Microsoft deja de fabricar todos los modelos de Xbox One

1, 2, 3
supermasilla escribió:Soy usuario de una One X y me siento completamente estafado con la milonga que me metieron con la One X. Debi haber seguido siempre con mi One FAT, total.... Pagué un pastizal hace dos años y medio y me la han dejado abandonada como un mendigo.

Espero que por lo menos sigan sacando juegos para ella, y más aún dada la situación de la escasez de One X.

Y también, tal y como va la cosa cuando vaya a haber stock estable de consolas ojalá se haya hundido en la mierda porque harán pasado dos años de su fecha de lanzamiento, cosa que es su Ecuador de vida, al menos a nivel de hardware.


Relájate anda.., que han dicho que van a dejar de fabricarlas.., no que las vayan a abandonar... A día de hoy es ridículo fabricar esas consolas teniendo la series S en el mercado..., nada más...
Microsoft deja de fabricar todos los modelos de Xbox One

Sony confirma que continuará fabricando PS4 durante 2022


Dos empresas diferentes con política de empresa diferente
Rudy_Man escribió:
Microsoft deja de fabricar todos los modelos de Xbox One

Sony confirma que continuará fabricando PS4 durante 2022


Dos empresas diferentes con política de empresa diferente



Tampoco esto es novedad , la PS2 se fabrico hasta 2013 mientras q la primera Xbox fue descontinuada en 2006
mota30302 escribió:
Rudy_Man escribió:
Microsoft deja de fabricar todos los modelos de Xbox One

Sony confirma que continuará fabricando PS4 durante 2022


Dos empresas diferentes con política de empresa diferente



Tampoco esto es novedad , la PS2 se fabrico hasta 2013 mientras q la primera Xbox fue descontinuada en 2006


Es cierto también
Esos años pasé de las consolas, tengo el pc para echar una vista atrás ahora.
Según me llama algo y tengo tiempo.
El chiringuito de enchufes y hdmis que habría que tener con varias consolas, como no vayas vendiendo las anteriores...
metalacran escribió:Me alegra que en Microsoft crean en generaciones :)




Buenas.


No se trata de creer o dejar de creer, es que es un modelo que no vende, porque el nuevo esta arransado, tanto que no tienen stock para vender todo lo que quisieran, mismo caso PS5..
Arizmendi escribió:Alguien que me traduzca esto?

"Por qué hay más Xbox Series S que Xbox Series X? Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo en una entrevista publicada en el 2020 que esto se debe a que en la misma pastilla pueden fabricar más chips de Xbox Series S que de Xbox Series X, lo que aumenta la producción del modelo más modesto"

Es muy sencillo, las empresas compran Obleas, no chips.

En una oblea salen, por ejemplo, 50 chips de Series X o 100 de Series S, por eso es más barato fabricar Series S.

Además, hay que tener en cuenta una cosa, las obleas no salen perfectas, pueden tener fallos en algunas partes, lo que inutiliza ese chip, al tener un diseño más sencillo Series S, además de con menos frecuencia, la probabilidad de tener un chip defectuoso en Series S es menor.

Por último, y una de las razones por las que hay problemas con la producción, es que las consolas no sólo necesitan las APUs, sino muchos elementos más, como Series S tiene menos requerimentos en energía, menos frecuencia y menos RAM, es mucho más facil conseguir el resto de componentes.

Eso sí, ni por un asomo la proporcion es 2 Series S por 1 Series X, al menos las que se producen, seguramente esté más cerca del 1:1, lo que sucede es que las Series X nada más llegan a las tiendas se venden antes, hay más espectación por ellas, debido al público al que va dirigido.
Es hora de que saquen un "RGH" para la one.
mota30302 escribió:
Rudy_Man escribió:
Microsoft deja de fabricar todos los modelos de Xbox One

Sony confirma que continuará fabricando PS4 durante 2022


Dos empresas diferentes con política de empresa diferente



Tampoco esto es novedad , la PS2 se fabrico hasta 2013 mientras q la primera Xbox fue descontinuada en 2006


Y la PS3 hasta 2017, es lo normal en Sony que sus consolas se siguen frabricando hasta casi el lanzamiento de la siguiente gen.
Yo era usuario de Xbox one x y al pasarme a la series x he notado un cambio de rendimiento en cargas de juego impresionante, el resto si queréis usar la one x esta fenomenal, de hecho la mía está en una segunda vivienda para jugar allí
Mulzani escribió:
Arizmendi escribió:Alguien que me traduzca esto?

"Por qué hay más Xbox Series S que Xbox Series X? Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, dijo en una entrevista publicada en el 2020 que esto se debe a que en la misma pastilla pueden fabricar más chips de Xbox Series S que de Xbox Series X, lo que aumenta la producción del modelo más modesto"

Es muy sencillo, las empresas compran Obleas, no chips.

En una oblea salen, por ejemplo, 50 chips de Series X o 100 de Series S, por eso es más barato fabricar Series S.

Además, hay que tener en cuenta una cosa, las obleas no salen perfectas, pueden tener fallos en algunas partes, lo que inutiliza ese chip, al tener un diseño más sencillo Series S, además de con menos frecuencia, la probabilidad de tener un chip defectuoso en Series S es menor.

Por último, y una de las razones por las que hay problemas con la producción, es que las consolas no sólo necesitan las APUs, sino muchos elementos más, como Series S tiene menos requerimentos en energía, menos frecuencia y menos RAM, es mucho más facil conseguir el resto de componentes.

Eso sí, ni por un asomo la proporcion es 2 Series S por 1 Series X, al menos las que se producen, seguramente esté más cerca del 1:1, lo que sucede es que las Series X nada más llegan a las tiendas se venden antes, hay más espectación por ellas, debido al público al que va dirigido.


Mucho mejor explicado que en la noticia, gracias [oki]
pues cuando se pueda se pillara una x :O :O :O :O
Pues a mi personalmente la serie X me parece una brutalidad como consola, es decir, un sistema cerrado.
Está claro que la serie S también es muy buna opción, mucho más barata y con una calidad* notoria para el precio que cuesta.
Una cosa más, que dejen fabrica la serie X no significa que dejen de lado los juegos de dicha generación.
La peor consola de Microsoft de la historia.
Obviamente cada uno tendrá su opinión, pero para mi x360 fue un consolón y por encima de PS3 (tengo ambas).

Con la One... Como dicen varios usuarios: la peor consola de MS. También tuve ambas y me quedo con PS4 en esa generación. Con la One X hicieron un bicho que siempre vi como consola nueva por lo que ofrecia y la verdad, creo que no se han portado bien con ella.

One X en gráfica es superior a Series S, en CPU obviamente no. Y te encuentras el FH5 a 30fps y 4k :-? porque no le dejan unmodo 1080p@60fps??? En halo infinite en la beta podías escoger dos modos, en la final no (si no lo han parcheado).

Vamos, One X considero que le quedaría recorrido pero está lastrada por tener la One a sus espaldas.

Eso si, esta gen de momento mas que contento con Series X y varios amigos que son de Sony ya se han hecho con la X y alguno con la S. Incluso alguno con PS5 y SS y le dan mas al pass que a la otra xD
Es curioso Sony como decían eso de "Nosotros creemos en las generaciones" y resulta que ellos van a seguir produciendo PS4 y todos los grandes exclusivos de nueva generación saldrán para este obsoleto sistema. [carcajad]

En cambio MS si que abandona la producción de Xbox One, lo que la convierte ya en una consola "retro", yo tengo la One X y la Series X y de verdad que ambas son una maravilla. (También tengo PS4 y PS5 [+risas] )
A Xbox One le mató el no ser 100% compatible por hardware con Xbox 360, como esta era casi al 100% con la original.

Si me sacan una Series X pro compatible por hardware con Xbox 360 y la original, les tiro el dinero al hocico. XD
pues como tienen tanto ps5 y xs ZzzZZ no tardando ni frabricaran consolas o solo daran servicios, lo que esta claro que esta gen me paso al pc, no meren la pena ninguna.
@ryo hazuki nunca muere si se le da uso.
Yo la he disfrutado mucho desde que compré mi primera One fat hasta la X que es una mala bestia.

Un consolón que no hace nada de ruido.

Saludos
Pararegistros escribió:A Xbox One le mató el no ser 100% compatible por hardware con Xbox 360, como esta era casi al 100% con la original.

Si me sacan una Series X pro compatible por hardware con Xbox 360 y la original, les tiro el dinero al hocico. XD


Xbox 360 no era compatible por hardware con la xbox original, era emulacion tambien, y distaba muchisimo del 100%, de hecho ONE tiene muchos mas juegos de 360 retrocompatibles que 360 de xbox original, aqui tienes un listado de los juegos de xbox clasica retrocompatibles con xbox 360:

https://support.xbox.com/es-ES/help/xbo ... n-xbox-360

Aqui el mismo listado pero separandolos por regiones, hay juegos que son retrocompatibles en PAL y no en NTSC o viceversa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... n_Xbox_360

Salu2.
bley escribió:Es curioso Sony como decían eso de "Nosotros creemos en las generaciones" y resulta que ellos van a seguir produciendo PS4 y todos los grandes exclusivos de nueva generación saldrán para este obsoleto sistema. [carcajad]

En cambio MS si que abandona la producción de Xbox One, lo que la convierte ya en una consola "retro", yo tengo la One X y la Series X y de verdad que ambas son una maravilla. (También tengo PS4 y PS5 [+risas] )


La diferencia radica en que Ps4 se sigue vendiendo y te pongo un ejemplo facil, ps2 se siguió fabricando hasta 2013, pero eso no significa que Sony siguiera sacando juegos hasta ese año, pero era una consola barata de fabricar y que se seguia vendiendo relativamente bien.

Para Sony es un dinero rapido porque los costes de producción a estas alturas seran irrisorios y por pocas ps4 que vendan ya, las siguen vendiendo a precio casi de novedad. Pero tambien creo que mas allá de este año, no esperes mas juegos propios de sony para ps4.

Con One es un caso distinto porque si ya de por si fue una consola que tampoco vendió mucho durante su ciclo comercial, en la actualidad no creo que prácticamente nadie se comprara una One X pudiendo comprarse una Series S a un precio similar (aunque en mi caso preferiria comprar antes una One X o S a una Series S por el tema del lector)
Pararegistros escribió:A Xbox One le mató el no ser 100% compatible por hardware con Xbox 360, como esta era casi al 100% con la original.

Si me sacan una Series X pro compatible por hardware con Xbox 360 y la original, les tiro el dinero al hocico. XD


El problema de One fue que la quisieron vender como una consola al servicio de la TV dada la inercia bestial que venía de la 360 con el tema servicios como p.e. el inicio de Netflix o tambien el boom de las redes sociales, así como el mamoneo a la hora de revender o dejar juegos, ni que decir que metían el Kinect por narices y todo ello más caro que la competencia y con un hardware inferior.

Que fuese más o menos compatible, es algo que si tienes fidelizados tus clientes, lo arreglas con el paso del tiempo ampliando catálogo de compatibilidad, haciendo remasterizaciones, etc. cómo han hecho con la saga de Halo o Gears. No obstante, por tema licencias, habrá juegos que caducarán sí o sí, los ejemplos más comunes son los de coches y sus respectivas licencias con los fabricantes.

Pero Microsoft supo actuar a tiempo y se la sacó a lo grande presentando el Game Pass y comprando estudios de primer nivel. El siguiente paso lógico, en mi opinión, es que las consolas se basen en ARM u otro tipo de arquitectura más eficiente y bajen los consumos bestias que empiezan a tener, porque que tanto Series X cómo PS5 consuman 200W cuándo pones algo cañero, ya empieza a escocer bastante a nivel de luz y teniendo en cuenta que son consolas para el gran público, puede ser un problemón que tus ventas se vayan al traste en parte por ser una ruina de gasto energético.

Dadas las ventas de One y la inercia que ha pillado Series, es lo más lógico hacer esto. Y en Sony tambien es lo mas sensato seguir vendiendo PS4 si ves que con PS5 no llegas y que tienes un parque enorme de consolas a las que ofrecer juegos. De momento, nada nuevo en mi opinión, todo lógico :)
Ghandig escribió:
rudedude escribió:tanto bombo con one x y la dejaron de fabricar hace 2 años...
y lo dicen ahora [facepalm]


noticias/consolas/xbox-one-x-all-digital-produccion-detenida

Salu2.


Pues peor lo pones [carcajad] o sea, han tenido que recordar por segunda vez que la One dejaba de fabricarse, vamos, para llamar la atención y poco más con respecto a la noticia del aumento de producción de PS4. En fin :-|
Takumocho escribió:
Ghandig escribió:
rudedude escribió:tanto bombo con one x y la dejaron de fabricar hace 2 años...
y lo dicen ahora [facepalm]


noticias/consolas/xbox-one-x-all-digital-produccion-detenida

Salu2.


Pues peor lo pones [carcajad] o sea, han tenido que recordar por segunda vez que la One dejaba de fabricarse, vamos, para llamar la atención y poco más con respecto a la noticia del aumento de producción de PS4. En fin :-|


Las noticias las leemos o que?, en esa anunciaron que dejaban de fabricar one X y la S All digital, en esta ya anuncian que dejan de fabricar el modelo que quedaba, ONE S (que lo avisan ahora pero segun dicen llevan ya tiempo sin fabricarla). vamos a ver si miramos mas alla de los titulares.

Salu2.
Ghandig escribió:
Las noticias las leemos o que?, en esa anunciaron que dejaban de fabricar one X y la S All digital, en esta ya anuncian que dejan de fabricar el modelo que quedaba, ONE S (que lo avisan ahora pero segun dicen llevan ya tiempo sin fabricarla). vamos a ver si miramos mas alla de los titulares.

Salu2.


Y curiosamente en Diciembre del 2020 no se dijo nada del cese de producción de la One S... hasta ahora, nada menos que un año después. No sé pero sigo pensando que es demasiada casualidad que anuncien eso ahora coincidiendo con la continuidad de su principal rival de sobremesa...
Takumocho escribió:Y curiosamente en Diciembre del 2020 no se dijo nada del cese de producción de la One S... hasta ahora, nada menos que un año después. No sé pero sigo pensando que es demasiada casualidad que anuncien eso ahora coincidiendo con la continuidad de su principal rival de sobremesa...


Pues si, es posible que tengas razon y hayan aprovechado el anuncio de Sony, yo solo veo distintas maneras de afrontar el momento actual, Sony para afrontar la demanda que no puede satisfacer con Ps5 sigue la produccion de Ps4 y Microsoft se centra en Series X y S para ver si puede abastecer el mercado, son formas distintas de intentar paliar el extraño inicio de generacion que estamos viviendo.

Salu2.
Y bien enterrada que está.
Ahora a por Series S y dejar a la verdadera next gen, la series X (que por cierto, vaya nombrecitos..)
leppard escribió:Menudo minitroleo, no creo que a nadie se le escape que esto es en respuesta a la decisión tomada por su competencia.

Si las Series S|X que están siendo capaces de producir se están vendiendo a lo que ellos consideran un buen ritmo, supongo que tiene sentido. Más aún con el precio que le han puesto al modelo "menor". Ausencia de lector y disco duro reducido aparte, se me ocurren pocos más motivos para comprar hoy en día una One existiendo Series S (hablo de comprarla NUEVA, evidentemente una One S o X de segunda mano puede ser ridículamente barata).

Los que hablan de One como una generación pésima, supongo que se han desentendido por completo desde el descalabro y despropósito de su lanzamiento. Afortunadamente no esperaron a cambiar el rumbo a que llegase la siguiente generación y tanto la One original como la One S y la One X han tenido potencial para dar horas y horas de disfrute... para el que las quiera encontrar, claro.


Exactamente, existiendo Series S como gama económica, no tiene sentido seguir vendiendo Xone, es la decisión más obvia.

Y pese al arranque desastroso e indefendible, es una consola que ha sabido sobreponerse, así que esos 50 millones están muuuy bien teniendo en cuenta las circunstancias.

Yo llegué a tener el modelo fat, OneS y OneX.
En los tiempos que corren me llama la atención que la gente se ofenda por este movimiento de puro marketing.

Para mí es una jugada maestra, ¿Qué prefieres? una consola de nueva generación (Series S) u otra de la pasada (PS4)? Un buen gamer no tendrá dudas, un fanboy tampoco xD

En cuanto a las críticas a la one, pues no las entiendo, compartiendo casi el mismo catálogo que la competencia, con mejores servicios, mucho mejor máquina, 0 ruidos y más económica. Algunos parece que se quedaron en 2013 con Don Mattrick.
Takumocho escribió:
Ghandig escribió:
Las noticias las leemos o que?, en esa anunciaron que dejaban de fabricar one X y la S All digital, en esta ya anuncian que dejan de fabricar el modelo que quedaba, ONE S (que lo avisan ahora pero segun dicen llevan ya tiempo sin fabricarla). vamos a ver si miramos mas alla de los titulares.

Salu2.


Y curiosamente en Diciembre del 2020 no se dijo nada del cese de producción de la One S... hasta ahora, nada menos que un año después. No sé pero sigo pensando que es demasiada casualidad que anuncien eso ahora coincidiendo con la continuidad de su principal rival de sobremesa...

Es una jugada a un mal movimiento. Qué tú dices que quieres seguir en el pasado.., pues yo te digo que la tecnología tiene que pensar en presente y futuro...

Supongo que todo jugador preferirá la decisión de Microsoft
@Torres Una jugada consecuencia de haber acertado en la estrategia pese a que de salida no todos lo teníamos tan claro (me incluyo).

Lo de sacar un modelo low-cost de entrada a la nueva generación generó división de opiniones en su momento. Que si lastre, que si no hay tanta diferencia, que si no aguantará el tipo... pero al final, las circunstancias han llevado a que Series S no solo sea la opción más barata, si no también la más accesible para entrar en la generación gracias a los problemas de stock de su hermana mayor y de la competencia.

Vamos, no creo que Microsoft tuviera en mente la pandemia cuando decidió dividir Series en dos modelos, pero de rebote le ha salido bien xD
@Torres Yo creo que supones mal. España es territorio Sonyer y tratan a Microsoft cómo si fuera un bicho. Poco a poco la gente va abriendo los ojos. Pero no le pidas a un fanboy hacer un movimiento inteligente xD
Tenia la PS4, y me subi al carro del Xbox One muy tarde, mas que nada por el GamePass

Ahora tengo la Series X y es una pasada, silenciosa y potente.

Me alegro que le den toda la prioridad a la nueva generación. Que con respeto invito a todos PSeros que le den una oportunidad.
Gran consola y grandes momentos con ella,desde luego una de las mas fiables,silenciosa y dura como una roca.
Microsoft no tiene problemas de stock en la nueva generación porque hay stock permanente de XSS. Por el contrario Sony no es capaz de alimentar el mercado con suficientes consolas PS5 con o sin lector de Bluray.
No hay que ver esto para entender porqué cada empresa hace lo que hace.
supermasilla escribió:Soy usuario de una One X y me siento completamente estafado con la milonga que me metieron con la One X. Debi haber seguido siempre con mi One FAT, total.... Pagué un pastizal hace dos años y medio y me la han dejado abandonada como un mendigo.

Espero que por lo menos sigan sacando juegos para ella, y más aún dada la situación de la escasez de One X.

Y también, tal y como va la cosa cuando vaya a haber stock estable de consolas ojalá se haya hundido en la mierda porque harán pasado dos años de su fecha de lanzamiento, cosa que es su Ecuador de vida, al menos a nivel de hardware.


¿Te ha dejado de funcionar la consola, o algo? ¿Hace dos años y medio no se sabía que estaban al caer la Series?

No sé por qué os sentís "estafados" a veces. Y de verdad que lo siento, pero no le veo la lógica. ¿Cuál es tu problema en concreto?
Teniendo la SeriesS por 270€ (en tienda física y sin buscar mucho) no le veo sentido seguir con la OneS, además que OCHO años en el mercado es más que suficiente.
De todas las maquinas destripadas hasta la fecha ( aun no di salto a la next gen, no voy a destripar 500 euros en garantia), sin duda alguna la one x es la mejor diseñada, con mucha diferencia. Maquinas aun disfrutables.

Un saludo.
neofonta escribió:
Netto escribió:
Dark escribió:Centrados en Series que es lo que toca (Lo actual). Pero Sony ahora fabricando PS4s.


Es lo que se deberia hacer... Tener otro año mas intergeneracional puede perjudicar mucho las cosas.

Bravo por Microsoft, parece que Sony tenga miedo a dar el pasito.

La One no aportó nada y nadie la echará de menos.

Con PS4 Sony está haciendo lo más interesante, tanto para ellos como para los consumidores.


Si oye, el que tiene una ps5 en su casa tras pasarse meses buscando porque no hay, debe estar encantado, con sus 2 juegos next gen [360º]

¡Antes era un lastre, ahora ps4 es una solución! Que el que se ha quedado aun con su ps4 tienen un consolon y todavía da guerra para 1 o 2 añitos que van a seguir sacando juegos en ps4 y estos usuarios son los verdaderos ganadores, de verdad que me da envidia no tener una ps4...

Pero de ahí, a decir que sony siempre hace lo más interesante para ellos y para el consumidor jajajajajajajajajajajaja, pero si iban a matarla, no le preocupan los usuarios de ps4, es porque no han tenido otra opción, es más si pudieran te rompian la ps4 para obligarte a pillar una ps5, que son una empresa a ver cuando os enteráis....

Lo mejor para el consumidor jajajajajaja claro [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Pues yo soy de los que disfrutó como un enano de 360, mientras miraba de reojo lo que ocurría en PS3. El final de generación de Microsoft al lado del de Sony fue tan desastroso que terminé haciéndome con una PS3 para jugar a todos los exclusivos que me había estado perdiendo, pero ansioso de ver qué presentaba Microsoft en la nueva generación. El abandono temprano de 360 solo podía significar grandes cosas!

Y no. En el lanzamiento de One Microsoft me perdió y esta generación pasada recalé en PlayStation 4. Ahora con una buena colección de juegos de PS4 en mi estantería (muchos sin jugar... cosas de la paternidad) el paso lógico es pasar a PS5 y eso he hecho, pero por primera vez me siento igual que cuando tenía la 360 y miraba de reojo a Sony, solo que ahora tengo la PS5 y miro de reojo a Microsoft.

Deseando estoy que SeriesX y sus nuevos estudios empiecen a cuajar grandes juegos para dar el salto de nuevo. Bendita competencia!!


Coincido casi al 100% contigo. Opté por 360 hasta que en 2012 me hice con una PS3 para jugar a los eclusivos importantes que me perdí. Luego hice un plan renove y PS4 me costo 180€ ridiculos al año de salir entregando unicamente mi PS3. Tengo muchos juegazos en PS4 a dia de hoy que ha sido mucho mejor que One.

Sin embargo en esta generacion he vuelto a cambiar. Como tengo una coleccion de la hostia de juegos de 360 (algunos pendientes) y Series X los mejora de gratis y ademas Sony pasa de la retrocompatibilidad mejorada me he decidido por una Series X. Si ademas le añades el tema del GP que es fenomenal y el incentivo de poder jugar a todo lo que tenia pendiente de One y multis mejorados en SX pues oye, contentisimo con la compra.

De PS5 a dia de hoy lo unico que me interesa jugar de exclusivos todavia los puedo y podre jugar en PS4 (donde lo mas destacado es ese GOW Ragnarok).

Imagino que dentro de un par de años, cuando salga un modelo Pro o slim me hare con PS5 para jugar a los exclusivos que me interesen. Pero tengo claro que mi plataforma principal es SX y ese Gamepass que hace que ya casi no tenga que comprar juegos.
Ghandig escribió:
Pararegistros escribió:A Xbox One le mató el no ser 100% compatible por hardware con Xbox 360, como esta era casi al 100% con la original.

Si me sacan una Series X pro compatible por hardware con Xbox 360 y la original, les tiro el dinero al hocico. XD


Xbox 360 no era compatible por hardware con la xbox original, era emulacion tambien, y distaba muchisimo del 100%, de hecho ONE tiene muchos mas juegos de 360 retrocompatibles que 360 de xbox original, aqui tienes un listado de los juegos de xbox clasica retrocompatibles con xbox 360:

https://support.xbox.com/es-ES/help/xbo ... n-xbox-360

Aqui el mismo listado pero separandolos por regiones, hay juegos que son retrocompatibles en PAL y no en NTSC o viceversa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... n_Xbox_360

Salu2.


Buenas. Lo del del 100% del catálogo era una exageración. Se que no lo es. De todas formas, en esa lista de Wikipedia faltan muchos títulos, incluso First Party de MS, que ni se mencionan en en sentido se funcionar (que sí) como de no funcionar. Piensa en Blinx, Midtown Madness, Project Gotham...

Por otro lado, es cierto que la retrocompatibilidad es via emulación, pero me quería referir a directa (no vía descarga del juego completo -como en Xbox One-, sólo el parche necesario). Fue una ida de pinza.
Pararegistros escribió:Por otro lado, es cierto que la retrocompatibilidad es via emulación, pero me quería referir a directa (no vía descarga del juego completo -como en Xbox One-, sólo el parche necesario). Fue una ida de pinza.


Si, eso si, usaba los discos reales no como en one que solo los usa para validar que lo tienes y se lo baja entero.

Salu2.
Lastima la OneX, porque consolon es para lo que se merecio. Pero vamos, ahi la tengo no ha implosionado ni nada por el estilo.
Chris_Alle escribió:. España es territorio Sonyer y tratan a Microsoft cómo si fuera un bicho. Poco a poco la gente va abriendo los ojos. Pero no le pidas a un fanboy hacer un movimiento inteligente xD


Tampoco Ms hace nada por cambiar la tendencia.
Lo primero que podría hacer, es doblar sus juegos al castellano, por ejemplo.

Por cierto, con X360, se igualó mucho la cosa. Call of duty hizo muchisimo, no por buen trabajo de Ms.
Es fácil, Sony vende más, por ende le da más vida a sus consolas, las que más venden claro. Ahí tenemos el caso de psvita que duró un suspiro.
bainomamueles escribió:Microsoft no tiene problemas de stock en la nueva generación porque hay stock permanente de XSS. Por el contrario Sony no es capaz de alimentar el mercado con suficientes consolas PS5 con o sin lector de Bluray.
No hay que ver esto para entender porqué cada empresa hace lo que hace.


Supongo que estás de broma, donde hay stock permanente de series X ajajaj

Lo que hay que leer
berny6969 escribió:Supongo que estás de broma, donde hay stock permanente de series X ajajaj

Lo que hay que leer


Te han bailado las letras me parece, se refiere a series S, XSS, Xbox Series S.

Salu2.
Ghandig escribió:
berny6969 escribió:Supongo que estás de broma, donde hay stock permanente de series X ajajaj

Lo que hay que leer


Te han bailado las letras me parece, se refiere a series S, XSS, Xbox Series S.

Salu2.


Si en el fondo de verdad alguien se va a comprar una Ps4 en lugar de esperar una PS5?

Es de chiste
KindapearHD escribió:
Chris_Alle escribió:. España es territorio Sonyer y tratan a Microsoft cómo si fuera un bicho. Poco a poco la gente va abriendo los ojos. Pero no le pidas a un fanboy hacer un movimiento inteligente xD


Tampoco Ms hace nada por cambiar la tendencia.
Lo primero que podría hacer, es doblar sus juegos al castellano, por ejemplo.

Por cierto, con X360, se igualó mucho la cosa. Call of duty hizo muchisimo, no por buen trabajo de Ms.


Vamos por partes, no se en qué realidad paralela vives para decir que MS no ha hecho nada para cambiar tendencia (FPS, Retrocompatibilidad, El Game Pass con sus juegos día 1, Series S y X son dos maquinones super bien construidas, la nube, podría seguir pero con esas ya vale.)

Lo de los juegos doblados, no sé a ¿Cuáles te refieres? ¿podrías especificar? ¿De verdad que es es una razón de peso para no jugar a su plataforma? Cuántas joyas te habrás perdido, pero no sólo en MS.

En cuanto a la generación ps3/360 me parece que andas un poco perdidillo, aparte que no tiene nada que ver con el tema en cuestión ya que hablamos de ps4 vs Series S. Nadie en su sano juicio se compraría una ps4 antes que una Series S en pleno 2022 excepto un necio o alguien que quiera piratearla.

Lo dicho, no le pidas a un fanboy movimientos inteligentes xD a mí cómo verás me la suda bastante la guerra de las consolas, me gustan los videojuegos, tengo todas las plataformas y disfruto mucho de ellas con sus pros y contras [beer] seamos serios que alguno ya tenemos canitas y una edad...
@Chris_Alle yo no estoy de acuerdo con lo de que nadie compraría una PS4 estando la series S. España es territorio sonyer y la mayoría de gente la compra sin pensar otra opción o porque directamente la tienen sus amigos

Yo siempre he ido por libre jajajja y como dices tú tengo todas que es como mejor se disfrutan XD

Bueno de Sony me he quedado en la PS4 pro.., la PS5 de momento no me dice nada. Con tener en el salón la PS4Pro, la switch y la Series X me basta y me sobra
102 respuestas
1, 2, 3