Microsoft desarrollando para Nintendo DS!!

wenas, pues nada, ke pasando por xbox-scene me encuentro semejante notica
Last week, rumors began to surface that the Xbox 360 would let gamers download Micrsoft-developed games onto Nintendo's DS handheld. Such a move struck many industry watchers as being highly unlikely, if not outright ludicrous.
However, it now appears that Microsoft may be crazy like a fox. This week, evidence surfaced confirming that the company is indeed developing games for the DS. It came in the form of two job listings (1,2) on the official Web site for Rare Ltd. Rare is wholly owned by Microsoft and is part of its Microsoft Game Studios suite of internal developers, which also includes Halo maker Bungie Software.
hombre, no me parece tan raro. rare ha trabajado en gba y ya ha confirmado que lo va a hacer en la nintendo ds. me parece buena noticia que microsoft game studios se expanda un poquito :)
Pues un poquito raro si que es, aunque quizás es que estamos acostumbrados a que los grandes solo desarrollen para su propia plataforma (Nintendo, Sega antiguamente...)
Hombre, Microsoft el tema de las portatiles a nivel de hardware ni le va ni le viene, pero si puede sacar pasta vendiendo sus juegos pues mejor para ellos. Ademas, siempre sera mejor llevarse bien con Nintendo de cara a una futura compra, dado que ya dijeron que su competidor es Sony, asi que al enemigo ni agua...... PISALO, PISALO XD
Yo creo q todo esto es pa meter mas presion a sony atacandola por todos los lados. Ahora sacaran un Halo DS, un Kameo DS, PDZ DS... X-D. Asi los q tengan la Xbox 360 y qieran una portatil, se compraran un NDS no una PSP. La guerra por la nueva generacion parece ser q va ser muy emocionente!!!
Bueno, cuando se presento la 360 salio un grafico en el que venia a que dispositivos se la podia conectar y ahi venia la PSP, no se si era un coña o de verdad se traen algo entre manos.....
el titular es interpretable. Rare no es microsoft.

saludos cordiales.
pero rare forma parte de microsoft game studios, con lo que microsoft game studios es la que desarrolla para nds. el sabrewulf de gba nose si ya iba con el sello de mgs, o tenia solo el de rare.

saludos.
GXY escribió:el titular es interpretable. Rare no es microsoft.

saludos cordiales.


RARE es MICROSOFT.

Y ya han hecho juegos para GBA bajo el paraguas de Microsoft.

No se que tiene de raro, MS no tiene hard en portatiles, y pudiendo hacer juegos y ganar pasta, por que no iba a hacerlo?
Supongo que GXY se refiere a que no es lo mismo que se diga:

"Rare desarrolla para Nintendo."

a

"Microsoft desarrolla para Nintendo."

Si pasamos a llamar desarrollo de Microsoft todo desarrollo de Rare, el nombre y todo el equipo no tendría lugar de existír, me refiero a que desaparecería suponiendo que fuera globamente absorbida por Microsoft (a nivel recursos humanos, no monetario).
la cosa es que los estudios no internos de microsoft, aunque sean propios (RARE, Bungie, Fasa...) van un poco a su bola, no los controla al 100% MS, solo se encarga de no cagarla y tal, amos, supervisar.
Y me parece cojonudo Shadow, sino estaríamos hablando de EA II [reojillo]
Bidule escribió:Y me parece cojonudo Shadow, sino estaríamos hablando de EA II [reojillo]


y a mi tb, es algo q siempre me ha gustado en la política de MS... otras cosas no me gustan, pero esa me gusta, y MUCHO.
por cierto, rare en su pagina web esta buscando programadores y artistas con conocimiento en modelado 3d para darles curro. aver si kikekun se nos anima, que la sede de rare no le debe kedar muy lejos [Ooooo]
El objetivo de cualquier compañia es obtener beneficios, y aunque sea Microsoft la que tome las decisiones lo ven como una ventaja que ya que es un sector que ni les va ni les viene.

Ademas, Rare me parece "por Ahora" una mala inversión. Solamente ha sacado 2 juegos y "para mi" han sido un chasco; sobrevaloracion desde "mi punto" de vista de esta compañia que dabe mejorar en la siguiente generación para que sea rentable la compra por parte de microsoft.

Pd: Voodoo Vince 100 veces mejor que conker sin armar tanto Hype. Por conker ha sido eso, una bola de las gordas.
Cosmonauta escribió:Pd: Voodoo Vince 100 veces mejor que conker sin armar tanto Hype. Por conker ha sido eso, una bola de las gordas.



me abstendre de opinar, pero... [tomaaa]
Cosmonauta escribió:Ademas, Rare me parece "por Ahora" una mala inversión. Solamente ha sacado 2 juegos y "para mi" han sido un chasco; sobrevaloracion desde "mi punto" de vista de esta compañia que dabe mejorar en la siguiente generación para que sea rentable la compra por parte de microsoft.

Pd: Voodoo Vince 100 veces mejor que conker sin armar tanto Hype. Por conker ha sido eso, una bola de las gordas.


Hombre, el Voodoo Vince está muy bien, pero tampoco te pases :Ð

A mi los dos juegos que ha sacado Rare para xbox me gustan mucho, el grabbed a mucha gente le parece una mierda y a mi encanta. Y no se por qué me da que si no han sacado más juegos en esta generación ha sido porque microsoft les ha dicho que no, que se la compraron con vistas a liarla gorda después del "proyecto xbox fase 1" :P
os imaginais un pocket Halo?
nesesito un puntero...
satellite escribió:nesesito un puntero...


[mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

Espero ke no.

Haber ke nos depara RARE para DS y pega un buen campanazo en la portatil de NIntendo.

Un saludo [fumeta]
LVS , ya se de que se trata, de un Blast corps para usar con la tactil!!! :O es mi prediccion de pitoniso lolo.
juas juas juas XDD lo de nesesito un puntero a estado muy bien XD

microsoft quiere derrocar a sony, le va a atacar por todos lados [Ooooo]
pues en lo personal es una gran noticia para nds

Seguro que serán muchos remakes del n64 como

blast corps
perfect dark
killer instintc
conker
banjoo
etc


Además de quien sabe nuevos juegos y demás
Goldeneye!!! (y no la patata de EA)
Por vuestra culpa tengo un montón de ganas de probar el Blast Corps ese, ¿tan bueno es? joer, no si al final me estoy arrepintiendo de haber pasado de la generación de 32 bits (bueno tampoco tenía dinero asi que...).
Juaner escribió:Por vuestra culpa tengo un montón de ganas de probar el Blast Corps ese, ¿tan bueno es? joer, no si al final me estoy arrepintiendo de haber pasado de la generación de 32 bits (bueno tampoco tenía dinero asi que...).


http://www.mundorare.com/juegos/blast/analisis.html

yo tampoco lo he probado, pero lo ponen como un juego muy divertido.


un saludo.
oslando escribió:
http://www.mundorare.com/juegos/blast/analisis.html

yo tampoco lo he probado, pero lo ponen como un juego muy divertido.


un saludo.


Gracias por el link oslando [oki]

Pues tiene buena pinta el juego, eso de demoler edificios contrareloj me mola, a ver si tengo suerte y puedo probarlo en emulador.
No no, nada de emuladores, pasaté por el foro CV y te compras la N64 junto con el juego por menos de lo que vale 3 cervezas, si no lo pruebas tal como fue creado y con el mando adecuado estás desaprovechandolo :-|
Yo pediria un Killer Insctinc, de echo en el Conker Live And Reloaded, podemos ver a Conker jugarlo en una portatil de MS.... XD

PD: como coño se escribe killer Instinct?
Scatsy escribió:killer Instinct
yo creo que cuando conectes la PSP al la X360 pasa lo siguente:


Estas seguro de mandar el archivo a PSP Sony PlayStation Portable tm Memory stick ?¡?¡

presinas el boton aceptar y en tu psp sale un mensajito

Mpeg4 video xbox360 recived 06/06/06.pspexe open?

yes.....

system down system dows danger alert alert alerttt..... transmittin virus to:
psp miguel 2
playportable del lusho
psp ultra piola
playstationpaotablegillermo
sony psp
360lucho
360bush
x360° yakiroshima
etc...

despuess.....

microsoft Xbox360 recived at 07/06/06 mpeg4 video.360exe

¿open?

yess!!!
XD

alert alert sony computer entretaiment virus server bug worm trojan danger danger system down system down.

transmiting sonybyebyemicrosoft.360exe and sonybyebyewindows.exe to:

coomputador de miguel
ordenador comandos 4
enrrique Vaio sony
-enrrique Vaio sony connection lost
guga pc
lookeskywallker pc
etc...



[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [boma] [boma] [boma] [alien] [alien] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [sati] [666] [666] [666] [nop] [nop] [nop] [chiu] [pos eso] [fumeta] [fumeta] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [noop] [noop] [noop] ein? ein?
Alguna vez he mencionado lo perjudicial que puede ser desayunar whisky? :Ð
si! sorry pero no desallune nada de eso.

2+2=8 ahh no no son 8 son 8 ¿como? escrivo ocho y me sale 8. que raro aver en palabras dos mas dos son ocho

auxiliooo!! ocho son como 64 osea 6464 menos 64

esoooooooooooo X-D X-D X-D !!!!


EDITO:
E=mc2

666+666 = 1332

7+6=13

6 es el mal y 7 es el bien entonses la suma es 13
13 es el equilibrio entre las energías positivas y las negativas entonses los pisos 13 hay una pelea constante entre el diablo y dios

ah no paera negativo mas positivo = negativo

pero -7 + 6 = -1 auch este mundo es diavolico y energeticamnete negativo. :( :(
Acutara, quiero un poco de esa mierda que te han vendido...

Blast corps....hablamos del mismo blast corps?Del titulo de lanzamiento con N64?Gran juego?
(no se, a veces pienso que tengo el gusto perdido).
El blast corps estaba mu bien, muy curioso y joder te ponias a destrozar con el camion haciendo derrapes...
shadow land escribió:RARE es MICROSOFT.


RARE pertenece a MICROSOFT

que es diferente.

el titular busca establecer polemica y morbo, la realidad es que una empresa que es propiedad (no completa) de microsoft, y que tiene autonomia creativa y comercial (al menos parcial) va a desarrollar un producto para una consola de nintendo. Y nada mas.

saludos cordiales.
shadow land escribió:
Scatsy escribió:Killer Instinct



BIBIRRRRRR
GXY escribió: la realidad es que una empresa que es propiedad (no completa) de microsoft
Rare ES de Microsoft, y parte de Micrsoft Game Studios, por tanto, Microsoft ame Studios programa para NDS.
GXY escribió:
RARE pertenece a MICROSOFT


RARE ES 100% PROPIEDAD DE MS. O por que te crees q pagaron lo q pagaron en total? por q soltaron pasta del 51% de Nintendo (barbaridades) más el 49% restante de los Stamper, RARE ES MICROSOFT.
si rare fuera microsoft, los trabajadores de rare hubieran sido integrados en microsoft y no existiria rare.

rare no es microsoft, aunque desconocia que microsoft hubiera comprado su parte a los stamper.

saludos cordiales.
entonces SCE no es Sony?



RARE es a Microsoft lo mismo que Bungie es a Microsoft, un estudio más, pero que mantiene su propio nombre por que vende.
shadow land escribió:RARE es a Microsoft lo mismo que Bungie es a Microsoft, un estudio más, pero que mantiene su propio nombre por que vende.


y yo añadiria porque en un momento dado se peude vender el nombre de nuevo
shadow land escribió:RARE es a Microsoft lo mismo que Bungie es a Microsoft, un estudio más, pero que mantiene su propio nombre por que vende.


cierto.

la diferencia es que rare no publica windows :-P

de todos modos...no seria esto otra vez la vieja discusion de 1st party vs "in house" ??

la diferencia seria el control sobre la produccion.

saludos cordiales.

SCE si es sony, es una "sucursal", pero guerrilla no es sony.
GXY escribió:
cierto.

la diferencia es que rare no publica windows :-P

de todos modos...no seria esto otra vez la vieja discusion de 1st party vs "in house" ??

la diferencia seria el control sobre la produccion.

saludos cordiales.


MS tiene control sobre la producción, TOTAL control, o crees tu que si a Bungie no le dicen tal dia en la calle, y cortar lo q haga falta, hubiesen lanzado HALO 2 tal cual lo conocemos? Una cosa es que den manga ancha (por que son consicntes q tienen que darla) y otra que no tengan TOTAL control sobre ellos.

Y Microsoft, q es RARE, distribuye Windows.

GXY escribió:SCE si es sony, es una "sucursal", pero guerrilla no es sony.


SCE es a Sony como RARE a MS.

Guerrilla es una third con acuerdos de exclusividad, nada más. Lo mismo que Evolution Studios, y lo mismo que Konami, la diferencia, es que Konami es gigante al lado de las otras y puede hacer varios titulos a la vez y no tener q ir lamiendole el culo a nadie ;)
si rare es microsoft porque existe rare?

respuesta:

rare no es microsoft.

puedes llamarlo como quieras: parte de microsoft, propiedad de microsoft, grupo que trabaja para microsoft...pero NO ES microsoft.

un trabajador de telefonica..."es telefonica" ??

respuesta.

no. es DE telefonica.

pues este caso (salvando las distancias) es el mismo.

saludos cordiales.
shadow land escribió:SCE es a Sony como RARE a MS
xDDDDDDD

¿Que significa SCE? ¿LO SABES?
Imagen

Exacto SCE es una división de Sony, encargados del desarrollo de su hardware y software de entretenimiento.

RARE NO ES MICROSOFT. Simplemente es un estudio de programación propiedad de Microsoft, que actua bajo las órdenes de Microsoft Game Studios.
Por eso el logotipo de Microsoft Game Studios es:
Imagen
Por eso el de RARE es:
Imagen

Y no "Microsoft RareWare" o "Microsoft RARE" o cualquier otro enjundio.

Punto.
Saludos.
bueno, pero tomando tu ejemplo, el trabajador va a trabajar como miembrod e telefonica y es reconocido como tal
rare va a trabajar como aprte de microsoft y es reocnocido como tal
pero vamos, si microsoft dice arrodillate y chupa , rare...
rare se arrodilla y chupa, y además, posiblemente hasta les pusiesen el culo en pompa.


GXY escribió:si rare es microsoft porque existe rare?

respuesta:

rare no es microsoft.

puedes llamarlo como quieras: parte de microsoft, propiedad de microsoft, grupo que trabaja para microsoft...pero NO ES microsoft.

un trabajador de telefonica..."es telefonica" ??

respuesta.

no. es DE telefonica.

pues este caso (salvando las distancias) es el mismo.

saludos cordiales.


a) marketing.

b) Telefnoica manda sobre ese trabjador, por tanto, ese trabajador ES parte de telefonica. Luego dependiendo de su nivel en la escala tendra capacidad de X cosas, pero ya vale. RARE es lo mismo.


Tienes q comprender una cosa. La terea artistica (Creación basada en ideas), no es como la empresa estandar, no puede haber una cabeza q te subcontrate y te diga "haz esto", por que entonces no funciona.

RARE es una "in house" por que es propiedad de MS, como lo es Bungie.
son empresas satelite propiedad de , como en muchos otros campos del mundo empresarial.

lo que pasa es que en otros ambitos se llaman subcontratas, y en algunos se llaman empresas adquiridas...pero en cualquier caso, como bien has dicho, rare es autonoma (al menos, parcialmente) y mantiene su propia imagen corporativa.

lo que me lleva a concluir que RARE NO ES MICROSOFT.

saludos cordiales.
90 respuestas
1, 2