Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.104
Hilos:
1.473.514
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

La nueva Xbox no estará en el E3 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

La nueva Xbox no estará en el E3 2012

Mensajepor Benzo 30 Ene 2012 19:11

Igual que Sony, Microsoft no mostrará su nueva consola en el próximo E3 según ha confirmado el director de marketing de Microsoft Francia en una entrevista a Lepoint.fr. En respuesta a la pregunta sobre los rumores de una posible presentación de la nueva consola de Microsoft en el E3 respondió;

Cedrick Delmax, director de marketing de Microsoft Francia escribió:Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. [...] El E3 es todavía prematuro. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en el E3 2012.

Conforme a las palabras de Delmax, Microsoft no va hacer ningún movimiento precipitado en un intento de contrarrestar Wii U de Nintendo, compañía que según el, "avanza a su propio ritmo".
Ultima edición por Benzo el 30 Ene 2012 21:26, editado 2 veces

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 30 Ene 2012 19:13

ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

le ha faltado decir,que es una industria en la que todo se copia

HaviMajo
Worin

Mensajepor HaviMajo 30 Ene 2012 19:15

Hombre yo contaba con que en el E3 de este año no estuviera. Yo hacia cálculos para el del 2013

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 30 Ene 2012 19:16

cosuke escribió:ñiuuuuuuuum

creo que es la primera vez en mi vida,en la que no quiero un cambio de generacion o no lo considero necesario.

Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 30 Ene 2012 19:16

Lógico, la crisis es la crisis, a ver como le sale la jugada a nintendo, pero como no estén los tipicos marios y zeldas de salida me parece a mi que se comen los mocos (ojo, por mi parte la WiiU cae de seguro).

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 30 Ene 2012 19:20

-MasMe- escribió:

Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.

Lo mismo opino, en el caso de Nintendo era importante hacer el movimiento por lo desfasadísimos que estaban, pero en cuanto a las otras... lo único que se echa en falta hoy en día es más antialias (soy incapaz jugar con la xbox en el proyector, parece que los píxeles vayan a sacarme un ojo xD) pero solo eso no justifica un nuevo hardware.

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 30 Ene 2012 19:27

le queda vida para rato, pero el marketing es el marketing.

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 30 Ene 2012 19:29

Pues yo tenia ganas de ver algo nuevo de Microsoft... :(

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 30 Ene 2012 19:37

Yo pensadolo friamente y con la que esta cayendo mas aun... me siento muy comodo en esta generación. Ademas, ahora que he reunido ps3, xbox360 y wii me faltan en torno al 80% de juegazos por jugar!!.... encima sigo mas que satisfecho con los graficos actuales....

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 30 Ene 2012 19:38

Seguro que has comprado la consola hace poco, los que llevamos en esta gen desde el 2005 estamos ya un poco cansado de lo mismo... que nos espera? Un nuevo Uncharted? Un nuevo Cod? Queremos cosas nuevas...

-MasMe- escribió:

PS3 y 360 ya tienen un hard DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues... Imagen Imagen Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Juegos