Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.372
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

Mensajepor Alejo I 05 Ene 2006 12:16

Al igual que Sony con el Blu-Ray, Microsoft está promocionando el formato HD-DVD en el CES. El último anuncio relacionado con este tecnología es la disponibilidad antes de final de año de una unidad externa HD-DVD para su consola Xbox 360. Este periférico estará dirigido a los jugadores que deseen disfrutar en su casa de películas en alta resolución y no se ha mencionado que vaya a ser utilizado como soporte de juegos (actualmente los juegos de Xbox 360 vienen en discos DVD).

Por el momento no se ha facilitado una fecha concreta de lanzamiento o un precio (que debería ser inferior al de un reproductor de sobremesa), ni tampoco imágenes del aparato.

Fredosky
Adicto

Mensajepor Fredosky 05 Ene 2006 12:18

Sera cachondo ver el metodo para enchufarlo....capaz de venir un kit para desmontar la xbox y cambiarle la optica ^^

wasin
Tonight is the night

Mensajepor wasin 05 Ene 2006 12:19

Me parece perfecto que en un futuro pueda elegir entre poner la unidad o no. Desembolsar ahora mismo el dinero por una unidad hddvd a la que no le iba a encontrar ningun uso me parecería un gasto innecesario.
Saludos
Imagen
Imagen
Tratos [oki]: Juanele,josesoria,MceBG,Yhasara,Knight v2.0,Ciro,Kotilla,Ukyo

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 05 Ene 2006 12:19

A mi mientras los juegos sigan viniendo en dvd me parece bien, kin kiera tener un reproductor hddvd pues ahi tiene la opcion.

Salu2
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 05 Ene 2006 12:20

Ummm, una unidad externa. A ver como queda eso...
Vendo Ultimate Marvel VS Capcom 3 de PSVita!
hilo_vendo-ultimate-marvel-vs-capcom-3-psvita_1733671

Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
STEAM Id. >>> SerX777
-PSVita Wifi User
-Samsung Galaxy Nexus User
-360 User
-PS3 Slim User
-3DS User
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD User
-PC, pal buscaminas y eso ->>>
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 D0 @ 4,2 GHz HT On
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Corsair Vengeance PC3-16000 DDR3 2000 12GB 3X4GB
SLI: 2X Nvidia GeForce GTX 580
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MASTER
Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
Antec P183

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 05 Ene 2006 12:20

cagada terrible, aora esto va aparecer komo la megadrive 32x megacd [maszz]
consolas transformer? no gracias...
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 05 Ene 2006 12:20

Un poco chapuzero, ¿no? Las cosas que tiene tener tanta prisa por sacar las cosas, que salen mal y sin terminar. El cómo conectarla va a ser interesante, ya que el ancho de banda requerido se aleja bastante de un USB 2.0.

GRiFuS
MacOSX Snow Leopard

Mensajepor GRiFuS 05 Ene 2006 12:23

Se conectará quitando el disco duro.

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 05 Ene 2006 12:25

lo de chapuza me parece cuanto menos fuera de lugar, no sé si os habéis parado a observar los precios de los reproductores HD-DVD que hay en el mercado.. obviamente MS no optó por incluir inicialmente un lector HD-DVD por el precio principalmente.. no sé si os habría hecho gracia que la consola hubiése sido entre 100 y 200€ más cara.. seguro que igualmente habría gente que se habria quejado ..

respecto a la conexión pues bueno, sí el USB 2.0 queda corto, pero si mal no recuerdo Allard comentó que en la bahía del HD se podrían incluir addons.. y la idea de que la conexión utilizada sea la SATA del HD.. no me parece descabellada..

lo dicho, quien lo quiera, que lo compre..

un saludo

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 05 Ene 2006 12:27

Skareb escribió:cagada terrible, aora esto va aparecer komo la megadrive 32x megacd [maszz]
consolas transformer? no gracias...

Amén.

Menudo empastre..... esto suena a aquello de Sega de unidad DVD externa para Dreamcast.....

No saliendo todas las películas en formato HD-DVD, y si dicen que para juegos en principio no...... ¿ tiene sentido esa unidad ?

Al final acabarán sacando una 360 con unidad HD-DVD integrada, y juegos en ambos formatos: DVD y HD-DVD.......

Creo que Microsoft definitivamente está dando palos de ciego ( retrocompatibilidad chapucera, DVD ó HD-DVD, Cores y Premium.... ).

PS3, a poco que presente una política más coherente, se come a 360.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

IMPORTANTE: Si vas a enviarme algo por mensajería, bajo ningún concepto enviarlo por SEUR; repito, bajo ningún concepto enviarlo por SEUR.

Siguiente

Volver a Xbox 360