Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.515
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

Mensajepor jiXo 26 Dic 2009 14:15

ImagenLos usuarios kamikazes que accedían a Xbox Live con consolas modificadas mediante el exploit (hack JTAG) están siendo baneados del servicio, igual que quienes modifican el lector. En este caso sin embargo era algo que se esperaba desde el principio, ya que los rebooters (aplicaciones homebrew que permiten cargar los últimos kernels modificados) no implementan ningún tipo de sistema stealth y por tanto son fácilmente detectables.

Por otro lado, el hack facilita la realización de todo tipo de modificaciones en los juegos, por lo que esta vez la habitual excusa de Microsoft de querer proteger al resto de usuarios de Xbox Live está más que justificada.
Ultima edición por jiXo el 26 Dic 2009 14:19, editado 1 vez

pozi_isra
Adicto

Mensajepor pozi_isra 26 Dic 2009 14:16

Era de esperar...

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 26 Dic 2009 14:17

Pero a quien se le ocurre entrar en el Live con la consola exploiteada? Aunque al estar exploiteada la pueden desbanear de nuevo...

jote
Adicto

Mensajepor jote 26 Dic 2009 14:21

ajo y agua
Imagen

Yust3
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Yust3 26 Dic 2009 14:21

Bundis escribió:Pero a quien se le ocurre entrar en el Live con la consola exploiteada? Aunque al estar exploiteada la pueden desbanear de nuevo...

Si, le metes de nuevo la nand del rebboter, pero, se acabó el live foreverrrrrr.

Un saludo.-

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 26 Dic 2009 14:22

A mi es que me hace gracia lo de que "son facilmente detectables"...A ver,da igual que se utilicen copias stealth,que tengas el firmware iextreme y demas...Al final se acaba cayendo...Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...

Por cierto una duda,si parcheas una backup y le bajas el wave a 3 para que te funcione en un firmware 1.6...¿luego esa copia funcionara en cualquier otra consola? o ¿habra que volver a parchear la iso para que funcione en otro firmware diferente?...Es que yo ahora quiero grabar las "backups" de cara al futuro por si tengo que comprar otra consola ¿que es lo mejor? ¿grabarlas tal cual sin modificar el wave y utilizar el active.iso?
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 26 Dic 2009 14:31

Estaba más claro que el agua.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 26 Dic 2009 14:32

Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...

tutekio
Ari Gold is my agent

Re: Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

Mensajepor tutekio 26 Dic 2009 14:33

jiXo escribió:Por otro lado, el hack facilita la realización de todo tipo de modificaciones en los juegos, por lo que esta vez la habitual excusa de Microsoft de querer proteger al resto de usuarios de Xbox Live está más que justificada.

podria ser que se metiera el mod de armamento infinito en el cod mw2 mediante este exploit? no tengo ni idea de estos temas pero se que e jugado 3 partidas asi y menuda mierda, por otro lado, la gente baneada os doy mi pesame, pero vamos este era el mas cantoso de todos por lo que se abla asi que para otra vez mas cautela.
saludos
ImagenImagenImagen

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 26 Dic 2009 14:37

Se veía venir...
Imagen

Siguiente

Volver a Xbox 360