Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

13, 4, 5, 6, 7
rudedude escribió:obviamente me refiero a después de la disculpa de MS, hace una semana o algo más
...

saludos


pues que suerte... desde entonces cuando llega la noche el live queda tocado de un ala, vamos que no va como antes, si puede que encuentre partidas, pero tarda siglos en cargar la publicidad, la navegacion por el dash hay dias que va un poco mejor pero dista mucho de ser lo que era...

de todos modos no tengo motivos para creer que mientes... asique eres un tipo con suerte... de igual modo que imagino que pensarás que nosotros no mentimos... y que la calidad del adsl de nuestras casas y nuestro router son correctos. :-|
pues según lo que leo, hay gente a la que le va fatal el live y otra a la que le va perfectamente...
a mí me va muy pero que muy bien, y eso que me conecto bastante, este finde he echado por lo menos 10 horas xD, y me ha ido bien.

saludos
el-Jatino escribió:pues según lo que leo, hay gente a la que le va fatal el live y otra a la que le va perfectamente...
a mí me va muy pero que muy bien, y eso que me conecto bastante, este finde he echado por lo menos 10 horas xD, y me ha ido bien.

saludos



a mi el live me va fatal fatal fatal

[buaaj]
el-Jatino escribió:pues según lo que leo, hay gente a la que le va fatal el live y otra a la que le va perfectamente...
a mí me va muy pero que muy bien, y eso que me conecto bastante, este finde he echado por lo menos 10 horas xD, y me ha ido bien.

saludos

tambien denpende mucho la hora que te conectes, porque por la noche te puedes olvidar de conectarte al bazar (algunos dias no xD) pero el resto del dia me funciona bien.

salu2.
pero no deberia ya estar disponible gratis ya?he conectado la consola...y 800puntos que pone..y me caduca el jueves..aaaaaaaaag
Manudolferas escribió:pero no deberia ya estar disponible gratis ya?he conectado la consola...y 800puntos que pone..y me caduca el jueves..aaaaaaaaag


No amigo, del 23 al 27.
Yo tengo la consola en el SAT pero bueno ya me lo montaré, sin demasiada desesperación porque tengo entendido que es poco menos que una big piece of shit.
Ya podian habernos dado 500 punticos y ale.
DeSi-DS escribió:
No amigo, del 23 al 27.
Yo tengo la consola en el SAT pero bueno ya me lo montaré, sin demasiada desesperación porque tengo entendido que es poco menos que una big piece of shit.
Ya podian habernos dado 500 punticos y ale.

si tienes la consola en el sat baja el juego con tu perfil en otra consola, luego sólo podrás jugar online en la tuya, pero no tenrás que pagar por él

no se puede ingresar MSpoints a las cuentas de forma indiscriminada, yo tengo 6 perfiles = 3000 MSpoints?

saludos
ya se sabe como nos van a compensar ... con un juego del LIVE arcade ... pero se sabe en que fecha estará para descargar de gratis?
pues vaya mierda de compensacion. llegas a casa cansado del trabajo y es una putada no poder jugar al live...bochornoso.

saludos
eMisky escribió:ya se sabe como nos van a compensar ... con un juego del LIVE arcade ... pero se sabe en que fecha estará para descargar de gratis?


Desde mañana sobre 1 semana me parece que estará gratis.
desde mañana, hasta este domingo.

salu2.
Josico escribió:

Desde mañana sobre 1 semana me parece que estará gratis.

desde mañana hasta este domingo, sera gratis xDD

salu2.
Sir Alucard escribió:pues vaya mierda de compensacion. llegas a casa cansado del trabajo y es una putada no poder jugar al live...bochornoso.

saludos


Estoy contigo un [noop] para MS
Pues yo la verdad es que creo que el jueguecito se lo podrian guardar para ellos, ya que yo como todos los demas pago para poder jugar a lo que yo quiera, no para que me den el juego que ellos quieran. Que para comprarme un jueguecito de segunda clase tenemos dinero todos.
Microsoft como siempre haciendo amigos.
El jueguecito de las narices se lo podrian guardar para ellos, porque yo como todos los demas asuarios del live pago para poder jugar a lo que me dé la gana cuando me dé la gana, no para que ellos hagan lo que les salga de los cojones y encima te compensen como les salga de los cojones. Vaya cara más dura.
yamo100 escribió:desde mañana, hasta este domingo.

salu2.


no se yo .... ya es "mñn" y sigue pidiendome los MSPoints ! [buaaj] [buaaj]
Buenas

Capde escribió:
no se yo .... ya es "mñn" y sigue pidiendome los MSPoints ! [buaaj] [buaaj]


Prueba apartir de las 11 de la mañana.

Saludos
Hace falta un perfil de un pais en concreto o sirve con el de España? A las 10.46 me seguia pidiendo los 800MPs.

Saludos!
A mi tambien me pide lo 800 mp
ya está gratis en el bazar
Si, descargando ya del bazar.
Al entrar en los arcade me da un codigo de error rarisimo :s

8015000a
radeonxt escribió:Al entrar en los arcade me da un codigo de error rarisimo :s

8015000a


Intentalo otra vez. A mi me ha dado un error, he vuelto a darle y lo está bajando.
Insiste, yo he tenido que darle 3 o 4 veces hasta que he podido acceder a la descarga del juego.

Bueno, ahora que ya lo he descargado, mi consola está lista pa viajar para alemania!

Por cierto el juego está muuuuy entretenido!
esta disponible tambien para cuentas sylver!!
ashurek escribió:esta disponible tambien para cuentas sylver!!


si... para todos...
en cuanto llegue a casa la bajo , haber k tal esta

salu2
A mi no me ha gustado mucho que digamos ...
Yo lo probé y no me gustó mucho tampoco,la verdad que me parece que nos estan vacilando ...
Por aqui ya esta bajado. Que majos son estos de microsoft. [carcajad]
Osnola escribió:No me ha gustado


Bienvenido al club. Anda que como nos la han colado, el Carcassone gratis fue maná caído del cielo al lado del pestiño este.
Nukle escribió:
Bienvenido al club. Anda que como nos la han colado, el Carcassone gratis fue maná caído del cielo al lado del pestiño este.


Lo peor es que el live no termina de ir fino. La están cagando.
Joder que juego mas malo por dios!!!!!! es una autentica mierda!!!

Ya podia haber cogido cualquier otro por antiguo que fuera como el street fighter o uno a elegir o puntos.

Lo he descargado pq con la elite tengo espacio de sobra pero menudo truño de juego a saber si juego algun dia. Dios mio, nos la han metido blanda.
pedazo de mieRda jajaja
Buenas

Ya os dije que apartir de las 11 de la mañana se podría.

Y la verdad es que es una castaña de mucho cuidado.
[triston] [triston]

Saludos
Menuda puta basura de juego, madre mía. Y se supone que esto compensa que el Live haya ido de puta pena dirante las vacaciones?? Mierda de MS, asco dan
valla autentica basurilla xDD [flipa]

salu2.
Da un poco de pena que lo tengan escondidillo y no avisen en ningun sitio del Live que han puesto este juego gratis, si no fuera por este foro ni me habria enterado, aunque para lo malo que me parece el jueguecito tampoco me habria importado mucho perdermelo. Lo peor es que sigue funcionando mal el Live, que para cada descarga tengo que apretar 4 o 5 veces hasta que le da la gana funcionar. Que poca verguenza.
el juego esta muy bien, uno de los mejores del arcade y muy divertido jugando con amigos [oki]
Y que hacemos con esta ""bazura"" [360º]
Yo hubiera preferido el worms o hasta ese de los conejos [noop]
puff, yo ya me he hecho 110 puntitos, y me quedan 4 logros por hacer... vamos, que estoy por eliminarlo ya, ya que no creo que valla a jugar mas tipo carcassone xDD valla basura que nos han dado... cawento

salu2.
Bajandose jeje

Seguro q no me mola como todos los arcades [ok]
De lo mejorcito de la arcade.
Descargado. No me aclaro no se como disparar mañana por la mañana me calentaré la cabeza que ya no tengo exámenes.

saludos
francesc_pego escribió:Descargado. No me aclaro no se como disparar mañana por la mañana me calentaré la cabeza que ya no tengo exámenes.

saludos


es como el geometry wars:

stick izquierdo moverse
stick derecho disparar
Se podian meter el dichoso jueguecito por cierto sitio.
Yo y supongo que todos los demas usuarios del live, pagamos para que nos den un servicio decente, osea jugar a lo que yo quiero cuando quiero, y no que me dén lo que ellos quieren cuando quieren.
Microsoft como siempre haciendo amigos.
valla una basura de juego que nos han regalado... se bloquea cada dos por tres en la pantalla cargando cuando entras en partidas igualadas... [maszz] una pequeña gran verguenza xDD

salu2.
Me recuerda a los jueguecillos que te los puedes descargar en cualquier pagina gratuitamente.

Un juego bastante aburrido no se me esperaba otra cosa mejor, ya que esto es de pago.

salu2
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7