Microsoft admite los "rayones" del Halo 3

Tras saltarse el lanzamiento mundial que planeaba Microsoft, el día del lanzamiento tampoco iba a ser menos "cantoso": muchos adquisidores de la Edición Coleccionista (de la cual yo también soy poseedor) han reclamado a Microsoft el cambio de los discos debido a un pequeño problema en el agarre de la caja metálica que hace que el DVD quede suelto y se raye.

De momento solo es en EE.UU. pero esperamos que también se extenda a España, donde no son pocos los que ya han llamado reclamando (yo recibi justo el juego antes de irme a trabajar y no lo he podido abrir hasta ahora, que me he llevado la "sorpresita").

Programa de intercambio de discos defectuosos (Americano): http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-program.htm



Fuente: Vandal



ACTUALIZACIÓN: Según Microsoft España, "no ha habido quedas por partes de los usuarios en referencia a la edición Limitada (Coleccionista) de Halo 3, por lo que ha de dirigirse al centro donde adquirió el juego". Esto me han dicho por telefono tanto en asistencia para videojuegos como el jefe de sección al que he "obligado" (les he dicho que o se ponia o presentaba una denuncia por mal funcionamiento del SAT) a ponerse...

En fin... tocará llamar a las tiendas donde se adquirieron...
0 respuestas