por Chaos21 28 Mar 2007 06:13
Pues nada, esto me parece una clara estrategia de Microsoft hacia el video domestico (HD-DVD).
Me explico.
Microsoft tiene, por lo menos en EEUU, el tema de la television a modo videoclub, por eso el disco duro de 120Gb. Ademas, sin HDMI era imposible visionar algunas peliculas en HD-DVD, aquellas que llevasen HDCP.
Ahora vamos a tener 3 modelos en el mercado:
Elite -> Para aquellos que quieran tener un reproductor HD-DVD barato y de una calidad aceptable, ademas de poder jugar y ver la "tele"
Premium -> La inmensa mayoria, para jugar y bajar juegos del Arcade, con un disco duro de 20Gb da mas que de sobra, y muchos de por aqui lo sabemos
Core -> Los que quieren jugar a los juegos propios sin complicaciones, simplemente meter el DVD, la tarjeta de memoria y empezar a jugar.
Por un lado me parece bien esta estrategia de Microsoft, asi el usuario puede elegir que maquina y que accesorios van mejor con sus necesidades.
Por otro lado, el tener 3 modelos distintos del mismo producto puede hacer que el usuario que no quiere complicaciones o que, simplemente no tiene ni idea de palabras tecnicas como gigas o hdmi, se vaya a comprar al final la consola de la competencia, simplemente porque tiene un unico modelo.
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage