Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
1.982
Hilos:
1.473.390
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Microsoft entierra sus teléfonos móviles

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft entierra sus teléfonos móviles

Mensajepor jiXo 01 Jul 2010 22:45

Imagen

Hace solo unos meses que anunciabamos la incursión de Microsoft en la venta de teléfonos móviles, pero todo indica que su nueva aventura comercial pasará a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la compañía. Tras unas ventas paupérrimas (se rumorea que apenas 500 unidades), Microsoft ha decidido cancelar el producto:
Microsoft escribió:Hemos tomado la decisión de centrarnos en el lanzamiento de Windows Phone 7 y no venderemos los teléfonos KIN en Europa como estaba planeado. Adicionalmente, vamos a integrar nuestro equipo de KIN con el de WP7, incorporando ideas valiosas y tecnología de KIN en futuros lanzamientos de Windows Phone.

Gracias a Cyberyayo por el aviso.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 01 Jul 2010 22:46

Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 01 Jul 2010 22:46

Zapatero a tus zapatos.
:)

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Re:

Mensajepor sEgA_bOy 01 Jul 2010 22:47

solbadguy0308 escribió:Pues las unidades que hayan vendido, en unos años valdrán oro para los coleccionistas.

ya te digo.....a que precio estan estos moviles?
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Neglefarot
Adicto

Mensajepor Neglefarot 01 Jul 2010 22:50

La verdad no me lo esperaba...no pense que fuera para tanto...500 es una basura minimo por ser Microsoft los gringos hubieran comprado millones...es raro o de verdad fue una porqueria el producto o la competencia esta muy dura.
"Mas vale presumir la ignoracia que la estupidez"

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 01 Jul 2010 22:50

La idea en si era buena,pero no se a quien se le podría ocurrir que podrían hacer algo con móviles muy limitados en características de software y algo menos en características técnicas si los comparan con móviles de Nokia o el Iphone,por ejemplo.

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 01 Jul 2010 22:53

500 solo?? ¬_¬
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 01 Jul 2010 22:54

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Yo creo que su mala publicidad ha sido la culpable de que estos terminales no llegasen a muchos posibles clientes.
Raro viniendo de Microsoft... aúnque también es verdad que se han querido meter en un mercado muy complicado, y en un momento en el que han estado de pleno con Windows 7 y la 360 con su renovado aspecto y el "magnífico" Kinect ¬_¬

Vaya, que M$ la está cagando a pasos agigantados... espero que no se den el batacazo padre con el Kinect, porque va a ser sonado xD
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 01 Jul 2010 22:54

Como competir con Nokia, Samsung, Apple? xD, cuando ya estan tan extendidos en el mercado. Normal este fracaso, ademas son mediocres esos telf comparados con otros del mismo precio de otras marcas (y mejores marcas por cierto xD)
Imagen

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 01 Jul 2010 22:55

Si Window$ va mal en un Intel cuatrimilnucleos, en un movil debe ser una cagada de la ostia. Aun asi, si su precio no varia mucho de un buen Nokia o un iPhone...

En fin, este sera un terreno donde micro$soft no podra echar mano.

Saludos

Siguiente

Volver a Tecnología