Microsoft compra Swiftkey, el teclado inteligente para iOS y Android

Era un rumor hasta esta mañana. Ayer a última hora el Financial Times hablaba de la adquisición por parte de Microsoft de la aplicación Swiftkey por alrededor de 250 millones de dólares y hoy los de Redmond lo han confirmado.

Para aquellos que no lo sepan, Swiftkey es una aplicación bastante popular que hace las funciones de teclado inteligente y texto predictivo disponible tanto para iOS como para Android. Se trata por tanto de una compra que viene a situarse en la misma línea de otras apps recientemente adquiridas por Microsoft como Wunderlist o Sunrise, aplicaciones donde la compañía trata de capturar nicho de mercado en diferentes áreas.

Como decíamos, la noticia se ha confirmado esta mañana a través del blog de Microsoft, en palabras del vicepresidente ejecutivo Harr Shum que ha explicado lo siguiente:

Vamos a seguir desarrollando la aplicación de teclado líder del mercado SwiftKey para Android e iOS, así como explorar todos los escenarios posibles para la integración de la tecnología en todo nuestro conjunto de productos y servicios. Por otra parte, la tecnología predictiva de SwiftKey se alinea con las inversiones y la ambición de Microsoft por desarrollar sistemas inteligentes que puedan trabajar más por el usuario y que estén bajo su control.

Además, con esta compra Microsoft adquiere posiblemente la aplicación de teclados inteligente más popular de las que podemos encontrar en las tiendas de ambas plataformas móviles. En Android por ejemplo es la mejor valorada (y gratuita) dentro de Google Play.

Las razones son la potente herramienta de predicción en la escritura, un gran corrector inteligente o la compatibilidad con más de 800 emoticonos. Además, cuenta con una gran cantidad de funciones de personalización, compatibilidad con todos los tipos de tamaño de pantalla y escritura de entre más de 60 idiomas tras la última actualización, pudiendo escribir con hasta tres de ellos a la vez.
Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.


¿tiempo es 25 años? creo que les funciona, y muy bien.
logoff escribió:
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.


¿tiempo es 25 años? creo que les funciona, y muy bien.


A esto que dices tú yo le llamo ser más papista que el Papa. Por citar un caso me referiré a Steve Ballmer admitiendo que llegaron al mundo de la telefonía móvil tarde y mal.

El Swiftkey lleva ya algunos añetes en el mercado... y esto llega tras los descalabros post-Nokia.

Su visión de la realidad virtual /aumentada llegará cinco años (si no hay retrasos) más tarde que la competencia.

No sé... ¿sigo?
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.

En algunas cosas sí, pero en otras van muy por delante de la competencia (Surface, Hololens...)
=kuril= escribió:
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.

En algunas cosas sí, pero en otras van muy por delante de la competencia (Surface, Hololens...)


Perdona????????????????????? xDDDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que conseguir apps aunque sea a golpe de talonario.
A mis me encantada el teclado predicción swiftkey, porquería me hacendado escritura mas rapidos
DragonsCrown escribió:
=kuril= escribió:
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.

En algunas cosas sí, pero en otras van muy por delante de la competencia (Surface, Hololens...)


Perdona????????????????????? xDDDDDD


Hololens no es RV es RA...
Pues no lo entiendo, he probado ambos teclados y el de microsoft funciona bastante mejor que el swiftkey, es mas deseando estoy que saquen el maldito Word Flow en android para mandar a cagar a swiftkey.
Menuda millonada por un teclado :O :O :O
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.


Bueno, todo empezó en 1981 cuando compró 86-DOS, lo modificó para convertirlo en MS-DOS y se lo licenció a IBM.
No debe funcionarles tan mal la cosa cuando los beneficios de la empresa se miden en miles de millones de dólares.
eso compra quiere decir que se lo llevaran en exclusiva a sus dispositivos windows?? o seguiremos disfrutandolo como hasta ahora, en ios y android?
koni escribió:eso compra quiere decir que se lo llevaran en exclusiva a sus dispositivos windows?? o seguiremos disfrutandolo como hasta ahora, en ios y android?


No lo creo, es mas, bajo mi punto de vista el teclado de Microsoft es mucho mejor.
Por mi como si se lo comen con patatas. Ni con un palo toco el Swiftkey, donde esté el MessagEase...
Ahora ya que que teclado no utilizar más. Gracias.
Garru escribió:
koni escribió:eso compra quiere decir que se lo llevaran en exclusiva a sus dispositivos windows?? o seguiremos disfrutandolo como hasta ahora, en ios y android?


No lo creo, es mas, bajo mi punto de vista el teclado de Microsoft es mucho mejor.



Eso es lo que me extraña, el de MS parece que está igual o por encima en cuanto a predicción. No le veo mucho sentido, la verdad.
yo no he tenido el placer de probar el de microsoft... de todas formas... es un pastizal por un tecladito virtual... aunque igual lo que a ellos le interesa, no es el teclado en si, sino la base de datos de clientes....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:A mis me encantada el teclado predicción swiftkey, porquería me hacendado escritura mas rapidos

pues espero que esto no lo hayas escrito con el [+risas]
DragonsCrown escribió:
=kuril= escribió:
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.

En algunas cosas sí, pero en otras van muy por delante de la competencia (Surface, Hololens...)


Perdona????????????????????? xDDDDDD

Se te ve entendido; aunque claro, es lo que tiene opinar desde la barra del bar y de oídas. Ale, ve a mirar unos videos en YouTube y vuelves cuando hayas entendido la diferencia entre Oculus por ejemplo y Hololens.
No entiendo como una compañia así puede valer esa millonada, el que dirige/decide las inversiones en MS debe ser un figura
mamideck escribió:No entiendo como una compañia así puede valer esa millonada, el que dirige/decide las inversiones en MS debe ser un figura


Microsoft va a desembarcar con su teclado en Android. Swiftkey es su inmediato competidor. Lo compran y lo aniquilan. ¿esque nadie ha visto Los Simpsons?

https://www.youtube.com/watch?v=H27rfr59RiE
por fin tendremos un teclado deslizable en windows? que ganas de que salga swype en windows...
Uso SwiftKey desde hace mucho, la compré en su momento, y he notado que su funcionamiento ha empeorado notablemente desde hace ya unos meses.

A ver si lo solucionan.

Saludos
Deen0X escribió:por fin tendremos un teclado deslizable en windows? que ganas de que salga swype en windows...



Está disponible desde 8.1 si mal no recuerdo...
Veo las opiniones de la gente y alucino. Debo ser el único tonto de EOL que no posee una multinacional valorada en miles de millones. Todos criticando alegremente la estrategia empresarial e inversiones de Microsoft, como si supierais más que ellos.

Una empresa que lleva 30 años situada en el Top3 de las empresas de su sector, creo que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Que si llega tarde, que si lo hace a golpe de talonario, que si... Yo firmaba ahora poder invertir 250millones que me reportasen beneficios en un futuro. Con que me funcionase una vez, me doy con un canto en los dientes.
Microsoft lleva 30 años comprando empresas, patentes e ideas y siempre les sale rentable.

Claro que para los fanboys, es mejor hacer como Apple: copio algo sin pagar nada, digo que lo he inventado, le pongo un precio desorbitado y me forro. Que luego me denuncian, pues pago un pastizal y aqui no ha pasado nada.

A mi, me da igual como lo hagan, ninguna empresa es Santo de mi devoción, pero creo que les va muy bien, y no seré yo quién ponga en duda la rentabilidad de sus inversiones.

Un saludo
Que no os enterais, que todas las compañias del sector tenian el año pasado en el mercado productos como Hololens. Si aun no han anunciado nada parecido es por una estrategia extraña.
Mr.Gray Fox escribió:
Deen0X escribió:por fin tendremos un teclado deslizable en windows? que ganas de que salga swype en windows...



Está disponible desde 8.1 si mal no recuerdo...


no lo he visto.

ah, cierto, hay algunos... gracias por el dato. mira que odio el teclado de pulsaciones, pero busqué alguno y no encontré, pero se ve que me quedé con esa copla. (mea culpa)
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.

Pues en el tema de los 2 en 1 son los que mas avanzados están ...
morenen escribió:Veo las opiniones de la gente y alucino. Debo ser el único tonto de EOL que no posee una multinacional valorada en miles de millones. Todos criticando alegremente la estrategia empresarial e inversiones de Microsoft, como si supierais más que ellos.

Una empresa que lleva 30 años situada en el Top3 de las empresas de su sector, creo que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Que si llega tarde, que si lo hace a golpe de talonario, que si... Yo firmaba ahora poder invertir 250millones que me reportasen beneficios en un futuro. Con que me funcionase una vez, me doy con un canto en los dientes.
Microsoft lleva 30 años comprando empresas, patentes e ideas y siempre les sale rentable.

Claro que para los fanboys, es mejor hacer como Apple: copio algo sin pagar nada, digo que lo he inventado, le pongo un precio desorbitado y me forro. Que luego me denuncian, pues pago un pastizal y aqui no ha pasado nada.

A mi, me da igual como lo hagan, ninguna empresa es Santo de mi devoción, pero creo que les va muy bien, y no seré yo quién ponga en duda la rentabilidad de sus inversiones.

Un saludo

Lo mejor de todo, son algunos datos de algunas inversiones de microsoft que la gente ni recuerda, como:

microsoft ayudo a apple con 150-millones de dolares justo cuando volvio steve jobs
http://www.redusers.com/noticias/el-dia-que-microsoft-salvo-a-apple-con-150-millones-de-dolares/
o
Microsoft aporta USD$2.000 millones para DELL
https://www.fayerwayer.com/2013/02/dell-abandona-la-bolsa-de-valores-y-microsoft-aporta-usd2-000-millones-para-cerrar-su-capital/

nada microsoft medio salvando el culo a las empresas, tan malos serán y tan mal lo hacen?
Espero que no cambie nada en WP o en cualquier caso se pueda desactivar, con Worldflow encuentro absurdo andar con sugerencias de adivinar lo que pretendes poner.
250 millones por una aplicación de un teclado? omg. Yo no se de donde le van a sacar beneficio a eso.
Compran talento, no la app. Todo el equipo va derechito a Research por su excelente trabajo en machine learning. El quid de la cuestión está en el funcionamiento de Swiftkey como una red neuronal artificial frente a la predicción basada en algoritmos.
Bueno, yo con el teclado de Google en Android siempre me he dado por satisfecho. Además, la función de escribir arrastrando un dedo también la tienen así que perfecto.
DragonsCrown escribió:
logoff escribió:
DragonsCrown escribió:Desde hace tiempo veo a Microsoft como una compañía que llega tarde a todo y pretendiendo recortar distancias a fuerza de talonario... cosa que me parecería estupenda si al menos les funcionase.


¿tiempo es 25 años? creo que les funciona, y muy bien.


A esto que dices tú yo le llamo ser más papista que el Papa. Por citar un caso me referiré a Steve Ballmer admitiendo que llegaron al mundo de la telefonía móvil tarde y mal.

El Swiftkey lleva ya algunos añetes en el mercado... y esto llega tras los descalabros post-Nokia.

Su visión de la realidad virtual /aumentada llegará cinco años (si no hay retrasos) más tarde que la competencia.

No sé... ¿sigo?


todo eso es tu opinión, pero yo te lo argumento con datos:

Microsoft compró la división de smartphones de Nokia en septiembre de 2013. por aquí entonces cada acción de la compañía valía unos 33 $, hoy vale más de 50$. en 2013 la compañía facturaba unos 77 mil millones de dólares al año, en 2015 ha facturado más de 90 mil millones. claro que Microsoft entró tarde en el mercado de los smartphones, pero no les va nada mal.

con esto no quiero decir que tu opinión sobre ellos no sea válida, sólo apunto que estamos acostumbrados a rajar de las grandes compañías diciendo que todo lo hacen mal, pero la compra de Nokia smartphones fue una jugada maestra económicamente, especialmente por todas las patentes que se llevaron.

Microsoft siempre ha optado la estrategia de la adquisición de empresas pequeñas, para llevarse sobretodo conocimiento y recursos. esto lo hacen todas las grandes, como Apple o Google. y funciona, ya que en vez de haber invertido durante años en un producto, lo adquieren golpe de talonario y todos salen ganando; esto va así.
Veremos que hace MC para mejorarlo
morenen escribió:Veo las opiniones de la gente y alucino. Debo ser el único tonto de EOL que no posee una multinacional valorada en miles de millones. Todos criticando alegremente la estrategia empresarial e inversiones de Microsoft, como si supierais más que ellos.

Una empresa que lleva 30 años situada en el Top3 de las empresas de su sector, creo que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Que si llega tarde, que si lo hace a golpe de talonario, que si... Yo firmaba ahora poder invertir 250millones que me reportasen beneficios en un futuro. Con que me funcionase una vez, me doy con un canto en los dientes.
Microsoft lleva 30 años comprando empresas, patentes e ideas y siempre les sale rentable.

Claro que para los fanboys, es mejor hacer como Apple: copio algo sin pagar nada, digo que lo he inventado, le pongo un precio desorbitado y me forro. Que luego me denuncian, pues pago un pastizal y aqui no ha pasado nada.

A mi, me da igual como lo hagan, ninguna empresa es Santo de mi devoción, pero creo que les va muy bien, y no seré yo quién ponga en duda la rentabilidad de sus inversiones.

Un saludo


De acuerdo a tu razonamiento aquí solo pueden opinar sobre lo que hacen las multinacionales aquellos que tienen una multinacional. Imagino que lo mismo se aplica a opinar sobre videojuegos.

Afortunadamente lo que dices no tiene sentido. Digo "afortunadamente" porque tendríamos los foros más aburridos del planeta. Una, dos o tres personas mirando y cientos de miles o millones mirando con la boquita muy cerrada.

Microsoft lleva décadas en una posición privilegiada en el sector. Esto es verdad. Pero no menos verdad es lo que dije al principio de mi hilo: de un tiempo a esta parte llegan tarde a muchas fiestas. Fueron unos enormes innovadores pero ahora se limitan a comprar algunas ideas y ver qué sucede al inyectarles pasta. Comenté algunos ejemplos y algunos se han ido por peteneras ("nununu, hololens no es RV, es RA... así que no llegan tarde... son pionerosssss... o lo serán en 2020")

Nada de esto significa que Microsoft sea el demonio ni que Apple (no tengo ni uno de sus productos)(lo digo porque de tu texto también extraigo que o hablas mal de Apple o es que trabajas por/para ellos) sea la luz que nos ilumina.

:)

Añado. @logoff, Has dicho con otras palabras lo mismo que yo: llegan tarde y se apuntan a fuerza de talonario. Les vaya como les vaya después (a veces pierden, no?). No estoy diciendo que su modelo no funcione ni que sea malo. Digo que hay gente que innova y gente que los compra. Y MS es de los segundos desde hace mucho.
bueno tendré que buscar otro teclado....

no me fío de ms ni un pelo.
Vaya... ahora Microsoft va y lo compra... los cambios no siempre son buenos. Yo lo estoy gastando, y ahora espero ver un update en el que lo jod**......
Me hacen gracia los que no se fían de que Microsoft compre un teclado pero se la suda usar el predeterminado de Android. [carcajad]

nekuro escribió:A mis me encantada el teclado predicción swiftkey, porquería me hacendado escritura mas rapidos


Mejor comentario del hilo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya era hora, siempre llegan tarde y ahora que lo pondran en el windows phone no? jaja
DragonsCrown escribió:
morenen escribió:Veo las opiniones de la gente y alucino. Debo ser el único tonto de EOL que no posee una multinacional valorada en miles de millones. Todos criticando alegremente la estrategia empresarial e inversiones de Microsoft, como si supierais más que ellos.

Una empresa que lleva 30 años situada en el Top3 de las empresas de su sector, creo que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Que si llega tarde, que si lo hace a golpe de talonario, que si... Yo firmaba ahora poder invertir 250millones que me reportasen beneficios en un futuro. Con que me funcionase una vez, me doy con un canto en los dientes.
Microsoft lleva 30 años comprando empresas, patentes e ideas y siempre les sale rentable.

Claro que para los fanboys, es mejor hacer como Apple: copio algo sin pagar nada, digo que lo he inventado, le pongo un precio desorbitado y me forro. Que luego me denuncian, pues pago un pastizal y aqui no ha pasado nada.

A mi, me da igual como lo hagan, ninguna empresa es Santo de mi devoción, pero creo que les va muy bien, y no seré yo quién ponga en duda la rentabilidad de sus inversiones.

Un saludo


De acuerdo a tu razonamiento aquí solo pueden opinar sobre lo que hacen las multinacionales aquellos que tienen una multinacional. Imagino que lo mismo se aplica a opinar sobre videojuegos.

Afortunadamente lo que dices no tiene sentido. Digo "afortunadamente" porque tendríamos los foros más aburridos del planeta. Una, dos o tres personas mirando y cientos de miles o millones mirando con la boquita muy cerrada.

Microsoft lleva décadas en una posición privilegiada en el sector. Esto es verdad. Pero no menos verdad es lo que dije al principio de mi hilo: de un tiempo a esta parte llegan tarde a muchas fiestas. Fueron unos enormes innovadores pero ahora se limitan a comprar algunas ideas y ver qué sucede al inyectarles pasta. Comenté algunos ejemplos y algunos se han ido por peteneras ("nununu, hololens no es RV, es RA... así que no llegan tarde... son pionerosssss... o lo serán en 2020")

Nada de esto significa que Microsoft sea el demonio ni que Apple (no tengo ni uno de sus productos)(lo digo porque de tu texto también extraigo que o hablas mal de Apple o es que trabajas por/para ellos) sea la luz que nos ilumina.

:)

Añado. @logoff, Has dicho con otras palabras lo mismo que yo: llegan tarde y se apuntan a fuerza de talonario. Les vaya como les vaya después (a veces pierden, no?). No estoy diciendo que su modelo no funcione ni que sea malo. Digo que hay gente que innova y gente que los compra. Y MS es de los segundos desde hace mucho.


decir que Microsoft no innova es mucho decir. uno no mantiene su posición de completo dominio del sector de sistemas operativos de usuario y la suite de ofimática más de 30 años sin innovar. insisto, no amo a Microsoft, pero no lo veo el demonio respecto a otras empresas.
DragonsCrown escribió:
morenen escribió:Veo las opiniones de la gente y alucino. Debo ser el único tonto de EOL que no posee una multinacional valorada en miles de millones. Todos criticando alegremente la estrategia empresarial e inversiones de Microsoft, como si supierais más que ellos.

Una empresa que lleva 30 años situada en el Top3 de las empresas de su sector, creo que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Que si llega tarde, que si lo hace a golpe de talonario, que si... Yo firmaba ahora poder invertir 250millones que me reportasen beneficios en un futuro. Con que me funcionase una vez, me doy con un canto en los dientes.
Microsoft lleva 30 años comprando empresas, patentes e ideas y siempre les sale rentable.

Claro que para los fanboys, es mejor hacer como Apple: copio algo sin pagar nada, digo que lo he inventado, le pongo un precio desorbitado y me forro. Que luego me denuncian, pues pago un pastizal y aqui no ha pasado nada.

A mi, me da igual como lo hagan, ninguna empresa es Santo de mi devoción, pero creo que les va muy bien, y no seré yo quién ponga en duda la rentabilidad de sus inversiones.

Un saludo


De acuerdo a tu razonamiento aquí solo pueden opinar sobre lo que hacen las multinacionales aquellos que tienen una multinacional. Imagino que lo mismo se aplica a opinar sobre videojuegos.

Afortunadamente lo que dices no tiene sentido. Digo "afortunadamente" porque tendríamos los foros más aburridos del planeta. Una, dos o tres personas mirando y cientos de miles o millones mirando con la boquita muy cerrada.

Microsoft lleva décadas en una posición privilegiada en el sector. Esto es verdad. Pero no menos verdad es lo que dije al principio de mi hilo: de un tiempo a esta parte llegan tarde a muchas fiestas. Fueron unos enormes innovadores pero ahora se limitan a comprar algunas ideas y ver qué sucede al inyectarles pasta. Comenté algunos ejemplos y algunos se han ido por peteneras ("nununu, hololens no es RV, es RA... así que no llegan tarde... son pionerosssss... o lo serán en 2020")

Nada de esto significa que Microsoft sea el demonio ni que Apple (no tengo ni uno de sus productos)(lo digo porque de tu texto también extraigo que o hablas mal de Apple o es que trabajas por/para ellos) sea la luz que nos ilumina.

:)

Añado. @logoff, Has dicho con otras palabras lo mismo que yo: llegan tarde y se apuntan a fuerza de talonario. Les vaya como les vaya después (a veces pierden, no?). No estoy diciendo que su modelo no funcione ni que sea malo. Digo que hay gente que innova y gente que los compra. Y MS es de los segundos desde hace mucho.


Hola,
No quiero decir que no se pueda opinar sobre los temas. Creo que, entre otras cosas, para eso son los foros.
Lo que no entiendo son los mensajes de "lo hacen a golpe de talonario", "han pagado mucho y eso no lo vale", "el que dirige eso es un lumbreras". Creo que poner en duda las inversiones de una empresa que el 80% de las veces (por poner una cifra) obtiene beneficios sobre sus operaciones no es muy inteligente. Me parece que es hablar por hablar, más basandose en sentimientos y fanatismos que en datos objetivos.

Si que me gustan más los mensajes de "pues su teclado parece que funciona mejor que el están comprando", "RA no es RV" o "parece que llegan tarde a este sector porque hay otros productos que les llevan años de desarrollo como..." Yo, utilizo swiftkey y no conocía el de MS (ahora ya puedo leer sobre el tema o probarlo en algun dispositivo con Windows Phone, cuando llegue a mis manos) y sigo los proyectos Hololens, Oculus y demás desde la distancia. El leer ciertos comentarios me ayuda a aprender más del tema y no mezclar conceptos.

En cuanto a lo de que compran ideas y les inyectan pasta. ¿No es eso el crowdfunding? ¿No es lo mismo cuando una empresa hace ampliaciones de capital? ¿No consiste en eso la función de las "Aceleradoras"? Si se quiere avanzar en una idea, lo que se necesita es tiempo de trabajo, o lo que es lo mismo, dinero. También, y como han comentado, es situarse estrategicamente en los mercados comprando a la competencia. Esto último creo que no es bueno para el usuario final, puesto que truncan proyectos y limitan el sector a 1 o 2 productos.

No es que Apple no me guste. Creo que sus productos son muy buenos, algunos fantasticos. Pero leyendo opiniones cada vez que salen Microsoft, Apple y Google, uno puede llegar a la conclusion de que MS es el demonio y los otros dos los salvadores. Particularmente, me parecen las tres iguales. Buscan obtener beneficios y liderar el sector a cualquier precio con los mismos valores éticos. Compran, copian o roban ideas por igual y también innovan. Considero que comprar una empresa o fichar a las cabezas pensantes de una empresa, es lo mismo en lo que a innovacion se refiere. Con la primera opción se adquieren los productos y patentes, además de las cabezas pensantes.
Coincido contigo en que MS es más de comprar empresas/productos que de innovar. ¿Sus rivales de que son más? Y no me digas que se limitan a innovar, eh! :cool:

Un saludo
nekuro escribió:A mis me encantada el teclado predicción swiftkey, porquería me hacendado escritura mas rapidos


Jejeje,solo por tu mensaje ha merecido la pena entrar en este hilo [sonrisa] ...
KinderRey escribió:Compran talento, no la app. Todo el equipo va derechito a Research por su excelente trabajo en machine learning. El quid de la cuestión está en el funcionamiento de Swiftkey como una red neuronal artificial frente a la predicción basada en algoritmos.

Venía a decir esto mismo. La tecnología de red neuronal de Swiftkey es lo que han querido los de Redmond, la empresa necesitaba una inyección de dinero para seguir adelante y Microsoft sabe que es una tecnología por la que vale la pena tenerla en su equipo.

Y a los que dicen q van a golpe de talonario, no sé si sabéis que casi todos los servicios de Google (por no decir todos, incluso su algoritmo inicial) fueron a golpe de talonario e integrados como servicios propios. [hallow]
me sigo quedando con el teclado normal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se lo hubieran ahorrado, me quedó mil años más con Swype, literalmente escribe solo.
Espero que integren dicha tecnología en xbox porque el teclado actual es penoso.
Gracias a esta noticia he conocido Swiftkey, es la polla verdad xD. Ahora me equivoco mil veces menos.
frannet escribió:bueno tendré que buscar otro teclado....

no me fío de ms ni un pelo.



Algunos tenéis una percepción de las empresas como si fueran entidades personales con consciencia, y os caen bien o mal. O sea, si Google compra Swiftkey, o Apple, o cualquier otra, o sigue siendo Swiftkey, sí, pero Microsoft, no. Es de risa.
56 respuestas
1, 2