Microsoft cierra ACES

Cuando Microsoft anuncio el despido de 5.000 empleados entre los que se estaban algunos miembros de ACES, desarrolladora de Flight Simulator, se temía por el cierre total del estudio.

Según podemos leer en IGN, Microsoft ha confirmado hoy el cierre definitivo de ACES. La compañía ya ha anunciado que continuarán dando soporte a la licencia Flight Simulator
aver si sacan un Flight Simulator pronto ^^
Si, con el CIERRE del estudio que los programaba creo que estará al caer, pero vamos en ná lo tenemos [carcajad] [carcajad] !!

PD: A todo esto, es una pena que lo cierren.
estaria way si fuese un Combat Flight Simulator me molo ese juego xD
zuñisol escribió:estaria way si fuese un Combat Flight Simulator me molo ese juego xD


+1

mi padre y yo estuvimos enganchados a jierro en los 3
pues me parece que va a llover bastante hasta que salga otro flight... si esque sale, veremos quien se encarga..
Espero que el siguiente sea igual que los demas Flight Simulator.
bueno , otro estudio mas cerrado que se sumaa la pirateria ... hay crisis , un saludo
bol@y escribió:bueno , otro estudio mas cerrado que se sumaa la pirateria ... hay crisis , un saludo


No entiendo tu post...¿dices que la pirateria tiene la culpa de el cierre de este estudio?? No lo creo. El genero de la simulación, no nos vamos a engañar, no tiene ni de lejos la misma retaila de compradores potenciales que pueda tener un "Sims", "Fifa" o "Crysis" (por poner generos mayoritarios). Con eso dicho y viendo la coyuntura economica del momento (a este paso la crisis sera al final quien mato a Manolete xD) es facil que se cierren estos estudios en vez de otros que se dedican a desarrollar titulos de caracter mas generalista. Si no, mira el Spore, el juego mas pirateado del año pasado y ni Will Wraight esta en la calle ni su estudio esta cerrado...porque... ademas de pirateria han vendido muchos juegos originales.

PD: Que quede claro que no estoy diciendo que la serie "Flight" fuese mala, solo que no está dirigida a tanta gente y eso tiene sus pros y contras.
lo decia de coña , esta saga , tubo mucho auge en su epoca y fue un grandisimo juego al que creo que todos hemos jugado , pero cuando un juego se estanca tanto tiempo , es normal que se pierda en el olvido ya .
solo hacia una simple coña , de la forma que hoy en dia aprobechando la crisis se cierran secciones , que al gran jefe no le dan tanto dinero
un saludo
bol@y escribió:lo decia de coña
un saludo


Oks tio, tantas horas de estudio por las noches y sin descansar pasan factura xD [sonrisa] [sonrisa]
Supongo que del Train Simulator nuevo mejor ni hablamos xDD
11 respuestas