. Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función Moderadores: Benzo, jiXo
hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.
xasis escribió:hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.
Pues ya te lo explico yo, porque es el mas bonito,porque por lo demás son todo inconvenientes como tu bien dices
BLink9 escribió:No, no tengo la PSP, y no me puedo hacer a la idea. Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función
madre mia que tiempos....Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados