Mi PS4 esta estropeada? Expulsa el disco cuando le da la gana...

1, 2, 3, 4
Muy buenas! O mejor dicho muy malas...

Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...

En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!

Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....


Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?

Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es un fallo común. Sony publicó en su día un forma chapucera de arreglarlo.
Ostras hay un video en su canal de Youtube, lo solucionan solo con esto?

https://www.youtube.com/watch?t=4&v=yU2Z6alUAcI

Pero y si vuelve a pasar?? La consola la compre de 2ª mano pero he buscado la factura y si en teoría la garantía finaliza el 27 del Noviembre...

Pero en realidad, de que es el problema? Mecánico? Eléctrico? [mad] [buuuaaaa]
Te va a volver a pasar, a mi al final me toco abrirla y inutilizar el botón eject con celo, desde ese día ya nunca más.
Inutilizar el botón?? Vaya tela....

Estoy poniendo el numero de serie en la web y me dice que ya no tiene garantía?! WTF!

Ya es tarde, mañana toca espabilarse llamando a algún sitio, la factura es de Xtralife.
kulunguelejfn escribió:Inutilizar el botón?? Vaya tela....

Estoy poniendo el numero de serie en la web y me dice que ya no tiene garantía?! WTF!

Ya es tarde, mañana toca espabilarse llamando a algún sitio, la factura es de Xtralife.


no es que lo inutilices permanentemente, es sólo colocarle un trozo de cinta aislante encima de donde hace contacto para taparlo.
después los discos los sacas con la opcion expulsar disco en el xmb de cada juego.
[beer]
kulunguelejfn escribió:Inutilizar el botón?? Vaya tela....

Estoy poniendo el numero de serie en la web y me dice que ya no tiene garantía?! WTF!

Ya es tarde, mañana toca espabilarse llamando a algún sitio, la factura es de Xtralife.


Sony "técnicamente" solo te da un año de garantía, así que si solo le queda 1 mes te van a decir que no, tendrás que hablar con xtralife o hablar con el sat de sony o no se
Bueno ya he enviado los correos a Sony y a Xtralife respectivamente, a ver que me dice...
Lo peor de ese fallo es que cuando le da por hacerlo no puedes ni apagar la consola.. Que chapuza de boton..
A mi me paso al poco de comprar la ps4 (day one) y me lo continuó haciendo esporadicamente, hasta que se me hincharon y el mes pasado me puse en contacto con amazon y me hicieron el cambio sin problemas....
A mi me pasaba de vez en cuando, no le di importancia, hasta que hace poco jugando a The Phantom Pain me pasé una vez un día, al siguiente otra y al siguiente tres veces en medía hora, seguí el tutorial de aflojar el tornillo y no ha vuelto a suceder XD .
Finalmente hice lo que dice Sony con su video y de momento no me ha vuelto pasar, me termina pronto la garantía, espero que no vuelva a pasar...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...

Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...

En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!

Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....


Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?

Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.

A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.
¿Qué problema tenéis con la garantía?

La mía lo hacía desde el principio. Seguí los tutoriales que hay por Internet y al final acababa expulsando el disco otra vez.

Llamé a Sony y me dijeron que lo que podía hacer era desenchufarla de la corriente cuando terminara de jugar y les dije que no podía ser porque la tenía wnchugada detrás de un mueble y me dijeron que no pasaba nada, que entonces me la reparaban. A los 20 días PS4 nueva. Nada de reparada. Desde entonces ni una sola expulsión.
A mi me ha pasado una vez, lo que estoy pensando es que al ser el boton tan sensible si se posa una mosca mientras juegas te saca el disco y te jode la partida.
Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.

Que la hicieron?
Yo también he tenido el mismo problema, lo que hice fue abrirla limpiarla pero igual a los días me botaba el disco.


Solución: sacarle el jebe que tiene la parte de abajo pero ponte tacos porque estaría a desnivel, yo le puse 4 borradores jaja.

Saludos
kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.

Que la hicieron?

En mi caso no repararon nada. Enviaron una consola nueva.

@xOver_LimiT yo también hice eso, y otras cosas, y parecía funcionar pero no sirvió de nada. No tiene solución. Si tuviera solución, ¿por qué me iban a enviar una PS4 nueva en vez de reparar la mía?
A mi me paso una vez y nunca mas y cruzo los dedos. Yo pienso que sony podría añadir la opcion de deshabilitar el boton de eject,y a los que nos ha dado fallo,almenos arreglarlo. Es una chapuza,pero mas chapuza es la solucion que dan ellos.Yo nose si les costaria mucho eso de deshabilitarlo y andando,total,solo he usado una vez ese boton
kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.

Que la hicieron?


El el último modelo los botones son de presión, con lo que este fallo ya no pasa más.
kaulitz55 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero qué manera de reparar esto tiene Sony, el botón es así y no se le puede hacer nada, no? No te ponen otro botón menos sensible.

Que la hicieron?


El el último modelo los botones son de presión, con lo que este fallo ya no pasa más.


Ah vaya, eso no lo sabia. Mirare a ver si cuela un cambio!
Con un firmware que anule el botón mientras se juega y que se vuelva a activar el botón en el XMB valdría no? Podrían hacerlo digo yo.
exitido escribió:Con un firmware que anule el botón mientras se juega y que se vuelva a activar el botón en el XMB valdría no? Podrían hacerlo digo yo.


Se supone que sí, pero para Sony la opción más fácil es sacar un nuevo modelo y los demás que se fastidien, así son las cosas.

Yo tenía pensado cambiar mí modelo por la nueva de 1TB solo por tener los botones a presión, pero prefiero esperarme a una futura Slim.
Genial, me lo ha vuelto a hacer...

Voy a pedir de inmediato una nueva!

EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...

Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?
kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...

Voy a pedir de inmediato una nueva!

EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...

Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?


Te darán el mismo modelo, sino sería un chollo hacer eso [carcajad].

Si no me equivoco el modelo de 500GB con la tapa del disco duro en color mate también tiene esos botones. Solo son los modelos con este diseño, sea de 500GB o 1TB.
Te darán una como la tuya, no te van a dar un modelo nuevo. Vaya chollo si así fuera.
Pues menudo tipo de reparación veo yo aquí... Ya me veo un marrón encima...

@kaulitz55

Vaya, entonces hay algún modelo de PS4 de 500GB pero con botones nuevos? Entonces me darán ese?
kulunguelejfn escribió:Pues menudo tipo de reparación veo yo aquí... Ya me veo un marrón encima...

@kaulitz55

Vaya, entonces hay algún modelo de PS4 de 500GB pero con botones nuevos? Entonces me darán ese?


Sí, tanto el modelo de 500GB como el de 1TB tienen estos botones de presión, solo son los modelos CUH-1200.

Sobre si te darán o no ese modelo aunque sea la versión de 500GB lo dudo mucho, solo te pueden sacar de dudas donde la hayas comprado.

Encontré esto en una pagina web por si te lo deja más claro aún:

El nuevo modelo de PS4 CUH-1200 tendrá un botón mecánico para expulsar el blu-ray en lugar del electroestático que encontramos en el modelo actual. Previsiblemente será un cambio que solucione los problemas que tienen determinados usuarios que sufren expulsiones de los discos de juego de forma aleatoria.
A mi me han recogido hoy la mía por este fallo. Probé todas las "soluciones" que vi en la red y siempre acababa volviendo a expulsar. Al final me cansé y para el SAT. La que me den seguramente volverá a expulsar porque será otra sin los nuevos botones y la basura de los primeros acaban fallando en todas tarde o temprano me da la impresión. Como me vuelva a pasar lo mismo, vuelta para el SAT y nada más llegarme la vendo (y no para comprar el modelo nuevo). Una cosa son fallos puntuales que a cualquier aparato le puede ocurrir y otra un fallo de diseño tan grave como este.
Leí que si abrías la tapa de debajo y ponías en la pestaña del botón vinta aislante, deshabilitas el botón y ya no hace contacto y arreglado ( a su manera)
RolleR escribió:Leí que si abrías la tapa de debajo y ponías en la pestaña del botón vinta aislante, deshabilitas el botón y ya no hace contacto y arreglado ( a su manera)


Obviamente, al anular el botón no hay forma de que se repita el fallo, pero así se pierde la garantía. Lo máximo que llegué fue a quitar la tapa del hdd y dsrle unas vueltas al tornillo de extracción de discos, no funcionó (lo suponía porque es cosa del botón, pero bueno era una de las "soluciones" que vi en Internet).
kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...

Voy a pedir de inmediato una nueva!

EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...

Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?


Te darán una como la tuya pero reacondicionada,y sin el fallo.
sigo pensando lo mismo,sabiendo el fallo este que tiene la consola,nose que les costaria una opcion en la conf. de la consola de deshabilitar ese boton y solo poder usar el mando,se acabó el problema y sin abrir la consola.A mi hoy me lo ha vuelto a hacer lo de expulsar el disco,ha sido apagarla,bufarle un poco al boton y ya esta pero no es el tema.menos mal que no tenia ningun cd dentro ni estaba jugando
Vaya tela! Menudo culebron!

Ahora me dicen que para habilitar el segundo año de garantía me hace falta que la consola la perite un perito técnico diciendo que el fallo es de fábrica!

Y me suelta que si vaya a la web de la OCU y lo consulté, que es la ley.


Menudos huev$|¥|!|?\'s!!!
kulunguelejfn escribió:Vaya tela! Menudo culebron!

Ahora me dicen que para habilitar el segundo año de garantía me hace falta que la consola la perite un perito técnico diciendo que el fallo es de fábrica!

Y me suelta que si vaya a la web de la OCU y lo consulté, que es la ley.


Menudos huev$|¥|!|?\'s!!!


Si estás en el segundo año vale más pelear con la tienda/web que vendió en lugar de con Sony. Son los que se deben responsabilizar del último año de garantía, Sony se lava las manos. Depende de donde la comprases te pondrán más pegas o ninguna.
kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...

Voy a pedir de inmediato una nueva!

EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...

Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?


si tiene mas de un año igual de inmediato de inmediato no va a ser...
Bueno, "de inmediato" es una manera de hablar....
kulunguelejfn escribió:Bueno, "de inmediato" es una manera de hablar....


lo decia por tu post siguiente, pasando el primer año te iban a decir lo del perito y bla bla bla...

supuestamente es porque sony considera la ps4 un juguete, y supuestamente los juguetes tienen 1 año de garantia, segun sony claro, pero en España nadie considera un juguete a la ps4 excepto la propia sony, pero incluso así, la garantia minima en españa de CUALQUIER producto comprado nuevo es minimo 2 años.
dandocc escribió:
kulunguelejfn escribió:Genial, me lo ha vuelto a hacer...

Voy a pedir de inmediato una nueva!

EDIT: Pero que modelo me darán, la de 1TB? La mia es la de 500GB...

Solo la de 1TB tiene esos botones nuevo?


si tiene mas de un año igual de inmediato de inmediato no va a ser...


Ni nueva, jijiji
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía

Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Pues ahora sí que estoy vendido...

En mi empresa hay muchos ingenieros, pero son todo electricos, no electrónicos... El electrónico que hay no es ingeniero.

Pero manda narices, ahora digo yo una cosa:

Un ingeniero, para certificar una cosa, debería hacer algunas pruebas pertinentes, ya sea medir tensión, amperaje, temperaturas, etc...

Como se supone que haría esto sin abrir la consola y por lo tanto invalidando la garantía??? Para abrirla hay que quitar las pegatinas...

Cómo va certificar un ingeniero algo solamente probándola? Vamos, para eso hago yo lo mismo.


Corregidme si me equivoco....


Gracias por aguantar mi mosqueo...
kulunguelejfn escribió:Pues ahora sí que estoy vendido...

En mi empresa hay muchos ingenieros, pero son todo electricos, no electrónicos... El electrónico que hay no es ingeniero.

Pero manda narices, ahora digo yo una cosa:

Un ingeniero, para certificar una cosa, debería hacer algunas pruebas pertinentes, ya sea medir tensión, amperaje, temperaturas, etc...

Como se supone que haría esto sin abrir la consola y por lo tanto invalidando la garantía??? Para abrirla hay que quitar las pegatinas...

Cómo va certificar un ingeniero algo solamente probándola? Vamos, para eso hago yo lo mismo.


Corregidme si me equivoco....


Gracias por aguantar mi mosqueo...


Tan sencillo como que cuando vaya a ver si te falla o no y expulse el disco en el acto ya es motivo de descambiar la consola al momento.
dandocc escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno, "de inmediato" es una manera de hablar....


lo decia por tu post siguiente, pasando el primer año te iban a decir lo del perito y bla bla bla...

supuestamente es porque sony considera la ps4 un juguete, y supuestamente los juguetes tienen 1 año de garantia, segun sony claro, pero en España nadie considera un juguete a la ps4 excepto la propia sony, pero incluso así, la garantia minima en españa de CUALQUIER producto comprado nuevo es minimo 2 años.


No por favor, no volvamos a la gilipollez del juguete que ya llevamos 6 años con esta chorrada y pensaba que nadie más se tragaba esa mierda.

2 cosas:

LOS JUGUETES SON BIENES DE CONSUMO Y TIENEN 2 AÑOS DE GARANTÍA

SONY NO CATALOGA NI LA PS3 NI LA PS4 COMO JUGUETE, PUES ES ABSURDO Y NO CAMBIARÍA NADA

A ver si así queda claro de una vez.

Dicho esto, SONY da 1 año de garantía, pues la ley obliga al vendedor y no al fabricante a dar 2 años de garantía.

Y para finalizar, la misma ley de garantías de bienes de consumo dice que a los 6 meses el vendedor puede solicitar un peritaje porque ya no se presume el fallo de fábrica. En la práctica los fabricantes dan dos años de garantía para ahorrar poblemas tanto al comerciante como al cliente, pero hay compañías como SONY o Apple que dan un año solamente y dejan al vendedor el segundo, el cual obviamente se agarrará a lo que sea para no dar garantía.
Muy buenas, traigo novedades... xD

Ahora, de manera muy educada pero con un cabreo máximo, he vuelto a llamar a Sony para mostrar mi disconformidad sobre el asunto.

Y ahora han sacado una nueva versión! Como me fastidia esto de que te enteres de todo a trompicones...

Que el segundo año debe hacerse cargo de la garantía directamente el vendedor, ósea que toca pelearse con Xtralife...


Lo mas gracioso es que el chico, no tenia ni idea de que había un video de Sony en en el canal OFICIAL de PlaysStation en Youtube, explicando como supuestamente se "arreglaba" este PS4 Unexpected Disc Eject....


[mad]



[buuuaaaa]


[triston]


[mamaaaaa]

[+furioso]

cawento cawento cawento cawento


[discu] [discu] [discu] ratataaaa



Mail de Sony:
Carracuca está baneado por ""
kaulitz55 escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...

Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...

En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!

Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....


Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?

Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.

A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.


Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, traigo novedades... xD

Ahora, de manera muy educada pero con un cabreo máximo, he vuelto a llamar a Sony para mostrar mi disconformidad sobre el asunto.

Y ahora han sacado una nueva versión! Como me fastidia esto de que te enteres de todo a trompicones...

Que el segundo año debe hacerse cargo de la garantía directamente el vendedor, ósea que toca pelearse con Xtralife...


Lo mas gracioso es que el chico, no tenia ni idea de que había un video de Sony en en el canal OFICIAL de PlaysStation en Youtube, explicando como supuestamente se "arreglaba" este PS4 Unexpected Disc Eject....


[mad]



[buuuaaaa]


[triston]


[mamaaaaa]

[+furioso]

cawento cawento cawento cawento


[discu] [discu] [discu] ratataaaa



Mail de Sony:



Muchos empleados del SAT de Sony no tienen ni idea, es lo que hay. Respecto a Xtralife como ya adelantaba son los que deben darte la garantía , pues la ley obliga al vendedor no al fabricante. La mayoría de compañías como ya he dicho dan 2 años de garantía comercial directamente y así tanto cliente como comerciante salen ganando pero irónicamente compañías del calibre de Sony o Apple sólo dan un año de garantía comercial así que cuando pasa te quedas con la garantía legal.

Xtralife te dirá primero que contactes con SONY, aclárales que SONY sólo da 1 año por lo que el segundo legal lo tiene que cubrir Xtralife. Entonces se agarrarán a la ley en sí y te pedirán un peritaje para que demuestres que es fallo de fábrica y ahí ya está la cosa más complicada.
Por suerte es fallo reconocido por Sony, no debería ni precisar peritaje.
Carracuca escribió:
kaulitz55 escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...

Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...

En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!

Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....


Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?

Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.

A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.


Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.


A mi no me funcionó la cinta por fuera del botón, el problema está dentro. Lo mejor es poner la cinta en el sensor por dentro, pero claro adiós garantía.
Carracuca escribió:
kaulitz55 escribió:Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.

A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.


Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.


Es muy fácil, solo basta con ponerle cinta aislante al botón eject por encima y resuelto, de momento es la mejor solución para no perder la garantía.

Si no tienes garantía lo mejor es abrirla y anular el botón desde dentro y te garantizas 100% que no volverá a expulsar el disco.
kaulitz55 escribió:
Carracuca escribió:
kaulitz55 escribió:Este error es bastante común. Se debe a que el botón ultra sensible que tiene la consola reacciona con cualquier cosa que lo roce o lo más común es por acumulación de electricidad estática. Lo mejor que puedes hacer es quitarle la palanca que tiene por debajo del botón eject y acto seguido limpiar los bordes del botón con un cepillo pequeño y muy fino para evitar cualquier contacto leve. Si aún así te lo sigue haciendo puedes anular el botón desde fuera con cinta aislante y sin problemas.

A mi me lo ha hecho bastantes veces desde que la tengo y aún haciendo lo que dice Sony en su pagina web me ha seguido dando el mismo problema días después. Lo mejor es como te dije, cinta aislante y te aseguras que no te vuelva a pasar.


Como se hace exactamente lo de la cinta aislante?. Si puedes explicarlo un poco mas detallado te lo agredeceria muchoooo. No me paso aun pero estoy seguro que pasara en todas antes o despues.


Es muy fácil, solo basta con ponerle cinta aislante al botón eject por encima y resuelto, de momento es la mejor solución para no perder la garantía.

Si no tienes garantía lo mejor es abrirla y anular el botón desde dentro y te garantizas 100% que no volverá a expulsar el disco.


¿Pero? ¿Asi tal cual?, pongo cinta aislante encima y ya esta? esto no presionara mas el boton?
194 respuestas
1, 2, 3, 4