Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
3.030
Hilos:
1.473.239
Stats

Índice de foros PS Vita General

Mi vita ha muerto (solucionado)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

pimiwi
Novato

Mi vita ha muerto (solucionado)

Mensajepor pimiwi 23 Feb 2012 22:41

Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos. Al quitarle la funda, veo que el boton ps esta encendido. Pero no hace nada de nada, la pantalla no da señales de vida
Ultima edición por Deen0X el 24 Feb 2012 02:37, editado 2 veces

omnilatic
MegaAdicto!!!

Re: Mi vita a muerto

Mensajepor omnilatic 23 Feb 2012 22:43

pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos

Suerte fiera has probado a dejar el botón de power un rato pulsado a ver si hace un hard reset?
Foro para quedadas Demon Soul -------------> hilo_demon-s-soul-playstation-network-partys-quedadas_1455850

luzma
Adicto

Re: Mi vita a muerto

Mensajepor luzma 23 Feb 2012 22:44

pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos

Cuando llegues a casa, enchúfala a el cargador, verás que se te ilumina el led en rojo, ahora, enciéndela normalmente

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 23 Feb 2012 22:49

no eres el primer ladrillo, cuando estaba comprando la mia ayer por la mañana, otro usuario estaba cambiando la suya porque se le habia quedado en negro y no habia forma de encenderla

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 23 Feb 2012 22:49

Como dice nuestro amigo LUZMA cargala con el cargador oficial en casa. Puede que el del coche venga defectuoso y no te haya cargado. Suerte campeon ;)
Ante todo, español!!! ;)

pimiwi
Novato

Mensajepor pimiwi 23 Feb 2012 22:55

Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza

dattebayo35
MegaAdicto!!!

Mensajepor dattebayo35 23 Feb 2012 22:59

Mi opinion es q aunque ahora funcione, deberias ir a devolverla, x si acaso, sino vas a estar demasiado pendiente de si falla o no de nuevo, suerte

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 23 Feb 2012 23:04

yo la cambiaria

luzma
Adicto

Mensajepor luzma 23 Feb 2012 23:09

pimiwi escribió:Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza

Cámbiala, a la mía le ha pasado 2 veces, te aseguro que es problema de firmware, en el iphone me ha ocurrido alguna vez

Siguiente

Volver a General