Benzo escribió: promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta defunción y juegos en resolución 4K.
Tariyn escribió:Benzo escribió: promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta defunción y juegos en resolución 4K.
Pero quien va a comprar la slim mas cara q la normal sabiendo que es lo mismo y en 1 año sale scorpio? Estos de MS son idiotas?

mamideck escribió:A mi los precios me parecen excelentes, si piensa Sony que con Uncharted va a salvarse lo lleva claro, que ya ha salido el 4 y no han presentado nada (esperemos que esta noche lo hagan) de Last of Us 2
Tariyn escribió:Benzo escribió: promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta defunción y juegos en resolución 4K.
Pero quien va a comprar la slim mas cara q la normal sabiendo que es lo mismo y en 1 año sale scorpio? Estos de MS son idiotas?
Puskax escribió:Y porque no comparas Ryse,Quantum Break, Wachdogs, Batman Arkam Knitgth... Puedo decirte una larga lista de juegos que rinden mejor en consola. Si el pc es la plataforma que peor ports se lleva. Soy jugador de pc, y yo lo e sufrido no me vas enseñar nada nuevo... Es la tonica de esta generacion, los juegos se crean en consolas y se portean a pc.

Daiben escribió:Puskax escribió:Y porque no comparas Ryse,Quantum Break, Wachdogs, Batman Arkam Knitgth... Puedo decirte una larga lista de juegos que rinden mejor en consola. Si el pc es la plataforma que peor ports se lleva. Soy jugador de pc, y yo lo e sufrido no me vas enseñar nada nuevo... Es la tonica de esta generacion, los juegos se crean en consolas y se portean a pc.
Ninguno de esos 4 juegos van a 1080p en ONE, bajando la resolución a 720 y 900p también "optimizo" yo en PC, tónica de la generación lo llaman.
Por cierto, actualmente esos 4 juegos no van peor que en consola con un i3+GTX 750 Ti de gama baja (Watch Dogs, Ryse y Batman a 1080p a diferencia de One), vuelve a hacer otra lista si eso.
Por favor, no empecemos a citar tonterías y fanatismos que muchos no tenemos ganas de tonterías.sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:Scorpio, la consola mas potente de la industria![]()
Yo no digo nada hasta que la vea moverse ... Que la generación actual también nos vendieron eso ... Ambas marcas , no solo MC
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
indigo_rs escribió:Scorpio es un monstruo. Ancho de banda de memoria de mas de 320Gb/s
https://youtu.be/6WnLvk3wIIk
KindapearHD escribió:Que va a estar emocionado. Lo que quiere ea vendernosla. Cada dia pienso mas seriamente que trabaja para MS. Y si no lo hace, el fanatismo es muuu grande.
Lo que no entiendo es quien se va a comprar la Slim si un año despues sale la nueva.
...
anonymus escribió:6TFlops ? Eso lo ha dicho los de Xbox ?
Dwyane escribió:No tiene mucho sentido lo de anunciar una slim y hora y media mas tarde un modelo MUCHISIMO mas potente.
En fin, Scorpio es una bestia y no veo como va a convivir con ONE. Si quieres sacarle potecial a Scorpio los juegos en ONE iran o muy mal, o se veran muy cutres.
Ya me diras tu jugar contra un tio a 4k 60 fps y tu a 720 30 fps...
Es inviable.
Es el final de los ciclos largos de consolas.
Una verdadera lástima.
A todo esto, a ver el precio de Scorpio, porque la 1080 ella sola ya te cuesta lo que vale una consola.
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....
Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...
La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...
Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/
thelo escribió:@Kenwood Pero si los juegos van a ser los mismos tanto para una como para otra....simplemente si quieres mayor calidad grafica compras scorpio..Sino one...es como comprar un pc de 500€ o uno de 1500€....
No entiendo porque algunos insistis en matar a one (cuando si quieres, seguramente la podrás aguantar un par de años mas sin problema)..si las dos consolas pueden convivir perfectamente....
abeliyo86 escribió:Cuanta manía hay por este hilo hacia MS, hagan lo que hagan siempre estarán los niños de turno protestando por todo.
Xbox Scorpio o como se llame al final, será una nueva súper consola que saldrá en año y medio, PS4 Neo es una actualización de la actual un poco mas dopada y saldrá en 3 meses, no veis la diferencia?
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola
alvarions escribió:Te lo resumo yo,
PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.
NeCLaRT escribió:alvarions escribió:Te lo resumo yo,
PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.
Es que, almenos de momento, no es el mismo caso.
Tenemos un caso de 4 años y x5 en potencia, que con pinzas es casi un salto generacional aceptable.
Y otro en el que se rumorean 3 años y x2.5 en potencia, que ni con pinzas parece aceptable.
Aunque yo creo que Sony retocara y retrasara Neo si es que pensaba lanzarla en 2016 y como era en los rumores.
Aivas escribió:Esto se está yendo de las manos. Mucho 4k y consolas potentes, pero luego salen 2 juegos buenos al año.
Para vosotros consumidores!
SG_SIYU escribió:Todos hacen lo mismo. te sacan un producto y en menos de 1 año sacan lo mismo pero con alguna mejora. Quien esperase que esta gen durase 10 años creo que estaba muy confundido y lo que hace MS es que la scorpio sera 100% compatible con las diferentes ONE. Solo el que quiera y tenga una 4K en su salón ira a por esa maquina.
Personalmente yo ire a por esa consola encuanto salga, soltare las 2 one que tengo y listo.
Otra cosa es que hiciesen como de la 360 a la ONE, entonces si que sería una KK pero esto lo veo algo normal.
Solo preguntaros una cosa... ¿Quien tiene el movil de hace 5 años? Si vemos los aparatos electronicos de 5 años atras ya los vemos casi como cosas de museo.
) tampoco me interesa cambiarme a PC... pero para los que tengan una tele 4K y tengan tiempo de disfrutarla (no tengan trabajo/familia) me parece una opción muy buena.