


Vaya razón más tonta. Las voces no están dobladas, pero subtítulos en castellano tiene. Así que, la pregunta es: ¿qué más dará no escuchar las voces en castellano si tienes los subtítulos? Que luego sale un juego de Oriente y pedimos que venga con el doblaje japonés, que con subtítulos en nuestro idioma basta. Pues dime qué diferencia hay con voces en japonés con subtítulos en castellano y voces en inglés con subtítulos en castellano.

Si la cosa es ya quejarse por quejarse, vaya. Además que, generalmente, los doblajes suelen ser mejores los originales. Tú juegas el GoW en inglés y en castellano y no hay color, y eso que el doblaje que han hecho para aquí en las anteriores entregas es de todo menos malo.

@dgx Qué tendrá que ver, quien lo reserva y lo compra de salida es porque quiere disfrutar de ello cuanto antes , que se va a reservar porque esperar sea de pobres o de no estar a la última xDDDDDD. Quien compra algo en cuanto sale es porque es algo que quiere cuanto antes, no quiere esperar por ello, y punto. Posiblemente tú pagues mucho por algo que otra persona considera una tontería, pero nadie se burla ni dice nada malo de ti por hacerlo. La gente como tú me resulta bastante irritante, sinceramente.
De verdad, algunos eso de ir de "old school players" se os va un poco de las manos, os burláis de lo que hacen los demás con su dinero bajo fundamentos absurdos y, además, sin motivo alguno. Cada uno invierte cuanto y cuando le da la gana en lo que le sale de las narices, no sois quienes para reíros de quienes lo hayamos reservado o de quienes vayan a comprarlo a la tienda lo antes posible, de verdad que no. Y por cierto, sí, espera sentado a que el GoW 4 baje a los 30€ en cuatro meses, sobretodo la versión especial con todo el contenido extra incluido. Di que sí, se te ve muy puesto en el asunto.
La razón es que nos traten como a tontos aquí los de MS España, con cosas como el no doblaje de QB por su "naturaleza unica" y que no sean capaces de tener para el día 1 el juego, junto a Halo, por excelencia de XBOX y de MS, acabado y tengan que hacer la chapuza de un mes despues, meter las voces en castellano.
Si con chapuzas como esa, que implican una dejadez increible a la comunidad española, todavia hay gente que lo reserva, genial. Pero yo, como ya he dicho, me espero a que esté a buen precio en Steam o en la propia tienda de MS en W10 (porque como todos sabemos, sale en PC tambien, como todos los juegos ultimamente). Ahora son "Xbox and Windows exclusive".
@dgx
El hype no es mas que otra estrategia del consumismo, y en ocasiones engañar a los mas incautos ejemplo el Watch Dogs, si os engañan 1 vez es culpa de ellos si lo hacen una 2a vez es culpa vuestra, compro los juegos a 12e de 2a mano porque opino que no valen mas de eso, y los que si creo que valen y se lo merecen como mucho nuevos cuando estan a 30e. Si un juego se agota que le den por culo, tarde o temprano va caer en mis manos de todas formas. Ayer he comprado Battlefiel 4, COD aw y AC unity a 12e cada uno.
Que no tenga el ultimo juego el 1er dia de salida ya ves tu lo que me preocupa, me sobra que jugar tengo montones de juegos esperando a ser jugados.
Saludos.
KindapearHD escribió:La razón es que nos traten como a tontos aquí los de MS España, con cosas como el no doblaje de QB por su "naturaleza unica" y que no sean capaces de tener para el día 1 el juego, junto a Halo, por excelencia de XBOX y de MS, acabado y tengan que hacer la chapuza de un mes despues, meter las voces en castellano.
Si con chapuzas como esa, que implican una dejadez increible a la comunidad española, todavia hay gente que lo reserva, genial. Pero yo, como ya he dicho, me espero a que esté a buen precio en Steam o en la propia tienda de MS en W10 (porque como todos sabemos, sale en PC tambien, como todos los juegos ultimamente). Ahora son "Xbox and Windows exclusive".


En Steam no creo que salga, al menos no a la vez que saliendo en la store de la propia Microsoft. Y yo no lo veo una chapuza, básicamente porque veo innecesario un doblaje de voz habiendo subtitulos, porque veo otros muchos títulos que no vienen doblados, tan solo subtitulados, y la gente no dice ni mu por ello. Supongo que depende de puntos de vista, porque además MS España hace lo que puede, pero vamos... Obviamente no todos vemos las cosas igual. Un saludo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Me molan los Gears... pero no se porqué el 4 no me hace tilín... lo que he visto me parece totalmente genérico y pasado de moda.

Lamentablemente creo que Gears es una saga que se ha quedado en los 2000, no ha sabido reinventarse y dar el salto a la nueva década. Lo que en 2006 parecía "cool", hoy resulta rematadamente infantil. [agggtt]
Aquí en España tienen difícil compensar una reserva de un juego para el dia 1, cuando tiene previsto introducir su doblaje un mes después. No, la cosa no es quejarse, el hecho de introducir el doblaje en un futuro parche no es la costumbre y espero que sea el único.
34 respuestas