Por favor, identifícate o regístrate.
pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos
pimiwi escribió:Me he pillado la vita 3g, en el game, ayer todo ok, hoy tambien, la ha puesto a cargar en el coche, he echado unas partidas y todo ok, y cuando la he vuelto a cojer, no enciende y la bateria ya estaba casi a tope. El primer ladrillo de españa, a ver que me dicen mañana, por que el cargador de coche tambien se lo compre a ellos
pimiwi escribió:Bueno, acabo de dejar apretado el boton de encendido como 20 segundos y se ha reiniciado, me ha salido un menu de reiniciar el sistema, reconstruir base de datos, formatear, restaurar sistema o actualizar, le he dado a reiniciar sistema y todo ok, y la bateria esta full, no lo entiendo, como me vuelva a fallar, a la tienda de cabeza
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados