rapiz escribió:La idea de sacarla con Kinect fue acertada... ahora la idea de que estuviese sólo versión con kinect ya es más discutible.
Cómo digo siempre si no te gusta, no la compres, pero no lo critiques... yo tengo las 2 la XONE y la PS4 y a día de hoy la PS4 es un pisapapeles caro... pero para gustos... no me arrepiento para nada de la XONE y entiendo la jugada de quitar kinect para bajar precio ya que 100€ mas hoy en día pueden frenar a mucha gente.
Un saludo
adriano_99 escribió:Acaso te crees que steam es la única plataforma de formato digital de pc? Acaso te crees que todos los juegos que tienes en steam tiene que ser por huevos comprados en steam?Cuanta gente te crees que sigue comprando juegos en físico en pc?
Me encanta ver a gente hablar sin tener ni idea, algunos estáis deseando que steam se vuelvan unos cabrones solo para decir "veis como teníamos razón?"
David Ricardo escribió:sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.
Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.
Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.
e9169 escribió:David Ricardo escribió:sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.
Mi consola siempre esta conectada a internet, no me suponía nada y a cambio tenia lo de compartir los juegos. Sistema parecido al de Steam "Family sharing", que te obliga a estar siempre conectado. Yo le comparto mi biblioteca a un amigo y si el no esta conectado no funciona, algunos días no funciona hasta que yo no estoy conectado. Esta en Beta y haces cosas raras, pero los tiros van por conexión permanente.
Eso ya lo puedes hacer con PS4 y con infinitos amigos. Le das a todos la clave de tu cuenta y formas un grupo de whatsapp. El que vaya a usar tus juegos sólo tiene que activar la cuenta y avisar por whatsapp. Cuando termine de jugar, la desactiva y avisa por whatsapp de que la ha desactivado. Listo, ya tienes tu librería compartida con infinitas personas. Y sin necesidad de estar siempre conectado.
Si te refieres a lo que creo que te refieres, no puedes compartir un juego en más de dos sistemas Playstation a la vez. Vamos, que bajo tu cuenta sólo puede haber registradas dos consolas, no infinitas... antes eran 5 y ya les parecían mucho... Supongo que la gente compraba el fifa entre 4 ó 5 colegas a 15 euros por cabeza y ala.
David Ricardo escribió:sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.
darksch escribió:David Ricardo escribió:sexsymbol escribió:Pues a mi las medidas no me parecian nada mal, pero es verdad que las contaron fatal.
Fuera de los mundos de Yupi, más aún en el mundo real, no puedes andar compartiendo la clave de tu cuenta por ahí sin ton ni son.
Yo no le paso la clave de mi cuenta ni a mi padre jaja, joder que ahí va mi historial completo de mi actividad con M$, y la uso para infinidad de cosas, desde MSDN, compras de Xbox, suscripciones, mi correo principal (donde me he dado de alta en sitios importantes), etc. Espera que me pongo a dar la clave
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello.
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.
Netacrawler escribió:DarkyShadoW escribió:La gente se comio a microsoft por esto y ahi esta Steam... Que cada dia parece mas adorado
¿Cuanto vale un año de juego online en Steam?
Magicamente puedo jugar a mi "Witcher 2" en modo desconectado
¿La tienda de Xbox live ha puesto alguna vez el "Max Payne 3" a 4€?
Estas y otras dudas resueltas en el programa de esta noche -> "No amigos no, Steam y XboxLive no son la misma mierda"
chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello.
Si se han echado atrás ( como la competencia a echo un montón de veces) es porque aunque ellos vean las cosas de una manera, el mercado manda, pero por lo menos son sinceros y no van por la espalda clavandola.
Mucho resentido y escocido veo últimamente por el foro y en vacaciones de verano mucho mas.
Jugar con vuestra consola ( si tenéis juegos) y dejar de entrar a los hilos a rabiar, ganareis salud o por lo menos seréis mas personas.
David Ricardo escribió:chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello.
Una pregunta, si creen que su alternativa original es mejor, porque no dan la opción de comprar juegos digitales con sus reglas originales? Online check, compartir 10, etc...
Es como si en un restaurante que toda la vida ponían solo ternera dicen que a partir de ahora ponen solo pollo. La gente se rebela porque muchos preferían ternera, y vuelven a poner sólo ternera. ¿Por qué no le pones a cada cliente lo que quiera y ya está?
Tilux escribió:David Ricardo escribió:chor escribió:Joer como esta el patio, sigo diciendo lo mismo, estamos todo el día conectados y nos preocupa tener que hacer un check? venga anda que se os ve el plumero, dan la posibilidad de compartir entre 10 ( a cuanto salen los juegos eh majos?), pero no el tema de conectarse uno y luego otro ojo, tener el juego instalado sin necesidad de tener el blue ray dentro y demás bondades, pero claro, como la gente haría pirulas ( que muchas se comentaron en este foro) pues se tiene que hacer así, pero cuidado, que hacer un check al día es un esfuerzo titanico, quizás petemos la conexión por ello.
Una pregunta, si creen que su alternativa original es mejor, porque no dan la opción de comprar juegos digitales con sus reglas originales? Online check, compartir 10, etc...
Es como si en un restaurante que toda la vida ponían solo ternera dicen que a partir de ahora ponen solo pollo. La gente se rebela porque muchos preferían ternera, y vuelven a poner sólo ternera. ¿Por qué no le pones a cada cliente lo que quiera y ya está?
Porque como el bien te dice, el mercado manda, y si el consumidor no lo quiere es lo que hay, es como lo de Blu Ray vs HD DVD ó VHS vs Beta. No vas apostar por algo que de primeras ya se ha ganado una publicidad muy negativa donde la competencia te está haciendo el paripe para que quedes en peor posición. Alguno parece que se le va la vida en que la división se vaya a tomar por culo.
Ya me diréis vosotros lo que le ha beneficiado a Sony en publicidad, cuando los que mejor le han dado publicidad ha sido los mismísimos foros de internet. Publicidad gratis. La verdad, pienso que realmente ambos se ríen de consumidor por ser tan lerdo.
Ademas, no es algo nuevo en el mundillo, creo que ha ocurrido bastantes veces en otras ramas, y en lo que se refiere al mundillo del videojuego, está podrido desde que nos han metido las microtransacciones.
KindapearHD escribió:La visión Correcta? claro. Si ya de por si va por detrás de PS4, no me gustaría haber visto como sería con esa ''visión correcta''. Igual que el Kinect.
hadock0 escribió:Era la visión correcta y lo será. Ahí es donde estaremos dentro de unos años. Lo unico, que se adelantaron algo, y la gente se les echó encima.
Sauron-Jin escribió:Pues yo coincido en que la primera visión era la más correcta.
Lo que pasa es que en este mundillo hay mucho "perroflauta" y gente con mala idea, o simplemente ignorante, que tergiversan todo lo que dice la compañía contraria a la de sus amores, y se dedican a poner el grito en el cielo por tonterías.
Ya dijeron que habilitarían una forma de vender los juegos de segunda mano.
Ya dijeron que habilitarían la manera de prestar tus juegos físicos.
Pues la gente, a día de hoy, erre que erre insistiendo en que no se iban a poder vender los juegos y que no se iban a poder prestar a los colegas. Como ejemplo, este hilo.
Pues nada, hijos, a seguir metiendo discos en el lector cada vez que queráis cambiar de juego, a no tener unos precios más decentes en la tienda online, y a quedarnos sin funciones novedosas como el "game sharing". Y todo porque a la gente se le saltan las lágrimas por tener que conectar la consola a internet, cuando, si se pudiera, conectarían voluntariamente a internet hasta el microondas.
Llorones.
PD: Que sepáis que todo esto, a la larga, acabará pasando.
aguelomultimedia escribió:Cambiando de tema un poquito; hay juegos que tienen bastaaaantes gigas.
Si se quita el formato digital... bajar esa cantidad de gigas, es algo, digamooos.... "pesado" y pesado.
A menos que las tecnologías cambien o mejoren el soporte para redes, nos queda Soporte físico para un rato.
Todos sabemos que hay juegos de 20 gigas o más, y tambien los hay de menos de 4 Gigas.
Sea como sea, las políticas de microsoft en ese aspecto no eran las adecuadas.
los propietarios del título desarrollado por Capcom Vancouver deberán descargar e instalar una actualización gratuita de 13 GB.
Afortunadamente esta actualización sobreescribe gran parte del contenido ya instalado de Dead Rising 3 y solo añade 1.8 GB de datos, dando como resultado una instalación total de casi 25 GB
aguelomultimedia escribió:Cambiando de tema un poquito; hay juegos que tienen bastaaaantes gigas.
Si se quita el formato digital... bajar esa cantidad de gigas, es algo, digamooos.... "pesado" y pesado.
A menos que las tecnologías cambien o mejoren el soporte para redes, nos queda Soporte físico para un rato.
Todos sabemos que hay juegos de 20 gigas o más, y tambien los hay de menos de 4 Gigas.
Sea como sea, las políticas de microsoft en ese aspecto no eran las adecuadas.
KinderRey escribió:Tiene toda la razón.
Desgraciadamente el inmaduro consumidor consolero no estaba preparado para sacar la cabeza del tiesto.
En cualquier caso el futuro 100% digital es fruta madura, caerá por su propio peso y se acabará imponiendo, como ha sucedido antes en tantos otros avances que encontraron la misma resistencia inicial.
Un saludo.