Microsoft abre Xbox Live para que haya juego cruzado entre Xbox One, PS4 y Windows 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
eloskuro escribió:No lo entiendes...


el que no lo entiende eres tu, te inventas cosas que no estan escritas en ningun lado y para muestra lo que acabas de escribir

eloskuro escribió:- Sony acaba de rechazar el cross network play de Microsoft. Tu decias que eso sony ya lo tenia y blablabla. Hasta eurogamer cree que no va a aceptar la propuesta porque no le interesa en la situacion actual.


las dos frases en negrita que acabas de escribir se contradicen entre si

si segun tu ya la rechazo, ¿como puede eurogamer dudar de si lo va a hacer si segun tu ya dijo que no? :-|

pero eso no es todo, en la entrevista de Oli Wels con Yoshida( link ) en ningun momento niega colaborar con MS, simplemente explica que la PC es un sistema abierto con el que no es dificil adaptar politicas, contrario a 2 redes cerradas por eso tiene que saber que depende cada desarrollador, lo cual es obvio como en cualquier proyecto, pero tu te crees que MS no va a tratar el tema con nadie y simplemente dara el acceso lo cual es ridiculo

eloskuro escribió:-yo te digo que el cross network de ms esta abierto. Pero lógicamente el desarrollador indie debe registrarse en id@xbox o tener una editora y ser triple a. No sé porque sigues confundiendo eso, con abrir la red. Abrir en este caso no significa que se conecte todo hijo de vecino. Tienen que estar registrados, y usar las herramientas necesarias. Como siempre.


cualquier juego tiene que tratarse con MS(o sony o nintendo), y tienen que dar el visto bueno a cualquier interaccion con su red, ya sea solo con su red o en conjunto con otra, eso nada tiene que ver con ser abierto al cross-play, incluso habra juegos que se cancelen o que no se permita todo lo que el desarrollador quiera hacer, es normal, pero no quieras esconder ahora la mano pues tu argumento era que "si habia que hablar con sony para conectar las redes entonces eso no era estar abierto", la realidad es que para cualquier interaccion con la red se tiene que tratar eso no tiene nada que ver con estar mas o menos abierto al cross-play

eloskuro escribió:Lo que tienen de base los juegos registrados para xbox one y windows10 es el sí al cross network. Sony aún tiene que valorarlo,segun palabras de yoshida.
[/quote]

cualquier proyecto tiene que valorarse, lo hace sony, nintendo y tambien MS lo hace y lo seguira haciendo y el cross-platform no es la exception, el acceso tiene que ser otorgado, limitarse a lo necesario que pida el desarrollador y que no comprometa otra cosa y se tiene que hacer valer las politicas de live o de lo contrario representa un peligro potencial a la integridad del servicio y de la experiencia del usuario que puede derivar en abusos ya sea por parte del desarrollador o de usuarios ajenos a la red, asi como peligrar el codigo de conducta(usuarios de otras redes rompiendo las reglas de MS sin penalizacion como podria ser insultos a usuarios de live hechos por gente de otras redes a los que MS no podra tocar) o problemas de phishing, extraccion de datos privados que luego se pueden compartir a terceros, entre un largo etc, esto es para todos, no por que sea un desarrollador conocido se le va a dar libre acceso "de buena fe" a su proyecto sin hablarlo y valorarlo antes

ya es la segunda vez que lo explico y pareciera que lo habias medio entendido en el anterior punto pero vuelves a caer en lo mismo, ¿como es posible que puedas entender que un juego requiere de una valoracion pero no seas capaz de entender que un juego cross-platform tambien la requiere(y con mas razon)?
Jimmyhoo escribió:
eloskuro escribió:No lo entiendes...


el que no lo entiende eres tu, te inventas cosas que no estan escritas en ningun lado y para muestra lo que acabas de escribir

eloskuro escribió:- Sony acaba de rechazar el cross network play de Microsoft. Tu decias que eso sony ya lo tenia y blablabla. Hasta eurogamer cree que no va a aceptar la propuesta porque no le interesa en la situacion actual.


las dos frases en negrita que acabas de escribir se contradicen entre si

si segun tu ya la rechazo, ¿como puede eurogamer dudar de si lo va a hacer si segun tu ya dijo que no? :-|


Mira tio. Ya estas dandole vueltas a tonterias y rizando el rizo. Para ya y aprovecha el dia en otras cosas

Yoshida a rechazado de momento la propuesta. Tienen que ver si les interesa. Y eurogamer y yo creemos que no la va a aceptar.
Aunque te digo una cosa. Quizá en vez de aceptar todos los casos lo revisen uno a uno, y segun sus intereses aprueben el cross network o no en cada casa(juego).

La cosa es que cualquier persona que lea la noticia y luego mi comentario, entiende mi respuesta. Así que creo que me estas vacilando. Y llevas ya dos dias. Descansa y a otra cosa.
eloskuro escribió:Mira tio. Ya estas dandole vueltas a tonterias y rizando el rizo.


deja de escribirlas una y otra vez y nadie tiene por que darles vueltas [360º]

eloskuro escribió:Yoshida a rechazado de momento la propuesta. Tienen que ver si les interesa. Y eurogamer y yo creemos que no la va a aceptar.


en ningun momento a rechazado la propuesta, solo dijo que es algo factible y esta abierto al dialogo y en la entrevista de eurogamer Oli no dice que crea que no acepte, dice que "no esperan pronto un cross-play en juegos como the division", y "que por ahora espera este limitado a rocket league"

en cuanto a la propuesta, es simple PR, pues Ms no ha hecho mencion alguna de detalles y politicas, estas cosas normalmente son en privado primero, pero si MS va a hacer un comunicado podria al menos mencionar algo al respecto, no basta decir que abrira su red, ¿hasta que punto y bajo que politicas?, por que si MS va a salir con politicas abusivas normal que luego les cierren las puertas y solo sera culpa de ellos por mas abiertos que digan que son, yoshida no va a ir a decir que acepta ciegamente algo de lo que desconoce los detalles, es simple sentido comun, dice un dicho "solo un tonto firma un contrato sin leerlo antes"

eloskuro escribió:Aunque te digo una cosa. Quizá en vez de aceptar todos los casos lo revisen uno a uno, y segun sus intereses aprueben el cross network o no en cada casa(juego).


nadie acepta todos lo casos, los revizaran uno a uno, pero esta bien que lo hagan mientras sigan como hasta ahora, los desarrolladores hablan maravillas de sony, en cambio de MS no hablan muy bien :(

eloskuro escribió:La cosa es que cualquier persona que lea la noticia y luego mi comentario, entiende mi respuesta.


que no te quepa la menor duda [sonrisa]
- Se ha demostrado que Cross Network es lo que yo decía, cuando antes has dicho literalmente que no tengo ni idea.

Tu has dicho esto:
lo dicho, lo tuyo es un problema de entendimiento, cuando se juegan gente de ps4 y pc, la gente de ps4 se loguea directamente, no es necesario hacer una cuenta, jugas directamente y con tu nombre de PSN, eso se hace por que el juego accede a la red de sony, eso es cross-network,


Y luego Yoshida te ha dejado en tu sitio:

Admitiendo que NO TIENEN CROSS NETWORK.

This was much the same answer we had heard before - but what about PlayStation 4 and Xbox One specifically?

"Because PC is an open platform it's much more straightforward," Yoshida continued. "Connecting two different closed networks is much more complicated so we have to work with developers and publishers to understand what it is they are trying to accomplish.

"We also have to look at the technical aspect - and the technical aspect could be the easiest. We also have to look at policy issues and business issues as well."



Vamos... Dos de dos.

1) Ni Sony como afirmabas usa Cross - NetWork
2) Ni sabias diferenciar Cross Network y Cross-platform correctamente.


----------------


Despues.....

-Yo digo que de momento han rechazado la propuesta, pero que lo mirarán si les conviene.

-Tu dices que ni han aceptado ni rechazado la propuesta y que mirarán si les conviene.


Tú crees en serio que puedes estirar la conversación y llamarme mentiroso por este detalle. Por la forma de interpretar algo? Aburres...



Lo que está claro es que NO HAN ACEPTADO LA PROPUESTA y aún la tienen que meditar.

En mi barrio a esto de Yoshida se le llama: - Te ha hecho un "Si eso ya eso..." o "Se ha pasado tu propuesta por el culo y te ha dicho que ya verá lo que hace cortesmente"

Si tú no lo ves como yo, no hay problema. Tu tienes tu opinion y yo la mía. Puedes estar de acuerdo o no. Pero en una interpretación propia de unas palabras, no puedes decir que la tuya es cierta y la de las demás personas son mierda y mentiras. Pues eso solo indica que no tienes respeto al resto de usuarios del foro y de que para ti la única opinion que cuenta es la tuya propia.
Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.

Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara
Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.

Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara

Como puede ser si lo hacian ya ellos desde que se invento el fuego? Sorprendido estoy.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
chor escribió:
Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.

Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara

Como puede ser si lo hacian ya ellos desde que se invento el fuego? Sorprendido estoy.


No hombre, que nada existe hasta que microsoft lo anuncia a los cuatro vientos, aunque haya mil y una pruebas que demuestren lo contrario. Todo el mundo sabe que la primera consola fue la 360, y las que salieron antes no cuentan porque tenían algún tipo de acuerdo o vete tú a saber.
Ryo Dragoon escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.

Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara

Como puede ser si lo hacian ya ellos desde que se invento el fuego? Sorprendido estoy.


No hombre, que nada existe hasta que microsoft lo anuncia a los cuatro vientos, aunque haya mil y una pruebas que demuestren lo contrario. Todo el mundo sabe que la primera consola fue la 360, y las que salieron antes no cuentan porque tenían algún tipo de acuerdo o vete tú a saber.

Cuidado que hay que guardar bilis, que para el estomago vienen bien ;)
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:- Se ha demostrado que Cross Network es lo que yo decía, cuando antes has dicho literalmente que no tengo ni idea.

Tu has dicho esto:
lo dicho, lo tuyo es un problema de entendimiento, cuando se juegan gente de ps4 y pc, la gente de ps4 se loguea directamente, no es necesario hacer una cuenta, jugas directamente y con tu nombre de PSN, eso se hace por que el juego accede a la red de sony, eso es cross-network,


Y luego Yoshida te ha dejado en tu sitio:

Admitiendo que NO TIENEN CROSS NETWORK.

This was much the same answer we had heard before - but what about PlayStation 4 and Xbox One specifically?

"Because PC is an open platform it's much more straightforward," Yoshida continued. "Connecting two different closed networks is much more complicated so we have to work with developers and publishers to understand what it is they are trying to accomplish.

"We also have to look at the technical aspect - and the technical aspect could be the easiest. We also have to look at policy issues and business issues as well."



Vamos... Dos de dos.

1) Ni Sony como afirmabas usa Cross - NetWork
2) Ni sabias diferenciar Cross Network y Cross-platform correctamente.


----------------


Despues.....

-Yo digo que de momento han rechazado la propuesta, pero que lo mirarán si les conviene.

-Tu dices que ni han aceptado ni rechazado la propuesta y que mirarán si les conviene.


Tú crees en serio que puedes estirar la conversación y llamarme mentiroso por este detalle. Por la forma de interpretar algo? Aburres...



Lo que está claro es que NO HAN ACEPTADO LA PROPUESTA y aún la tienen que meditar.

En mi barrio a esto de Yoshida se le llama: - Te ha hecho un "Si eso ya eso..." o "Se ha pasado tu propuesta por el culo y te ha dicho que ya verá lo que hace cortesmente"

Si tú no lo ves como yo, no hay problema. Tu tienes tu opinion y yo la mía. Puedes estar de acuerdo o no. Pero en una interpretación propia de unas palabras, no puedes decir que la tuya es cierta y la de las demás personas son mierda y mentiras. Pues eso solo indica que no tienes respeto al resto de usuarios del foro y de que para ti la única opinion que cuenta es la tuya propia.

Está claro que entiendes lo que quieres entender. Porque yo no leo en ningún lado eso, dónde dice que no hay crossnetwork? Dice que crossnetwork entre dos cerradas y no entre una cerrada y una abierta (como con pc) es más complicado, porque es obvio, se tienen que cumplir las premisas de dos, esos acuerdos que aceptas sin leer también los tienen pero más completos los desarrolladores, tienen que compatibilizar dos redes con políticas distintas, como si dos países se juntan y tienen que unificar sus leyes. Y ya, por tanto tienen que hablarlo, ambas, no sólo Sony, o crees que Microsoft va a aceptar las políticas que le de la gana a Sony?, o crees que Microsoft propone una anarquía? Una propone que se compartan las redes y el otro dice, vale, hablemos cómo. Ni uno dice haced lo que queráis que yo os dejo ni el otro dice no, de ninguna manera.
Vamos a ver... Yoshida dice que tienen cross platform. Eso lo sabemos todos. Cuanfo eurogamer le pregunta que si hay cross network entre ps4 y xbox one dice que eso es dificil y que tienen ke hablar con devs y editores lara saber cómo... Que tecnicamente no será dificil. Y que tienem ke mirar si por politica les conviene. Si tu en eso no entiendes ke aun no tienen cross network... Es porque estas obcecado como el otro usuario.
eloskuro escribió:Vamos a ver... Yoshida dice que tienen cross platform. Eso lo sabemos todos. Cuanfo eurogamer le pregunta que si hay cross network entre ps4 y xbox one dice que eso es dificil y que tienen ke hablar con devs y editores lara saber cómo... Que tecnicamente no será dificil. Y que tienem ke mirar si por politica les conviene. Si tu en eso no entiendes ke aun no tienen cross network... Es porque estas obcecado como el otro usuario.

macho, el que estás obcecado eres tú. Primero dices literalmente que Yoshida admite que no tiene crossnetwork y ahora dices literalmente que dice que sí lo tiene... vamos que quieres discutir, pasando del tema que a mí me la sopla. en cuenta a lo de negocio yo no he dicho nada pero de todos modos sacas conclusiones que no tienen porqué ser correctas. Habla de temas de negocio pero olvidas que ambos online son de pago y que eso es el negocio que deben mirar para compatibilizarlos, no dice nada de que van a mirar si les conviene que xbox tenga mejores resultados por compartir online, que es lo que tú dejas caer. Que vayan a analizar eso no lo niego, que lo diga es otro cantar, yoshida tampoco es tonto. pero vamos, que sí, que Sony no quiere compartir online de juegos con Microsoft porque eso beneficia a Microsoft y solo pone excusas, si estás más contento... pase o no pase a mí me da igual, juego en pc y nada o casi nada a online y cuando juegue me da exactamente igual si hay gente con one, con ps4 o con un bote de aceitunas en la mesa.
Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.
eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.

Si no se para que pierdes el tiempo, son los mismos de siempre.
chor escribió:
eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.

Si no se para que pierdes el tiempo, son los mismos de siempre.

perdona? me conoces de algo?

Tú sí que eres el mismo de siempre, bien conocido.

eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.


Claro, claro, tú llamas cross network a lo que te parece, te inventas el término y al carajo. Cross network significa literalmente red cruzada, ahora me dirás que la red de PC y la PS4 es la misma no? la diferencia entre una cosa y otra es simplemente en que el cruce xbox y ps4 es entre dos cerradas y entre ps4 y pc o xbox y pc es entre una cerrada y una abierta, pero nada tú le pones el cuño a tu gusto y ya está. Hala con Dios.
Es el dia de la marmota o que?

Cross network (entre redes)
Cross plattforma (entre plataformas en la misma red)

Cuando en sfv y en ff XlV se juega en cross platform es en la misma red. Por eso hay muchas funciones, como invitar que estan bastante capadas.

Yoshida, si lees lo que dice, asume que es mas dificil entre dos o mas redes(ps4 vs xbox one)

Lee la entrevista a eurogamer y deja de inventarte terminos

Ejemplos de Cross platform:
-PC VS XBOX ONE usando xbox live (Killer Instinct)
-PC VS PS4 usando red de PC(no PSN)
-PC VS PS3 usando red de PC (no PSN)

Ejemplos de Cross Network
-Xbox One VS PC usando XBOX LIVE y STEAM (Rocket League)
-Xbox One VS PC VS PS4 usando XBOX LIVE, STEAM y PSN (posible futuro Rocket League)

Cross-Network Play
First, in addition to natively supporting cross-platform play between Xbox One and Windows 10 games that use Xbox Live, we’re enabling developers to support cross-network play as well. This means players on Xbox One and Windows 10 using Xbox Live will be able to play with players on different online multiplayer networks – including other console and PC networks.

Of course, it’s up to game developers to support this feature, and Xbox Live players will always have the option of choosing to play only with other Xbox Live players. We’re thrilled to confirm that Psyonix’s Rocket League will be one of the first games to take advantage of this new capability by enabling cross-network play between Xbox One and PC players, with an open invitation for other networks to participate as well.
@korchopan conozco tus "comentarios" tan ilustres del foro solo eso ;)
Sigo diciendo que hay que leer poco a poco y con calma, que luego no nos enteramos y pasa lo que pasa.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6