puede sonarte a chorra pero puedes usar papel de plata, a modo de pequeña parabólica, para hacer rebotar la señal hacia tu antena. Se gana algo, no mucho pero se gana. Suerte.
bumperiano escribió:puede sonarte a chorra pero puedes usar papel de plata, a modo de pequeña parabólica, para hacer rebotar la señal hacia tu antena. Se gana algo, no mucho pero se gana. Suerte.
yo tuve ese problema con una tarjeta pcmcia marca smc... lo que hice ya cansado de probar y probar, fue comprar una pcmcia con el chipset no recuerdo pero tiene 200mw de potencia (creo recordar q el maximo en españa permitido son 100) y ya me puedo ir a la calle (vivo en un 9º) q pilla potencia Claro que para eso tambien influye mucho el punto de acceso/router wifi que tengas, en mi caso tengo un router wifi linksys wrt54g y lo tengo puesto en 20mw la potencia de salida y todo perfecto
P.D. en mi portatil centrino que tiene wifi integrada siempre ha ido de perlas ponga donde me ponga, pero el otro portatil no tenia wifi...
Nori-P escribió:yo tuve ese problema con una tarjeta pcmcia marca smc... lo que hice ya cansado de probar y probar, fue comprar una pcmcia con el chipset no recuerdo pero tiene 200mw de potencia (creo recordar q el maximo en españa permitido son 100) y ya me puedo ir a la calle (vivo en un 9º) q pilla potencia Claro que para eso tambien influye mucho el punto de acceso/router wifi que tengas, en mi caso tengo un router wifi linksys wrt54g y lo tengo puesto en 20mw la potencia de salida y todo perfecto
P.D. en mi portatil centrino que tiene wifi integrada siempre ha ido de perlas ponga donde me ponga, pero el otro portatil no tenia wifi...