Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.479
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

(actualizado) Microsoft confirma que no habrá nueva Xbox en el E3 de 2012.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Tarabas
Habitual

Para Anistus.

Mensajepor Tarabas 23 Ene 2012 16:25

Anistus escribió:
anael escribió:Muy bien explicado compañero. Pero yo simplemente por sencillez prefiero una consola y la tele de 40".

Yo pensé lo mismo pero la verdad, la próxima generación cae un PC sí o sí, estoy harto de consolas, así que por mucha exclusividad que haya, o me espero o no las compro directamente, mucho me han tomado el pelo :-|

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. [sati]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

Darkcaptain
11-05-09

Re: El mito.

Mensajepor Darkcaptain 23 Ene 2012 19:45

Tarabas escribió:Ahora tu me puedes argumentar, si tío, pero es que tu te gastaste 1400 € en ese equipo y a mí la Xbox 360 me costó 500 € o la PS3 600 € según sea el caso.

Que te puedo responder a eso, algo muy sencillo, cuanto cuestan los juegos de consola respecto a los juegos de PC. Pues aproximadamente una media de 20 € más. Te puedo poner como ejemplo cuando un juego en consola cuesta la friolera de 68-69 € en PC te cuesta 48-49 €, cuando un juego de consola te cuesta 58-59 € en PC te cuesta 38-39 €. Puedes comparar los precios con Steam, en la página de Game o si los compras en el extranjero Amazon UK. Lo mires por donde lo mires son más caros los juegos de consola, una media de 20 € y me quedo corto en muchos casos si lo comparo con los precios de Steam.

Ahora pongamos que de media un jugador se compra 8 juegos al año. Creo que es una cifra razonable, no creo que sea demasiado freaky por mi parte. Multiplicamos 8 juegos por 5 años que tiene mi viejo PC y la PS3 en Europa. Entonces son 8 x 5 = 40 juegos. Lo multiplicamos ahora por 20 € de media más caro cada juego, y nos sale 20 x 40 = 800 € más de gasto en juegos. Recordemos cuanto costo mi equipo en comparación con la PS3. Equipo de gama alta (mediados del 2007) 1400 €. PS3 (mediados de 2007) 600 € y Xbox 360 450-500 € (por ahí andaba el precio de la Xbox 360). Resto los 600 € que costaba la PS3 a los 1400 € que costo el PC y este me salió 800 € más caro, pero sorprendemente comprando una media de 8 juegos al año durante 5 años, termine amortizando esos 800 €.

Lógicamente si compras más de 8 juegos al año tu ahorro será mucho mayor y si compras menos pues te saldrá más barata la opción de la consola, aunque como se puede ver la diferencia es prácticamente mínima y si te pillas algún periférico para la consola como Kinect te sale incluso esta más cara que el PC. Encima las ventajas que tiene un PC frente a una consola son todas, ya que no solo te sirve para jugar. Por no hablar de la precisión y manejo que permite el teclado y ratón respecto a un mando, es que vamos no tiene color jugar a un FPS, RPG o MMO en una consola o en el PC. Si entro además en el tema de los mods, opciones de configuración, ya ni te cuento.

[poraki]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices... solo con un pequeño pero:

La X360 jamás ha costado 400-500 € como dices.. desde el 2005 (finales, diciembre) que fue cuando yo la compré, en Europa no ha costado (jamás) nunca mas de 299 €. A decir mas el modelo "Core" costaba 199 € desde primer día que salió en España (que fue la que yo compré). Por lo que tu comparación del 2007 no me cuela, por que en el 2007 ya habían mayores ofertas y podrías pillarla incluso algo mas barato que cuando se lanzó. Así que son entre 200 y 300 € la diferencia del precio real a la que tu mencionas ;) ( por que la Xbox en Europa jamás ha valido 500 €, como ya digo, el Pack mas caro cuando salió a finales del 2005 fue de 299 €) y en el 2007 ya había bajado algo de precio (rondaba los 200 € dependiendo de los juegos)

Al menos el Pack normal (Core o Premium) luego salió la Arcade.. y mas tarde la Slim, otra cosa es que pilles una Edición limitada (un color "especial") con juegos y accesorios etc... que subía algo el precio (pero nunca 500 €) pero el Pack normal siempre ha rondado los 200-300 € en España, hasta hace poco que en Navidades podías tener una Slim 250 GB con 2 buenos juegos por unos 180 € en la mayoría de centros comerciales (un modelo nuevo en apariencia, mas silenciosa, mejor refrigerada, con HDMI etc.. etc...)

Y si mal no recuerdo, el precio oficial de PS3 en España tampoco era de 600 €... que me corrijan si no...

Ahora contestando a otro usuario, lo de "Yo prefiero jugar en una TV de 40" " no me vale de excusa.. yo en la habitación tengo una LED Samsung de 37" que uso tanto para el PC, como para la X360 como para todo lo que tengo conectada a ella...

Otra cosa es que vuestra TV "Pepino" la tengáis en el salón y no tengáis un escritorio o una 'mesa' preparada para jugar en el PC, pero eso es uno mismo como lo distribuye... por que nadie dice que un PC no se pueda conectar a una TV que tenga HDMI, VGA o similar... (es decir, cualquier TV's, a no ser que sea un CRT antiguo)
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Tarabas
Habitual

Para Darkcaptain.

Mensajepor Tarabas 24 Ene 2012 03:54

Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices... solo con un pequeño pero:

La X360 jamás ha costado 400-500 € como dices.. desde el 2005 (finales, diciembre) que fue cuando yo la compré, en Europa no ha costado (jamás) nunca mas de 299 €. A decir mas el modelo "Core" costaba 199 € desde primer día que salió en España (que fue la que yo compré). Por lo que tu comparación del 2007 no me cuela, por que en el 2007 ya habían mayores ofertas y podrías pillarla incluso algo mas barato que cuando se lanzó. Así que son entre 200 y 300 € la diferencia del precio real a la que tu mencionas ;) ( por que la Xbox en Europa jamás ha valido 500 €, como ya digo, el Pack mas caro cuando salió a finales del 2005 fue de 299 €) y en el 2007 ya había bajado algo de precio (rondaba los 200 € dependiendo de los juegos)

Al menos el Pack normal (Core o Premium) luego salió la Arcade.. y mas tarde la Slim, otra cosa es que pilles una Edición limitada (un color "especial") con juegos y accesorios etc... que subía algo el precio (pero nunca 500 €) pero el Pack normal siempre ha rondado los 200-300 € en España, hasta hace poco que en Navidades podías tener una Slim 250 GB con 2 buenos juegos por unos 180 € en la mayoría de centros comerciales (un modelo nuevo en apariencia, mas silenciosa, mejor refrigerada, con HDMI etc.. etc...)

Bueno como pudiste leer en mi post anterior yo nunca he tenido la Xbox 360, la PS3 si y costaba 599 €. En cualquier caso te linkeo de la Wikipedia el modelo que posiblemente vi yo de Xbox 360 a mediados del 2007 y que estaba a 400 €, más concretamente a 399 €. Lo que si te puedo afirmar es que la PS3 costaba 599 € en Mayo de 2007 (versión de 60 GB, la unica que habia), ese precio pague yo por ella.

Extracto Wikipedia:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a los altos costos de fabricación de la Xbox 360, Microsoft decide lanzar inicialmente un modelo básico y uno profesional. A medida que fueron surgiendo revisiones en el hardware y la fuerte competencia en el mercado, aparecieron nuevos modelos (como la Xbox 360 Elite y la Xbox 360 Arcade). Se pueden encontrar consolas de diferentes colores.

A finales del 2005, la Xbox 360 estuvo disponible en dos variantes estándar: el paquete "Xbox 360 Premium" tenía un precio de US$399 o £280, y la "Xbox 360 Core" su precio era US$299 y GB£199. La original versión Premium incluía un pequeño control remoto de multimedia como en promoción. Posteriormente en el 2007, fue lanzado el paquete Elite con un precio de US$479.

El modelo básico Xbox 360 Core, que fue lanzado inicialmente al mercado, Microsoft lo sustituye por la "Xbox 360 Arcade", en octubre de 2007. El 10 de marzo de 2008, Microsoft anuncia una rebaja general de todos sus modelos de la Xbox 360, en el mercado europeo, el monto rebajado es de 80 euros.

La Xbox 360 Elite es el cuarto modelo de la Xbox 360, fue lanzado el 29 de abril de 2007, en EE. UU. y el 24 de agosto de 2007 en Europa. El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. A diferencia de la Xbox 360 Premium, la versión Elite tiene un acabado en color negro en la carcasa y el controlador inalámbrico (Gamepad) que le da elegancia a la consola. Este modelo surge como una de las primeras revisiones que se hicieron al hardware de la Xbox 360. Su precio oficial es de US$449.99 y €369.99.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ves el modelo Elite justo coincidió que se puso a la venta a mediados del año 2007, que fue cuando yo monte mi viejo PC a piezas y cuando vi en un escaparate la Xbox 360 por cerca de 400 € en concreto por 399 € (sino me falla la memoria). Aunque diga que se vendía por 369 € ese modelo, en la tienda que yo lo vi estaba a 399 €. Desconocía que el modelo básico de la Xbox 360 fuera tan barato inicialmente porque como ya dije nunca tuve esa consola.

El caso es que como recordaba un modelo de Xbox 360 a casi 400 € a mediados de 2007, imagine que el modelo original del 2005 costaría cerca de 450 o 500. Eso me pasa por pereza de no confirmar el precio original de la Xbox 360. [carcajad]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 31 Ene 2012 00:42

Bueno parece que se suman las declaraciones de que en éste E3 no veremos nueva Xbox:

hilo_la-nueva-xbox-no-estara-en-el-e3-2012_1730539
Jugando un rato.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 16 Mar 2012 00:35

David Dennis, el portavoz de Microsoft confirma que no habrá nada de la próxima consola en el E3 de 2012 porque la xbox360 tiene muy buenas ventas y no quieren perturbarlas con el anuncio de una nueva consola:

http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... rence.html
Jugando un rato.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 16 Mar 2012 02:39

Considero que es una buena estrategia, y pienso eso por dos motivos principales.

1. Aunque tengan algo ... deberian mantenerlo en el mas absoluto secreto, ... aun no entiendo como Nintendo fue tan atrevida en mostrar WiiU en el E3 del año pasado .... sabiendo lo que ha ocurrido con el Wiimote y el Move o Kinect.

2. Anunciar algo significaria crear confusion con los posibles nuevos clientes de la consola, y mas vale que si la anuncian, que sea ya con un buen surtido de juegos para el momento del lanzamiento. Lo que es evidente es que Microsoft tiene muy claro que cuanto mas margen tengan respecto a la competencia, mas se beneficiaran de disponer un hardware mas equilibrado y por igual a la competencia. Sacar la Xbox 360 a finales de 2005 fue un golpe de efecto clarisimo ... pero logicamente ha tenido sus conseciencias en muchos sentidos de cara a la imagen de marcha, gastos indirectos, etc.

Ahora que tienen una gran cuota de mercado, deben estudiar muy detenidamente a la competencia, y marcar otro punto y a parte para destacar aun mas ciertos factores que les reforzaran y conseguiran que la gente se decida por su consola o por la competencia. Y mientras Sony no tenga intenciones de sacar una sucesora ... la idea es centrarse en la actual generacion.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Most
Error 404!

Mensajepor Most 16 Mar 2012 04:08

Si no sacan nada aun, mucho mejor, a la xbox aun le queda vida, le queda algo de jugo aun hombre...

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 16 Mar 2012 06:38

Lo que busca una empresa con un anuncio de este tipo es crear un golpe de efecto mediático, hacerse notar y hacerse oír. No les interesa anunciar una consola a largo plazo como hizo Nintendo, ya que posiblemente eso evite el impacto mediático y para cuando saquen la consola ya se haya pasado el posible hype generado. El mejor ejemplo de anunciar los cosas bien en este sentido es Apple, que normalmente te anuncian el producto pocos días antes de ponerlo a la venta, y sin sufrir muchas filtraciones. Aunque claro esto para una consola sería imposible ya que dependes de terceros para su salida que van a ir filtrando muchos datos.

Técnicamente la presente generación ya llegó al límite. El seguir mejorando los juegos en este sentido, pese a ser posible, supone un coste y un trabajo mucho mayor que el que supondría mejorarlo gracias al hardware. Aún así hay muchos más aspectos importantes para medir la calidad de un juego, y además para las desarrolladoras externas ahora mismo resulta mucho más interesante en términos de rentabilidad a corto plazo el desarrollar para la generación actual, con herramientas técnicas asentadas, y un mercado de consolas muchísmo mayor que el que tendrían en una nueva generación. Por eso los primeros juegos que veremos en la nueva generación serán juegos de estudios internos y adaptaciones de juegos desarrollados pensando en PC.

También el hecho de que aún haya juegos importantísimos anunciados para la generación actual (GTA V) haga que tanto Microsoft y Sony tampoco tengan excesivas prisas en querer sacar la nueva generación. En mi opinión para la campaña navideña del 2013-2014 ya tendremos algo de la nueva generación, y tal vez hasta el E3 del año próximo no anuncien nada. Con esto dan tiempo a que juegos como el GTA V vendan muchas copias y de paso alguna consola, además habrá un buen montón de juegos de PC de nueva generación que puedan adaptar fácilmente para el primer ciclo de la nueva generación, y dan tiempo a que sus estudios y las grandes desarrolladores preparen sus nuevos juegos y no sacar una consola pelada de juegos, algo que suele dar muy malos resultados.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 16 Mar 2012 17:24

quizás la presenten en un evento de la MTV como ocurrió con la xbox 360, antes del E3.

o quizás no la presenten pero si ofrezcan datos, fecha de salida y algún juego.

Si los nuevos motores gráficos no salen hasta 2014, lo lógico es pensar que hasta finales de 2013 no saldrá la xbox 720 y Ps4, que por mucho que diga Sony que la Ps3 va a durar 10 años y no tienen pensado sacar la ps4 pronto, no van a permitir dar otro año de ventaja a Microsoft como pasó en esta generación.

Además, cuando niegan los rumores, luego resulta que son ciertos. Aún recuerdo las negativas de la xbox 360 slim, y de la ps3 slim cuando se filtraron las fotos aquellas. XD

Lo que si van a hacer ambas compañías, es esperar a que Nintendo saque su consola con su tableta, y esperar a ver cómo reacciona la gente con ese controlador para copiarles ymejorarles. [poraki]

Si no sacan nada aun, mucho mejor, a la xbox aun le queda vida

yo también creo que le queda mucha vida a xbox 360, pero espero que Microsoft siga sacando más juegos exclusivos y no se centre tanto en el Kinect, y sobre todo, que en 2013 no nos deje tirados pensando más en la sucesora. ¿sólo Halo 4 y un nuevo Forza? me parece poquito para 2 años que le quedan.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 16 Mar 2012 18:52

Don_Boqueronnn escribió:David Dennis, el portavoz de Microsoft confirma que no habrá nada de la próxima consola en el E3 de 2012 porque la xbox360 tiene muy buenas ventas y no quieren perturbarlas con el anuncio de una nueva consola:

http://www.bloomberg.com/news/2012-03-1 ... rence.html

Me parece una postura correcta, para que hablar de la futura xbox y marear al usuario, si la actual sigue funcionando bien ??
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Previo

Volver a El Buffer