Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.448
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft anuncia Office Web

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Microsoft anuncia Office Web

Mensajepor jiXo 13 Jul 2009 16:25

ImagenMicrosoft ha anunciado Office Web, una versión ligera de su paquete ofimático Office (Word, PowerPoint, Excel y OneNote) que funcionará íntegramente por Internet. Se trata de la respuesta a las aplicaciones web de Google (entre otros), e igualmente serán accesibles de forma gratuita (previo registro en Windows Live).

Los usuarios que prefieran pasar por caja (o cometer un acto ilícito) tendrán también disponible el nuevo Office 2010, cuya fase beta comienza hoy. Evidentemente la versión web tendrá muchas menos funciones que la de escritorio, aunque podría ser más que suficiente para usos ocasionales. Gracias a Cyberyayo por el aviso.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Jul 2009 16:28

Que buena es la competencia, de igual modo tenemos por fin ... la posibilidad de crear ficheros Office en cualquier lugar sin tener que instalar paquetes completos, que en muchos casos no haces uso ni del 20% de lo que te ofrece.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

NeDark
The Wolf

Re: Microsoft anuncia Office Web

Mensajepor NeDark 13 Jul 2009 16:29

jiXo escribió:o cometer un acto ilícito

Mejor me callo :-|
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 13 Jul 2009 16:30

Oye, pues me parece genial. Yo tiro de OpenOffice, pero lo cierto es que el uso que le doy a estos paquetes ofimáticos es bastante escaso generalmente. Como para la mayoría de las cosas, si lo puedo hacer fácil, gratis y rápido desde el navegador, como mínimo es espacio en disco y opciones innecesarias (para mí) que me ahorro.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 13 Jul 2009 16:31

pues genial para abrir, mirar y hacer algun arreglo a los documetos office recibidos desde cualquier sitio o terminal, con google no hay manera que los presente bien

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 13 Jul 2009 16:34

Bueno, parece que están aprendiendo a mirar hacia el futuro, o al menos, hacia "la nube".
Bien por MS

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 13 Jul 2009 16:36

¿ Online ? Es decir, que todo lo que escriba con word o las hojas de cálculo que haga con excel van a pasar por los servidores de microsoft ?

Ni de coña vamos, ni jarto de vino.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

Lek
Adicto

Mensajepor Lek 13 Jul 2009 16:40

Para mi llega tarde. Yo ya todo eso lo hago con el google y no voy a cambiar porque si.

Para mi windows live es un infierno toda la basura necesaria que hay que instalar que al final no se usa. De hecho, aunque sigo usando el msn, no utilizo el programa de microsoft.

En fin... viene bien la competencia para que mejoren google... pero allí me quedo salvo que lea maravillas de esto

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 13 Jul 2009 16:41

ayy no... que las aplicaciones seran web... facil en el hotmail... pero nada mas... tus archivos seran tuyos en tu pc... dudo que microsoft quiera liarse y tener servidores de archivos....

almonacilo
Novato

Re:

Mensajepor almonacilo 13 Jul 2009 16:53

emulation escribió:ayy no... que las aplicaciones seran web... facil en el hotmail... pero nada mas... tus archivos seran tuyos en tu pc... dudo que microsoft quiera liarse y tener servidores de archivos....

Pues servidores de archivos ya tiene, si no mira el skydrive.

Por el resto, a ver quien se fia de subir cosas a M$ [looco]

Siguiente

Volver a Internet