Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

13, 4, 5, 6, 7
Me cago en la puta se me pasó la oportunidad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [flipa] [mamaaaaa]

Bye's
0wn3d escribió:Me cago en la puta se me pasó la oportunidad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [flipa] [mamaaaaa]

Bye's


La verdad no te pierdes mucho... A mi me tardo 3 horas en bajar ya que el live desde diciembre no me va fino, y he jugado a el 15 minutos que han sido suficientes para ver que el juego no me convencia.....
Dwarc escribió:
La verdad no te pierdes mucho... A mi me tardo 3 horas en bajar ya que el live desde diciembre no me va fino, y he jugado a el 15 minutos que han sido suficientes para ver que el juego no me convencia.....



Ya has jugado mas que yo, yo, ha sido, ver de que va y dije uuufffff :Ð se han lucio maxo, pefiero tener 2 licencias del carcasome [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sinceramente, se agradece el gesto, se han dado cuenta de que se han equivocado con el live estas navidades y que falló mas que la escopeta de la feria... pero dios, este juego mas q una compensacion es una penitencia....

Aun asi, me gusta el gesto de microsoft, pero bueno, me conformo con menos gestos y que solucionen ya el problema de las luces rojas para aquellos que no tenemos una consola con placa nueva y q hemos tenido ya "varios episodios rojos", ¡joder, que ya se esta pareciendo esto a la regla, llevo ya 3 meses y me ha venido un par de veces la consola con las luces rojas!

xDDD
PD: Me lo tomo con humor por no llorar... jejejeje
PD2: Ya esta aquí de nuevo, esperemos que le hayan puesto una evax gorda segura y fresca!!
Que se dediquen primero a arreglar los problemas y luego que regalen los arcades que les de la gana......
Pues han regalao un muy buen juego la verdad :)
¿¿¿se puede saber qué juego es???
Por lo que he leído, ya no está disponible, por lo tanto he llamado al servicio al cliente y bueno.... no se oía nada de nada... dicen que llame mañana, que tampoco tienen conexión a internet.
Pos yo también llamaré a la mierda servicio tecnico ese que son unos putos inútiles y encia ni se les entiende, lo último para lo que llamé me quedé más tonto aún tras la trola que me metieron... en fin.

Bye's

PD: y deciis que el juego es una mierda? no me extraña, que va a regalar microsoft [snif]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7