Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.503
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Microsoft apuesta por el HD-DVD

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft apuesta por el HD-DVD

Mensajepor jiXo 27 Jun 2005 18:43

Microsoft y Toshiba han anunciado una alianza para desarrollar conjuntamente reproductores HD-DVD basados en Windows CE, así como un nuevo formato de HD-DVD interactivo (iHD). Microsoft se posiciona así abiertamente en el lado del HD-DVD, ganando este formato un gran apoyo en su lucha contra el Blu-ray. Por cierto que a la pregunta de si Microsoft iba a hacer algo similar con el Blu-ray Bill Gates ha respondido que su relación con Sony es más compleja ya que tienen colaboraciones y también competencia, o sea que no.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 27 Jun 2005 18:50

Esto que significará duplicidad de formatos, consumibles, stándares. etc? alguna vez ha llegado algo asi a buen puerto? dos estándares pujando en el mercado? a mi me huele a pulso y que alguien puede comerse los mocos pero a toneladas.

SAludos.

P.D. Que fue de aquel rumor de las kemadoras de sony de UMD? no volvÃ_ a leer nada.

[tomaaa]
Imagen

carra
Adicto

Mensajepor carra 27 Jun 2005 18:57

Vaya, ahora q parecia q Blu-Ray tenia la batalla ganada pasa esto... Y MS es un serio rival a batir. Por mi parte no comprare nada hasta q no se decida la cosa. Si no, te arriesgas a tirar el dinero (como quien compró un video beta).

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 27 Jun 2005 18:59

Esto provocará un cambio de última hora para incluir el HD-DVD en la X-360?

No sé. Habría sido la decisión más lógica. Pero a estas alturas de desarrollo de la consola lo veo complicado. Aunque si no es por eso la alianza tampoco es que tenga el peso que de la otra forma puede tener.
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 27 Jun 2005 19:23

Espero q la 360 no incluya HD-DVD, incrementaría el precio y no considero necesario el uso de esta tecnología, escasos han sido los juegos de dos dvd's en esta generacion de doble capa por no decir ninguno.

Nuevo soporte = más cara la consola y más caros los juegos.

Mismo soporte = Consola con precio más competitivo y juegos que aumentando de precio se nivelan por el soporte algo que no podrá hacer Sony.

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 27 Jun 2005 19:28

Shondark escribió:Esto provocará un cambio de última hora para incluir el HD-DVD en la X-360?

Deberia, pero me temo que ya es tarde. Una pena.

A mi me surje otra duda: permitira M$ compatibilidad de los lectores blueray con windows??? [sati]

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 27 Jun 2005 19:46

A mi me surje otra duda: permitira M$ compatibilidad de los lectores blueray con windows??? [sati]

Que yo sepa, el ultimo Nero que sacaron ya tenia soporte para Blue-Ray, asi que a corto plazo veremos compatibilidad con ese formato.. estoy seguro.

Salu2

Gelillo
Adicto

Mensajepor Gelillo 27 Jun 2005 19:46

Psé como no lleguen a un consenso me vuelvo al vinilo!!! nahh ahora en coña, esto va a ser como antes, ¿no os acordais de los anuncios de música? que era en plan, disponible en CD LP MC en fin, creo que se estan equivocando de camino, aunque bueno, esta claro que el que salga victorioso de esta batalla va a mandar en el mercado y sus ganancias se veran muchiplicadas pero de momento ¿los usuarios que tenemos que hacer? ¿comprarnos un reproductor de cada? no sé, hasta que no salga nada en claro me parece que no suelto un duro...

No entiendo por que el video beta no salio adelante!!! vamos a ver, si es mas pequeño... en una estantería que entraban 10 VHS entraban el doble de betas hombre por favor, yo creo que esto fue culpa de las empresas importantes que fabricaban estanterias cuando aquello... xDDDD

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 27 Jun 2005 19:53

Gelillo escribió:Psé como no lleguen a un consenso me vuelvo al vinilo!!! nahh ahora en coña,

[offtopic]
Pues te aseguro que si vuelven yo lo agradecería de verdad.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 27 Jun 2005 19:57

Sony siempre ha vendido sus formatos a un precio abusivo y la jugada siempre le ha salido mal, betamax, minidisc, si esto sirve para que sony no pueda imponer su formato a un precio abusivo bienvenido sea, y ya veremos si la jugada no vuelve a salirle mal.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Siguiente

Volver a Grabación