Mi SC ha dejado de funcionar

Hola a todos,
primero de nada decir que ya he buscado si existia otro hilo igual, no lo he encontrado(si estoy equivocado KILL).
Me pasa lo siguiente, tengo un SC + superpass1 + sd 256(1 añito), todo
iba bien(ultimo firware de la consola y software), pero ayer hago todo como siempre y no me reconoce la SC(en la pantalla del titulo se queda todo igual esperando que pulse una tecla) y lo más curioso es que si en la ranura de la DS pongo la demo del metroid, tampoco me la reconoce.
También resulta extraño que la demo del metroid, sólo la reconce si esta con superpass puesto.
No se muy bien por donde pillarlo, no se si es culpa de mi superpass o de la DS o ......
Si esto le ha pasado a cualquier otra persona y me puede echar un cable, le estaré eternamente agradecido :p .


Gracias a todos.
Salu2.
Si metes solo la supercard en modo GBA ¿ te la reconoce ?.

Es posible por lo que indicas que el slot de DS este dañado por lo que intenta darle un limpiado y en cuanto puedas flashea la consola por que me da la impresion de que tu slot DS esta ya un poco cascado. si aun asi no es posible que te reconozca el superpass deberas flashear con wifi, y olvidarte de usar originales.
Puede que tengas razón y sea el slot que está cascado,
pero lo que me deja con la duda es lo siguiente.

Nds + demo metroid = no me reconoce el juego.
Nds + superpass + demo metroid = no me reconoce el superpass, pero si la demo del metroid.

Mi duda es, si la ranura estuviese cascada, entiendo que no me deberia reconocer nada(igual estoy equivocado).
Otra duda que tengo es al actualizar el firware de la consola, sólo se pueden cargar los juegos originales a traves de superpass(entiendo que no).

La ranura de GBA si me reconoce el SC.

Gracias por tu ayuda.
Jakiki escribió:Otra duda que tengo es al actualizar el firware de la consola, sólo se pueden cargar los juegos originales a traves de superpass(entiendo que no).


si flasheas la consola podras poner los originales sin el superpass y los backup tambien sin el, si flasheas olvidate del superpass, ya no lo necesitaras más , y lo del error ese que te da, pues me da la impresion de que tu slot de DS esta mal o bien el juego , creo que el superpass no esta mal, intenta probar con otro juego.
Gracias svirtual por tu tiempo,
he intentado flashearla, pero el fichero flashme.gba
al ejecutarlo se queda la pantalla en blanco, si lo renombro a .nds no lo reconoce el menu.
Si se te ocurre alguna manera de cargar este fichero.

Gracias de nuevo.
para flashearla lo primero te tiene que reconocer el superpass y si no te lo reconoce pues tendras que usar wifi a modo de superpass.
en ningun caso podras flashear la consola sin un passme.
5 respuestas