Por favor, identifícate o regístrate.
Cuajada escribió:todo tiene varios puntos de vista estoy de acuerdo con que pagas para ir a ver una peli y te meten publicidad pero es que en realidad, LA PUBLICIDAD DEL CINE ES PARA QUE LA ENTRADA TE VALGA 6.50 Y NO 10 EUROS que es lo que quieren que valga sin publicidad, como te he dicho dos puntos de vista diferentes
cjsosa escribió:
Dime que cine es ese que sale por 6'5 Euros. La última que he ido a ver (ya ni me acuerdo de lo mala que era) salía 8'5 Euros. Y que no se te ocurra llevar una cocacola o unas roscas de otro lugar (llamese chiringo de enfrente) pues no te dejan entrar.
No hablemos de precios, no hablemos de precios.

Yassha escribió:Antes de hablar de leyes deberias conocerlas.Yo me dedico a la ilustración, y las cosas no funcionan así.¿Te crees que Andy warhol pidio permiso a las marcas, logotipos e imagenes que uso en sus cuadros? y eso aunque arte era con animo de lucro.
cjsosa escribió:
Dime que cine es ese que sale por 6'5 Euros. La última que he ido a ver (ya ni me acuerdo de lo mala que era) salía 8'5 Euros. Y que no se te ocurra llevar una cocacola o unas roscas de otro lugar (llamese chiringo de enfrente) pues no te dejan entrar.
No hablemos de precios, no hablemos de precios.
Sobre Andy Warhol, te puedo decir que por ejemplo en España, la ley contempla el derecho a cita, y este se ejerce sobre todo en la prensa y la televisión, que por supuesto lo hacen con ánimo de lucro. De todas formas, es posible que haya "evolucionado" bastante la ley de propiedad intelectual por ejemplo en USA desde los tiempos de ese tío. (pongo evolucionado entre "", ya que cada vez vamos a peor, y más allí)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados