MI PS4 NO RECONOCE EL PENDRIVE

tengo un problema al cambiar el HDD, cuando le doy a inicializar el sistema, al buscar el pendrive me aparece este error, (No se puede usar este dispositivo de almacenamiento USB), nose que fallo tengo, he creado la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE y dentro el archivo, no se que hacer ya he probado con varios pendrive y nada, ayudarme porfavor
si el pendrive esta en fat32 por eso me parece raro que no me deje
Te lo reconoce el pc sin problemas? Tienes informacion dentro? Aver si es que no esta inicializado el usb..
el usb solo tiene esa carpeta, a que te refieres con inicializado??
Si tiene formato es quebestara inicializado, pero bueno, alguna vez has utilizado ese usb en ps4? Hay algunosnque dan el follon y no son comparibles.. Quizas si puedes peobar con otro...

Tienes el ultimo firm de ps4 no?


Salu2
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... eu-01may15

me he bajado un archivo de 800 megas mas o menos, el usb es la primera vez que lo uso en la consola, e probado con otro y ese si me ponia que no era compatible
Mmmmmm, x eso digo que al ser la prinera ve que lo usas, asegurate q en el pc aparece como fat32, y despues de eso quebla ps4 tiene el ultimo firm, y si es para actualizar..
Que tiene bien la extension .PUP el archivo que te has bajado...
si el archivo es PS4UPDATE.PUP, pero para reinstalar el software del sistema necesito la ultima actualizacion??

desde el modo recovery hay alguna forma de apagar la ps4 sin tirar del cable??


EDITADO:por fin conseguido tras probar con 4 usb diferentes, gracias PaRaRz por tu ayuda +1
9 respuestas