Maestro Yoda escribió:Microsoft tiene que ponerse las pilas de todos modos. Hace mucho que Linux les supone una muy seria amenaza. Yo estoy convencido que la calidad que el software libre tiene hará que Microsoft tenga que variar su estrategia, y hacer como Sun Microsystems, que ofrece muchos productos con licencia libre.
Microsoft ofreciendo licencias libres jajajaja... perdona q me ria pero es que veo eso más imposible que Bush reconozca que se equivocó invadiendo Iraq.
La política de Microsoft va a ser la misma de siempre, ofrecer su producto, con más o menos calidad, con técnicas monopolistas que lo conviertan en indispensable para cualquier usuario que quiera disfrutar de todo el software. Que existe una alternativa de más calidad y más barata solo harán lo que están haciendo hasta ahora, mentir, confundir al consumidor, tratar de eliminar la competencia de la forma más sucia posible y ya está. Pero tratar de ofrecer una alternativa seria al software libre de calidad que crece cada año, eso jamás.