Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.971
Online:
1.795
Hilos:
888.056
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

mi xbox ya no lee

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

abg1
Novato

Mensajepor abg1 28 Jun 2008 20:49

si la has abierto prueba a ver si se mueve el motor del laser si no se mueve ese es el problema.
si es asi yo te doy informacion de como cambiarlo si no sabes.

saludos

neopulpo
Novato

Mensajepor neopulpo 02 Jul 2008 23:27

bueno en mi caso el cambio del lector ha sido la solucion. Al nuevo le he cambiado la placa verde ya flasheada y va de fabula XD

gracias por todo

creanec
Novato

Mensajepor creanec 27 Jul 2008 17:20

hola a todos!
Tengo el mismo problema y ademas me dieron la xbox ya flaseada con lo cual no tengo posibilidad de tener el firmware original, [buuuaaaa] asi que en teoria debo conseguir un lector como el mio, un hitachi y cambiarle la placa ya flaseada, asi se deberia solucionar, no?
me entere bien de todo??
saludos.

aspabox
Habitual

Mensajepor aspabox 30 Jul 2008 22:26

hola gente , yo he hecho un trasplante y solo me va con originales ahora . compre el lector en mod center k aseguran que son nuevos ,antes teni aun samsung m28 y esta gente me ha enviado un m25 , no se si podra influir . no se que hacer
TUNING IS NOT A CRIME !!!

Mondeo tuning project 08 is alive .....!!

elhect
Novato

Mensajepor elhect 31 Jul 2008 07:58

hola a todos!

bueno el caso es el siguiente mi xbox esta flasheada desde hace ya un tiempo(la xbox es de las de 2007) y todo perfecto hasta hace como 3 dias que me ha dejado de leer la copias pero le he metido unos jugos originales y todo perfecto he consultado por ahi con unos amigos y me dice que puede ser que haya que flashear otra vez ahora mi pregunta es que si esto es posible que se pierda el firmware asi como asi y si lee los originales quiere decir que no es la lectora que es algo del firmware si algien me puede ayudar con esta duda?? por favor saludos

bilba
Adicto

Mensajepor bilba 31 Jul 2008 10:14

lector petado... aunque parezca coña el dia menos pensado dejan de leer copias y da igual lo que hagas... calibrado, reflasheado .. etc eso me paso a mi y me pille uno nuevo y andando.
Imagen

Previo

Volver a Scene