Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox

13, 4, 5, 6, 7
Lo que yo entendí es que Microsoft no ha comprado la ip de Rise of the Tomb Raider, solo tienen un período de exclusividad, y acabado ese período Crystal Dynamics puede sacar el juego donde quiera. Y teniendo PS4 un mercado de 10 millones de consolas, es lógico que saldrá en esta.
kakarot88 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues tienen las estadísticas erróneas ya se a demostrado con ventas. Los que se comprarán una one por el tomb raider los podras contar con los dedos de la manos y los pies. En cambio Quantum Break será todo lo distinto, y esa es la línea que tendría que seguir MS, seguir invirtiendo en estudios first o second para que saquen juegazos como los de remedy.

Pero bueno, no lo entendieron con 360 y ni lo entreveran con One.
en la imagen de ahi arriba no tiene letra pequeña... asi que si han dicho hoy que es temporal... es que son uns pu**s mentirosos... sigue asi ms q vas fenomenal... engañando es como se hacen clientes si señor
Otro auto-owned que se mete Micro sin ser necesario y van.......he perdido la cuenta ya,que le pasa a esta marca?a que viene ese afan por fostiarse ellos solos?vamos Micro,ponte las pilas que se lo estas poniendo mas que en bandeja a Sony y eso solo puede perjudicarnos a los usuarios de PS4 :-|
Madre de Dios la de vida que le queda a mi Xbox360, un tomb raider para finales del 2015, jeje , lo malo va a ser compararlo con el de One, espero tenerla para entonces.
Ovrz1 escribió:Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre..


Pongo una cita citable del hilo anterior y me retiro...

PD: Honestamente después de la evidencia puesta en NeoGAF ya se veía que era un hecho lo de la exclusiva "temporal"
¿Todavía estais debatiendo en este hilo? Qué aburridos que estais los poseedores de la ps4 que solo sabeis venir a los hilos de xbox one a malmeter por envidia cochina jejejje. Que es temporal ... sí, pero para cuando salga en otros lados ya estará más que pasado y disfrutado por nosotros los xboxers.

Un juegazo exclusivo que nos llevamos los xboxers gente. Solo espero que sea mínimo igual de bueno que el último que salió y a disfrutar como un loco de él jejeje. No sé qué pensareis los demás jejeje.

Y bueno ya si tengo que mencionar el sunset overdrive y el de remedy menudos días de vicio que nos queda jejeje.

Por cierto yo no me paso por los hilos de exclusivos de ps4 a malmeter, será porque no hay nada que envidiar jejejje. Pero mejor no poner a sony como ejemplo de apoyo a sus usuarios, porque telita lo que han hecho con vita, de la que soy poseedor, si hace eso microsoft ya la están todos los fans de sony crucificando por todos lados.

Y sí, me gustan más los juegos que hay en xbox one y también los que se han presentado para este año y el que viene.
reykull escribió:
David Plissken escribió:Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".

Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.



Completamente de acuerdo con tu lectura de la fuente original, habla de la franquicia y no del juego concreto. En mi opinión, exclusivo de xbox y al año en PC. Secuelas u otras entregas evidentemente donde le interese a la compañía, que para eso la IP es suya, y está clarísimo que a cualquier compañía de videojuegos le interesa publicar en PS4 sus trabajos.





este es el quote de Eurogamer

Here's our conversation:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes."

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."


Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and them. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."

Angry gamers have directed many of their comments towards Square Enix, accusing the publisher of selling out and alienating their PlayStation and PC owning customers.

"Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," wrote Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft."


el problema viene de la ambigüedad con la que maneja Phil, si nos ponemos textuales en ningun momento se refiere al juego como "rise of the tomb raider", el se refiere solo como "tomb raider" incluso hace una referencia como "este" tomb raider como versión, habla de un trato de exclusividad que le asegura el tomb raider exclusivo(la version a la que se referia anteriormente) a finales de 2015 luego dice que ese trato tiene una duración por lo tanto es una exclusiva temporal ya que es el trato el que lo asegura incluso hace una comparación con ryse y dr3 asi que se puede inferir que es una exclusiva temporal, si no lo es entonces no sabe expresarse
anotherfish escribió:
Ovrz1 escribió:Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre..


Pongo una cita citable del hilo anterior y me retiro...

PD: Honestamente después de la evidencia puesta en NeoGAF ya se veía que era un hecho lo de la exclusiva "temporal"


No sé, yo jugaré al Rise of Tomb Raider por 20 euros en mi ONE, tu seguirás aquí rabiando por esas fechas me imagino. La vida es dura, ya lo superarás.
Vamos a ver, tanto cuesta al phil o quien sea decir las cosas claras?? No entiendo por que se andan con tantos rodeos y mareando la perdiz... No cuesta tanto decir si es temporal o exclusivo total..

Que manera de andarse con ambigüedades, y los "fans" de MS aplaudiendo con las orejas cualquier cosa... En fin.
FranScorpions escribió:¿Todavía estais debatiendo en este hilo? Qué aburridos que estais los poseedores de la ps4 que solo sabeis venir a los hilos de xbox one a malmeter por envidia cochina jejejje. Que es temporal ... sí, pero para cuando salga en otros lados ya estará más que pasado y disfrutado por nosotros los xboxers.

Un juegazo exclusivo que nos llevamos los xboxers gente. Solo espero que sea mínimo igual de bueno que el último que salió y a disfrutar como un loco de él jejeje. No sé qué pensareis los demás jejeje.

Y bueno ya si tengo que mencionar el sunset overdrive y el de remedy menudos días de vicio que nos queda jejeje.

Por cierto yo no me paso por los hilos de exclusivos de ps4 a malmeter, será porque no hay nada que envidiar jejejje. Pero mejor no poner a sony como ejemplo de apoyo a sus usuarios, porque telita lo que han hecho con vita, de la que soy poseedor, si hace eso microsoft ya la están todos los fans de sony crucificando por todos lados.

Y sí, me gustan más los juegos que hay en xbox one y también los que se han presentado para este año y el que viene.


En cuanto a lo primero: Un hilo de portada no es exclusivo de ninguna marca, no es como si se metieran a la seccion expecifica de XBONE a trolear

y en cuanto a lo demas, todas la compañías mienten, por eso yo particularmente celebro los aciertos y críticos las mentiras y/o abusos sean de microsft, sony, steam, EA o quien sea, porque al menos ami las marcas no me dan nada gratis y si me he divertido con sus productos ha sido porque he pagado con mi dinero, así que no les debo NADA .
DJ Deu escribió:Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.

Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.

Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.

Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.


A ver ... tu has utilizado una Xbox One? Seguro que no.

La Xbox One no se calienta y es silenciosa, no tiene nada que ver con la 360. Comenzando por ahí.

Respecto a lo que comentas con la 360, no se si habrás leido mucho sobre el tema de las luces amarillas en PS3 (el equivalente de Sony a las 3LR), o los problemas con los lectores ...

Sony no es que hiciera mucho a favor del comprador con sus PS3 cuando la vendían como juguete para dar "UN UNICO AÑO DE GARANTÍA". Lee del tema que verás que gracia les hacía a la gente cuando petaban las consolas fat y les decían que no te enviaban una del mismo modelo, 60Gb con retrocompatibilidad, que o pillabas una de 80 Gb sin retrocompatibilidad o tenías que esperarte cerca de 3-6 meses para su reparación. Preguntale a los compradores que pillaron una PS3 porque tenía linux y los señores de Sony lo quitaron de un día para otro, ante la amenaza de George Hotz de petarla.

Las Xbox 360 petaron por sobrecalentamiento, a mi me petó una a los dos años y ... sorpresa Microsoft me la cambió porque daban una garantía ampliada por el anillo de la muerte, que se fue subsanando con las nuevas versiones. 3 años y medio después me petó la que me enviaron y compré una falcon ... por aprovechar el disco duro antiguo. Me gasté entre las 2 consolas 550€ (400€ cuando salió + 150€ de la Jasper).

Tengo una PS3 slim porque mi PS3 fat, que me costó 600€, me hizo el tonto dos veces y antes de que pudiera petar la cambié en el GAME con el pack del uncharted 2, pagando 120€ adicionales si mal no recuedo.
La PS3 fat funcionaba pero ... me daba una confianza bastante baja después de tener un par de problemas de imagen. El total que me gasté en las 2 PS3 720€ ... hasta 550€ hay 170€ de diferencia, que me habrían permitido comprar una Wii u otra Xbox 360 si me hubiera petado.

No entiendo a la gente que pone a parir al resto por sus preferencias, disfruta de tu PS4, de tu PC, de tu Wii U ... de lo que tengas, pero no trates de fanboy a nadie por elegir una consola por tener un catálogo de juegos mayor en el momento de salida. Muchos compradores de PS4 están esperando todavía el Drive Club, que iba a venir gratis con la consola y lo iban a tener en la fecha del lanzamiento ... llevan un año de retraso.

Yo se que PS4 caerá, pero ahora no es el momento, no tiene catálogo. La llegada de Uncharted 4 será el momento.

En algún momento Phill Spencer dijo que no fuera a salir en otras consolas o PC? Dijo que en el 2015 solo en Xbox One.
No hablaron de que hubieran comprado la IP, simplemente que llegaría solo a Xbox en esa fecha. Mira Amazon o Xtralife ... no hay rastro de la versión de PS3, PS4 o PC.

Solo os digo que los jugadores de PC están a punto de catar varios juegos de la One casi un año después de que salieran en la ONE. Quien te dice que no tiene una exclusividad de unos 6 meses o un año. Hay gente que no se esperará a que saquen la versión de PS4 al cabo de un año o la de PC.

Si implementan la reproducción de MKV, la One se aproximará a lo que vendían cuando la anunciaron ... el centro multimedia definitivo, no una simple consola.

Sony tiene sus sonyers que la defienden a ultranza, aunque muchos no han probado las cualidades multimedia de la One. Yo simplemente les respeto, que disfruten de sus gráficos, yo los cataré en un futuro no muy lejano.
Otra razón más para cambiar de compañía con la nueva generación. No me gusta una empresa que quiere ganar clientes con prácticas como esa. Si quieres clientes, ten la mejor máquina y exprímela para hacer los mejores juegos y punto.
En octubre compraré o PS$ o XBox One y la PS4 tiene muchas papeletas, y eso que tengo la 360.
Ovrz1 escribió:
anotherfish escribió:
Ovrz1 escribió:Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre..


Pongo una cita citable del hilo anterior y me retiro...

PD: Honestamente después de la evidencia puesta en NeoGAF ya se veía que era un hecho lo de la exclusiva "temporal"


No sé, yo jugaré al Rise of Tomb Raider por 20 euros en mi ONE, tu seguirás aquí rabiando por esas fechas me imagino. La vida es dura, ya lo superarás.

Lo triste es que encima la version de one y 360 estaran capadas a 30fps (con caidas) y tengo dudas si llegaran a los 1080p minimos hoy en dia. Encima luego sacaran los DLCs y demas basura. En 3 meses (de navidades 2015 a febrero o marzo de 2016) saldra para el resto de plataformas para no perder el hype y poder venderlo a precio premium. Y yo me esperaria unos meses mas a la version completa por 10 o 20 euros en steam, pero como andan con chorradas supongo que ya lo bajare de internet y no les dare un duro (es otra de las cosas buenas del PC que tenemos la opcion de no pagar un duro a quien nos salga de las narices y jugarlo exactamente igual).
Yo solo pago por los juegos que realmente merece la pena pagar y que ademas la compañia nos trata con respeto (y como yo creo que ya hay mucha gente :)).
Sin entrar en la guerra de consolas, me parece un movimiento de lo más estúpido para microsoft y square, no solo que microsoft se ha gastado una millonada en este "exclusivo temporal", que encima han quedado todos como el culo, los posibles usuarios de xbone ya que ahora que saben que no es exclusivo no se van comprar la consola por el juego, los de square han quedado como unos vendidos y encima los que ya tienen xbone tienen que ver como otro "exclusivo" se les va de las manos.
putas exclusividades temporales, son una forma absurda de gastar el dinero por parte de los estudios, mejor que lo inviertan en nuevas IP EXCLUSIVAS y no en juegos que a los cuatro dias estan en las demas plataformas que lo unico que hacen es calentar al personal
gunman1976 escribió:Las Xbox 360 petaron por sobrecalentamiento, a mi me petó una a los dos años y ... sorpresa Microsoft me la cambió porque daban una garantía ampliada por el anillo de la muerte, que se fue subsanando con las nuevas versiones. 3 años y medio después me petó la que me enviaron y compré una falcon ... por aprovechar el disco duro antiguo. Me gasté entre las 2 consolas 550€ (400€ cuando salió + 150€ de la Jasper).

Tengo una PS3 slim porque mi PS3 fat, que me costó 600€, me hizo el tonto dos veces y antes de que pudiera petar la cambié en el GAME con el pack del uncharted 2, pagando 120€ adicionales si mal no recuedo.
La PS3 fat funcionaba pero ... me daba una confianza bastante baja después de tener un par de problemas de imagen. El total que me gasté en las 2 PS3 720€ ... hasta 550€ hay 170€ de diferencia, que me habrían permitido comprar una Wii u otra Xbox 360 si me hubiera petado.


Yo fui de los que compró 360, pero con lo ahorrado en el online ya compensabas la diferencia de precio entre una y otra.
Lo que hay que ser, pero retrasado profundo es para defender una compañía u otra, pues no os dais cuenta de que para sony o ms sois solo un número más por mucho que los defendáis a capa y espada? acaso os han regalado vuestras consolas por vuestra incondicional fidelidad ? gente sin muchas luces y fanáticos los ha habido en todos lados, de hecho así empezaron las religiones, pero colega que es un hobby y encima de los caros, votar con vuestra cartera y dejaros de chorradas, parece que la gente discute y se lo toma personal por la inseguridad de haberse gastado 400 € y no querer quedar de gilipollas por haberlo hecho.
Me parto de la risa de verdad con las tonterias que llegais a decir. Que Microsoft ha engañado al usuario revelando a las 24 horas la realidad del contrato? Pero que clase de fanboys sois vosotros?
Sony, tanto en el E3 como en la Gamescon no ha puesto ni un puto cartelito de "Only on PS4" o "Early on PS4" creando ambiguedad y mentira en cada uno de sus trailers. Microsoft avisaba en TODOS. Quien es la que no es transparente aqui?

Pero que tranquilos, lo vais a conseguir entre todos. Vais a tapar este primer año desastroso de Sony a base de echar mierda y de hacer creer que esa consola es poco mas que un timo, cuando de aqui a final de año, el catalogo de One le da un repasito de los buenos al de vuestra amada consolita.

Entre pena y asco me da entrar cada dia a este foro a escuchar siempre los mismos argumentos demagogos y las mismas medio verdades.

Disfrutad de la PS4 que es un consolon, y dejad de echar mierda. Y si no teneis a que jugar, haber elegido bien.

un saludo
morfy escribió:Me parto de la risa de verdad con las tonterias que llegais a decir. Que Microsoft ha engañado al usuario revelando a las 24 horas la realidad del contrato? Pero que clase de fanboys sois vosotros?
Sony, tanto en el E3 como en la Gamescon no ha puesto ni un puto cartelito de "Only on PS4" o "Early on PS4" creando ambiguedad y mentira en cada uno de sus trailers. Microsoft avisaba en TODOS. Quien es la que no es transparente aqui?

Pero que tranquilos, lo vais a conseguir entre todos. Vais a tapar este primer año desastroso de Sony a base de echar mierda y de hacer creer que esa consola es poco mas que un timo, cuando de aqui a final de año, el catalogo de One le da un repasito de los buenos al de vuestra amada consolita.

Entre pena y asco me da entrar cada dia a este foro a escuchar siempre los mismos argumentos demagogos y las mismas medio verdades.

Disfrutad de la PS4 que es un consolon, y dejad de echar mierda. Y si no teneis a que jugar, haber elegido bien.

un saludo


+1
arcard escribió:putas exclusividades temporales, son una forma absurda de gastar el dinero por parte de los estudios, mejor que lo inviertan en nuevas IP EXCLUSIVAS y no en juegos que a los cuatro dias estan en las demas plataformas que lo unico que hacen es calentar al personal

Te equivocas...vende mucho más el nombre que la calidad del juego...no todo el mundo entiende de juegos y hay ignorantes videojueguiles que solo conocen el nombre y no lo que hay detrás...Microsoft en este caso prefiere comprar un nombre conocido a iniciar un juego de calidad por sí mismo...

Y no es algo nuevo...de Halo compró el nombre a Bungie,porque no se si lo sabeis,pero los nuevos Halos no estan hechos por Bungie,estan hechos por un estudio con un nombre(343 industries)que parece hacer que son los originales que crearon Halo,pero no es así...¿que en 343 industries trabaja algún trabajador de Bungie? bien,pues son 5 ex de bungie...para que veais lo engañados que os tienen...por tener no tienen ni el compositor(Martin O Donnell trabaja en destiny o trabajaba https://www.youtube.com/watch?v=-OuY1rpRF6s)...pero oye ¡¡ viva Halo !! (el nombre)

Lo mismo ocurre con Gears of war...Microsoft compró el nombre y va a desarrollar el próximo título otro estudio interno de Microsoft que no tiene nada que ver...pero oye ¡¡ viva Gears of War !!

Lo mismo ocurre con Project Gotham Racing...Microsoft compró el nombre y el estudio original fue comprado por Bizarre...pero oye ¡¡ viva Project Gotham Racing !!

Microsoft sabe que los borregos compran el nombre,y tiene razón...por ejemplo la expectación por los actuales Halo y eso que como digo estan desarrollados por un estudio que no tiene nada que ver con los Halo originales...
arcard escribió:putas exclusividades temporales, son una forma absurda de gastar el dinero por parte de los estudios, mejor que lo inviertan en nuevas IP EXCLUSIVAS y no en juegos que a los cuatro dias estan en las demas plataformas que lo unico que hacen es calentar al personal


Totalmente de acuerdo, me parece una estupidez esto! Lo mismo que los DLC exclusivos y demas yerbas...
Mejor inviertan en sacar una IP nueva o en contratar a mas gente para terminar los juegos un poco mas rapido, mejorar en algun aspecto los que estan en desarrollo, o lo que sea!
Esto solo sirve para enganchar algunos desesperados que no pueden esperar un tiempito para que el juego salga en otra plataforma.
Menos mal que se ha confirmado.

Me quedo tranquilo pensando que podré disfrutar de este juego en mi consola. [oki]
SOL0 escribió:Otra razón más para cambiar de compañía con la nueva generación. No me gusta una empresa que quiere ganar clientes con prácticas como esa. Si quieres clientes, ten la mejor máquina y exprímela para hacer los mejores juegos y punto.
En octubre compraré o PS$ o XBox One y la PS4 tiene muchas papeletas, y eso que tengo la 360.


Buenas!

La verdad que si me lo dicen el año pasado no me lo creo, pero viendo a mis amigos y conocidos y leyendo por este foro me doy cuenta que muchos de esos 10 millones de PS4 son compradas por gente que se viene de X360.
Lo más curioso es que la mayoría de las veces no es que elijan la PS4, si no que es que descartan la XBO, es decir, eligen la PS4 por descarte. De ahí se explican esos 10 millones de ventas de PS4 sin hacer nada realmente sobresaliente o tener GT7 o Uncharted 4 en la calle.

Saludos
No podria ser de otra manera. Muy buena noticia para los jugadores
morfy escribió:Me parto de la risa de verdad con las tonterias que llegais a decir. Que Microsoft ha engañado al usuario revelando a las 24 horas la realidad del contrato? Pero que clase de fanboys sois vosotros?
Sony, tanto en el E3 como en la Gamescon no ha puesto ni un puto cartelito de "Only on PS4" o "Early on PS4" creando ambiguedad y mentira en cada uno de sus trailers. Microsoft avisaba en TODOS. Quien es la que no es transparente aqui?

Pero que tranquilos, lo vais a conseguir entre todos. Vais a tapar este primer año desastroso de Sony a base de echar mierda y de hacer creer que esa consola es poco mas que un timo, cuando de aqui a final de año, el catalogo de One le da un repasito de los buenos al de vuestra amada consolita.

Entre pena y asco me da entrar cada dia a este foro a escuchar siempre los mismos argumentos demagogos y las mismas medio verdades.

Disfrutad de la PS4 que es un consolon, y dejad de echar mierda. Y si no teneis a que jugar, haber elegido bien.

un saludo


Estas seguro de que no ha puesto cartelito, porque yo he visto unos cuantos, tambien lo suele decir el que esta hablando en ese momento y ademas de si es exclusivo normalmente aparece el "Sony Computer Entertaiment Presents" al inicio de los trailers, por ejemplo el PT (Silent Hills) si lo inicias nunca ves lo de SCE Presents (o al menos yo no lo vi) y sin mas informacion el juego por el momento es un multi y no un exclusivo
Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.
morfy escribió:Me parto de la risa de verdad con las tonterias que llegais a decir. Que Microsoft ha engañado al usuario revelando a las 24 horas la realidad del contrato? Pero que clase de fanboys sois vosotros?
Sony, tanto en el E3 como en la Gamescon no ha puesto ni un puto cartelito de "Only on PS4" o "Early on PS4" creando ambiguedad y mentira en cada uno de sus trailers. Microsoft avisaba en TODOS. Quien es la que no es transparente aqui?

Pero que tranquilos, lo vais a conseguir entre todos. Vais a tapar este primer año desastroso de Sony a base de echar mierda y de hacer creer que esa consola es poco mas que un timo, cuando de aqui a final de año, el catalogo de One le da un repasito de los buenos al de vuestra amada consolita.

Entre pena y asco me da entrar cada dia a este foro a escuchar siempre los mismos argumentos demagogos y las mismas medio verdades.

Disfrutad de la PS4 que es un consolon, y dejad de echar mierda. Y si no teneis a que jugar, haber elegido bien.

un saludo


No eres más fanboy porque no te entrenas, menuda sarta de tonterías has soltado, te habrás quedado a gusto [+risas]
Es una buena noticia para todos los jugones.

Por cierto no se cual será la edad media de los foreros de Eol, es que la actitud de muchos deja bastante que desear.

Los hay que se dan golpes en el pecho pensando que tal u otro juego va a ser exclusivo de su plataforma y se alegran de que los usuarios poseedores de otra plataformas no vayan a poder disfrutarlo si no es pasando por caja y haciéndose con la plataforma de turno. Y luego tenemos a los que devalúan una plataforma porque tal juego que se pensaba que iba a ser exclusivo termina siendo multiplataforma... en fin, menudo ASCO dan algunos...
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.

[qmparto] [plas] [oki] Hacía años que no veía un Owned de semejante calibre.
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


En fin... y con ese alma de cántaro que hacemos. Lo mínimo sería banearlo del foro de por vida
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


Imagen
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


Ayer observé los comentarios en la noticia del ''win - win'' y abundaban los de ''les escuece la exclusiva'' Por otra parte vi algunos que aseguraban iban a tomar captura de los comentarios para un año después (si tardaban tanto) dejar en evidencia que una vez más se equivocaban. Entré aquí para ver cuántos habían cumplido el owned que prometieron y has sido el único que de verdad lo hizo. [fiu]

Aunque aún falta ver si hay ambigüedad en las declaraciones y si se referían a la saga TR como tal, pero por ahora la misma microsoft se encarga de ''ownear'' a sus propios hiper-defensores [rtfm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:

Quien ayer dijo:
castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis


Hoy dice:
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si


castigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advance


castigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Break


castigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero


Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.


yo también lo cito-cito
A mi sigue sin gustarme lo que ha hecho Crystal Dynamics (microsoft ofrecerá lo que quiera pero los que deciden son ellos, si uno no quiere no hay acuerdo)... pero bueno, si finalmente sale en otras plataformas me alegro :)
El problema es que muchos les intentamos explicar que era temporal a narices por las pruebas que habia (que habia bastantes). Y en cambio la mayoria erre que erre que no era temporal porque MS y CD dijeron que no era temporal. Y ya ves, yo no he tenido en la pasada generacion, ni me planteo tener en esta ninguna consola de Sony ni Microsoft porque ninguna me merece la pena. Los que tenemos una edad y miramos un poco para atras nos damos cuenta de un pequeño detalle y es que las consolas antes eran la unica opcion (o era 10 veces mas barato) para jugar a juegos de calidad, jugar en pc era o muchisimo mas caro o directamente no habia maquina que moviese juegos similares ni pagando 20.000€. A dia de hoy es justo lo contrario, la opcion mas barata es el PC y ademas son mucho mas potentes para juegos incluso que las consolas :/. Encima los juegos salen mas baratos, no pagas por el online, te sirve para muchas mas cosas a parte de jugar, tienes la opcion teclado+raton para los FPS y TPS, tienes la opcion del mando que quieras (el de Xbox, Playstation o incluso el de Wii U si te gusta mas XD), etc.

Aun recuerdo mi primer pc en el 96 o por ahi que me costo 250.000 pesetas, y era un 486DX2 a 66MHz con una grafica que solo daba millones de colores a 320x240, 256 colores a 640x480, y no era acceleradora ni nada por el estilo, luego comparabas los juegos con los de la Playstation que salio en el 95 y me costo unas 30.000 pesetas como mucho y sinceramente no habia color, estaban a años luz en todo. Ahi si que merecia la pena una consola para jugar y era mucho mas rentable.

Esto de sobornar a desarrolladoras por exclusividades temporales es un intento a la desesperada para dar algun valor añadido a algo que no lo tiene de por si. Lo que deberian es coger ese mismo dinero y emplearlo en montar desarrolladoras first party y crear nuevos juegos para dar un valor añadido a su maquina, pero claro eso les sale muchisimo mas caro y es una inversion de mucho mas riesgo ;).
Daiben escribió:
gunman1976 escribió:Las Xbox 360 petaron por sobrecalentamiento, a mi me petó una a los dos años y ... sorpresa Microsoft me la cambió porque daban una garantía ampliada por el anillo de la muerte, que se fue subsanando con las nuevas versiones. 3 años y medio después me petó la que me enviaron y compré una falcon ... por aprovechar el disco duro antiguo. Me gasté entre las 2 consolas 550€ (400€ cuando salió + 150€ de la Jasper).

Tengo una PS3 slim porque mi PS3 fat, que me costó 600€, me hizo el tonto dos veces y antes de que pudiera petar la cambié en el GAME con el pack del uncharted 2, pagando 120€ adicionales si mal no recuedo.
La PS3 fat funcionaba pero ... me daba una confianza bastante baja después de tener un par de problemas de imagen. El total que me gasté en las 2 PS3 720€ ... hasta 550€ hay 170€ de diferencia, que me habrían permitido comprar una Wii u otra Xbox 360 si me hubiera petado.


Yo fui de los que compró 360, pero con lo ahorrado en el online ya compensabas la diferencia de precio entre una y otra.


Supongo que sabrás que cada mes Microsoft da dos juegos y que son TUYOS, independientemente que renueves el live con posterioridad. Yo tengo un año de live por 30€, ya me sale más barato que el Playstation plus.

Solo pagando los 30€ es como si compraras dos juegos del Xbox Live arcade de 15€. En un mes has recuperado la inversión ... pero son distintos puntos de vista el tuyo y el mio.

A mi el Live me sale a cuenta y más pudiendo compartir el live entre con mi cuenta USA y además pudiendo compartir también el Live con un amigo con el que comparta la cuenta USA (con la que compro los juegos más baratos en la Store americana) ... podría salir el año del live a 15€ cada uno y los juegos a mitad de precio. Con lo que te cuesta una cerveza en un bar cada mes pagas el Live del mes. Y decís que es caro. ¬_¬
gunman1976 escribió:
Daiben escribió:
gunman1976 escribió:Las Xbox 360 petaron por sobrecalentamiento, a mi me petó una a los dos años y ... sorpresa Microsoft me la cambió porque daban una garantía ampliada por el anillo de la muerte, que se fue subsanando con las nuevas versiones. 3 años y medio después me petó la que me enviaron y compré una falcon ... por aprovechar el disco duro antiguo. Me gasté entre las 2 consolas 550€ (400€ cuando salió + 150€ de la Jasper).

Tengo una PS3 slim porque mi PS3 fat, que me costó 600€, me hizo el tonto dos veces y antes de que pudiera petar la cambié en el GAME con el pack del uncharted 2, pagando 120€ adicionales si mal no recuedo.
La PS3 fat funcionaba pero ... me daba una confianza bastante baja después de tener un par de problemas de imagen. El total que me gasté en las 2 PS3 720€ ... hasta 550€ hay 170€ de diferencia, que me habrían permitido comprar una Wii u otra Xbox 360 si me hubiera petado.


Yo fui de los que compró 360, pero con lo ahorrado en el online ya compensabas la diferencia de precio entre una y otra.


Supongo que sabrás que cada mes Microsoft da dos juegos y que son TUYOS, independientemente que renueves el live con posterioridad. Yo tengo un año de live por 30€, ya me sale más barato que el Playstation plus.

Solo pagando los 30€ es como si compraras dos juegos del Xbox Live arcade de 15€. En un mes has recuperado la inversión ... pero son distintos puntos de vista el tuyo y el mio.

A mi el Live me sale a cuenta y más pudiendo compartir el live entre con mi cuenta USA y además pudiendo compartir también el Live con un amigo con el que comparta la cuenta USA (con la que compro los juegos más baratos en la Store americana) ... podría salir el año del live a 15€ cada uno. Lo que te cuesta una cerveza en un bar cada mes. Y decís que es caro. ¬_¬


Y también sabrás que eso de dar juegos lo añadió Microsoft en 2013, hace uno año, no cuando compraste las consolas hace 7 años, en ps3 no tenías que pagar nada y en 360 tenías que pagar gold para jugar online. No me cuentes películas del plus o que si te sale más barato lo otro porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, actualmente ambos me parecen la misma mierda porque hay que pagar por jugar online, pero en la generación anterior no era así.

Por eso te digo, que te habrá salido 170€ más cara PS3, pero que luego no pagando online, se compensaba.
Cuando lei la noticia de que era exclusivo pense que one se habia anotado un tanto, que habia dado un pasito despues de lo de ryse; y ahora leo esto vaya facepalm... por Dios hubieran quedado mucho mejor si no hubieran especulado con este asunto Phil da pena intentando regatear la pregunta, que mala imagen de nuevo.
Daiben escribió:
gunman1976 escribió:
Daiben escribió:
Yo fui de los que compró 360, pero con lo ahorrado en el online ya compensabas la diferencia de precio entre una y otra.


Supongo que sabrás que cada mes Microsoft da dos juegos y que son TUYOS, independientemente que renueves el live con posterioridad. Yo tengo un año de live por 30€, ya me sale más barato que el Playstation plus.

Solo pagando los 30€ es como si compraras dos juegos del Xbox Live arcade de 15€. En un mes has recuperado la inversión ... pero son distintos puntos de vista el tuyo y el mio.

A mi el Live me sale a cuenta y más pudiendo compartir el live entre con mi cuenta USA y además pudiendo compartir también el Live con un amigo con el que comparta la cuenta USA (con la que compro los juegos más baratos en la Store americana) ... podría salir el año del live a 15€ cada uno. Lo que te cuesta una cerveza en un bar cada mes. Y decís que es caro. ¬_¬


Y también sabrás que eso de dar juegos lo añadió Microsoft en 2013, hace uno año, no cuando compraste las consolas hace 7 años, en ps3 no tenías que pagar nada y en 360 tenías que pagar gold para jugar online, no me cuentes películas del plus porque no tiene nada que ver una cosa con la otra o que si te sale más barato.

Por eso te digo, que te habrá salido 170€ más cara PS3, pero que luego no pagando online, lo mismo a la larga es más barato.


A ver mira el listado de juegos que tengo de PS3 VS Xbox en mi firma (y no están todos). Se muy bien de lo que te hablo compañero. ;)

Estuve pagando el live durante 3 años siempre que pillaba ofertas y ahora he vuelto a pagarlo porque me parece interesante lo de que regalen juegos. El año pasado lo contraté y este año he renovado por lo de los juegos.

Yo dejé de comprar juegos en la 360, aunque se veían mejor, porque el juego online era gratuito en la PS3.

Los que hemos jugado en ambas plataformas sabemos que una era más estable que la otra a nivel de juego online (Xbox Live) pero daba rabia pagar solo por jugar. Gracias a Dios Sony fue mejorando su servicio, porque al principio era malo de narices.

Pero no le puedes pedir peras al olmo, un servicio gratuito ganará estabilidad con el tiempo y es lo que ha pasado con Sony.

Por cierto, en PS4 se puede jugar online gratis? Te lo pregunto para irme mirando el tema de las ofertas de Playstation en Ebay o en alguna tienda de códigos.
gunman1976 escribió:Por cierto, en PS4 se puede jugar online gratis? Te lo pregunto para irme mirando el tema de las ofertas de Playstation en Ebay o en alguna tienda de códigos.


No, ahora las dos consolas son iguales con su cuota mensual/anual, desgraciadamente.
Daiben escribió:
gunman1976 escribió:Por cierto, en PS4 se puede jugar online gratis? Te lo pregunto para irme mirando el tema de las ofertas de Playstation en Ebay o en alguna tienda de códigos.


No, ahora las dos consolas son iguales con su cuota mensual/anual, desgraciadamente.

Exacto, entre eso y el consumo es mucho dinero en 5 o 6 años si te lo piensas. Yo tengo la Wii U y el PC y en ninguno pago por jugar por internet. Encima la Wii U solo consume 30 watios o asi comparado con los 200 de las de Sony y MS es pasta :P.
(mensaje borrado)
jimi escribió:
Daiben escribió:
gunman1976 escribió:Por cierto, en PS4 se puede jugar online gratis? Te lo pregunto para irme mirando el tema de las ofertas de Playstation en Ebay o en alguna tienda de códigos.


No, ahora las dos consolas son iguales con su cuota mensual/anual, desgraciadamente.

Exacto, entre eso y el consumo es mucho dinero en 5 o 6 años si te lo piensas. Yo tengo la Wii U y el PC y en ninguno pago por jugar por internet. Encima la Wii U solo consume 30 watios o asi comparado con los 200 de las de Sony y MS es pasta :P.


Suerte que únicamente has puesto la Wii U, porque como pusieras el PC ahí ya no hay nada que decir.

La gráfica que me voy a comprar se va a los 250W de consumo y no tengo en cuenta el resto de componentes que se puede e ir tranquilamente unos 200W mas.

Por eso sale más a cuenta una consola para los que no quieran complicarse la vida.
Para los que se preocupan por el consumo, un i5 Haswell+GTX 750 Ti y a jugar tranquilamente con el mechero, debe rondar jugando un consumo similar a una consola (por debajo de los 200W).

Y ahora cuando salga Broadwell a 14nm, todavía bajará un poco más el consumo.
Imagen

hcpizzi escribió:bien, puedo conservar el pie que me aposte en el otro hilo

Y yo mi colección de chapas. XD

http://www.elotrolado.net/hilo_la-exclusividad-de-tomb-raider-es-un-win-win-segun-phil-spencer_2028927_s150#p1736634138
Daiben escribió:Para los que se preocupan por el consumo, un i5 Haswell+GTX 750 Ti y a jugar tranquilamente con el mechero, debe rondar jugando un consumo similar a una consola (por debajo de los 200W).

Y ahora cuando salga Broadwell a 14nm, todavía bajará un poco más el consumo.


Si preocuparme no me preocupa ... si compré un i7 4770k para overclockearlo, ram a 2400, un kitt de refrigeración líquida corsair, 5 ventiladores (que se convertirán en 7 cuando pueda comprar otro par de ventiladores para el radiador) y 4 discos duros. Solo me falta la grafica y una tarjeta de sonido decente para culminar mi obra ... bueno y el NZXT G10 junto con la refrigeración líquida corsair para la grafica.

Yo ahora estoy esperando a que salga la última versión GOTY del batman para jugarlo en PC. Los multis los pienso comprar en PC, eso lo tengo claro. Empezando por el Project CARS.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7