Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.451
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Microsoft cambiará los cables de 14.1 millones de consolas por riesgo de incendio

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Microsoft cambiará los cables de 14.1 millones de consolas por riesgo de incendio

Mensajepor Alejo I 17 Feb 2005 17:20

Microsoft ha anunciado el cambio gratuito de cables de alimentación para 14.1 millones de consolas de todo el mundo después de que se haya constatado que representan un peligro de incendio.

Según la compañía menos de 1 de cada 10.000 unidades han tenido algun problema, limitándose a fallos en el extremo del cable o el interior de la consola (algún chispazo suponemos), sin embargo y ante la evidencia de que al menos 30 jugadores han notado humo o sufrido pequeños desperfectos y quemaduras leves en sus manos, Microsoft ha decidido retirar del mercado sus antiguos cables de alimentación y reemplazarlos por otros nuevos.

Si vuestra consola ha sido fabricada antes del 13 de enero de 2004 (23 de octubre de 2003 si nos leéis desde fuera de Europa) deberéis dirigiros a www.xbox.com y pulsad sobre “Sustitución del cable de alimentación de Xbox”, donde encontraréis los datos necesarios para recibir el cable e información para saber la fecha de fabricación de vuestras consolas. En caso de no poder realizar la reclamación por internet, se puede solicitar el nuevo cable llamando al número 900 81 19 14 (llamada gratuita).

Los cables pueden tardar entre dos y cuatro semanas hasta llegar a vuestras casas, tiempo durante el cual Microsoft recomienda dejar apagada la consola mientras no se está jugando.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 17 Feb 2005 17:21

[flipa]
....otro perrito piloto

GutX
arbol de goma

Mensajepor GutX 17 Feb 2005 17:23

Homer estás ardiendo!! x'DDD

Ps.. habrá que cambiarlo x'D
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 17 Feb 2005 17:27

¿Estais de broma?

Es que todavia no me acabo de creer la noticia!

metanol
Habitual

Mensajepor metanol 17 Feb 2005 17:29

[flipa] joer, 14.1 millones de consolas afectadas [flipa]

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 17 Feb 2005 17:30

Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor XD

0w3r
Adicto

Mensajepor 0w3r 17 Feb 2005 17:32

Pues lo dicho. Por eso Ps2 vende mas, porque Sony es una chapuza en todo, hasta en los cables.

SsaN
Adicto

Mensajepor SsaN 17 Feb 2005 17:32

Parece que si no figura tu pais en esa lista te jodes........tendre que viajar a usa con la consola para que me cambien el cable xD

(ahora me rio y se me incendia la casa por el cable me cago´en´to)

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 17 Feb 2005 17:35

Yo ya he pedido el cable... ein?

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 17 Feb 2005 17:36

Alejo I escribió:Ya sabemos que estaban haciendo los guardias del Windsor XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Les va a costar una pasta a MS, no por lo que valga el cable, sino por los gastos de envio a todos los usuarios que lo pidan, que por cierto no todos se enterarán de que esto pasa.

Siguiente

Volver a Xbox