Mi video-review de la consola portátil Android Yinlips YDP-G18 jugando a juegos clásicos

1, 2, 3
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:y digo yo una cosa....ahora tal como están las aduanas que no perdonan ni una, seguro que te paran el paquete y a pasar por caja.....sale rentable?


Llevo casi 10 años comprando cosas y solo me han retenido Aduanas 1 paquete, siempre envios normales claro.

Un saludo.


Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...
sEgA_bOy escribió:Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...


Lo se, a lo mejor es suerte, pero ya te digo, con envios normales todo bien.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...


Lo se, a lo mejor es suerte, pero ya te digo, con envios normales todo bien.

Un saludo.


Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]
sEgA_bOy escribió:Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]


Yo supongo que tambien influye el tamaño del paquete, aunk cosas gigantes he pedido y no me las han parado XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]


Yo supongo que tambien influye el tamaño del paquete, aunk cosas gigantes he pedido y no me las han parado XD

Un saludo.


Ya me diras cuando te llegue, tengo ganas de pillarme este cacharrito [sonrisa]
alguien sabe si hay accesorios para el aparato yinlips ydp-g18? Es que quiero buscar una funda y una mica protectora para la pantalla si alguien lo sabe por favor que lo postee aqui para poder comprarlo gracias por leerme y esperando respuesta.
estaba por comprar una tablet china pero veo que esto es mucho mejor y mas economico ahora mi pregunta es lo siguiente los juegos 3d funcionan bien es que mi hermano tiene el gta iii en su galaxy s2 y estaria buenisimo poder disfrutarlo en este aparato aparte de otros juegos que me gustan que son el stafront hd y el nova2, otra cosa tmb que quiero preguntar si al igual que con las tablets si uso un adaptador de mini usb a usb podria conectarle un teclado o disco
En cuanto me llegue os digo que tal XD

Un saludo
vicioster escribió:estaba por comprar una tablet china pero veo que esto es mucho mejor y mas economico ahora mi pregunta es lo siguiente los juegos 3d funcionan bien es que mi hermano tiene el gta iii en su galaxy s2 y estaria buenisimo poder disfrutarlo en este aparato aparte de otros juegos que me gustan que son el stafront hd y el nova2, otra cosa tmb que quiero preguntar si al igual que con las tablets si uso un adaptador de mini usb a usb podria conectarle un teclado o disco


Huye de las tablets chinas. Son la peste, yo compré una y a la semana la vendí. Esta consola-tablet yinlips le da mil patadas a cualquier tablet china, creeme.
Interesante cacharro!! Me da que cae uno para las navidades, mi Dingoo esta mas que quemada.
Lo de Gamer y Street Fighter Alpa... [carcajad] ¿Lo has dicho de coña no?
Genial la review, muy completa, me a gustado mucho.
Buenas!.

He publicado una review de la consola, para los que quieran saber mas datos sobre la misma.
cualquier duda que tengáis, intentaré contestarla en dicha review.

hilo_review-consola-tablet-android-yinlips-ydpg18_1715967

Con el permiso de oskarzer0, he agregado su video a la review.

Zalu2!
ANGELCAIDO69 escribió:No hay nada parecido que no sea portatil¿? las portatiles acabo no usandolas y en un cajon.

Aparte de la primera XBOX y la gamebox dentro de poco piensan sacar a la venta la raspberri pi por 25$:

http://www.raspberrypi.org/faqs
pinta muy bien, una pena su forma y el tamaño, si fuera mas pequeña me la pillaba.
montagut escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:No hay nada parecido que no sea portatil¿? las portatiles acabo no usandolas y en un cajon.

Aparte de la primera XBOX y la gamebox dentro de poco piensan sacar a la venta la raspberri pi por 25$:

http://www.raspberrypi.org/faqs


Que este cacharro?, un mini-pc?
sEgA_bOy escribió:
montagut escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:No hay nada parecido que no sea portatil¿? las portatiles acabo no usandolas y en un cajon.

Aparte de la primera XBOX y la gamebox dentro de poco piensan sacar a la venta la raspberri pi por 25$:

http://www.raspberrypi.org/faqs


Que este cacharro?, un mini-pc?


un mini-pc con procesador arm a 700MHz del tamaño de una tarjeta de credito y una ram que dependiendo del modelo puede ser de 128 o 256 megas diseñado por sus creadores para que la gente pueda cacharrear
interesante el cacharro... igual me pillo uno de estos para probarlo...

Imagen
Deen0X escribió:interesante el cacharro... igual me pillo uno de estos para probarlo...

Imagen


Muy interesante el cacharrin de marras. Se venderá tal cual o vendrá con alguna carcasa protectora?. Sale esta semana a la venta según la web, no?
Ahí tenéis nuevo (acabo de leer la noticia) cacharro android clon con el mismo o parecido hardware pero diferente carcasa:
http://www.isharegifts.com/jxd-s7100-andriod-retro-game-console-tablet-mp4-p-1613.html
http://jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006

[bye] [bye]
Ya me llego la consola de isharegifts, todo perfecto y sin aduanas ya que el valor declarado es de 15$ XD , asi que recomiendo su compra en esta pagina 100%

P.D. La consola a tardado en llegar 13 dias.

Un saludo.
sgonzalez escribió:Ahí tenéis nuevo (acabo de leer la noticia) cacharro android clon con el mismo o parecido hardware pero diferente carcasa:
http://www.isharegifts.com/jxd-s7100-andriod-retro-game-console-tablet-mp4-p-1613.html
http://jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006

[bye] [bye]

Lo leí el otro dia, se han pasao con la pantalla xD
MSX2001 escribió:Ya me llego la consola de isharegifts, todo perfecto y sin aduanas ya que el valor declarado es de 15$ XD , asi que recomiendo su compra en esta pagina 100%

P.D. La consola a tardado en llegar 13 dias.

Un saludo.


Fotos YAA!!!
que pasada de consola emula de todo tambien tiene el emulador de dosbox?
MSX2001 escribió:Ya me llego la consola de isharegifts, todo perfecto y sin aduanas ya que el valor declarado es de 15$ XD , asi que recomiendo su compra en esta pagina 100%

P.D. La consola a tardado en llegar 13 dias.

Un saludo.


cuando puedas, puedes comentarnos algo sobre la batería?
es algo que quiero agregar/confirmar en la review, que yo creo que la consola que tengo tiene la batería chunga, y no puedo dar una estimación real de cuanto puede durar. (es que a veces no alcanzo a ver 2 capítulos de Bleach...)

y por lo demás, a disfrutarla!
wave escribió:
sgonzalez escribió:Ahí tenéis nuevo (acabo de leer la noticia) cacharro android clon con el mismo o parecido hardware pero diferente carcasa:
http://www.isharegifts.com/jxd-s7100-andriod-retro-game-console-tablet-mp4-p-1613.html
http://jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006

[bye] [bye]

Lo leí el otro dia, se han pasao con la pantalla xD


Dios mío. Me parece bien una pantallaca así y encima lo que todos esperábamos C-A-P-A-C-I-T-I-V-A. Además el diseño me gusta mucho
MSX2001 escribió:Ya me llego la consola de isharegifts, todo perfecto y sin aduanas ya que el valor declarado es de 15$ XD , asi que recomiendo su compra en esta pagina 100%

P.D. La consola a tardado en llegar 13 dias.

Un saludo.

que tipo de envio cojistes ,el de envio gratis o el de pagar ? cuanto te costo al final con el envio incluido ? gracias
Buuf esta última si que mola, quizás me la pillo como eBook para leer libros y jugar a algun juego retro.
valdivia escribió:que pasada de consola emula de todo tambien tiene el emulador de dosbox?

Seguramente funcione el del market de android pero no creo que haya muchos juegos jugables (a velocidad), quiza los de 8086-80286?
Video de la última tablet posteada.

http://www.youtube.com/watch?v=max533Oz-qc&sns=em

Buff me parece que ya no quiero la Yinlips...
Lo que me molesta mucho en estos videos de presentación, es que tienen música, pero no se oye la consola.
esto es importante, por que con el audio te das cuenta de las relentizaciones reproduciendo vídeos y emulando consolas (en PSX y N64 principalmente).

como ya he posteado en la review, he probado el emu de N64 en una Acer Iconia A100 (1GHz, doble núcleo, 1GB RAM, Tegra) y el emulador igual va a tirones en algunas partes.

hasta que no la vea en persona, o que alguien grabe un video que se oiga la emulación (y los botones al presionar)... me reservo mi opinión...
Lo que dice Deenox es muy cierto, por ejemplo hace poco salió el iMame para iphone en la app store (luego lo retiraron) el caso es que gracias a eso lo pude probar y en mi iPhone4 sin sonido va perfecto, pero en cuanto le pones sonido se nota que se ralentiza el sonido mucho xD.
Deen0X escribió:Lo que me molesta mucho en estos videos de presentación, es que tienen música, pero no se oye la consola.
esto es importante, por que con el audio te das cuenta de las relentizaciones reproduciendo vídeos y emulando consolas (en PSX y N64 principalmente).

como ya he posteado en la review, he probado el emu de N64 en una Acer Iconia A100 (1GHz, doble núcleo, 1GB RAM, Tegra) y el emulador igual va a tirones en algunas partes.

hasta que no la vea en persona, o que alguien grabe un video que se oiga la emulación (y los botones al presionar)... me reservo mi opinión...


Es cierto lo que comentas. Lo suyo sería esperarse a una review para ver cómo tiran los emuladores. Por cierto en las webs esas no mencionan la frecuencia del procesador ni la memoria con la que se vende alguien sabe algo más?
Cortex A9 y 16GB de memoria interna.
VIDHAR escribió:Video de la última tablet posteada.

http://www.youtube.com/watch?v=max533Oz-qc&sns=em

Buff me parece que ya no quiero la Yinlips...

habrá que esperar a ver si vale mas o menos que la yinlips
Cuesta 105 € y la Yinlips 95€.
buena review. espero que el nuevo cacharro Yinlips ese del A10 mejore cosas como los botones, pero por lo demas este modelo lo tiene todo. (sino contamos también la tactil resistiva)
VIDHAR escribió:Cortex A9 y 16GB de memoria interna.


En las Specs pone que de 2gb a 16gb de memoria interna, sin embargo en la página d issharegifts no concretan nada.

Por cierto una pega importante que le he encontrado es que al parecer (al menos a simple vista) no tiene botones L y R
Prometius escribió:
VIDHAR escribió:Cortex A9 y 16GB de memoria interna.


En las Specs pone que de 2gb a 16gb de memoria interna, sin embargo en la página d issharegifts no concretan nada.

Por cierto una pega importante que le he encontrado es que al parecer (al menos a simple vista) no tiene botones L y R


Yo lo he visto en la página del fabricante. Están las Specs allí.
sEgA_bOy Fotos:

Imagen

Imagen

Deen0X Referente a la bateria, aun no he usado la consola lo suficiente como para saber la capacida de esta, en cuanto lo sepa aviso.

jonit Envio gratuito por 96,75€

Si quereis mas fotos o alguna informacion avisad.

Opinion personal respecto a la consola:

- La pantalla tiene un tamaño perfecto para jugar a los juegos, cosa que hechaba en falta en mi wiz y la calidad de esta es correcta aun que claro, que sea resistiva le resta enteros, ya que hay veces que hay que pulsar 2 o 3 veces en ella para que nos detecte el dedo.
- La calidad de los botones es la que se espera de un producto de esta calidad, pero hay que comentar que los gatillos van horriblemente mal...
- Los emuladores probados con los juegos preinstalados ban francamente bien, teniendo en cuenta que la version de estos no es la ultima, habria que comprobar como funcionan las ultimas releases y los juegos.

Conclusion:

- Una maquina que calidad/precio esta muy bien y si no eres muy exigente con ciertos fallos acertaras con su compra.

Un saludo.
gracias y en que tienda la comprastes a 96 euros ,la que yo conozco la han subido de precio ,se ve que han visto que se vende bien y quieren aprovechar ,si quieres pasa me el enlace por privado por si por aqui no se pudiera ,saludos
jonit escribió:gracias y en que tienda la comprastes a 96 euros ,la que yo conozco la han subido de precio ,se ve que han visto que se vende bien y quieren aprovechar ,si quieres pasa me el enlace por privado por si por aqui no se pudiera ,saludos


Isharegifts.com
gracias ,si es esa paguina an subido el precio 10 dolares mas , [snif] [snif]
jonit escribió:gracias ,si es esa paguina an subido el precio 10 dolares mas , [snif] [snif]


La máquina ha vendido mas de lo esperado y han querido aumentar el margen de beneficio.
Lastima que hayan subido el precio, pero viendo las ventas es comprensible...

Un saludo.
esperaremos a una nueva revision de la consola que creo que la quieren sacar con mas capacidad de memoria interna ,espermos que le pongan una pantalla capacitiva ,seria la pero ....
Cuando vuelva haber estock casi seguro que me pille la blanca
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y la gamei no es mejor con un procesador de 1,5Ghz y memoria interna de 8Gb
como he comentado en este hilo, la gemei g2 me parece una muy buena alternativa, pero como tablet para jugar juegos android. no la compararía con una yinlips o una JXD, por que no tiene botones físicos, pero por sus características puede ser una muy buena alternativa para tener una "Tablet de juegos".

Lo único que le veo de momento que le falta para ser una alternativa 100% para jugadores, es que no tiene bluetooth, por lo que no se puede conectar un mando inalámbrico (sixaxis, wiimote, mandos bluetooth, etc) para jugar con la tablet conectada a una pantalla por HDMI.

estoy mirando a ver si me puedo hacer con una para hacer una review, por que de todas maneras me parece que es una buena alternativa a considerar como tablet android para jugar, centro multimedia, etc. (una tablet 100% lúdica)

ya os contaré si logro hacerme con una, y publico su review correspondiente.

Zalu2!
Esperando esa review.

Un saludo.
Muy buena review! Lo de los botones sería el tema a solucionar pero no hay que quitarle mérito, me sorprendió la velocidad a la que va el smash bros
alguien se ha atrevido a rootear la yinlips??
103 respuestas
1, 2, 3