Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
743
Hilos:
1.472.652
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft anuncia un nuevo auricular inalámbrico con Bluetooth y un mando multimedia

Moderadores: Benzo, jiXo

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 28 Jul 2011 09:38

No, no tengo la PSP, y no me puedo hacer a la idea [carcajad] . Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función [oki]

hkmarston
Habitual

Mensajepor hkmarston 28 Jul 2011 09:45

No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.

xasis
MegaAdicto!!!

Mensajepor xasis 28 Jul 2011 09:48

hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.

Pues ya te lo explico yo, porque es el mas bonito,porque por lo demás son todo inconvenientes como tu bien dices

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 28 Jul 2011 09:50

El auricular me parece interesante, el otro esta ya muy desfasado, pero al mando a distancia le veo poco utilidad. Con el mando para jugar haces practicamente lo mismo.

hkmarston
Habitual

Mensajepor hkmarston 28 Jul 2011 10:17

xasis escribió:
hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.

Pues ya te lo explico yo, porque es el mas bonito,porque por lo demás son todo inconvenientes como tu bien dices

Totalmente de acuerdo macho. Entiendo que es una acabado efectista de cojo*** y que da luga a unas fotos y presentación del producto muy chulas. Pero es que madre mia... yo he tenido la 360 Slim 250 Gb. Me deshice de ella porque no tenía tiempo para jugar y ahora me voy a pillar una de 4Gb nada más que por el acabado mate. Lo brillante y bonito que es, es inversamente proporcional a lo malo cutre que acaba por convertirse casi de inmediato ese acabado.

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 28 Jul 2011 13:40

Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 28 Jul 2011 14:39

BLink9 escribió:No, no tengo la PSP, y no me puedo hacer a la idea [carcajad] . Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función [oki]

Hay cambia la cosa por 5€.... yo reconozco que tengo uno para PS3 y me costo 3€ jaja porque alprincipio jodi el mando inalambrico y tire con el de PS2 y el adaptador y por 3€ me pille uno con pila XD madre mia que tiempos....

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 28 Jul 2011 14:43

Tienen buena pinta, pero como siempre muy caros los accesorios. Si pusieran precios acordes se venderían 3 veces más...!

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 28 Jul 2011 14:49

makaco escribió:Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€

$19.99=13.99€
Lo pondrán a 20 euros y arreando [carcajad]

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 28 Jul 2011 16:31

BLink9 escribió:
makaco escribió:Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€

$19.99=13.99€
Lo pondrán a 20 euros y arreando [carcajad]

Necesito uno mi mando de los chinos dejo de funcionar, jeje por 20 € si me lo pillaria teniendo en cuenta el precio del remote actual.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas