Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.217
Online:
1.313
Hilos:
870.243
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

mi xbox ya no lee

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

neopulpo
Novato

mi xbox ya no lee

Mensajepor neopulpo 23 Jun 2008 07:22

Buenos dias, tengo un problema con la xbox que no me explico. El caso es que despues de meses de jugar veo que en muchos dvds me iba diciendo disco no reconocido. Le limpie la lente y seguia igual. Se la calibre y me decia lo mismo. Le cambie la lente por una nueva y mas de lo mismo. Lo bueno es que ahora no me reconoce ningun disco nunca, la cosa ha ido de mal en peor.
Alguno sabeis si tiene solucion?

Gracias anticipadas.

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 3

Mensajepor Vardas 23 Jun 2008 08:36

La solucion sería el SAT, pero como veo que ya la has abierto, lo suyo seria que le cambiaras el lector.
Imagen

chimpero
Habitual

Mensajepor chimpero 23 Jun 2008 09:09

cambiele el lector no la vayas a enviar al sat y que te cambien por el nuevo benq o algo parecido y no la puedas flasear.

mikelkastro
Habitual

Mensajepor mikelkastro 23 Jun 2008 11:09

busca el repuesto en los anunciantes de la web.

neopulpo
Novato

Mensajepor neopulpo 23 Jun 2008 12:42

pues creo que no me quedara mas remedio que comprar un lector nuevo [mamaaaaa]

No podria ser que al cambiar la lente tenga problemas con el flasheo antiguo?¿Y si la vuelvo a flashear, creeis que se puede solucionar algo??

VesiK
Adicto

Mensajepor VesiK 23 Jun 2008 17:19

Dios, tio, toy cn un problema similar, tanto que estaba decidido a abrir un hilo, cuando he visto el tuyo ( lo comento aki, x no llenar d lo mismo el foro).
Bueno, tras un par de añitos cn mi blankita ( de la 1ª remesa y sin luces rojas!!!), ahora que llevo un año cn el lector flaseado, le cuesta mil horrores q me reconozca algunos juegos copia de originales que antes leia bien, e incluso muchos ni los pilla.

Creeis q la solucion es cambiar el lector???

(ya he visto q decis q si, pero tenia q comentaroslo)
Gracias.

JJmax
Adicto

Mensajepor JJmax 24 Jun 2008 00:53

Mi Xbox también ha empezado a dar la lata con el lector, pero de un modo un poco distinto:

En los últimos tiempos le ha dado por rayar los discos. Después de desmontar el lector y examinarlo he observado que es la propia lente la que toca el disco. En consecuencia la lente tiene desgastados los bordes externos a causa del rozamiento contra los discos.

El lector es un Hitachi 0047DJ, y ha ido siempre de perlas hasta ahora, que ya tiene más de dos añitos... Creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar el lector (En lugar de solo la lente, ya que el desgaste mecánico existe... y no vaya a ser que el eje del motor de giro esté desequilibrado y sea responsable en parte). Ahí va mi duda:

¿Cambiando la electrónica del lector antiguo al nuevo, todo irá a la primera? ¿Alguien ha tenido experiencias con ello?

Creo que debería funcionar sin problemas, ya que usaría la flash del antiguo, pero si alguien lo ha probado... mejor. Sino ya os contaré en cuanto lo haga....

Sarggent
Pegado al Foro!!!

Mensajepor Sarggent 24 Jun 2008 01:43

Cambiar el lente nunca ha sido solucion..sencillamente por la diferencia de resistencia entre un modelo y otro..ahora te aseguro que es parte mecanica del lector eso pasa en muchos casos...

el reflashear tiene algun sentido???...eso para los que preguntaron..NO, no va a servir por que senciallamente no tiene sentido escribir el mismo firmware una y otra vez..

emm ahora para el ultimo user que pregunto...si es el mismo modelo te aseguro que si funciona...al cambiar el circuito con la flash del lector cuando lo pongas en otro lector te deberia funcionar sin el mas minimo problema.

Salu2!
Xbox 360 Advanced User!!!, Opera 9.5 User [inlove]

Xbox 360 Elite Falcon//Lector Benq VAD6038//Ixtreme Firmware 1.4 + Cable VGA Microsoft 1080p

2 Consolas revividas, 3 ladrillos reparados!!! X-D

Imagen

neopulpo
Novato

Mensajepor neopulpo 24 Jun 2008 17:16

entonces como conclusion no queda mas remedio que cambiar el lector entero y flashearlo............ significa esto que los lectores de xbox tienen una duracion de vida minima???????????? O es que se rompen mas rapido por estar flasheados???????

Player_X
Adicto

Mensajepor Player_X 24 Jun 2008 17:32

Desconozco si los lectores tienen vida minima o no, tengo entendido que por estar flasheados no tienen porque romperse antes que los no flasheados

Siguiente

Volver a Scene