Mi video-review de la consola portátil Android Yinlips YDP-G18 jugando a juegos clásicos

1, 2, 3
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:y digo yo una cosa....ahora tal como están las aduanas que no perdonan ni una, seguro que te paran el paquete y a pasar por caja.....sale rentable?


Llevo casi 10 años comprando cosas y solo me han retenido Aduanas 1 paquete, siempre envios normales claro.

Un saludo.


Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...
sEgA_bOy escribió:Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...


Lo se, a lo mejor es suerte, pero ya te digo, con envios normales todo bien.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:Bueno, hablamos de casi 10 años, pero en este ultimo año las cosas han cambiado y ya no perdonan ni una.

Pero tambien cabe decir que en aduanas hay mucho inutil...


Lo se, a lo mejor es suerte, pero ya te digo, con envios normales todo bien.

Un saludo.


Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]
sEgA_bOy escribió:Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]


Yo supongo que tambien influye el tamaño del paquete, aunk cosas gigantes he pedido y no me las han parado XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sEgA_bOy escribió:Hombre, yo recuerdo que por una Nomad comprada en EE.UU. con 5 juegos, alimentador AC y 2 repuestos de pantalla que subia a unos 89 $, me lo pararon en aduanas [snif] , me tocó pagar [buuuaaaa]