Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox

13, 4, 5, 6, 7
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


You win-win [qmparto]
Se dice, se rumorea en lo más ocuro de internet, que la ambigüedad con la que habla Phil Spencer es porque en efecto, la ip de Tomb Raider no es de su propiedad, pero si lo va a ser Rise of the Tomb Raider. Significa esto que no veremos este juego en otras plataformas? No, también se dice que casi confirmado al 100% el juego verá la luz el año siguiente en otras plataformas, pero no bajo el mismo nombre, posiblemente veamos en PC/PS4 una "Definitive Edition" al igual que con el anterior o con Sleeping Dogs. Vamos, es como si Microsoft hubiera pagado por la exclusividad de Batman Arkham Asylum y este solo hubiera visto la luz en Xbox 360, pero al año siguiente la Game Of The Year Edition si hubiera salido en PS3.
Wenas

Todavía le estáis dando vueltas a lo mismo? Xddd

Es exclusivo temporal, si quieres jugarlo de salida a pasar por caja(o jugarlo en xbox 360 que probablemente salga).

Después que salga en ps4 o pc será lo que decidan sus creadores una vez venza el plazo de exclusividad en xbox, que no se sabe el tiempo que será.

Salu2
Era una buena jugada pero al final les ha salido el tiro por la culata. No le hace bien esto a la imagen de la consola, ¿no era mejor invertir en una IP propia?. Si serán... [facepalm]
castigo diario escribió:Wenas

Todavía le estáis dando vueltas a lo mismo? Xddd

Es exclusivo temporal, si quieres jugarlo de salida a pasar por caja(o jugarlo en xbox 360 que probablemente salga).

Después que salga en ps4 o pc será lo que decidan sus creadores una vez venza el plazo de exclusividad en xbox, que no se sabe el tiempo que será.

Salu2


Claro.. es que tú pasabas por aquí, de casualidad y eso.. :-|

Poco os divertirá la Juana cuando matáis el tiempo así, por lo que dudo que disfrutes del Tomb Raider, aunque ojalá.
Se me hace muy raro que el tal Phil Spencer no quiera hablar de la "duracion" exacta de la esclusiva. No me sorprenderia que no dure mas del medio año.

Y aunque no fuera exclusiva si sale por las fechas en que sale Uncharted 4 no me lo habia comprado hasta tiempo despues [buenazo]

Tails escribió:Estaba cantado que así sería. Pero al menos el que lo quiera jugar un año antes en consolas podrá hacerlo en la ONE.

Con todo es un puntazo la exclusiva temporal porque nadie se la esperaba. XD


Pues como se sigan vendiendo más PS4 no me sorprenderia que la exclusiva solo dure en los holidays xD
Sef1r0t escribió:
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


You win-win [qmparto]

El justiciero ataca dos veces xD
kai_dranzer20 escribió:
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


yo también lo cito-cito



tiene que ser un comercial camuflado [facepalm]
Ha este pasó EOL deveri poner otra norma mas en su foro de solo mayores de 25 Años(pero mental mente) esto ya me recuerda a las peleas del patio del colegio sobre quien hecha mas mierda ha una consola.

En definitiva era obvio que la exclusividad seria temporal ni que Microsoft ahora haya comprado la licencia o los estudios de Tomb Raider.
En cualquier caso, la franquicia Tomb Raider está ya algo caduca, si Microsoft tiene esperanzas de reflotar las ventas de la consola con esa "exclusiva", lo lleva claro. Hace lustros que Tomb Raider no es un vende consolas.
Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.


Opino igual, con 360 hizo un trabajo impecable y creo dio una lección a la PS3 de Sony, pero con One no está dando una...
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?
joder el otro dia el juego era una mierda por solo salir en una consola , ahora que no es para siempre siempre si es muy buen juego no ? , cuanto comentario estupido y sin sentido por metro cuadrado , que falsedad la de algunos

pd : entrar a criticar a microsoft por cada cosa que hacen , tan aburrido estaran que recurren siempre al desprecio a otra marca , alguno parerecen que estan en parbulario [facepalm]
askatasunerantz escribió:
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?



No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.
morfy escribió:
askatasunerantz escribió:
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?



No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.


+1
No digo que microsoft, aunque nunca se sabe, vaya a igualar a ps4 en ventas, pero si es cierto que se esta vendiendo ps4 en mas paises y a eso nunca se hace referencia.
Yo tengo one, me gusta mas el catalogo actual, y hare como la gen pasada, cuando empiece a salir vende consolas en ps4 tipo uncharted, god of war, the last of us y demas me la pillare tambien.
Me parece bien que haya exclusivas en una u otra, ahora dejarse un dinero, en una exclusiva temporal, no es lo suyo ni mucho menos, prefiero que no paguen temporales y que aprovechen el dinero en nuevas ip, desarrollar mas la consola, o cualquier otra cosa.
Por que esto es tirar el dinero, si sony viene win wineando de un temporal, me meo en su cara, pues al año siguiente lo tengo en one y no me despeino, pues aqui igual.
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


:O
DAVIT UGL escribió:joder el otro dia el juego era una mierda por solo salir en una consola , ahora que no es para siempre siempre si es muy buen juego no ? , cuanto comentario estupido y sin sentido por metro cuadrado , que falsedad la de algunos

pd : entrar a criticar a microsoft por cada cosa que hacen , tan aburrido estaran que recurren siempre al desprecio a otra marca , alguno parerecen que estan en parbulario [facepalm]


Yo no he visto a nadie que haya dicho que el juego era una mierda cuando se dijo lo de la exclusividad :-?

morfy escribió:
askatasunerantz escribió:
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?



No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.


¿Que un argumento se repita más veces porque es lo que piensa mucha gente lo hace menos válido?
morfy escribió:
askatasunerantz escribió:
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?



No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unos dos millones de foros.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.


A tí te parecerá un mensaje estándar, pero es mi realidad y seguramente la de muchas personas, por eso tal vez lo estás leyendo tanto por los foros. Microsoft nos vacila: precio de salida, kinect, KI y Forza 5 con muy poco contenido, especificaciones de la consola, política 2ª mano, y varias declaraciones absurdas como por ejemplo esta del Tomb Raider, o sobre la potencia de la consola. Veo que rectifican muchas cosas para no quedarse atrás, pero en general estoy un poco cansado de las decisiones que van tomando con esta nueva generación. No digo que PS4 me parezca perfecta, pero visto lo visto, y puestas las dos en una balanza para mi gana por bastante, al final lo que cuentan son los juegos, y por ahora también me tiran más los exclusivos anunciados de PS4, además me quedé con las ganas de jugar al The Last of Us y al Journey.
ojo que micorsoft al menos intenta reaccionar, con las criticas, aunque luego la caguen, o no.
quitan el kinect, dejan jugar de 2º mano
Pero sony desde que ha empezado no ha dicho, ni ha desdicho, y viendo los precedentes de ps3 con sus guarradas de linux, retrocompatibilidad y demas hay que tener mucho cuidado tambien
Emptyh1 escribió:ojo que micorsoft al menos intenta reaccionar, con las criticas, aunque luego la caguen, o no.
quitan el kinect, dejan jugar de 2º mano
Pero sony desde que ha empezado no ha dicho, ni ha desdicho, y viendo los precedentes de ps3 con sus guarradas de linux, retrocompatibilidad y demas hay que tener mucho cuidado tambien


Pero es que tienen que reaccionar si o si por que son los que tienen menos ventas respecto a la competencia,no obstante,a sony se le ha metido caña por el tema de que se estaba durmiendo en los laureles y precisamente en la confe,aunque no fuese espectacular,mostraron material nuevo.

Otra cosa es el tema de las actualizaciones,donde si,Sony se lo esta tomando con calma,espero que pongan reproduccion de mkv como en Xone,es lo que tiene la competencia.

Un saludo.
Buenas!!

Que bueno lo del quote a castigo diario!! Eso si que es un castigo.

He visto gente disculpándose, después de las palabras de Phil, pero parece que no sera su caso.

Saludos
Draifet escribió:
morfy escribió:No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unos dos millones de foros.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.


A tí te parecerá un mensaje estándar, pero es mi realidad y seguramente la de muchas personas, por eso tal vez lo estás leyendo tanto por los foros. Microsoft nos vacila: precio de salida, kinect, KI y Forza 5 con muy poco contenido, especificaciones de la consola, política 2ª mano, y varias declaraciones absurdas como por ejemplo esta del Tomb Raider, o sobre la potencia de la consola. Veo que rectifican muchas cosas para no quedarse atrás, pero en general estoy un poco cansado de las decisiones que van tomando con esta nueva generación. No digo que PS4 me parezca perfecta, pero visto lo visto, y puestas las dos en una balanza para mi gana por bastante, al final lo que cuentan son los juegos, y por ahora también me tiran más los exclusivos anunciados de PS4, además me quedé con las ganas de jugar al The Last of Us y al Journey.


Exacto, coincido totalmente con tu opinión.

Morfy, si lo has leído millones de veces es exactamente porque es lo que opina la mayoría de gente: Microsoft está yendo por detrás desde el principio, precisamente por querer cambiar ahora va a la desesperada corrigiendo decisiones e intentando ganar terreno... La gente lo está notando y la excusas y esperanzas se acaban (primero el Titanfall iba a revolucionar, luego DirectX iba a igualar la diferencia técnica, ahora el "exclusivísimo" Tomb Raider, etc...) no creas que hay tanta gente interesada en que nosotros o quien sea lea criticas negativas "falsas" de XBOX One... ¿queda bien de cara a que galería? realmente no lo entiendo.
(mensaje borrado)
Spencer... TRACY por lo de la comedia, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno; al final lograrán que Sony saque una edición REVISADA y con los DLCs incluidos...

¡Pero que ceporros son estos de MS en esta generación! ¡Han empezado mal y mal van a acabar!
jordi16 escribió:A mi me da pena como los niños rata son tan retrasados que piensan que esto es una carrera de 100m lisos cuando en realidad es una carrera de fondo.

Pensar que a dia de hoy todavía hay gente que no es capaz de esperarse y que se compra una consola next-gen por el simple hecho de que tiene mas juegos de salida. ¿Para que? ¿Que sentido tiene si luego tirando de historial en la recta final están mas que ahogados por iniciar con un sprint? Al caso de la X360 me remito.

Y yo no soy de ninguna consola en especial. Si es cierto que no he probado nunca una Xbox (ni ganas, tiro de PC + Nintendo + Sony), pero si Sony tratase a los usuarios como Microsoft trató a los suyos con X360 estos 4 últimos años...no me lo pensaba 2 veces para irme a comprar una Xbox. NO digo que Sony trate bien a los usuarios, pero Microsoft se lleva la palma.

Digo yo de que servirá comprarse una ONE porque tiene 10 juegos de salida en vez de 6 (por decir) si luego Microsoft en los ultimos años es mas que probable que tire de Multis y 0 eclusivas...que evidentemente me puedo equivocar. Pero, ¿acaso no se merecen la duda?¿Aún hay gente tan ciega?

Lo mismo ocurre ahora con la Gamescom. Que si Microsoft ha anunciado mas exclusivos que Sony,etc. ¿Y QUE? Decidme que juegos presenta Microsoft en el TGS? Se os olvida que Sony presenta juegos nuevos tambien en el TGS?

Resumiendo. Mucho niñato hay suelto por aqui, mucho niño rata que deberían estar con correa por si nos pegan la rabia o algo así. Mucho cuidadín.

PD: Abestenerse retrasados aludidos indeseables. QUe estoy hablando de la gente que se compra una ONE solo por la cantidad de juegos. SI os gustan mas lso juegos de ONE es otro caso. Disfrutad de vuestra consola.



El argumento de que Microsoft tiene abandonada a la 360 es muy bonito hasta que se desmonta viendo juegos que han salido o saldran como Titanfall, The Crew, Fable Legends o Forza Horizon. Asi que antes de montar una tesis doctoral sobre un tema, habla con propiedad.
La 360 ha tenido 6 años maravillosos y un declive marcado, pero aun así como ya te he dicho, es todavia totalmente funcional.

Y lo segundo es evidente, me compro una consola AHORA por los juegos que tiene AHORA, y si encima me gustan como es el caso, hemos triunfado. Si quisiera comprarme una consola porque tendrá juegos de aqui a 3 años, me espero como es evidente. Aunque te parezca raro, aqui en el foro algunos intentamos hacer compras responsables alejadas de fanboyismos. Se puede comprar aparte de la marca, creeme.

Un saludo
como antiguo usuario de 360, Me encanta ver como aún está con ganas de dar caña jejejejeje
futuro mad max escribió:

tiene que ser un comercial mal camuflado [facepalm]


fixed [beer]
En serio?,. no me lo esperaba [+risas]

Era algo obvio, aunque no pensaba que lo anunciarian tan rapido, esperaba algo mas como lo del dead rising, "never never"
Si se gastaran el dinero de la exclusividad en añadir nuevas ip a su consola...
Mm.. pues a mí me chafa [burla3] bastante, siempre me han gustado los Tomb Raider y siempre los asocié a Playstation :/

Y no digáis que teniendo paciencia acabará saliendo en PS4, porque si bien no os falta razón, una vez pasado el año o así como que puede que tengas otras preferencias de compra o que haya salido mas barato para PC.

Siempre me disgustan las exclusividades cuando no son de un estudio propio de un fabricante de consolas, porque es la ley del mas fuerte, la del que tiene el maletín mas lleno de dinero y ellos puede que les compense pero a nosotros los jugadores.. que un estudio 3rd party no saque (como suena) un juego en otra plataforma porque hay dinero de por medio, es una jodienda.

Dicho esto, me alegro por los poseedores de Xbox One que vean esto como un punto a favor en su decisión de comprarse la consola de Microsoft.

¿Tendréis un pensamiento para nosotros los poseedores de PS4? [decaio]
Juassssssssssssssss, alguien lo dudaba? a mi ni aunque dijeran, afirmasen, prometieran y jurasen que era una exclusiva total infinita no me lo iba a creer.

Dia y medio les duró la excitación a los fanboxers [+risas]

BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!
Noriko escribió:Juassssssssssssssss, alguien lo dudaba? a mi ni aunque dijeran, afirmasen, prometieran y jurasen que era una exclusiva total infinita no me lo iba a creer.

Dia y medio les duró la excitación a los fanboxers [+risas]

BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!


Ahora la excitacion te invade a ti por lo que veo
[beer] [beer]
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:Juassssssssssssssss, alguien lo dudaba? a mi ni aunque dijeran, afirmasen, prometieran y jurasen que era una exclusiva total infinita no me lo iba a creer.

Dia y medio les duró la excitación a los fanboxers [+risas]

BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!


Ahora la excitacion te invade a ti por lo que veo
[beer] [beer]


[beer] [sonrisa] Seeee, aunque no soy muy amante de los TR, el último estaba muy bien, lo malo que habrá que esperar un año +/- (en el peor de los casos), lo bueno que para cuando salga, si tarda un año será el GOTY con todos sus dlcs incluidos.
eso ya lo veo mas dificil, primero pienso que sera exclusiva poco tiempo, unos 6 meses y en ese tiempo no se van a meter en dlcs, si es de un año puede que si
Emptyh1 escribió:eso ya lo veo mas dificil, primero pienso que sera exclusiva poco tiempo, unos 6 meses y en ese tiempo no se van a meter en dlcs, si es de un año puede que si

capaces son de meter un seasson pass estilo como el de Dark Souls II, pillas el seasson pass y tienes acceso a los 3 próximos dlc's, sino los compras separados cuando vayan saliendo
como si lo viese jejejeje.
cental escribió:yo lo siento pero Microsoft la esta cagando una detrás de otra si es que es patético ya........

no me gusta meterme en guerra de consolas pero creo que no aciertan ni una....todo lo conseguido con 360 para mi se ganaron mi respeto lo estan perdido ya,es mas soy multiplataforma pero es que de momento paso de la one y como siga asi la cosa es que ni la quiero.....


Vaya, me has leído la mente, yo pensaba comprarme cuando salga sin kinect... ya salió, pero no fue suficiente impulso, ahora con mi Xbox-360, PS3 y PS4 voy apañado, tendrán que salir otros juegos o mejorar su imagen para comprarme esta consola
Primero quisieron quitar la segunda mano, conexión constante a Internet, obligaron a comprar un periférico, ahora hacen de multis sus exclusivos.... Microsoft es la mayor escoria del mundo de los videojuegos. De verdad no entiendo qué hacen para que tengan adeptos. Yo tengo la 360 y lo único medio bueno (y nada en comparación con los exclusivos de Nintendo y Sony), eran el Gears of war y el Halo. Me trataban de vender que el Live (además gracias a ellos ahora tenemos que pagar por jugar online con la PS4) era fantástico. Pues yo jugaba exactamente igual al online de la Xbox que al de la PS3. Microsoft no ha aportado nada al mundo de los videojuegos como para estar tan bien considerada. Y otras como Nintendo, han dado mucho más y la gente la quiere muerta y enterrada. Nunca había cogido tirria a una consola, de hecho las he tenido todas desde la época de Mega Drive, pero a esta la he cogido mucha manía.
Algunos estais obsesionados que por culpa de microsoft se paga el live
En ps3 no se pagaba, ahora en ps4 si, eso es culpa de microsoft?
Yo creo que mas bien es de sony, que ha visto que se gana dinero y quiere hacer lo mismo.
Era visto Evaristo... Yo me alegro, lo pillaré en pc si sale XD
Scofield escribió:Primero quisieron quitar la segunda mano, conexión constante a Internet, obligaron a comprar un periférico, ahora hacen de multis sus exclusivos.... Microsoft es la mayor escoria del mundo de los videojuegos. De verdad no entiendo qué hacen para que tengan adeptos. Yo tengo la 360 y lo único medio bueno (y nada en comparación con los exclusivos de Nintendo y Sony), eran el Gears of war y el Halo. Me trataban de vender que el Live (además gracias a ellos ahora tenemos que pagar por jugar online con la PS4) era fantástico. Pues yo jugaba exactamente igual al online de la Xbox que al de la PS3. Microsoft no ha aportado nada al mundo de los videojuegos como para estar tan bien considerada. Y otras como Nintendo, han dado mucho más y la gente la quiere muerta y enterrada. Nunca había cogido tirria a una consola, de hecho las he tenido todas desde la época de Mega Drive, pero a esta la he cogido mucha manía.


Se podría decir que M$ es al mundo del videojuego lo mismo que al mundo de la informática.
morfy escribió:
askatasunerantz escribió:
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.



No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?



No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.

Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.

Yo tengo las dos (las tres si contamos la wiiU o las cuatro si contamos pc gamer) con lo cual no necesito justificar mis preferencias de compra mediante opiniones demagógicas. Dicho esto, realmete creo que microsoft lo ha hecho muy mal esta generación y a dia de hoy parece haber empezado a enmendar sus errores; pero los haters que se ha ganado con razón seguirán atacando cada noticia sobre la One independientemente de si es buena o mala. Son cosas que pasan; porque a sony aún le duran los haters que se ganó en la época final de la ps2 y los comienzos de la ps3; y si lo pensais un poco, los motivos son los mismos; es decir, precios elevados, grandes dosis de prepotencia, mucho bombo y platillo anunciando unas especificaciones técnicas que al final no son para tanto, y en definitiva tomar medidas impopulares (como quitar el linux en caso de sony, o el intento de erradicar la segunda mano de microsoft).
Emptyh1 escribió:Algunos estais obsesionados que por culpa de microsoft se paga el live
En ps3 no se pagaba, ahora en ps4 si, eso es culpa de microsoft?
Yo creo que mas bien es de sony, que ha visto que se gana dinero y quiere hacer lo mismo.

Error, la culpa es de los usuarios que pasan por el aro. Igual que con los Dlcs, pases de temporada y toda esa basura. Gracias a ellos nos jodemos todos.
Pues a mi lo que de verdad me j..e de esta noticia no es la exclusividad, sea temporal o no, lo que es un desastre es que un juego que sale dentro de un año y medio salga tambien en 360, eso si que es un problema bajo mi punto de vista.

Un saludo.
Pero si se sabe en todo momento que es un acuerdo de explotacion temporal, como van a adquirir la ip?

La peña flipa mucho, ahora resulta que de media es un desastre conseguir la exclusividad en tus maquinas para el nuevo TR AAA durante el periodo de explotacion principal, spain.
Me alegro que otros lo puedan disfrutar
Cuantos juegos podría haber desarrollado Microsoft Studios con el dinero de las exclusividades de Titanfall y Tomb Raider? tomando en cuenta que ambos de todas maneras hubiesen aparecido en la Xbox, lo que hace Microsoft es literalmente QUITARLE juegos a sus usuarios.
J.Hunt escribió:Cuantos juegos podría haber desarrollado Microsoft Studios con el dinero de las exclusividades de Titanfall y Tomb Raider? tomando en cuenta que ambos de todas maneras hubiesen aparecido en la Xbox, lo que hace Microsoft es literalmente QUITARLE juegos a sus usuarios.

Y en el caso de titanfall, quitarselo tambien a sus competidores.
Mira que siempre he defendido a Microsoft, pero está generación no lo están haciendo nada bien. Me parece muy cutre que tengan que recurrir a ésto para intentar vender más, y lo peor de todo es que lo anuncian como algo exclusivo hasta que se destapa el pastel, lo cual de cualquier modo nos lo olíamos todos.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7