Microsoft abre Xbox Live para que haya juego cruzado entre Xbox One, PS4 y Windows 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJSyNcRo escribió:
Even Fox escribió:Hay que tener en cuenta que al final a la mayoría de juegos de PC le enchufamos un mando de la Xbox para que resulte más cómodo.


Yo solo enchufo el mando para juegos plataformeros (arcade) o fighting games. Para todo lo demás teclado y ratón siempre.

La iniciativa esta bien, pero el online a los PCeros se nos va a llenar de...

Imagen

yo juego con mando a todo en mi pc incluso a los COD y hago buenas partidas, claro no tan buenas como en ps4, pero si muy buenas, y tambien decir que el COD Bo3 en pc esta tambien lleno de niños ratas, no solo en las consolas
buena noticia, pero... cómo van a solucionar el tema de las suscripciones?? quien pague ps+ tendrá acceso a xbox live? y los de pc tendrán que pagar??
Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.

Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play.
Pero seguid insistiendo con el juego cruzado de pc y consolas.


Cuando la noticia habla de juego cruzado de Todas las plataformas.

Venga y ahora mas comentarios de pc y una consola cualquiera.


Y aunque me guste la idea de jugar ps4 y one en el mismo online. No tanto el pc

PC - Nintendo (3DS, Wii, WiiU) - PS4 - Android no te parece suficiente?

eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
eloskuro escribió:Sisi... Curiosamemte solo hay crossplay en rocket league (que emoezó exclusivo) o en juegos con alguna exclusividad como los mmorpg que eran excluivos y Sfv Claaaaro.


Si los MMORPG han sido "exclusivos" de consolas de Sony con crossplay es porque MS siempre ha dicho que no al crossplay. SE ya lo intentó sacando el FFXI y una o dos expansiones con triste resultado y siendo abandonado. Con ese panorama, a ver qué MMO iba a salir en una Xbox.

Por otro lado, War Thunder, Nebula Realms, Paragon, Warframe, Square Heroes, que son de devs independientes 100%. Ya te digo, Sony nunca se ha pronunciado porque nunca ha puesto impedimentos. SE ya intentó unir todos los FFXI y mientras que a Sony le daba igual, MS dijo que naranjas.


No te enteras. Los mmorpg de los que te hablo son los que eran propiedad de sony y despues vendieron...

Y si square hubiese querido podria haber llegado a un acuerdo por ese FFXl , solo tenia que ñoner unos servidores oara x360 y todo solucionado, pero sabia de la reestricción de xbox360. Sony pagaria una buena minuta a square enix para hacer el paripé...
Hay juegos mmorpg en xbo sin crossplay, ese no era el problema. El problema era el dinero de la exclusiva de sony no admitida. Punto.


Pero si el FFXI no salió para PS3 y si para 360 como iba a pagar Sony por la exclusividad [+risas]
El que no salió para Xbox es el XIV por el tema del cross-play, a pesar de que el productor lo quiere sacar.
Atjantis escribió:Y si tienes el Windows 10 pirata, te banean el ordenador?

También es mucho más facil meter cheetos en el mundo PC... habrá que ver cómo controlan eso.

a dia de hoy aun puedes actualizar de una copia de seguridad de windows 10 a una licencia oficial
supremegaara escribió:
exitido escribió:Pues que guapo, se podrían hacer campeonatos tipo xbox One vs sony en el juego rocketleague.

Y el tener miles de jugadores más para el matchmaking de los juegos tiene que estar de puta madre, pero sin pc claro ya que en muchos fps tendrían ventaja.


Al Rocket League ya juegan usuarios de PS4 y PC juntos y tan bien.

indigo_rs escribió:Deja de reírte y dime que juego se puede jugar online cruzado en las tres plataformas. Mejor no te esfuerces en pensar porque no lo vas a encontrar [poraki]


Si no ha pasado es porque a MS no le ha salido de los cojones, ya que SE ya lo intentó junto a muchas otras. No es ninguna novedad esto de permitir juego cruzado, si no ha pasado es porque no han querido antes. La competencia lleva permitiendolo años.


El juego cruzado entre pc y ps4 ya se sabía y se ha comentado en el hilo, el caso era entre playstation y xbox y te escojonaste dando a entender que eso ya existía, no fue así, te piden ejemplos, no los tienes pues nada owned y tan felices. Todos hemos sido owneadoa alguna vez tranquilo.
@GodOfKratos

FFXI salió todo entero para PS2 también. De hecho oficialmente su última expansión es el último juego lanzado para PS2.

@exitido sí, un súper owned xdddd ¿sabes que el FFXI es crossplataform con PS2? [alien] NUNCA VISTO
Tambien hay chetos en consolas, que todavia recuerdo partidas del Borderlands 1 con tipos por encima del nivel maximo que la unica razon por los que los tolere era porque me hacian falta para los logros de la expansion de Moxxy
Me da exactamente lo mismo.
A mi me da exactamente igual este tema. Yo con mi consola y mi online estoy contentisimo. Dejarse de cruces a ver si al LIVE se le va a pegar algo del network xd
A primera vista es una noticia increíble, lo primero que me quede pensando es y el negocio? suponiendo que fuera algo común entre los juegos populares (el fifa del año, el CoD del año, etc) entonces el que tenga amigos en X plataforma no haría que yo también comprara la misma y eso en teoría es bueno, mas libertad para el usuario! pero esto podría ser gravísimo, hay algo que no he leído que se haya analizado: quién creará o gestionará la plataforma que lo permita?

Si lo crea o gestiona MS entonces tendría un papel central en los videojuegos, incluso podría influir en la competencia en el desarrollo tanto de hardware como software a futuro y no solo eso, sino que podría ser que MS recibiera dinero por usar su plataforma aun por juegos que no corran en sus sistemas! Habrá que ver los detalles de su funcionamiento, pero podría ser un paso mas para la dominación mundial de MS [mad] ya en serio si podría tomar ventaja sobre la competencia si MS hace a su gusto el sistema para juego cruzado entre diferentes plataformas.

Como siempre, el tiempo lo dirá, veremos como lo toma la competencia y si los desarrolladores realmente lo implementan (a ver si no da conflictos con X motor o X hardware, si ellos quieren y cuanto dinero costara desarrollar la interconexión o las regalías por usarla)

Eso si, da miedo, porque casi siempre ha sido mas fácil hacer mods en PC y en PC no importa que seguridad pongan, tarde o temprano caerá y ya quedé ciscado con los modders en MW2 y en GTAIV (submachine gun disparando cohetes!!!) como para que cualquier posibilidad de mod me ponga alerta. Y eso dejando de lado que los jugadores serios de PC son mucho mejores con mouse y generalmente pueden casi con quien sea aun en la misma plataforma, son demasiado buenos xd
NeoP escribió:A mi me da exactamente igual este tema. Yo con mi consola y mi online estoy contentisimo. Dejarse de cruces a ver si al LIVE se le va a pegar algo del network xd

+1, Ya estoy un poco cabreado con los tramposos que este año que me encuentro en el parque en el nba 2k16, como para que encima metan a los del pc, el fifa 12 lo jugué en pc y era insufrible, tramposos dos de cada tres, fue uno de los motivos por los que deje de jugar online en el pc, espero que si finalmente se lleva a cabo, cosa que dudo, sea opcional.
Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.

Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play..



El capcom vs snk 2 era cross play en su dia entre usuarios de ps2 y dreamcast, por ejemplo, vamos...que tampoco seria algo lo nunca visto xD
jim243 escribió: quién creará o gestionará la plataforma que lo permita?


Pero vamos a ver, por qué os montáis estás pelis xdddd. A día de hoy hay bastantes crossplay entre PC y PS4. En los de temática de MMO simplemente ni te enterarás de la diferencia. En otros como Rocket League o SFV puedes encontrar partidas entre plataformas o sólo de una. Y funcionan genial, nada de las películas que os montáis, en serio. PSN seguirá siendo PSN y Xbox Live seguirá siendo Xbox Live. Sólo que en Xbox ahora el desarrollador tiene mano libre para poner su multijugador crossnetwork, cross plataform o como queráis llamarlo.

@ryo hazuki mira, otro ejemplo de cross plataform entre consolas.
Que empiecen a unificar todo con Rocket League... los piques pueden ser épicos
Se nota que Steam esta haciendo mucho daño a Microsoft y Microsoft quiere quitarse del medio a Steam.
Steam no solo hace daño a ms...
No creo que vaya a pasar pero la verdad es que estaria bien.
No estaria nada mal...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que les da miedo jugar contra alguien con pc.... Hoy día ya se puede jugar co n ratón en consola
Muy buena esta iniciativa por parte de MS..veremos como avanza el tema....
Si ya cuesta pelear contra gente con mandos scuff solo faltaba los elite de xbox one y los ratones de pc, juego que permita el cruce juego que no compro.
Even Fox escribió:Está bien que dejen elegir, sobretodo para shooters tipo CoD, ya que la agilidad que puedes tener o capacidad de reacción con teclado y ratón vs mando, por muy bueno que seas, puede ser un abuso... Aún así para otros muchos juegos es algo muy beneficioso. Hay que tener en cuenta que al final a la mayoría de juegos de PC le enchufamos un mando de la Xbox para que resulte más cómodo.


Que va! si los gamers de consolas niegan siempre eso! pues ahora veremos, a mi que me pongan con los pro mas pro del mundo de consola en el CSGO y a ver quien reparte mas [carcajad]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah, estupenda idea, ya lo que les falta esque se junten para crear una consola, la PlayXbox XD

No enserio, me parece interesante, las partidas las buscaría más rápido, y ya no habría tanto problemas de que consola es mejor, buena idea. [oki]
nafai escribió:No creo que vaya a pasar pero la verdad es que estaria bien.


Como me gusta tu imagen ;) ;)
¬_¬ Madre mia menudos comentarios que hay, joder que es un puñetero Hobby.
Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.

Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play.
Pero seguid insistiendo con el juego cruzado de pc y consolas.


Cuando la noticia habla de juego cruzado de Todas las plataformas.

Venga y ahora mas comentarios de pc y una consola cualquiera.


Y aunque me guste la idea de jugar ps4 y one en el mismo online. No tanto el pc



Capcon Vs SNK 2 tubo cross network en dreamcast y ps2

eso si, la única vez. no hay otro exponente.
Hasami Age escribió:Se nota que Steam esta haciendo mucho daño a Microsoft y Microsoft quiere quitarse del medio a Steam.



Y por eso el Rocket League que esta en Steam va tener juego cruzado [facepalm] [facepalm]
seguipowers escribió:
Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.

Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play.
Pero seguid insistiendo con el juego cruzado de pc y consolas.


Cuando la noticia habla de juego cruzado de Todas las plataformas.

Venga y ahora mas comentarios de pc y una consola cualquiera.


Y aunque me guste la idea de jugar ps4 y one en el mismo online. No tanto el pc



Capcon Vs SNK 2 tubo cross network en dreamcast y ps2

eso si, la única vez. no hay otro exponente.

Desconocia ese juego . Aun asi la idea que ms propone tiene buena pinta. A mi quien lo haya hecho primero o no es lo de menos. Es si ahora quieren todos hacerlo o no. MS ha abierto la puerta. Ahora es sony la que decide si acepta o no. Y como dije mas atras no creo que lo haga
Veo un nivel +1 en concepto de insultos intercomunitarios, en los grupos por micro jugando online, en 3....2....1....
Gran noticia. Sería una pasada poder jugar en cooperativo a juegos con tus colegas sin tener la misma consola.

Un saludo.
yo creo que no saldra a delante, tantas veces hemos escuchado cantos de sirena sobre el juego cruzado que ya no me creo nada.
Soul_Calibur escribió:
Hasami Age escribió:Se nota que Steam esta haciendo mucho daño a Microsoft y Microsoft quiere quitarse del medio a Steam.



Y por eso el Rocket League que esta en Steam va tener juego cruzado [facepalm] [facepalm]


No te has dado cuenta que Microsoft tiene problemas en informatica, que a crecido tanto que no puede crecer mas, si de acuerdo casi todos tienen ordenador pero no todo el mundo usan el W10 y mas bien la gran mayoria se han ido a los tablets y moviles debido de que es mas practico manteniendo los SO antiguos.

Por eso hay tantos movimientos de Microsoft y Steam se le ha comido terreno sobre juegos en PC.
Es una muy buena noticia pero no se como interpretarla.
Grinch escribió:Desconocia ese juego . Aun asi la idea que ms propone tiene buena pinta. A mi quien lo haya hecho primero o no es lo de menos. Es si ahora quieren todos hacerlo o no. MS ha abierto la puerta. Ahora es sony la que decide si acepta o no. Y como dije mas atras no creo que lo haga


Ni MS ha tenido una gran idea ni Sony tiene que hacer nada.

-MS ha levantado el veto de la plataforma online cerrada, Sony siempre la ha tenido abierta.

-Sony no tiene que hacer nada. Dejarlo como está y los juegos que decidan sus desarrolladores tendrá crossplay, da igual la plataforma. Ya ha permitido crossplay con 360 en el caso del FFXI o en el caso del Capcom vs SNK 2 con DC y no ha cambiado el universo, como parece que a muchos les ha roto los esquemas está memez.

No hay ninguna conjura, ni unificación de sistemas ni complots de Illuminatis. Los devs de Rocket League sacarán parche próximo para que las tres plataformas jueguen entre ellas. Y yasta.
supremegaara escribió:
Grinch escribió:Desconocia ese juego . Aun asi la idea que ms propone tiene buena pinta. A mi quien lo haya hecho primero o no es lo de menos. Es si ahora quieren todos hacerlo o no. MS ha abierto la puerta. Ahora es sony la que decide si acepta o no. Y como dije mas atras no creo que lo haga


Ni MS ha tenido una gran idea ni Sony tiene que hacer nada.

-MS ha levantado el veto de la plataforma online cerrada, Sony siempre la ha tenido abierta.
nunca he dicho que ms ha tenido una gran idea sino un buena opcion, Sony siempre ha tenido la puerta abierta...... al pc . A otras plataformas como me han dicho mas atras solo ha habido 1 caso. MS ha tendido una mano ya veremos si sony la coge o no
-Sony no tiene que hacer nada. Dejarlo como está y los juegos que decidan sus desarrolladores tendrá crossplay, da igual la plataforma. Ya ha permitido crossplay con 360 en el caso del FFXI o en el caso del Capcom vs SNK 2 con DC.
Sony tiene que aceptar esta opcion o los desarrolladores no podran poner esa opcion. Esto depende tanto de sony como de las desarrolladoras
No hay ninguna conjura, ni unificación de sistemas ni complots de Illuminatis. Los devs de Rocket League sacarán parche próximo para que las tres plataformas jueguen entre ellas. Y yasta.
Coñe que facil no sabia yo eso. No sabia esto se solucionaba solo con parches y sin permiso de las empresas, , fuera la coña en la misma noticia lo dice :
""El primer juego en apoyar esta función será Rocket League, que permitirá a los jugadores de Xbox One y PC jugar entre ellos. El título de Psyonix ya ofrece a los jugadores de PS4 jugar con los de ordenador y sólo le queda conectar a los de consola, cosa que ahora será posible si se acepta la invitación que Microsoft ha puesto sobre la mesa.""
Por lo que no es poner un parche sin mas
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Pues yo creo sony se hara el loco o dira que no. Esta muy comodo arriba , con la posicion dominante y sobrada, y dudo le interese hacer esto.


Microsoft ya se hizo la loca despues del Shadowrun, porque no siguio el camino que ellos mismos iniciaron?

Sony ya lo ha hecho conel SF V y totalmente libre de condicionantes, igual no es asi lo que proponen , ?van a compartir el poder de la nube?


Los desarrolladores sonlos que han ofrecido la posibilidad a otras plataformas, Rocket League,

Para mi mas que el juego multiple, deberiqn implementar la compra multiple, si pagas por un juego, poderlo jugar en cialquier plataforma, CrossBuy que ya ha impulsado Sony, sobre el Cross Play.

Si es tan maravilloso la oferta espero quedejen jungar en PC sin Windows 10 , verdad?

Ya le ofrecio Microsoft a Sony el que cobrara por el Online, asi que si alguien saca beneficio , todos deben sacarlo, incluido los usuarios.
@Grinch

Es una pesadez repetir siempre lo puto mismo. Hay antecedentes de crossplataform con otras consolas de Sony. Sony NUNCA ha puesto problemas con crossplay alguno

http://www.vg247.com/2013/07/15/warfram ... ee-months/

¿Queréis seguir con la misma cantinela? Ok.
Y otra vez con el crossplay consola-pc. QUe no es lo mismo consola -consola ( de diferentes compañias)

Si no hay problemas con el crossplay no habra problema conque sony en unos dias acepte la propuesta y todos ganaremos. A menos que....


Que lo dicho. MS segun la noticia ha abierto la puerta. Y no se podra hacer con un "parche" como dices a menos que sony acepte la propuesta. Ya se vera si son tan "abiertos" o no .
MS no plantea el crossplay como insistis muchos sino un : Cross-network Play


QUe como he dicho ojala me equivoque y sea como tu dices y podamos jugar con todo el mundo desde cualquier plataforma

EDITO : Mira este articulo explica mejor que yo el porque dudo que PS4 acepte esta opcion.
http://www.xataka.com/videojuegos/jugad ... twork-play
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en la noticia tambien pone Windows10 asi queeso de abrir la puerta no es tan de par en par.

@Grinch permitir Ps4 a PC, es permitir cpnectar con servers externos a su red, no hay distincion ente que esa ip perteneza a quien sea, por cierto esto es una noticia , no el foro de Xbox donde dices lo que te da la gana y te repites hasta que teden la razon , o pides el baneo oexpulsion al moderador de turno a las voces discordantes.

abre tu mente, como MS abre el Live, y dudo que SoNy quiera interconectarse con Redes Privadas con sus propios condicionantes, apertura es libertad, no imposicion de Windows 10.

Imagino que las conexiones se haran a traves de servidores libres y accesibles por todos de los desarrolladores.





Grinch escribió:
supremegaara escribió:@Grinch

Es una pesadez repetir siempre lo puto mismo. Hay antecedentes de crossplataform con otras consolas de Sony. Sony NUNCA ha puesto problemas con crossplay alguno

http://www.vg247.com/2013/07/15/warfram ... ee-months/

¿Queréis seguir con la misma cantinela? Ok.

Y otra vez con el crossplay consola-pc. QUe no es lo mismo consola -consola ( de diferentes compañias)

Si no hay problemas con el crossplay no habra problema conque sony en unos dias acepte la propuesta y todos ganaremos. A menos que....


Que lo dicho. MS segun la noticia ha abierto la puerta. Y no se podra hacer con un "parche" como dices a menos que sony acepte la propuesta. Ya se vera si son tan "abiertos" o no .
MS no plantea el crossplay como insistis muchos sino un : Cross-network Play


QUe como he dicho ojala me equivoque y sea como tu dices y podamos jugar con todo el mundo desde cualquier plataforma

EDITO : Mira este articulo explica mejor que yo el porque dudo que PS4 acepte esta opcion.
http://www.xataka.com/videojuegos/jugad ... twork-play
Yo en 360 jugaba a Lost Planet que tuvo juego cruzado con PC; un amigo jugaba en GFWL y se notaba demasiado, aparte de ser bueno mataba a placer... si lo normal era matar a 20 en una partida, él salia con 60 muertes.
rudedude escribió:Yo en 360 jugaba a Lost Planet que tuvo juego cruzado con PC; un amigo jugaba en GFWL y se notaba demasiado, aparte de ser bueno mataba a placer... si lo normal era matar a 20 en una partida, él salia con 60 muertes.

Justamente por eso espero que sony acepte esto y podamos jugar entre plataformas consoleras ( aunque dudo que lo haga, y espero equivocarme) Pero el cruce con el pc me hace menos gracias depende de que juegos.
Grinch escribió:
rudedude escribió:Yo en 360 jugaba a Lost Planet que tuvo juego cruzado con PC; un amigo jugaba en GFWL y se notaba demasiado, aparte de ser bueno mataba a placer... si lo normal era matar a 20 en una partida, él salia con 60 muertes.

Justamente por eso espero que sony acepte esto y podamos jugar entre plataformas consoleras ( aunque dudo que lo haga, y espero equivocarme) Pero el cruce con el pc me hace menos gracias depende de que juegos.

Un show, pero no te creas que era por que los otros jugadores fueran malos, no no, la mayoría eran japoneses con conexiones que aquí ni existían, pues aún estando en su equipo te afecta porque lo mata todo ese jugador y como te descuides no queda nada a su paso [+risas]
@rudedude aun asi miedo me da al cruce de pc-consolas en shooter xD. Aunque mas miedo le tengo a los hacks y las trampas del pc. Ya veremos como queda eso. Pero si molaria much que sony y nintendo aceptaran y poder jugar a cualquier juego con la comunidad al 100%
A mi la experiencia no me gustó nada ya te digo, hay demasiada diferencia entre plataformas como para permitir el juego cruzado, tendrían que limitar yo que se el frame rate a 30... el mundo se desmoronaría xD
A mi me parece genial en cuanto a que siempre habrá alguien online en esos juegos "muertos"
Me da la sensacion que a Sony no le interesa esta posibilidad .... porque podria ser una desventaja en la venta de sus consolas .... Esto ayuda unicamente a Microsoft, pero no le veo ventajas a Sony en este aspecto. La unica ventaja es que a priori es algo mas economico jugar en PS4 que en cualquier otra plataforma, pero nada mas.
Alucino con los cambios de MS.

Hasta ahora estaban cerrados a esa idea de manera clara.

Y de repente cruzan con PC y también le tienden la mano a PS4... [looco]

Edy escribió:Me da la sensacion que a Sony no le interesa esta posibilidad .... porque podria ser una desventaja en la venta de sus consolas .... Esto ayuda unicamente a Microsoft, pero no le veo ventajas a Sony en este aspecto. La unica ventaja es que a priori es algo mas economico jugar en PS4 que en cualquier otra plataforma, pero nada mas.


Por qué es más barato en PS4 que en cualquier otra plataforma?.

Por el precio de los juegos gana PC de goleada y por el precio del hardware gana Xbox One que te vale ya 259 euros en MediaMarkt con 2 juegos (de Xbox 360 pero dos juegos en vez de pelada).

En el mismo MM ninguna PS4 baja de 350 euros.
@rudedude yo al que jugue ... y sali muy asqueado fue el de universe at war. Que era un juego de estrategia con juego curzado en pc.....Imposible ganar a los que llevaban raton y teclado del pc

@edy a eso mismo me refiero con que sony no creo que acepte la propuesta de MS. Sony ahora mismo esta en una posicion muy relevante . SI aceptara la oferta de MS estaria cediendo.terreno y dudo que lo haga.
Pero realmente espero que si lo acepte ( pero lo dudo)
Edy escribió:Me da la sensacion que a Sony no le interesa esta posibilidad .... porque podria ser una desventaja en la venta de sus consolas .... Esto ayuda unicamente a Microsoft, pero no le veo ventajas a Sony en este aspecto. La unica ventaja es que a priori es algo mas economico jugar en PS4 que en cualquier otra plataforma, pero nada mas.


Hombre creo que ya se han intentado otras veces el juego cruzado en algunos juegos y al final siempre a sido microsoft la que puso trabas para juntar Xbox, si no recuerdo mal en Defiance y en Final Fantasy 14 paso algo de esto. En Defiance querían hacerlo y al final por las trabas de microsoft al final decidieron cada una con su plataforma y en FF14 creo que no salio en Xbox por lo mismo por que no querían juntarse de los de SE no querían "dividir" en diferentes plataformas así que lo sacaron en PS y PC que si daban el visto bueno al cross-play.

Saludos!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6