Microsoft considera que la política original de Xbox One "era la visión correcta"

1, 2, 3, 4
rapiz escribió:La idea de sacarla con Kinect fue acertada... ahora la idea de que estuviese sólo versión con kinect ya es más discutible.

Cómo digo siempre si no te gusta, no la compres, pero no lo critiques... yo tengo las 2 la XONE y la PS4 y a día de hoy la PS4 es un pisapapeles caro... pero para gustos... no me arrepiento para nada de la XONE y entiendo la jugada de quitar kinect para bajar precio ya que 100€ mas hoy en día pueden frenar a mucha gente.

Un saludo

De verdad que no entiendo a la gente que tiene la ps4 de pisapapeles cuando TODOS los multiplataforma se ven mejor en la ps4. Si no juegas a multis y no te gustan sus juegos exclusivos para que la compras?
No veo una consola solo consumiendo formato digital. Con el gustico que me da cambiar los discos y tenerlos en mi estantería...
adriano_99 escribió:Acaso te crees que steam es la única plataforma de formato digital de pc? Acaso te crees que todos los juegos que tienes en steam tiene que ser por huevos comprados en steam?Cuanta gente te crees que sigue comprando juegos en físico en pc?
Me encanta ver a gente hablar sin tener ni idea, algunos estáis deseando que steam se vuelvan unos cabrones solo para decir "veis como teníamos razón?"


Se que hay otras plataformas como GOG y Origin. Aunque para mí son peores. Los juegos de GOG no me gustan y Origin es más caro.

Yo mismo compro juegos para PC en formato físico (WOW y expansiones, Diablo 3, Sacred, etc...)

Pero casualmente, los juegos como Diablo 3 y WOW, de los más vendidos, tienen que ser "siempre online". El WOW porque tienen la excusa de que es un mmorpg pero y el Diablo 3?.

El futuro pasa por online para los pocos físicos que vayan quedando pero es que terminarán desapareciendo si sigue creciendo el mercado digital.

Y es, sencillamente, porque sale muchísimo más rentable distribuirlo y en costes como el propio formato físico, la carátula, etc... Y eso que ya está quitando todo Dios los manuales.

Y aunque el mercado llegue a ser 100% digital y tú pienses que porque hayan otras plataformas de juegos en PC va a haber competencia yo te digo que eso se elimina de la siguiente manera: Pactar precios.

Y como no van a tener la "competencia desleal" que supone la piratería, no se van a bajar los pantalones.

Piénsalo y verás que no me equivoco.

Estamos jodidos y no es que me siente de puta madre decirlo.
Cierto. Era la forma correcta, a ver quien les iba a comprar sus consolas? Den gracias que rectificaron a tiempo.
Yusuf lo único que esta haciendo es que lo despidan (o que se autojustifica, su "vision"), casi seguro que Phil Spencer (que prácticamente se ha currado lavar toda esta mierda) habrá abierto su mano pala, para meterle una buena ostia, por bocazas y toca huevos.
Todo lo correcto que ellos quieran, pero conmigo que no cuenten, y menos después de haberle visto las orejas al lobo.


Ho!
David Ricardo escribió:
sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.

Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.

Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.


Si te refieres a lo que creo que te refieres, no puedes compartir un juego en más de dos sistemas Playstation a la vez. Vamos, que bajo tu cuenta sólo puede haber registradas dos consolas, no infinitas... antes eran 5 y ya les parecían mucho... Supongo que la gente compraba el fifa entre 4 ó 5 colegas a 15 euros por cabeza y ala.
e9169 escribió:
David Ricardo escribió:
sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.

Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.

Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.


Si te refieres a lo que creo que te refieres, no puedes compartir un juego en más de dos sistemas Playstation a la vez. Vamos, que bajo tu cuenta sólo puede haber registradas dos consolas, no infinitas... antes eran 5 y ya les parecían mucho... Supongo que la gente compraba el fifa entre 4 ó 5 colegas a 15 euros por cabeza y ala.

Con el sistema que te digo, el juego sólo sería accedido simultáneamente por el dueño de la cuenta y por la persona que haya puesto la cuenta de principal en ese momento. Cuando esa persona se canse de jugar, desactiva la cuenta y queda libre para que la active cualquier otra persona que tenga los datos de la misma. Y así indefinidamente. La limitación es que sólo 1 usuario secundario puede tener la cuenta activa de cada vez, pero esa limitación también está en el plan de compartir en familia de microsoft.
Intentasteis colarla a todos con el tema de 24 horas conectada... obviamente la gente no es tonta...
Intentasteis colarla a todos con el tema de las restricciones en el mercado de segunda mano... o el tema de regiones... la gente no no es tonta....
Intentasteis la maniobra fallida de vender la ONE con Kinect.... obligatoriamente... si ese aparato... que es un aparato... y porque coño tengo yo que pagar por algo que no voy a utilizar, ni que entre otras cosas no es obligatorio para que la consola funcione...
Obviamente la visión si algo no era... es correcta... ni tampoco es que faltara comunicación.. Lo que pasa que la peña no es gilipollas (con perdón)...
Le habéis visto la orejas... los ojos.. la boca, los dientes y parte del rabo al lobo....
Algunas veces se dicen cosas totalmente sin sentido... y a mi parecer esta es una de ellas...
Después de la parrafada que obviamente es mi punto de vista y que no tiene que ser por supuesto lo que piense todo el mundo... pues diré que en su salida me pareció una consola con un catálogo inicial bastante competente.
Saludos a todos buen Viernes... yo me voy a la cama que acabo de llegar del curro xD
David Ricardo escribió:
sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.

Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.

Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.

Fuera de los mundos de Yupi, más aún en el mundo real, no puedes andar compartiendo la clave de tu cuenta por ahí sin ton ni son.

Yo no le paso la clave de mi cuenta ni a mi padre jaja, joder que ahí va mi historial completo de mi actividad con M$, y la uso para infinidad de cosas, desde MSDN, compras de Xbox, suscripciones, mi correo principal (donde me he dado de alta en sitios importantes), etc. Espera que me pongo a dar la clave [carcajad]
Le ha faltado decir que ddr3 es mejor y que les gusta escuchar 900p en Xbox one y 1080p en Ps4 gracias a la potencia extra........si es que lo ponen a huevo.
pues que cambien la política que querían en principio, a ver lo que vende la Xbox One y a ver lo que tarda la gente que la tiene en venderla para comprarse la Ps4.

Para mi, Microsoft la ha cagado en esta generación con la Xbox One por avariciosos.
Las dos primeras Xbox eran dos pedazos de consolas, las más potentes de sus generaciones. Con Xbox One ni es la más potente, ni me atrae ya ningún exclusivo suyo y encima la vendían como aparato multimedia para TV y demás cosas digitales. A la postre la sacaron con el Kinect de marras a 500 eurazos.
Sony supo dar marcha atrás y menos mal que no lo sacó con el Move 2.0 de serie para sacarla a un precio más ajustado con la realidad, con la recesión mundial que vivimos.

A veces estas multinacionales viven en su mundo, como por ejemplo, Microsoft o la misma Nintendo que va a su bola pese a que el mercado le dice NO, así no...
darksch escribió:
David Ricardo escribió:
sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.

Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.

Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.

Fuera de los mundos de Yupi, más aún en el mundo real, no puedes andar compartiendo la clave de tu cuenta por ahí sin ton ni son.

Yo no le paso la clave de mi cuenta ni a mi padre jaja, joder que ahí va mi historial completo de mi actividad con M$, y la uso para infinidad de cosas, desde MSDN, compras de Xbox, suscripciones, mi correo principal (donde me he dado de alta en sitios importantes), etc. Espera que me pongo a dar la clave [carcajad]

Yo tampoco haría eso con mi cuenta principal, sólo digo que todo eso de compartir es posible y no hacen falta chequeos de 24 horas. También puedes poner una cuenta videoclub, comprar uno o varios juegos entre varios y hacer lo que te he dicho. Realmente no hay nada de lo que traía el plan de family sharing que no se pueda hacer en PS4, eso sí, con gente de confianza. Porque si metes a cualquiera te roba la cuenta y luego tienes que andar con llamadas a Sony y toda la vaina.

Que, de todos modos, no sé por qué en Microsoft no dejaron los chequeos y el family sharing como opción para los que queréis el futuro digital. Que pongan versiones "digital future" en la tienda online de Microsoft con las condiciones originales para que las compre el que quiera, a ver qué tal va el futuro digital. Estás cosas tienen que tener un periodo de transición, no se pueden imponer a todo el mundo de un día para otro.
Lo que tenían que hacer es destituir a esta gentuza que lo único que hace es poner en una posición peor a XBone cada vez que abren la boca. Mucho tiene que cambiar la cosa para que acabe comprándome la nueva máquina de M$.
La mejor publicidad que está teniendo Sony para su PS4, se la está haciendo microsoft con estas declaraciones, ademas totalmente gratis.
Estarse calladitos hombre, que es mejor permanecer callados y parecer necios, que abrir la boca y confirmarlo.
Y es que no se puede remover mierda y esperar que así huela menos.
Pues ellos mismos se acaban de definir como unos rajados. Si crees en tu producto tiras "palante" con lo que crees que es lo correcto. No es lógico cambiar todo tu planteamiento de negocio y luego decir que no tendrías que haberlo cambiado.

Un saludo.
Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello. :-|
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello. :-|
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.

Mira que sencillo: yo tengo internet en casa pero a veces tengo periodos cortos de algunos días en los que no tengo por razones que no vienen al cuento, es decir, que cada vez que estoy 24 horas seguidas sin internet mi consola queda totalmente incapacitada?Venga por dios, hasta steam tiene un modo desconectado con el que he llegado a jugar hasta una semana(y no porque no pudiese mas sino porque ya volví a tener internet)...
Netacrawler escribió:
DarkyShadoW escribió:La gente se comio a microsoft por esto y ahi esta Steam... Que cada dia parece mas adorado

¿Cuanto vale un año de juego online en Steam?
Magicamente puedo jugar a mi "Witcher 2" en modo desconectado
¿La tienda de Xbox live ha puesto alguna vez el "Max Payne 3" a 4€?

Estas y otras dudas resueltas en el programa de esta noche -> "No amigos no, Steam y XboxLive no son la misma mierda"


Respondiendo sólo a esta persona y sin entrar a valorar mucho el tema de lo mal que explicó Microsoft sus medidas y lo beligerante que es la gente, sólo añadir un link: http://geekymojo.com/ofertas-xbox-live-max-payne-3-bully-scholarship-edition-y-mas/

Y edito para decir que yo soy de lo más reacio a cambiar al formato todo digital y siempre conectado... pero de ser así, la verdad es que no quedaría más remedio que adaptarse o dedicarse a otra cosa...
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello. :-|
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.

Una pregunta, si creen que su alternativa original es mejor, porque no dan la opción de comprar juegos digitales con sus reglas originales? Online check, compartir 10, etc...

Es como si en un restaurante que toda la vida ponían solo ternera dicen que a partir de ahora ponen solo pollo. La gente se rebela porque muchos preferían ternera, y vuelven a poner sólo ternera. ¿Por qué no le pones a cada cliente lo que quiera y ya está?
Claro que si, era la correcta......Pues bien que acabaron cambiando sus políticas porque si no, hubiera sido el fin de Xbox One
Con estas declaraciones me empujan a seguir sin comprar una consola Xbox.
Cuántos de los que dicen que no era la correcta ahora harán la treta para compartir juegos con un colega... Un poco de coherencia, señores...
Este cambio de rumbo de Microsoft en su política de Kinect me recuerda a una expresión de los hermanos Marx:"Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros" [qmparto]

PD: Señores de Ms ya pueden pasar por mi casa a recoger mi Kinect "Day One" y abonarme mis 100€ que pagué de más con la consola o, ahora hablando en serio, podrían tener algún detallito con los que se gastaron la pasta en un cacharro que ustedes ya no van a dar el soporte que estaba pensado desde el principio.
La visión Correcta? [qmparto] claro. Si ya de por si va por detrás de PS4, no me gustaría haber visto como sería con esa ''visión correcta''. Igual que el Kinect.
David Ricardo escribió:
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello. :-|
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.

Una pregunta, si creen que su alternativa original es mejor, porque no dan la opción de comprar juegos digitales con sus reglas originales? Online check, compartir 10, etc...

Es como si en un restaurante que toda la vida ponían solo ternera dicen que a partir de ahora ponen solo pollo. La gente se rebela porque muchos preferían ternera, y vuelven a poner sólo ternera. ¿Por qué no le pones a cada cliente lo que quiera y ya está?


Porque como el bien te dice, el mercado manda, y si el consumidor no lo quiere es lo que hay, es como lo de Blu Ray vs HD DVD ó VHS vs Beta. No vas apostar por algo que de primeras ya se ha ganado una publicidad muy negativa donde la competencia te está haciendo el paripe para que quedes en peor posición. Alguno parece que se le va la vida en que la división se vaya a tomar por culo.

Ya me diréis vosotros lo que le ha beneficiado a Sony en publicidad, cuando los que mejor le han dado publicidad ha sido los mismísimos foros de internet. Publicidad gratis. La verdad, pienso que realmente ambos se ríen de consumidor por ser tan lerdo.

Ademas, no es algo nuevo en el mundillo, creo que ha ocurrido bastantes veces en otras ramas, y en lo que se refiere al mundillo del videojuego, está podrido desde que nos han metido las microtransacciones.
Tilux escribió:
David Ricardo escribió:
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello. :-|
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.

Una pregunta, si creen que su alternativa original es mejor, porque no dan la opción de comprar juegos digitales con sus reglas originales? Online check, compartir 10, etc...

Es como si en un restaurante que toda la vida ponían solo ternera dicen que a partir de ahora ponen solo pollo. La gente se rebela porque muchos preferían ternera, y vuelven a poner sólo ternera. ¿Por qué no le pones a cada cliente lo que quiera y ya está?


Porque como el bien te dice, el mercado manda, y si el consumidor no lo quiere es lo que hay, es como lo de Blu Ray vs HD DVD ó VHS vs Beta. No vas apostar por algo que de primeras ya se ha ganado una publicidad muy negativa donde la competencia te está haciendo el paripe para que quedes en peor posición. Alguno parece que se le va la vida en que la división se vaya a tomar por culo.

Ya me diréis vosotros lo que le ha beneficiado a Sony en publicidad, cuando los que mejor le han dado publicidad ha sido los mismísimos foros de internet. Publicidad gratis. La verdad, pienso que realmente ambos se ríen de consumidor por ser tan lerdo.

Ademas, no es algo nuevo en el mundillo, creo que ha ocurrido bastantes veces en otras ramas, y en lo que se refiere al mundillo del videojuego, está podrido desde que nos han metido las microtransacciones.

Exacto, la vision correcta en mi opinion dista mucho de obligar a la gente a bajarse las bragas si o si, en mi opinion un enfoque mas parecido a la anterior generacion con una consola premium y otra basica hubiera sido mas acertado.
Respecto a la politica original, habia cosas que parecian buenas, y cosas que parecian horribles, pero no podemos saber a ciencia cierta como hubieran sido en realidad ya que nunca llegaron a ponerse en practica, a lo mejor el allways online no era tan porculero como parecia o se podia poner la consola en modo offline para irse al pueblo(tipo steam) y los juegos compartidos eran demos de 10 minutos, no podemos saber si lo malo era tan malo ni si lo bueno era tan bueno porque esas cosas nunca ocurrieron.
Pues yo coincido en que la primera visión era la más correcta.

Lo que pasa es que en este mundillo hay mucho "perroflauta" y gente con mala idea, o simplemente ignorante, que tergiversan todo lo que dice la compañía contraria a la de sus amores, y se dedican a poner el grito en el cielo por tonterías.

Ya dijeron que habilitarían una forma de vender los juegos de segunda mano.
Ya dijeron que habilitarían la manera de prestar tus juegos físicos.

Pues la gente, a día de hoy, erre que erre insistiendo en que no se iban a poder vender los juegos y que no se iban a poder prestar a los colegas. Como ejemplo, este hilo.

Pues nada, hijos, a seguir metiendo discos en el lector cada vez que queráis cambiar de juego, a no tener unos precios más decentes en la tienda online, y a quedarnos sin funciones novedosas como el "game sharing". Y todo porque a la gente se le saltan las lágrimas por tener que conectar la consola a internet, cuando, si se pudiera, conectarían voluntariamente a internet hasta el microondas.

Llorones.

PD: Que sepáis que todo esto, a la larga, acabará pasando.
KindapearHD escribió:La visión Correcta? [qmparto] claro. Si ya de por si va por detrás de PS4, no me gustaría haber visto como sería con esa ''visión correcta''. Igual que el Kinect.

LoL casi que ni ellos mismos la habrian comprado [facepalm]

No, ya en serio si que habia cosas interesantes en la propuesta inicial de MS, el problema es que esos cambios no se pueden hacer de golpe porque cambia drasticamente algo que conocemos y hasta el momento ha funcionado bien, los cambios deben hacerse con cierta calma y tiempo para mostrar que son verdaderamente favorables.

Por otro lado hay cosas que de verdad eran una mala idea, entre ellas las mas comunes, conexión cada 24 horas, que muchos pueden hacerlo sin mas esfuerzo, pero hay bastantes personas que no pueden conectarse a la hora que quieran, o si vives fuera de una ciudad donde no llegue conexión pues te jodes y no puedes jugar. Sin hablar de Kicnet que creo que no me equivoco si digo que la mayoria de sus poseedores hubiese preferido gastar esos 100 en un juego, otro mando,etc...
la vision correcta? y por eso la cambiaron, no se como puede ir a dormir tranquilo ese hombre estafando a la gente con esos comentarios y encima cobrando por ello... tiene guasa!!
hadock0 escribió:Era la visión correcta y lo será. Ahí es donde estaremos dentro de unos años. Lo unico, que se adelantaron algo, y la gente se les echó encima.


Imagen
Sauron-Jin escribió:Pues yo coincido en que la primera visión era la más correcta.

Lo que pasa es que en este mundillo hay mucho "perroflauta" y gente con mala idea, o simplemente ignorante, que tergiversan todo lo que dice la compañía contraria a la de sus amores, y se dedican a poner el grito en el cielo por tonterías.

Ya dijeron que habilitarían una forma de vender los juegos de segunda mano.
Ya dijeron que habilitarían la manera de prestar tus juegos físicos.

Pues la gente, a día de hoy, erre que erre insistiendo en que no se iban a poder vender los juegos y que no se iban a poder prestar a los colegas. Como ejemplo, este hilo.

Pues nada, hijos, a seguir metiendo discos en el lector cada vez que queráis cambiar de juego, a no tener unos precios más decentes en la tienda online, y a quedarnos sin funciones novedosas como el "game sharing". Y todo porque a la gente se le saltan las lágrimas por tener que conectar la consola a internet, cuando, si se pudiera, conectarían voluntariamente a internet hasta el microondas.

Llorones.

PD: Que sepáis que todo esto, a la larga, acabará pasando.


Es verdad que lo habilitaron todo eso...bajandose los pantalones y reculando. Mucho hablar de compañia de nuestros "amores" y aquí hay mucho resquemor cuando se ataca a MS por algo tan obvio como abusivo. No se trata de ser llorones sino de reclamar y defender nuestros derechos. Esta claro que el formato digital se va a imponer pero todavia esta por ver en que condiciones va a ser, si con las condiciones de MS y Sony o bien con las de PC donde la flexibilidad, comodidad y precio son mucho mejores (Steam, GoG...). Al igual resulta que el ignorante aquí eres tu.
Qué es lo que será en el futuro? Me parece perfecto. Si estos hubieran seguido esa política, PS4 estaría en mi casa seguramente. El día de mañana, cuando no nos quede mas remedio que comprar una con esa política, pues se verá, pero si a día de hoy (noviembre 2013) nos daban a elegir, muchos siquiera hubiesemos mirado a xbox one.
Cambiando de tema un poquito; hay juegos que tienen bastaaaantes gigas.
Si se quita el formato digital... bajar esa cantidad de gigas, es algo, digamooos.... "pesado" y pesado.
A menos que las tecnologías cambien o mejoren el soporte para redes, nos queda Soporte físico para un rato.
Todos sabemos que hay juegos de 20 gigas o más, y tambien los hay de menos de 4 Gigas.
Sea como sea, las políticas de microsoft en ese aspecto no eran las adecuadas.
Ni me gusta la nueva consola y encima me la quieren dar como que no se equivocan xD
A ver cuánto tardan en dar la sorpresa y meter la puñalada por la espalda a los compradores de XONE que confiaron en su rectificación.
aguelomultimedia escribió:Cambiando de tema un poquito; hay juegos que tienen bastaaaantes gigas.
Si se quita el formato digital... bajar esa cantidad de gigas, es algo, digamooos.... "pesado" y pesado.
A menos que las tecnologías cambien o mejoren el soporte para redes, nos queda Soporte físico para un rato.
Todos sabemos que hay juegos de 20 gigas o más, y tambien los hay de menos de 4 Gigas.
Sea como sea, las políticas de microsoft en ese aspecto no eran las adecuadas.

Juegos de 20 gigas y actualizaciones de 13 :o

los propietarios del título desarrollado por Capcom Vancouver deberán descargar e instalar una actualización gratuita de 13 GB.

Afortunadamente esta actualización sobreescribe gran parte del contenido ya instalado de Dead Rising 3 y solo añade 1.8 GB de datos, dando como resultado una instalación total de casi 25 GB

Afortunadamente? [facepalm]
hilo_dead-rising-3-se-actualiza-antes-de-recibir-manana-operation-broken-eagle_1975618
aguelomultimedia escribió:Cambiando de tema un poquito; hay juegos que tienen bastaaaantes gigas.
Si se quita el formato digital... bajar esa cantidad de gigas, es algo, digamooos.... "pesado" y pesado.
A menos que las tecnologías cambien o mejoren el soporte para redes, nos queda Soporte físico para un rato.
Todos sabemos que hay juegos de 20 gigas o más, y tambien los hay de menos de 4 Gigas.
Sea como sea, las políticas de microsoft en ese aspecto no eran las adecuadas.


Esto ya lo sufro yo, con 12Mb...me compro los juegos digitales porque me ahorro una gran parte comparados con los físicos. Y a la hora de descargarlos es lo peor. Juegos de 20-25GB unas 4-5horas. Y ya no hablar de juegos de mas de 40GB como forza, COD, Wolfestein...
KinderRey escribió:Tiene toda la razón.
Desgraciadamente el inmaduro consumidor consolero no estaba preparado para sacar la cabeza del tiesto.
En cualquier caso el futuro 100% digital es fruta madura, caerá por su propio peso y se acabará imponiendo, como ha sucedido antes en tantos otros avances que encontraron la misma resistencia inicial.

Un saludo.


Tan sencillo que la visión de Microsoft estaba muy alejada del modelo de steam. Si vas a decir algo al menos cersiórate de que tomas como modelo para que tus comentarios no sean una sarta de pendejadas.
188 respuestas
1, 2, 3, 4