MICROFONOS WII

He visto que existen micrófonos universales válidos para varias consolas. Alguien los ha probado?.
Es verdad que los originales tienen sensor de movimiento, como los mandos? los universales tienen lo mismo.
Vale la pena comprar los universales.
Tambien he visto que sirven unos adaptadores para microfonos de ps2 para que te sirvan para la wii.
¿Merece la pena esto?

Tambien he visto en otro sitio que existen microfonos que valen para wii y xbox360
Por casualidad alguien ha probado los microfonos de wii para la xbox360
Que yo sepa los únicos micrófonos compatibles con la Wii son un modelo de Logitech, que se puede comprar oficial para Wii o uno mas baratito que es compatible tambien.

Los micrófonos de PS2 (algunos de ellos) son tambien de Logitech, asi que puede ser que exista algun adaptador, pero yo no lo he visto asi que no te puedo decir si funciona o no.

Y por ultimo, que yo sepa los micrófonos no tienen sensor de movimiento (ni los originales ni los compatibles).
He comprado en DealExtreme un micrófono USB inalámbrico de la marca PEGA y funciona de maravilla, tanto con Rock Band como con Guitar Hero. Me salió por unos 15 euros g.i.
Patchanka escribió:He comprado en DealExtreme un micrófono USB inalámbrico de la marca PEGA y funciona de maravilla, tanto con Rock Band como con Guitar Hero. Me salió por unos 15 euros g.i.



¿Puedes poner un link? Es que estoy buscándolo en dealextreme y no lo encuentro :S

Gracias!!
Outer escribió:
Patchanka escribió:He comprado en DealExtreme un micrófono USB inalámbrico de la marca PEGA y funciona de maravilla, tanto con Rock Band como con Guitar Hero. Me salió por unos 15 euros g.i.



¿Puedes poner un link? Es que estoy buscándolo en dealextreme y no lo encuentro :S

Gracias!!


Es que los muy tontos de DealExtreme lo pusieron en el apartado de accesorios de PSP. [qmparto]

Es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13799
Patchanka escribió:
Outer escribió:
Patchanka escribió:He comprado en DealExtreme un micrófono USB inalámbrico de la marca PEGA y funciona de maravilla, tanto con Rock Band como con Guitar Hero. Me salió por unos 15 euros g.i.



¿Puedes poner un link? Es que estoy buscándolo en dealextreme y no lo encuentro :S

Gracias!!


Es que los muy tontos de DealExtreme lo pusieron en el apartado de accesorios de PSP. [qmparto]

Es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13799



Muchas gracias!! Que buena!! Ahora mismo lo pido!!

Es que además de estar en la sección incorrecta, el buscador de dealextreme es bastante penoso.
tambien estan en ebay.ImagenImagen
los microfonos para la 360 (los del lips) si tienen sensor de movimiento, por eso me mosquea esta oferta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15723

Tambien de dealextreme y que dice que valen para wii,360,ps2, son PEGA también si alguien ha comprado por otro lado me interesaria saber si los han exo funcionar en wii y 360
Por lo que he visto el pack de 2 micrófonos son con cable, no wireless como el primero que se comentó en este hilo.
Yo tambien estoy con la msima duda. He visto en varias tiendas de los patrocinadores un microfono usb de la marca starvox. Pone que compatible tambien con los juegos wii incluso los sing it. Nadie los probo?? Bueno siendo de estas tiendas las verdad me fio bastante, ya les compre varias veces y todo funciono perfectamente. Los microfonos no deberian ser una excepcion. Si alguien los compra antes que yo que avise de su calidad/compatibilidad.
Yo el otro dia probe el del guitar hero word tour de 360 con el sing it de wii y funciona,alguien sabe si los del singstar de ps2 van?
yo tengo una duda
me compre los microfonos wireless o con cable(t viene adaptador apra ponerlo al gusto)
de la marca woxter(q mirando fotos son exactamente iguales q los de PEGA)
la cosa es q cnd juego en modo 2 players en la wii el player 2 no m lo reconoce,sin embargo si lo pongo en modo ps2 y lo pruebo con el singstar va bien

pnsando m di cuenta de q cada microfono ocuparia 1 usb x separado,podria ser este el motivo de q el player 2 no va? xq los micros ir,van bien,pero la wii no lo reconoce(el player2)
Buenas a todos, como ya dije hace unos dias, hoy me llegaron los microfonos starvox. Funcionan perfectamente con la serie sing it. Con los demas juegos no probe porque no los tengo. Cada uno viene con cable de 4 metros y medio de largo, mas que de sobra. Su boton de on/off. Funcionan enchufados a los usb traseros. con lo cual nada de mas de dos microfonos. Pero la wii los reconoce perfectamente. Enchufados con la wii encendida y funcionando. Distingue perfectamente jugador uno y dos. En mi caso inicie el juego usando el usb de abajo y despues enchufe el otro microfono. No se si sera asi la configuracion de jugadores o dependera del micro que reconozca primero. Un saludo a todos.
El micro del Sing It es inalámbrico? Alguien sabe si los inalámbricos que venden funcionan con el Sing It? Fui ayer a comprarselo a mi hermana, y me parece un robo 70 euros. Primero, que hay dos juegos,, no podían meter las canciones en uno solo, seguro que no caben en un disco... y segundo, solo viene un puto micro!! Si no le comprare dos starvox de esos y que se apañe... xD
Hola, me da que los micros de wii ninguno es inalambrico (hablando de oficiales) Ya que son todos el mismo. Vamos el de logitech. Te recomiendo los starvox, funcionan perfectamente y dos por el precio de uno logitech.
jcuelrod escribió:Hola, me da que los micros de wii ninguno es inalambrico (hablando de oficiales) Ya que son todos el mismo. Vamos el de logitech. Te recomiendo los starvox, funcionan perfectamente y dos por el precio de uno logitech.


Pues ya esta, no me digas más, me has convencido xD Donde los has pillado?
Yo tengo los de Dealextreme, los que son solo para Wii, son dos y van con cable. Funcionan bien, pero el problema que tienen es que ambos micrófonos se mezclan en uno solo, con lo que no se puede usar para jugar a modo dos jugadores ya que el audio de ambos entra por el mismo lado, no distingue entre uno y otro. Asi que, util, lo que viene siendo util, solo es uno de ellos. Enchufandolo al PC tambien los reconoce como uno solo.

Aunque también podrian vender el adaptador USB<->Minijack que viene con estos por separado, que sería más barato y se podrian aprovechar otros micros...
En el Media Markt tiene un micrófono Guitar Hero (que es el Logitech pero en negro) que vale para las tres consolas (lo indica en la caja). Funciona perfectamente en Wii (me compré dos la semana pasada) en cualquier juego de micrófono. Su precio, 19,90.
¿Alguien sabe por casualidad si el micro del Rock Band 1 de la xbox funcionaría en la wii (sobre todo para el GHWT y el Rock Band wii?
Hola. Tengo una duda sobre los microfonos de wii, para cantar.
Me interesan los que sean inalambricos, y quiero dos microfonos.
Estoy en duda entre estos dos:
http://www.mod-center.com/b2c/index....md=0&codp=1686
http://www.*spam*/microfono-i...95e44a8b7bf00d
¿Alguien los conoce? y si es asi me puede dar su opinion?
Sobre el primero he oido que aunque tenga un adaptador para utilizar dos microfonos, solo funcionaria uno, ya que se necesita conectar el microfono a la otra entrada usb para que la wii lo reconozca como un segundo microfono, eso es asi?
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos.
Elhaym escribió:yo tengo una duda
me compre los microfonos wireless o con cable(t viene adaptador apra ponerlo al gusto)
de la marca woxter(q mirando fotos son exactamente iguales q los de PEGA)
la cosa es q cnd juego en modo 2 players en la wii el player 2 no m lo reconoce,sin embargo si lo pongo en modo ps2 y lo pruebo con el singstar va bien

pnsando m di cuenta de q cada microfono ocuparia 1 usb x separado,podria ser este el motivo de q el player 2 no va? xq los micros ir,van bien,pero la wii no lo reconoce(el player2)


Hola,

si miras bien en las instrucciones, te dicen que solo funcionan los 2 microfonos a la vez con el singstar de PS2. A mi también me timaron los de Media Markt porque por fuera no dice nada de esto. La solucion, a parte de descambiar los microfonos en la tienda, no parece facil. Para que los reconociera habría que utilizar otro conector USB (para funcionar por cable) y al menos otro transmisor (para hacerlo inalambrico). Una solucion que se me ocurre es pillar por 20 € el micro unico, que comentaban alguien, de Dealxtreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13799
Hola, buenas tardes, yo ya me habia pedido los microfonos datel wireless y he cancelado el pedido al ver este post. Me gustaria preguntar si alguien ha probado a conectar dos microfonos individuales tipo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13799 y le funcionan en el modo 2 players simultaneos para el sing it. Tras mucho investigar, creo que es lo mas economico y mejor que iria en inalambrico.

Gracias de antemano y un saludo
21 respuestas